Blakcat LFP vs Sologoles V.3

Hola, ante la reciente salida del nuevo parche del team Sologoles y al ya conocido parche de Blakcat LFP (a los cuales agradezco desde aquí su labor, que nos permite jugar a un producto de más calidad), me gustaría saber con cual de los dos os quedais para jugar. Yo, a la espera de que se me termine de bajar el Sologoles v.3, me reservo mi voto para después.

Mas que nada este post pretende ser un sondeo , sin ganas de desmerecer ninguno, gracias. Espero sinceridad.

Un saludos ya seguir con el vicio!
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Yo, q llevo jugando unas cuantas semanas al blakcat LFP, opino q el sologoles tendra una calidad bastante superior al blakcat

El sologoles tendra mejores kits de camisetas (no se cuanto mejores) ad+ el blakcat tiene algunos "fallitos" como las medias d la 2da ekipacion del madrid, algunos porteros con publicidad diferente o sin publi, la camiseta q el depor jamás volvera a poner xDD

El sologoles tendra una mejor puesta en escena tb

Pero uff, lo d los kits no soy d los q le importa una linea mal puesta en un hombro o algo asi, y el hecho de q el blakcat tenga los 20 ekipos de primera, y el sologoles no...

Me mola poder hechar todas las jornadas, cosa q con el sologoles no sera posible.

Tengo ganas d probar el sologoles [babas]

Aunq el mejor parche seria uno q incluyese al Real Oviedo y pq no, al ratataaaa [uzi] [lapota] engendro para meterle unas buenas palizas [+furioso]
Pues yo lo que he visto que el valencia trae las dos mangas negras y creo que en verdad solo es una, Benzo esta en la seleccion argentina o que el la version musical 2.1 no me ha gustado mucho pero luego tiene detalles de rivaldo por ejemplo no aparezca en el milan,es algo mas rapido el juego, el bernabeu esta muy bien hecho a diferencia de el de black cat,yo creo que lo mejor es:
Si quieres el kit y demas mejor realizados pues el sologoles
Si quieres solo equipos equipos españoles pues el black cat (si ademas tienes actualizadas tus plantillas por tu cuenta mejor)
Que es eso de que Benzo esta en la selección argentina??

Los del team sologoles han cambiado las estadisticas de algunos jugadores?? Me podeis decir algun jugador llamativo que haya cambiado y si es a mejor o a peor (espero que mi selección argentina no me la hayan tocado porque sino [decaio] aunque si a aimar le han subido como deberia ser [oki] )

bye...
Si si benzo esta en la seleccion argentina y ademas esta hecho un superjugadorazo.

Y el juego es mucho mas rapido que el black cat,uff el black cat lfp me convence mas,prefiero jugar un espanyol barca o un betis malaga que un chievo brescia.
juanky tio respondeme a lo de las medias. es que me intriga un mazo. Yo siempre juego con la selección argentina y me he rayado con eso de lo de benzo. solo le han puesto a el no haber si ahora va a ser en vez de argentina el eol team

please....
esta el weol team, que es el equipo de programadores de sologoles ,pero argentina claro que esta, y las medias la verdad que han subido mas (bastante en algunos) no te puedo decir ahora mismo lo de aimar en la seleccion argentina pero seguro que habra subido y lo que te dicho lo de benzo es tremendo y me llamo la atencion,es defensa y tiene 94 entre una de sus habilidades ademas es endiablado el ritmo de los partidos pero claro es cuestion de gustos,me tengo que pirar que si no te ponia las medias completas de pablito aimar,saludos ;-)
Escrito originalmente por juanki
Si si benzo esta en la seleccion argentina y ademas esta hecho un superjugadorazo.

Y el juego es mucho mas rapido que el black cat,uff el black cat lfp me convence mas,prefiero jugar un espanyol barca o un betis malaga que un chievo brescia.

juanki, explicame esto de la velocidad pk no me entero.. a mi, aunke ponga cualkier parche del PES3, el juego me va siempre =, lo tengo a 60 HZ y no encuentro ke cambie la velocidad, a k te refieres? o lo dices por los jugadores?

PD: Lo de Benzo en argentina pasa con la v. española o inglesa? creo ke oí algo de 1 FIX.. por cierto, el fix de lo del comentarista ya salió.
si lo digo al juego,yo lo veo mas deprisa, bueno ya somos mucho que lo vemos igual, vas de una porteria a otra como un rayo jeje e incluso ya dicen algunos que es mas dificil que antes pero yo creo que es por haber subido las medias a la mayoria de jugadores
la velocidad del parche sologoles con respecto al winning es grande tambien?? es que dicen que el pro evolution es mas lento que el winning. tampoco mola llegar a la porteria contraria muy rapido no??

ein? ein?
Yo tamb veo que el PES3 con el Sologoles aumenta la velocidad de los partidos una barbaridad!!. Hace q los partidos sean tan frenéticos y rápidos que no me acaba de convencer ese detalle.

Y no soy el único que lo ve, pues se está comentando tanto en dekuzone.net como en winningeleven.com. Debe ser x los stats retocados, no???

Bueno, aunq x lo demás, el parche es de una calidad INCUESTIONABLE: magnífico!!

Saludos!!!
Eso de la velocidad es una simple sensacion, el juego es el mismo, ademas, simpre te keda la opcion de ponerlo a 50 Hz. [ok]
osea que si lo pones a 50 hz el juego va más lento???

pero cambiará algo no con respecto a 60 hz a parte de la velocidad, no?? me lo podeis explicar un poco por encima please.

bye... [ginyo]
Pues la verdad eso de la velocidad yo no la veo modificada [pos eso] .joer eso es la sensancion , pero eso de los stas es facil cogeis el editor y retocar stas a vuestro gusto.
Escrito originalmente por overmars
Eso de la velocidad es una simple sensacion, el juego es el mismo, ademas, simpre te keda la opcion de ponerlo a 50 Hz. [ok]

Yo lo tengo siempre a 50 porque a 60 solo lo pongo muy pocas veces (la tele siempre no esta libre }:/ y ya va rapido asi que a 60 uff
Pos yo como toda mi vida he jugao a 60 HZ.. toy acostumbrao, tb creo ke es depende del televisor sobre la velocidad, por ke en mi TV va bien, pero he visto en teles de otros colegas ke el juego les va más rapido (y lo tienen a 60 hz tb) o sea ke dependerá tb de la TV.. yo tanto Blakcat como Sologoles 3 los veo = de rapido, hombre si puedo ver si algun jugador corre más y tal, pero lo ke es la jugabilidad la veo como siempre.
Este es el eterno dilema de la velocidad en los we-pes...
El juego no se ha modificado para ke vaya mas lento o mas rapido, aunke cierto es ke se han modificado algunas medias,aun asi no son muy diferentes al juego original en la mayoria de los jugadores.
En algunos como Casillas ke pedian a gritos una modificacion pues sip...
Otra cosa es la sensacion de velocidad.
Si recuerdo el wedoit 3 ke al compararlo con el juego original daba la impresion de ser mas lento.
Kizas sea algo ke escape a nuestros conocimientos, kizas al modificar el juego original en algunos casos se pueda ralentizar el juego... pero acelerarlo?? no creo ke sea posible.
Tambien hay ke contar ke la velocidad de los partidos muchas veces varia segun ke estadio,climatologia,tiempo o estacion.(de esto si ke estoy seguro)
La cosa seria coger una version,otra y cronometrar al mismo jugador con las mismas medias...
Otra cosa.
El poner el juego a 50 hz o a 60 no influye en la velocidad del movimiento sino en la de refresco de pantalla ke es muy diferente.
Eso kiere decir ke si en el mismo espacio tiempo uno muestra 50 imagenes por segundo y el otro modo 60 este ultimo dara una sensacion mas fluida, esa sensacion puede confundir pero no altera la velocidad de movimiento sino los cuadros por segundo.
De este modo podremos comprobar ke en el modo 50 hzs los movimientos se suceden mas bruscos y se pierden cuadros de animacion.(esto se nota bastante en los desplazamientos rapidos del balon).
Este es el efecto almenos en este juego. no como antiguamente ke para no perder cuadros de animacion se reducia la velocidad (tekken).
Espero haber aclarado algo el tema... aunke como ya dije antes, hay cosas ke escapan a mi entendimiento... ke venga un Japo y nos aclare! [mad]
Hola a todos, aclaradme una pequeña duda. ¿Se puede aplicar el parche de blackat LFP a un rip de confussion? si no es así, ¿qué imagen he de tener para poder aplicarlo? Un link para el blackat, si se puede poner...

Gracias, muchas gracias.
17 respuestas