Este es el eterno dilema de la velocidad en los we-pes...
El juego no se ha modificado para ke vaya mas lento o mas rapido, aunke cierto es ke se han modificado algunas medias,aun asi no son muy diferentes al juego original en la mayoria de los jugadores.
En algunos como Casillas ke pedian a gritos una modificacion pues sip...
Otra cosa es la sensacion de velocidad.
Si recuerdo el wedoit 3 ke al compararlo con el juego original daba la impresion de ser mas lento.
Kizas sea algo ke escape a nuestros conocimientos, kizas al modificar el juego original en algunos casos se pueda ralentizar el juego... pero acelerarlo?? no creo ke sea posible.
Tambien hay ke contar ke la velocidad de los partidos muchas veces varia segun ke estadio,climatologia,tiempo o estacion.(de esto si ke estoy seguro)
La cosa seria coger una version,otra y cronometrar al mismo jugador con las mismas medias...
Otra cosa.
El poner el juego a 50 hz o a 60 no influye en la velocidad del movimiento sino en la de refresco de pantalla ke es muy diferente.
Eso kiere decir ke si en el mismo espacio tiempo uno muestra 50 imagenes por segundo y el otro modo 60 este ultimo dara una sensacion mas fluida, esa sensacion puede confundir pero no altera la velocidad de movimiento sino los cuadros por segundo.
De este modo podremos comprobar ke en el modo 50 hzs los movimientos se suceden mas bruscos y se pierden cuadros de animacion.(esto se nota bastante en los desplazamientos rapidos del balon).
Este es el efecto almenos en este juego. no como antiguamente ke para no perder cuadros de animacion se reducia la velocidad (tekken).
Espero haber aclarado algo el tema... aunke como ya dije antes, hay cosas ke escapan a mi entendimiento... ke venga un Japo y nos aclare!