Blanquita...

¿A alguien mas le da asco este termino?, xD
A mi no me afecta, puesto qu tengo ELITE [666]
Pues es un termino un poco amariconado la verdad.. [looco]
Es que me suena a Heidy y Pedro y no se porq...
xD
joer abrir un hilo para decir si da asco ese nombre....
Simplemente es tantear lo que opina la gente, porque lo veo bastante por ahi escrito.
Supongo que uno lo dijo y ahi nos fuimos...

Pero no se, creo que el hilo no incumple normas. Si es asi, que lo chapen y pido las disculpas oportunas.

PD: Nunca le diria a un sonyer "como me gusta mi blanquita", xDDDDDDDDDDD
Si apesta!!! siempre odie a los que hablan en pequeñito X-D X-D X-D X-D
[buaaj][buaaj][buaaj][buaaj][buaaj]mi blanquita esta en el SAT pobre blanquita aver si se pone buena[buaaj][buaaj][buaaj][buaaj][buaaj]
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Blanquita, siiiiiiiiiii, siiiiiiiiiii [plas]

Imagen
Si, apesta ciertamente.

Como los que empiezan los post o hilos diciendo "Señores...".

O los que aprovechan la más mínima oportunidad para sacar a relucir a "la novia" (término de lo más gañán) que además por lo general suele ser una amiguita imaginaria, sueño de un EOLIANO de más de 150 kilos de peso, gafas de culo de vaso, y espinillas en la cara hasta decir basta.

Salu2 !!!
Uriel VII escribió:Si, apesta ciertamente.

Como los que empiezan los post o hilos diciendo "Señores...".

Ups, pues me acabo de dar por aludido tanto en lo de "blanquita" como lo de "Señores..." y no entiendo el problema de esas dos "muletillas", pero bueno....hablando mal y pronto: "Las opiniones son como los culos, cada uno tiene el suyo." Saludotes!!!(¿molestará eso tb?)
jajaja, si no es que moleste hombre.

Esta claro que a cada uno le repican en los oidos ciertas cosas, por manias o por q no te guste como suene, etc...

El hilo tampoco va a malas con nadie. Tan solo eso, un foro de opinion. Y en este caso con esta curiosa palabra que rima con pajita, xD
Pues ami me da rabia cada vez que leo lo de mi blanquita o mi negrita, nose lo veo un poco frikada xD xD.

Saludos.
[fies] [fies] [fies] [fies] [fies]

Que si, que si...."BUEN ROLLO DIXIT", lo que me pasa es que(MODO DESAHOGO:ON) el tema de mi blanquita me tiene hablando solo pq la pobre se la han llevado desde el 8 de AGOSTO al SAT y los incompetentes la han perdido por el camino......asi que imaginate a un jili como yo con el casco de la ed legendaria del HALO3 y Bioshock, y los dos sin haberlos tocado. cawento cawento cawento cawento (MODO DESAHOGO:OFF)
juer, puuuues arriesgandome a que me poten encima... y si hacemos útil el post y elegimos una forma mejor de referirnos a la consola? no se vosotros, pero "blanquita" no me mola mucho la verdá :D sobretodo teniendo en cuenta a lo que juego en ella :D si fuera una wii y tuviese 16 años puues nu se pero... y estaría bien que no fuese en ingles, que estoy hasta la poll@ de hablar siempre con terminos/calcos del inglés :D Que si lo han baneado, que si pongo un post, que si es un port, que si es un bug, glitch, blur, que si flasheo, firmware, que si rabosss :D luego que no nos tienen en cuenta en el territorio paleto :D
Fry80 escribió:
Ups, pues me acabo de dar por aludido tanto en lo de "blanquita" como lo de "Señores..." y no entiendo el problema de esas dos "muletillas", pero bueno....hablando mal y pronto: "Las opiniones son como los culos, cada uno tiene el suyo." Saludotes!!!(¿molestará eso tb?)

No te me molestes leches, que todo era desde el humor ;)

Yo también he usado ese término.

Salu2 !!!
ODIO EL TERMINO BLANQUITA menos para mi Dreamcast, coño ya! copiones! :p Y odio a los que critican al que esta detrás de un monitor y no conocen otras realidades que no sean las de su ombligo!
1+

No me gusta el termino de blanquita porque me resulta ñoño y cursi y menos aún me gustan los anglicismos cuando tenemos terminos españoles que lo definen perfectamente. Al final vamos a terminar cantando el himno nacional, cuando este creado, en ingles. cawento [uzi]
ami es ode blanquita me suena ...si si tu sigue xupando blanquita...q saldra espesito...

trozo d un chiste verde de heidi...xDDDD
pues ya que esto parece el "qué rabia da..." a mi me da más rabia la gente que a ciertas edades no sabe escribir...
Se escudan en las "k" y en abreviar tipo sms pero la verdad es no saben escribir y punto final.
jefeloy escribió:pues ya que esto parece el "qué rabia da..." a mi me da más rabia la gente que a ciertas edades no sabe escribir...
Se escudan en las "k" y en abreviar tipo sms pero la verdad es no saben escribir y punto final.

pisha no se si eso ira para mi pero en ese caso sip es verdad no se escribir =) y menos a maquina pero que se le va hacer...intento hacerlo lo mejor posible y si aveces se escapa algo....kreo q no hay ninguna norma la cual nos obligue a escribir al 100% sin ningun tipo de falta de ortografia/gramatica
MaXy escribió:
pisha no se si eso ira para mi pero en ese caso sip es verdad no se escribir =) y menos a maquina pero que se le va hacer...intento hacerlo lo mejor posible y si aveces se escapa algo....kreo q no hay ninguna norma la cual nos obligue a escribir al 100% sin ningun tipo de falta de ortografia/gramatica

Las normas del foro te obligan por respeto a los usuarios [oki]
MaXy escribió:ami es ode blanquita me suena ...si si tu sigue xupando blanquita...q saldra espesito...

trozo d un chiste verde de heidi...xDDDD

Ahi le has dao, xD

Y lo de la ortografia, pues si. Hay gente que se pasa tres pueblos escribiendo.
Hay cosas que no hacen mucho daño a la vista, pero otras...

Y puestos a quejarnos, tambien molan los hilos como:
"q son las tres luces rojas?"
que da gusto leerlos, jeje.

O los que hay que leer varias veces para entenderlos. Esos tambien estan bien.
jejeje, me voy a hacer un usuario que se va a llamar supercierrahilos. no nos vayamos de tema :D hay alguna propuesta mas adecuada que blanquita? XD
Imagen

Hola holita blanquita!!!! [jaja] [jaja] [jaja]
La 3 60 podria ser, xD
Ni zorra.

Quedaria como "me han hecho la 3 14" o algo asi, no se la verdad, jejeje.

Yo suelo llamarle por su nombre de casa.

PD: JAJAJAJAJJA, eso si que es una respuesta Sr YOO, jajajajaja
Grande diego Graaaaande!
La verdad es que es un pelín cursi y triste. Pero bueno cada uno se la nombra como quiere... la consola claro. XD

Por cierto la culpa la tiene MS por ponerle un nombre tan raro y tan difícil de teclear. Casi nadie dice "la negrita" cuando puede decir "lapley" :)

Un saludo.
Sera una consola cojonuda, pero oigo eso de "lapley" y es peor que rascar la pizarra con las uñas...
Podemos llamarla asi:

- pezoncillos mactetis
- Gear of wars
- david beckham

Saludos [jaja]
Master V36 escribió:Sera una consola cojonuda, pero oigo eso de "lapley" y es peor que rascar la pizarra con las uñas...

Teniendo en cuenta que lo mejor de la vida es aplastar enemigos, verlos destrozados y oír el lamento de sus mujeres, para tí rascar con las uñas una pizarra te debe parecer la Filarmónica de Viena XD

Tampoco es que la pley esté muy bien dicho, pero al menos es un "diminutivo" de su nombre real.

Un saludo
Seria una pizarra muy chunga, xDDDD
Imagen

equis box trescientos sesenta
xbt
x360
360
la de microsoft
la de las luces
la que se flashea
la que te banean
la de los 3 años de garantía

yo digo la tres sesenta normalmente xD

edito: la podemos llamar "lucera" XD
jajaja, muy buenas propuestas.
xD
Detesto lo de blanquita. cawento

Yo la llamo corazoncito blanco de mis amores [amor]

Pd: De verdad que me parece mu cursi lo de blanquita.
Lo de blanquita me parece patético, sinceramente. Da pena
yo voto por hacer una votacion y cambiarle el nombre oficialmente !!!!!

lo de la "tres sesenta" yo tmb soy partidario!!
MaXy escribió:yo voto por hacer una votacion y cambiarle el nombre oficialmente !!!!!

lo de la "tres sesenta" yo tmb soy partidario!!

...para eso tendría que haber propuestas para votar :)

lo de lucera [qmparto] juro por dios que me parto XD
La tres sesenta es lo mas normal creo yo, pero con lo de lucera me parto, jajjajajaa
tres sesenta +1

= 361 xD
Yo a la mia la llamo o la "360" o la "elite" ya que blanquita no podria llamarse por muxo que me gustara

PD: Blanquita no me gusta eh? xD
rudedude escribió:Imagen

edito: la podemos llamar "lucera" XD

Que grande!![sati]

La verdad es que hasta ver este post jamas habia caido que habia gente que la llamaba "blanquita". Yo soy del termino "tres sesenta", y con el que no puedo es con lo de XTS, me parece tan "cool" (de oirlo y tener que decir: vete a tomar por cuuuulo!!!)
A mi personalmente que le llamen como quieran, no me perjudica, la verdad que por aqui parece que hay mucho macho y seguro que luego cuando estan con sus novias les dirán mil mariconadas por el estilo asi que para muchos su "blanquita" es como la novia para otros.
yorouby escribió:A mi personalmente que le llamen como quieran, no me perjudica, la verdad que por aqui parece que hay mucho macho y seguro que luego cuando estan con sus novias les dirán mil mariconadas por el estilo asi que para muchos su "blanquita" es como la novia para otros.

Claro claro, es exactamente lo mismo la novia que la 360. XD XD
Joder yo he pensado alguna vez en abrir un hilo como este, pero pensaba que era "la excepción". Veo que no estoy loco.

Me duelen los ojos cuando leo "mi blanquita", "la blanquita", "nuestra querida blanquita" y derivados. Me suena totalmente gilipollas. Aun así, me mentalizo y pienso sentiria si me refiriese a la consola en esos términos. Me da vergüenza.

Eso también va para la gente que dice "mi negrita" y derivados refiriendose a la consola de SONY. No es cuestión como decía alguien por ahí de "sexo". Es meramente una cuestión de estilo y sentido común.

Cada cual que hable como le salga de los huevos claro xD Que rechina en el celebro el término es una realidad también

Salu2
Theodor Bawel escribió:
Claro claro, es exactamente lo mismo la novia que la 360. XD XD

Pues nome dirás que no habrás pasado buenos momentos con ella y tambien los malos.
Para algunos solo le falta a la consola un agujero....
Imagen

Me da tanta grima como cuando oigo negrita.
Me uno al Club.
Suena fatal, sip.
55 respuestas
1, 2