@VEGASFII yo terminé la versión Master System de StarWars en el hilo del juego del mes hace unos meses. Ha sido uno de los descubrimientos más grandes en muchos años, y más en mi consola favorita.
En mi opinión, un top 10 sin duda. Es muy recomendable leerse las instrucciones. El control, al principio cuesta, luego ya te haces a el.
El juego se puede completar en varios porcentajes, y puedes rescatar o no rescatar a Han Solo y la princesa Leia. Si los rescatas, luego los puedes usar como a Luke. Han Solo no tiene sable láser por ejemplo, pero su disparo es más potente.
El juego tiene bastante profundidad, ya que en dos ocasiones tienes que usar a R2D2 para mirar unos planos. Así encuentras a Leia por ejemplo, aunque puedes ignorarla, claro que entonces no terminarás el juego al 100% ni podrás usarla.
Para superar la fase del Halcón, es imprescindible coger el mayor número posible de escudos para la nave, creo que eran 8. Cuando los tienes todos, es muy sencilla.
La curva de dificultad del juego, está muy conseguida, y solo hay una fase donde se hace complicado, pero si vas cambiando entre los tres personajes, pues repartes el daño y es más asequible. Aún así, cuesta un poco, y más con el mando de MS.
Me encantó, lo jugué con flashcart, y algún día espero comprarme el juego.