Bleach (#2)

Y cada 200 capítulos algo realmente importante como la aparición de Urahara para luego cagarla de nuevo...
y que fue de aizen? le dejaron ahi sentado en su silla y se han olvidado de el...
Darxen escribió:y que fue de aizen? le dejaron ahi sentado en su silla y se han olvidado de el...

Tite no sabe llevar más de una escena a la vez. No le pidas más.
yo no se para que sigo leyendo bleach desde que termino la saga de los fullbering es bastante mediocre por no decir malo lo mejor que puede hacer tite kubo es buscarle ya un final . fue uno de los primeros mangas que empeze a leer hace unos 7-8 años y cada vez me gusta menos .
El final de la saga de Karakura ya fue un fail en toda regla, con su correspondiente deus ex machina para que Ichigo salvase el día. La de los fullbringers fue un ladrillo de pelotas y esto...en fin, un desastre con un par de capítulos buenos por cada 40 mierder.

Es una pena, Bleach es un manga con una historia y unos personajes muy bien planteados y diseñados; pero la trama se le fue de las manos claramente hace ya mucho
la mano maneja hasta la alquimia xD
Imaginad un día cualquiera en el laboratorio de mayuri:

"Mmm, voy a fabricar órganos falsos para poder colocar mis verdaderos órganos en un lugar seguro, por si algún día me los revientan"
"Mmm, voy a mejorar mi espada para que ataque y defienda automáticamente"
"Mmm, voy a sustituir mi sangre por veneno por si algún día me la chupan"
"Mmm, voy a reubicar todos mis nervios, músculos y vasos sanguíneos por si algún día me controlan"

El personaje no está mal, tiene más carisma que la mayoría pero siempre hace lo mismo, sacarse de la manga algún invento que neutraliza los poderes del enemigo. Si fueran inventos ingeniosos o inventos simples usados de manera ingeniosa pues bueno, pero siempre son burradas imposibles.

Pero esperad a que se saque de la manga un hogyoku mejorado o algo así. Pf.
A pesar de todo el capítulo ha estado bien. Me ha tenido enganchado y salvo las primeras páginas, se me ha hecho más largo que de constumbre. En el buen sentido de la palabra.
Cada diseño de Mayuri es mejor que el a anterior xD que personaje XD uno de los mejores sin duda,es un despolle.
Peklet escribió:Imaginad un día cualquiera en el laboratorio de mayuri:

"Mmm, voy a fabricar órganos falsos para poder colocar mis verdaderos órganos en un lugar seguro, por si algún día me los revientan"
"Mmm, voy a mejorar mi espada para que ataque y defienda automáticamente"
"Mmm, voy a sustituir mi sangre por veneno por si algún día me la chupan"
"Mmm, voy a reubicar todos mis nervios, músculos y vasos sanguíneos por si algún día me controlan"

El personaje no está mal, tiene más carisma que la mayoría pero siempre hace lo mismo, sacarse de la manga algún invento que neutraliza los poderes del enemigo. Si fueran inventos ingeniosos o inventos simples usados de manera ingeniosa pues bueno, pero siempre son burradas imposibles.

Pero esperad a que se saque de la manga un hogyoku mejorado o algo así. Pf.

Cosas que ya uso contra el arrancar con el que lucho en la anterior saga... se cambio los organos o algo asi.. predecible..
Me esta resultando tan soporifero bleach, que hasta hoy no me he acordado de leer el capitulo semanal [+risas] , creo que voy a tener que dejar de leerlo unos meses, leyendote varios numeros a la vez suele mejorar el asunto.
Hoy no hay cap de bleach?

0 dramas, 100pre smile
motodino92 escribió:Hoy no hay cap de bleach?

0 dramas, 100pre smile

Se que hay una semana en agosto donde no publican. Debe ser esta.
El cap de hoy ha estado al mismo nivel que el resto.
Wence-Kun escribió:El cap de hoy ha estado al mismo nivel que el resto.

O mejor incluso... xD
Pero no salio el 639, no?
Walter White escribió:Pero no salio el 639, no?

claro que salio,el jueves 20. nosotros es que ya vamos adelantados xD

esta semana era fiesta no sale nada de manga.
Pues putos. Ya me hacia ilusiones de seguir viendo el combate hoy xD
Pues ya podéis seguir viendo el combate. La verdad es que el autor no sabe generar tensión, porque lo que presenta para el próximo capítulo es entre poco y nada.
que combate mas epico
nah
Pues es el mejor combate desde...la ostia. Mayuri es la ostia. Pero ya sabemos que pasas en los shonen,alguien que muestra ser tan superior y tan controlado,le darán rape y van a joder uno de los mejores personajes de Bleach. Y más viendo lo que dice Nemu...
Mayuri siempre será Dios.
Sabemos todos que Mayuri no ganó, al menos no en este episodio.

Y si gana (que lo hará) vaya basura de mano izquierda, se supone que el Soul King era tan potente que se encontraba en otra dimensión (que resultó simplemente estar más arriba que la normal), y ahora resulta que un capitán podrá con ella, venga ya.
Wence-Kun escribió:Sabemos todos que Mayuri no ganó, al menos no en este episodio.

Y si gana (que lo hará) vaya basura de mano izquierda, se supone que el Soul King era tan potente que se encontraba en otra dimensión (que resultó simplemente estar más arriba que la normal), y ahora resulta que un capitán podrá con ella, venga ya.

Bueno Aizen se fockaba al 99% del plantel de la serie y el 1% era Ichigo que lo revento muy al final

Los Shonen son asi,se superan a ellos mismos de la pura nada,no le busques sentido
¿Y por qué narices tiene ese quincy la mano de Dios? ¿Por qué no la absorbió Juha como absorbió al otro brazo? ¿Por qué es todo tan absurdo?
A mi es que una mano de enemigo, pues no lo veo. Me parece absurdo a más no poder la verdad.
La explicación a todo es:
pollagordismo.

Cuanlquier otro punto de vista, es erróneo para juzgar la serie.
La verdadera respuesta es:

LSD.
seaman escribió:A mi es que una mano de enemigo, pues no lo veo. Me parece absurdo a más no poder la verdad.

Peores cosas se habrán visto, hombre.

La saga no tira mal pero como siempre ganará del tirón porque ciertas movidas están resultando simpáticas para lo venimos tragando.
seaman escribió:A mi es que una mano de enemigo, pues no lo veo. Me parece absurdo a más no poder la verdad.

pues espera, por que si lo recordais, arriba solo estaba el torso del rey espiritual...

asi que por deducción, aun faltan las piernas y las partes nobles [sonrisa]
neox3 escribió:asi que por deducción, aun faltan las piernas y las partes nobles [sonrisa]

A mi me pones un combate entre Yoruichi, soi fong, Nell, y las partes nobles del rey, y ojo, me compro el manga.

Y que el ataque especial sera disparo afrodisiaco hormonal.
Walter White escribió:Mayuri siempre será Dios.

De los mejores personajes, totalmente de acuerdo.
El problema es lo que dije en un comentario anterior, que éste siempre pelea sacándose de la manga un recurso desarrollado con su ciencia y esta vez directamente resulta que su espada se puede convertir en cualquier cosa que él desee. Pues ok.

Por cierto, menuda troleada se marcó tite al numerar los capítulos del flashback del origen de los visored con números negativos (-108, -109 etc) y después proseguir con la numeración normal tal como la había dejado, es difícil de cojones encontrar esos capítulos xD
Esto me recuerda a la pelea de Yamamoto VS Juha. Yamamoto muy superior hasta que tenian un plan y le jodieron vivo. Como en todo Bleach. Uno de los 2 apaliza el otro para luego ser derrotado...

Y me jode,por que Mayuri es de lo mejor de Bleach.

Viendo la cara de Nemu y esto que pasa siempre,Mayuri ha gastado ya su Bankai modificado y quedará a merced de las manos.

Dudo mucho que Tite tenga a uno de su preferidos (Kenpachi)ahi quieto. Si muere Mayuri,es posible que Kenpachi pueda moverse y será su turno de ir a full. Tenemos la mosca de que Yachiru es la espada de Ken,desapareció en cuanto activó el Shikai. Creo que Tite aprovechará para que Zaraki tenga una conversación interna con Yachiru y este llegue al Bankai.

Zaraki sin parche y Bankai contra la mano izquierda del rei, digno oponente. Pero no quiero que muera Mayuri,bendito cabron xD
Esta ultima batalla vale infinitamente mas que toda la temporada quincy hasta ahora.
La verdad es que está molando. El capítulo de esta semana es bueno. Corto, pero bueno.
Parece ser que Mayuri tiene un 0.1% de estima a Nemu ,es un avance [carcajad]
Asuka-S escribió:Parece ser que Mayuri tiene un 0.1% de estima a Nemu ,es un avance [carcajad]

No, tiene un 0.1% de estima hacia el trabajo que le costaría volver a enseñarle todo a su sustituta.
Reakl escribió:
Asuka-S escribió:Parece ser que Mayuri tiene un 0.1% de estima a Nemu ,es un avance [carcajad]

No, tiene un 0.1% de estima hacia el trabajo que le costaría volver a enseñarle todo a su sustituta.

exactamente.he visto en otras paginas que ya estan shippeando por este capitulo la pareja :s
Portada y página a color para Bleach en la Jump por el 14 aniversario.

Imagen
Imagen
Enemigos con carisma 0... con lo que molaban esos espadas.....
Melkorian escribió:Enemigos con carisma 0... con lo que molaban esos espadas.....

+1

Ulquiorra 2 fase ya se folla a la mitad de esos Quincis xD

Y molaba un huevo.
Melkorian escribió:Enemigos con carisma 0... con lo que molaban esos espadas.....

El problema con los quincys nasis estos ,es que los presentaron en plan pro y luego apenas han tenido interaccion ni siquiera entre ellos,quizas jugram y bazz-b y poco mas.

Son solo materia prima para que los shinigamis y aliados den ostias gratuitas
Los quincinazis empezaron bien. La batalla de quilge estuvo bien, y la primera invasion rapida lo hizo bien tite, luego empezo a cagarla con combates que no tenian logica y despachando personajes a lo bestia.

Que pena de serie, con las buenos diseños que tiene el autor ylo poco que lo aprovecha
El capítulo de hoy ha estado MUY bien. La pelea esta está resultando estar bastante por encima de la media.
seaman escribió:TETAS.

Pero muy pocas eh? solo la ultima pagina, Tite ha perdido hasta el fanservice xD
además de hacer evolucionar su bankai también ha sido capaz de evolucionar las tetas de nemu no? no recuerdo que estuviera tan dotada...
alguien me explica que pasa al final? que hace nemu de especial? le inyecta la cosa esa, el bicho se corta el dedo y luego? no me ha quedado nada claro
Darxen escribió:alguien me explica que pasa al final? que hace nemu de especial? le inyecta la cosa esa, el bicho se corta el dedo y luego? no me ha quedado nada claro

Por lo visto, el brazo ese tiene la habilidad de aprender de quienes es capaz de conectar con sus nervios, así que ha aprendido de Kenpachi.

Mayuri había planeado, usando a Nemu, coagular al brazo con una de sus mierdas químicas. Sin embargo el brazo, haciendo uso de la "mentalidad" de Kenpachi, se cortó el dedo para evitar que coagulase del todo. El cliffhanger es básicamente que como la mano ha aprendido de Kenpachi, Nemu, que estaba cerca de la mano para suministrar el coagulante, no va a ser capaz de esquivar el ataque y parece ser que le va a caer en la cabeza o en las tetas, lo que entre en contacto primero.
La mano ha aprendido de Kenpachi, lo siguiente será que aprenda de Mayuri y este sea fockado o controle a la mano en un duelo de intelecto. En todo caso el toma y daca con este personaje es súper entretenido, la verdad.
8464 respuestas