Juego pasado al 100% y la verdad es que me ha gustado mucho. Tiene una dificultad bien equilibrada para los que buscan un reto y la mezcla de metroidvania y souls está bien hecha. La ambientación es genial, la música, el plataformeo, el sistema de parada de golpes, funciona bastante bien. Falla en mi opinión la cantidad absurda de coleccionables y lo lioso que es completar algunas misiones secundarias. El sistema de teletransporte también lo veo mejorable, en muchas ocasiones ningún espejo te viene realmente bien para donde quieres ir. Las "magias" y lo de los corazones la verdad es que son un poco meh y apenas las he usado. Especialmente lo de los corazones. Probé a equiparme el que hace que quites mucho pero también baje tu defensa y joder, apenas quitaba más y a cambio algunos jefes de un toque me ventilaban. Lo peor para mi gusto es los coleccionables y lo mal diseñado que está el inventario. Cuesta saber qué tienes y qué no
Es una pena que el juego haya pasado tan desapercibido, aunque parece que de lanzamiento tenía unos bugs bastante feos que supongo afectaría en los analisis que se hicieron del juego y que a la larga ha afectado a su popularidad.
El parecido más directo que le veo es a Hollow Knight, aunque queda por debajo de este en prácticamente todo.