BlastWorks: Build, Trade, Destroy

Bueno me acabo de meter en nintendo.es y he visto este curioso juego que sale este año pala blanquita y el cual yo por lo menos no tenia noticia de el,parece divertido

BlastWorks: Build, Trade, Destroy propone a los amantes de los matamarcianos una batalla tan geométrica como frenética, solo para Wii.

Abre fuego a discreción, destruye a los enemigos y acopla las piezas derribadas a tu nave para hacerla más grande y poderosa. A lo largo de tu travesía por las más de 15 misiones con gráficos de lo más retro, necesitarás que tu nave alcance proporciones descomunales para plantar cara a los jefes que aguardan tu llegada.

Pero BlastWorks no consiste solo en un puro ejercicio de gatillo fácil, sino que es el espacio propicio para dar rienda suelta a tu imaginación. Con el intuitivo editor de BlastWorks podrás desplegar toda tu creatividad y construir tus propias naves, enemigos, objetos, jefes y niveles. Este utensilio de creación tan completo te permitirá ajustar los efectos de sonido, los patrones de munición, movimientos y otros muchos aspectos.

Una vez que hayas dado los últimos retoques a tu obra maestra, sea un nivel, nave o forma, podrás compartirla con tus amigos mediante WiiConnect24. También puedes subir los niveles al sitio web de BlastWorks Depot.

Con sus gráficos abstractos y llamativos, así como su acción desenfrenada, este matamarcianos basado en el juego en línea "Tumiki Fighters" de Kento Cho te atrapará sin remedio.

* Usa el mando de Wii y el Nunchuk o el mando clásico.
* Descarga los contenidos oficiales y comparte tus creaciones en el BlastWorks Depot.
* Dispone de modo multijugador: 2-4 jugadores.
* Desbloquea cuatro juegos de Kento Cho en su versión completa: rRootage, Gunroar, Torus Trooper y el Tumiki Fighters original.
el enlace:http://www.nintendo.es/NOE/es_ES/games/wii/blastworks_build_trade_destroy_9669.html
ademas a la izquierda hay un video del juego
Este juego le comentaron mucho en IGN y realmente era original porque viene con un editor completo de gráficos con el que puedes incluso modelar en 3D los enemigos, naves o lo que quieras... o eso mostraban los vídeos. Le pusieron buena nota, aunque eso depende de gustos, claro:

http://wii.ign.com/objects/946/946629.html
Otro de los juegos que más espero por europa... Entre que me encanta los hooters de naves, y que el flash me mantuvo enganchado durante días... XD
ya ves es como un r-type pero con mas posibilidades,espero que el precio no sea abultado
A mi este tipo de juegos no me gustan demasiado (ni el R-Type :p) pero este parece bastante original. Lo veo como una adquisicion buena cuando este a 30 euros o menos o para pillarlo de segunda mano. En Metacritic le han dado una buena puntuacion (un 80/100).

Un saludo.
Henjo.
la verdad que nintendo cuando se pone hacer juegos es la mejor en originalidad
Reci escribió:la verdad que nintendo cuando se pone hacer juegos es la mejor en originalidad

Con la salvedad de que este juego no es de Nintendo. Está desarrollado por Budcat Creations y lo edita Majesco/Eidos :P

Ho!
¿COMO NO HABÍA OÍDO HABLAR DE ESTE JUEGO?
Jojojo, tiene muy buena pinta, quizas lo alquile para echarle un ojo y todo :3
Genial!!! me parece una gran propuesta ya que mucha gente con imaginación estará creando versiones distintas continuamente por lo que, como reza el anuncio es un juego interminable, por otro lado es de agradecer que se aporten ideas que tienen como fin potenciar la creatividad del jugador en lugar de convertir su cerebro en una tostadora.

Este mismo concepto aplicado a otros tipos de juego podría ser brutal, gran iniciativa.

Saludos
Recuerdo cuando se anuncio este juego como salto la gente diciendo que era una verguenza esto de la wii, que si esto era lo que nos daban bla bla bla, y al final pimba juegazo por lo que parece. Es lo que tiene criticar 4 imagenes sin ver nada del juego en si.
Lol, el katamari del espacio sideral o_o

No queda un poco raro que la basura espacial se pegue aleatoriamente a la nave? Es que parece una bolita del katamari ¬_¬
chibisake escribió:Lol, el katamari del espacio sideral o_o

No queda un poco raro que la basura espacial se pegue aleatoriamente a la nave? Es que parece una bolita del katamari ¬_¬

raro no original
Reci escribió:
chibisake escribió:Lol, el katamari del espacio sideral o_o

raro no original

No hablaba del juego, sino de la chatarra, y original no puede ser ya que es bastante Katamari, >-<
12 respuestas