Bueno, al final voy a dar mi opinión sobre GONZO, un estudio que suele producir más gran cantidad de series malas que de series buenas, es más, de todas las que he visto del estudio solo me gusta una, que es
Gankutsuou, que para mi esta entre los 10 mejores animes de la historia en mi top personal.
Lo que suelo decir de este estudio es que además de producir series comerciales de calidad nula (la última
Rosario to Vampire), suele desperdiciar las grandes oportunidades. Con esto último me refiero a que una serie cuyo argumento podría haber dado lugar a una gran serie, se echa todo a perder según avanza la misma, disminuyendo la calidad de la animación a niveles irrisorios, con una mezcla de elementos 3D y 2D bastante pobre y con un bajón argumental considerable.
Un ejemplo de lo expuesto arriba es
Gin`iro no Kami no Agito, cuya primera mitad me parece excelente, pero a partir de la segunda mitad empieza a bajar el nivel de una manera que echa por la borda todo el gran trabajo del principio. Otra serie que tiene un buen inicio es
Romeo x Juliet, que deje de ver a la mitad de lo mala que se estaba volviendo (solo faltan 17 días para que salga su BSO
).
PD: GONZO se encargó de la primera serie de
FMP, las otras dos las hizo KyoAni, y espero que la serie mejorase con ese cambio, por que no pude ver más de dos episodios de la realizada por GONZO.
PD2: aún no he visto
Last Exile