Miniviciao@ escribió:Habeis probado lo del dlc, que hay que jugar una nueva partida?
Yo le he dado a NG+ con una partida que tenia con casi todo completado(me faltaba una plegaria y una skill de la espada).
El juego lo han mejorado bastante,de hecho es una experiencia perfecta tanto para los nuevos como para los que ya se lo pasaron y le quieren dar a NG+.
En el NG+ mantienes todo excepto la vida,mana,pociones y slots de rosario. Los enemigos meten mas daño y aguantan mas vida,como no puedes subir mas el nivel de la espada,toca explotar bien las skills como el tajo deslizante,el ataque cargado o la caida desde el aire.
Los enemigos hacen mas daño pero cuando te suben la vida,te la suben bastante,ademas que hay un nuevo NPC que te permite mejorar los frascos de vida para que te curen mas...a cambio de un objeto nuevo y sacrificar uno de tus frascos de vida...me encanta lo hijo puta que es este juego xD.
Han retocado zonas del juego original,y de hecho hay bastantes zonas para utilizar el ¿lino dorado?(el objeto que te permite tirarte al vacio donde hay pequeñas nubes) y con ello tienes nuevos atajos para el que le esta dando la vuelta en NG+ o el que vaya a hacer backtracking.
A parte han añadido 3 portales mas,uno de ellos en un punto clave,mas fuentes de sangre(de hecho ahora hay una cerca de donde te encuentres un matraz biliar),y ciertas cosas que podian pasar desapercibidas como la mujer del rosario(ahora claramente ves que es algo especial,nada secundario y encima te habla y te lo explica bien).
Zonas nuevas por ahora he encontrado solo una,muy pequeñita y con un puzzle que no se resolver xD.
En resumen,con el DLC se han coronado,han recogido el feedback de la comunidad y han corregido la mayoria de errores/defectos del juego,por 25 es un juegazo pero por 13 pavos que esta de oferta hasta el 7 es sencillamente un indispensable para todo el que le mole los metroidvania o soulsborne.
--PREGUNTA PARA EL QUE LE HAYA METIDO CERA AL DLC--
Cuando o donde se consigue la mejora para poder teleportarte entre hogueras?Por que si bien hay mas portales,esa mejora ya seria la clave xD.
Un saludo.