Blassreiter

Hola buenas, alguien sabe si esta pedazo de serie se puede encontrar ya, subtitulada o esta en proceso ... necesito información, viendo videos de la productora Gonzo en su web oficial pude ver lo increibles que son.... :-O

http://youtube.com/user/GONZODOGA

http://youtube.com/watch?v=wkrgxOjXfwU

PD: me encantaria verla lo antes posible, todo lo que sea Gonzo me parece admirable y digno de maestros de la animación...
Esa serie por ahora solo se encuentra en proceso, y según pone al final del trailer, se estrenará en primavera de este año, así que entre Abril y Junio podrás verla.
LoveandHate escribió:PD: me encantaria verla lo antes posible, todo lo que sea Gonzo me parece admirable y digno de maestros de la animación...

Sobre esto, ......, mejor me callo...
Que mejor no digo lo que opino yo del estudio GONZO.
Gonzo o te hace una maravilla o te hace algo que te hace sangrar los ojos, y de vez en cuando hace alguna serie que queda en mitad como Solty Rey. (Serie qu emucha gente dice que es malisima y a mi me gusta)
Si no recuerdo mal una de las series de fmp la realizó Gonzo, y la verdad a mi me gusto. Aunque ha hecho otras muchas cagadas xD.

La serie pinta bien, aunque eso de que sean tantas cosas en 3d por ordenador no me mola nada. En fin, a ver que sale xD.

Un saludo
Bueno, al final voy a dar mi opinión sobre GONZO, un estudio que suele producir más gran cantidad de series malas que de series buenas, es más, de todas las que he visto del estudio solo me gusta una, que es Gankutsuou, que para mi esta entre los 10 mejores animes de la historia en mi top personal.

Lo que suelo decir de este estudio es que además de producir series comerciales de calidad nula (la última Rosario to Vampire), suele desperdiciar las grandes oportunidades. Con esto último me refiero a que una serie cuyo argumento podría haber dado lugar a una gran serie, se echa todo a perder según avanza la misma, disminuyendo la calidad de la animación a niveles irrisorios, con una mezcla de elementos 3D y 2D bastante pobre y con un bajón argumental considerable.

Un ejemplo de lo expuesto arriba es Gin`iro no Kami no Agito, cuya primera mitad me parece excelente, pero a partir de la segunda mitad empieza a bajar el nivel de una manera que echa por la borda todo el gran trabajo del principio. Otra serie que tiene un buen inicio es Romeo x Juliet, que deje de ver a la mitad de lo mala que se estaba volviendo (solo faltan 17 días para que salga su BSO [babas]).

PD: GONZO se encargó de la primera serie de FMP, las otras dos las hizo KyoAni, y espero que la serie mejorase con ese cambio, por que no pude ver más de dos episodios de la realizada por GONZO.
PD2: aún no he visto Last Exile [+risas]
Last exile esta genial, también esta muy bien la de submarine Nº6

La que si que borda casi todo lo que hace es Production G, sin ir mas lejos Seirei no Ibito y Gits.
Nuku nuku escribió:Last exile esta genial, también esta muy bien la de submarine Nº6

Last Exile actualmente esta en proceso de obtención [sati], que me iba a comprar la BOX a ciegas estas navidades, pero al final pase, por que no vaya a ser que luego no me guste [+risas]. Y Submarine Nº6 tampoco la he visto, pero si la veo y no me gusta no seré muy duro con ella, que para algo fue el primer trabajo del estudio.
Nuku nuku escribió:La que si que borda casi todo lo que hace es Production G, sin ir mas lejos Seirei no Ibito y Gits.

Yo más bien diría el estudio de Kenji Kamiyama XD. A ver que tal esta Real Drive, que es la gran apuesta de este año de Production I.G (sin contar Sky Crawlers claro).

Otro estudio que hace cosas buenas es GAINAX, aunque ha estado hasta hace poco durante unos cinco años de capa caída dedicándose casi en exclusiva a realizar series echii y/o series pateticas (The Melody of Oblivion [mad]).
maldito critico frikiton eres, jajaja... en fin.. me habia molestado tu comentario porque es mejor opinar en el 1º mensaje sobre algo, y no soltar la ironia insulsa de , 'mejor no hablo de...' cuando en realidad ya lo haces con tus monosilabos comentarios, ok.

Gonzo en mi opinión es un buen estudio de animación, en cuanto a Argumento, buenoo algunas series les fata algo... pero por la animación que es 'por la razon principal por la cual inicie este post' me encanta.

Ai queda claro!

[chiu]
LoveandHate escribió:Gonzo en mi opinión es un buen estudio de animación, en cuanto a Argumento, buenoo algunas series les fata algo... pero por la animación que es 'por la razon principal por la cual inicie este post' me encanta.

El 90% de las series del estudio carecen de un buen argumento o de algo que te haga terminar de verlas. Y series de GONZO que tengan buena animación solo se me ocurre Gankutsuou. Y es qye precisamente GONZO no es que sea un estudio que destaque en el campo de la animación, y, por otro lado, de poco sirve un gran apartado técnico si después lo que se muestra no vale para nada, como el caso de FFVII Advent Children.

Y dejando todo esto de lado, me acabo de dar cuenta que este año el estudio cumple 10 años, así que a ver si hace una serie de calidad al nivel de Last Exile (esta se creó por el 5º Aniversario del estudio) o superior para celebrarlo ^^

PD: mi naturaleza crítica, que me lo han dicho más de una vez, a veces me puede XD
10 respuestas