He seguido jugando bastante y más allá de esos crasheos, no he vuelto a sufrir ninguno, así que bien.
Respecto al juego en sí, por dar una valoración clara y directa: me está gustando.
Ya entraré en detalle cuando lo acabe, pero algo que me ha sorprendido (para bien, aunque quizá a otra gente le guste menos) es que hay bastante plataformeo. Los enemigos en sí no son difíciles, pero los han colocado bastante bien por el escenario como para que puedan llegar a ser una molestia en algunos casos.
Si me tengo que quedar con lo que más me ha gustado por ahora es el apartado artístico y el diseño de niveles. Lo que menos me ha gustado es que ejecutar ciertas habilidades es un poco impreciso, pero el control base del muñeco es bueno.
Miguemi escribió:Respecto a los colgazos, 2 h jugando con 0 problemas... El juego me está pareciendo una virgueria, aunque voy mas perdido que un hijoputa el dia del padre.
Por ejemplo, los matraces biliares como se usan? Tengo dos y no logro averiguar donde se equipan, porque donde se mejoran los ataques de la espada no....
Yo por ahora el único sitio donde veo que se pueden equipar es en las fuentes de sangre, que dándole a rellenar los viales se te llenan también los nuevos. Lo que no veo es donde equipar los nudos.