Pongo lo mismo que puse en el hilo de PC tras probar la demo, porque básicamente me interesaba probarlo para ver si lo compraba en switch:
A este juego le tenía ganas, pero tras probar la demo me ha dejado un poco frío. Se nota mucho su inspiración en Dead Cells sobre todo (no es que sea algo malo, pero noté mucha "inspiración"), y los controles del jugador los veo algo toscos en general (saltar y bajar una planta). De hecho puedes moverte a golpecitos de stick y el muñeco se mueve sin activar la animación...
Creo que el zoom de la cámara está demasiado ampliado, dando la sensación de juego vacío. A mi por lo menos me cuesta leer los textos con la fuente escogida (y jugué en una OLED de 55"). Lo que me gustó es lo contundente que parecen los golpes a los enemigos.
Tenía pensado comprarlo, me esperaré a ver si sacan una versión física y a buen precio, pero de momento lo dejaré aparcado.
Por otro lado, que anuncien que el juego irá a 1080 en dock y 720p en un juego así...parece que se vende como algo adicional o un logro, cuando en un juego 2D de sprites no vería normal que fuera a menos.