Bleach (#2)

Darxen escribió:alguien me explica que pasa al final? que hace nemu de especial?

seaman escribió:TETAS.
Wence-Kun escribió:
Darxen escribió:alguien me explica que pasa al final? que hace nemu de especial?

seaman escribió:TETAS.

Ahora Nemu evolucionará con un Power UP... y se acabo la mano.
Lo unico que a molado de este arco a sido la batalla de yamamoto genryuusai y el final de dicha batalla fue una puta mierda
WiiBoy escribió:Lo unico que a molado de este arco a sido la batalla de yamamoto genryuusai y el final de dicha batalla fue una puta mierda

A mi también,lo que pasa que la única manera de matar al viejo era eso, engañarlo como hizo Aizen con Wanderweis. Si no Juha no hubiera podido con el viejo con semejante Bankai. Mayuri mantiene el manga, a falta de Urahara y Aizen.
La pelea de yamamoto si lo pensais bien.. no fue una pelea.. el viejo nos mostraba su bankai, y sus diferentes habilidades en cada numero.... tras enseñarnoslo todo, se cargo a "juha", luego aparecio el autentico juha y ni pelea ni nada, se lo cargo de un golpe... tite no hace una "pelea" propiamente dicha desde... cuando?... por que lo que hemos visto ha sido, que nos muestran las hablidades, el otro contraresta o se queda como si nada... no recuerdo una pelea equilibrada desde... desde cuando?, no consigo hacer memoria [+risas] noitra y kempachi?
Melkorian escribió:La pelea de yamamoto si lo pensais bien.. no fue una pelea.. el viejo nos mostraba su bankai, y sus diferentes habilidades en cada numero.... tras enseñarnoslo todo, se cargo a "juha", luego aparecio el autentico juha y ni pelea ni nada, se lo cargo de un golpe... tite no hace una "pelea" propiamente dicha desde... cuando?... por que lo que hemos visto ha sido, que nos muestran las hablidades, el otro contraresta o se queda como si nada... no recuerdo una pelea equilibrada desde... desde cuando?, no consigo hacer memoria [+risas] noitra y kempachi?

Bueno el Ichigo Vs Quincy/Allon y el monje/Juha xDDDDD

Al viejo lo tuvo que matar por que era demasiado fuerte XD decian que los 5 de la división 0 eran más fuerte que toda la SS y por lo quese ha visto ES MENTIRA. Fueron owneados fuera de plano encima. Sólo el monje dió la talla y estaba cerca de Yama.
Lo triste no es que se cargara a Yamamoto, sino la forma lamentable en la que lo hizo, con un Quincy de medio pelo.
pues si, muy triste.Su Bankai lo fundió, Unohana dijo que si lo usaba mucho rato moriría el mismo. Lo cansaron,llegó el Juha real y no le costó matarlo. Sabia que en un 1vs1 de frente no podría,igual que hizo Aizen. De frente nadie puede con Yama,a eso sumale que tampoco es muy listo y no les costó engañarle...
Poca broma pero el capitulo de hoy me ha parecido de lo mas interesante, es muy probable que conociendo a Tite
la mano izquierda saque algo en posteriores capis que haga que Nemu sea derrotada y veamos a Kurotsuchi sacando algo de la manga que permita vencer de manera definitiva
En caso que no sea así Tite me sorprendería.
si nemu tiene alma de shinigami... eso es que podria sacar una zanpakuto?
Darxen escribió:si nemu tiene alma de shinigami... eso es que podria sacar una zanpakuto?

es que la tiene.vista en varias viñetas del manga.es un alma artificial,pero si no tuviese ni shikai no estaria ni de teniente.
Aparte de la chetada de Namu, no me ha parecido mal capitulo.
horo-horo escribió:Aparte de la chetada de Namu, no me ha parecido mal capitulo.

Chetada hablas de las tetas y el culo no? XD
Estaba claro... Power Up de Nemu, en el próximo cap. la mano evolucionará de nuevo, le dará a Nemu, y Mayuri volverá con otro PU para vencerla...
Mayuri tiene sentimientos [buuuaaaa]
Ken-Chan escribió:
horo-horo escribió:Aparte de la chetada de Namu, no me ha parecido mal capitulo.

Chetada hablas de las tetas y el culo no? XD

Correcto. Hasta ahora Nemu no había hecho nada. Su power up es en carnaza XD
El capi está fuera. Al menos ha roto algún que otro esquema xD
Me ha gustado mucho. Aparece nuestro querido Espada aunque sea una ilusión de Mayuri recordandolo, y su presencia y carisma en 4 páginas ya son más que el 95% de todos los Quincis en toda la saga xDDDDD

Tengo mis dudas de haya terminado el combate...Zaraki paralizado y Ikkaku y Yumi? Haciéndose pajas con las nuevas tetas de Nemu? XD
Pues me ha gustado y todo. Hace mucho tiempo que Bleach no me hacía tener una reacción como tal, y no, no me esperaba cierto personaje de vuelta aunque haya sido breve xD.
Ahora con el cerebro intacto se creará otro cuerpo de Nemu todavía mas erótico. Tetas y culo for the win!
pues a mi me ha parecido un poco meh... medio capitulo del espada este picando a mayuri. poh fale.
podemos decir oficialmente que kenpachi es el nuevo yamcha? obtiene uno de los power ups mas tochos de todos, se convierte en el kenpachi verdadero y, desde entonces, todo el mundo le parte la boca. mu bien.
Darxen escribió:podemos decir oficialmente que kenpachi es el nuevo yamcha? obtiene uno de los power ups mas tochos de todos, se convierte en el kenpachi verdadero y, desde entonces, todo el mundo le parte la boca. mu bien.

A Zaraki se lo cargaron en cuanto Tite le puso una Zampakuto... Lo que molaba de este personaje es que era poder puro y no necesitaba shikais ni bankais para repartir...
Tranquilos que es uno de sus personajes preferidos y en cuanto salga de ahi,curado,va a repartir de lo lindo. Aun no se ha quitado el parche en Shikai y bueno,Yachiru no está...y se va a liar por ahi fijo.

Luego,el Snipe xD se cargó al creador de las Zanpas con un tiro como el que le ha metido a Shunsui y Shunsui lo ha troleado XD para que luego diga Tite que la division 0 era mas fuerte que toda la SS, mis cojones 33. El unico que dió la talla fue el monje.

Veremos Shunsui enserio de una vez.MOLA
Rozan escribió:
Darxen escribió:podemos decir oficialmente que kenpachi es el nuevo yamcha? obtiene uno de los power ups mas tochos de todos, se convierte en el kenpachi verdadero y, desde entonces, todo el mundo le parte la boca. mu bien.

A Zaraki se lo cargaron en cuanto Tite le puso una Zampakuto... Lo que molaba de este personaje es que era poder puro y no necesitaba shikais ni bankais para repartir...

pero no tiene sentido que, ahora que es aun mas poderoso que antes, no sea capaz de dar un solo espadazo bien. sus entradas siempre han sido epicas, y ahora, segun llega, le revientan, le dejan gilipollas y se acabo kenpachi...
Ha sido cosa de mangapanda o Tite ha puesto descaradamente una viñeta en negro? ¬_¬

Por otra parte, a pesar de que normalmente se le da bien, me parece un tanto deforme esa Nemu que hizo.
Darxen escribió:
Rozan escribió:

pero no tiene sentido que, ahora que es aun mas poderoso que antes, no sea capaz de dar un solo espadazo bien. sus entradas siempre han sido epicas, y ahora, segun llega, le revientan, le dejan gilipollas y se acabo kenpachi...

Cosas de Tite... ahora también ha resucitado a Hitsugaya... Ya lo he dicho muchas veces, desde el final de la Saga Arrancar, Bleach es un sinsentido tras otro.
Rozan escribió:Cosas de Tite... ahora también ha resucitado a Hitsugaya... Ya lo he dicho muchas veces, desde el final de la Saga Arrancar, Bleach es un sinsentido tras otro.

Quien es la otra que sale del 'ataud', la teniente tetas?

Solo por curiosidad...hitsugaya ya ha ganado algun combate no?
Thalandor escribió:
Rozan escribió:Cosas de Tite... ahora también ha resucitado a Hitsugaya... Ya lo he dicho muchas veces, desde el final de la Saga Arrancar, Bleach es un sinsentido tras otro.

Quien es la otra que sale del 'ataud', la teniente tetas?

Solo por curiosidad...hitsugaya ya ha ganado algun combate no?

Creo que si... es Matsumoto.

Creo que en toda la serie sólo ha ganado al Arrancar que apareció en Karakura.
Con el rollo de la deszombificacion, acabara la serie y solo habra muerto el viejo... total, que ahora toda la ss contra 2 o 3 enemigos, que tener claro que no morira ninguna.. quizas yuha bach se cargue a alguno, parece que es el unico que sabe como matar shinigamis XD.
Por cierto.. shunsui siempre se enfrenta a enemigos con armas XD, stark, el quinci que parecia walter white y tenia pistola y ahora el francotirador.
Melkorian escribió:Por cierto.. shunsui siempre se enfrenta a enemigos con armas XD, stark, el quinci que parecia walter white y tenia pistola y ahora el francotirador.

La culpa es de los malos, porque no se han enterado del piedra-papel-tijera de los ataques.

Ataque a distancia > ataque cuerpo a cuerpo > ataques troll > ataques a distancia
Ken-Chan escribió:Tranquilos que es uno de sus personajes preferidos y en cuanto salga de ahi,curado,va a repartir de lo lindo. Aun no se ha quitado el parche en Shikai y bueno,Yachiru no está...y se va a liar por ahi fijo.

Luego,el Snipe xD se cargó al creador de las Zanpas con un tiro como el que le ha metido a Shunsui y Shunsui lo ha troleado XD para que luego diga Tite que la division 0 era mas fuerte que toda la SS, mis cojones 33. El unico que dió la talla fue el monje.

Veremos Shunsui enserio de una vez.MOLA

Pero si el creador de las zampas se cargó a varios quincys al mismo tiempo y Juha los revivió en plan deus ex machina...
Se los cargó y cuando liberaron su verdadero poder mordió el polvo de una manera muy lamentable. El único que dió la talla y fué la ostia era el monje. Los demás un FAIL como una casa.
Ken-Chan escribió:Se los cargó y cuando liberaron su verdadero poder mordió el polvo de una manera muy lamentable.

El monje se pasó explicando sus propios poderes cuatro capítulos y echándole tinta al malo para luego explotar a una frase de Bach. Convataso.
Ya demostró más que toda la division 0 junta xDDDDD
Yo creo que Bleach cae bajo el propio peso de su elenco de personajes. Tiene demasiados, el autor se toma mil páginas para avanzar una escena y por lo tanto sus personajes no se desarrollan. Cuando estaba en la sociedad de almas, todavía, pero desde la saga arrancar no ha sido capaz de desarrollar a los personajes del bando de los buenos más el de los malos. De hecho, creo que la saga fullbringer empezó bien precisamente porque se quitó de en medio a todos los personajes de la sociedad de almas y pudo desarrollar medianamente bien a un par de personajes.

En esta saga ha vuelto a cometer el error de la saga arrancar, que es meter infinitud de personajes nuevos mezclados con personajes anteriores que todavía necesitan desarrollo. Personajes como Urahara, Yoruichi y Sunsui llevan desde la saga de la sociedad de almas esperando su desarrollo, y teniendo en cuenta que el tamaño de las viñetas se ha multiplicado y además ha añadido infinitud de personajes, no consigue desarrollar ninguno al final. La saga arrancar todavía se salvaba porque desarrolló a los malos, concretamente a Ulquiorra y Grimmjow. Pero si esta es la última saga, tiene que desarrollar a todos los que están en espera, y por lo tanto, no le puede dedicar más de dos páginas a cada uno. Y recordemos que todavía están por ahí los fulbringers.
Reakl escribió:Yo creo que Bleach cae bajo el propio peso de su elenco de personajes. Tiene demasiados, el autor se toma mil páginas para avanzar una escena y por lo tanto sus personajes no se desarrollan. Cuando estaba en la sociedad de almas, todavía, pero desde la saga arrancar no ha sido capaz de desarrollar a los personajes del bando de los buenos más el de los malos. De hecho, creo que la saga fullbringer empezó bien precisamente porque se quitó de en medio a todos los personajes de la sociedad de almas y pudo desarrollar medianamente bien a un par de personajes.

En esta saga ha vuelto a cometer el error de la saga arrancar, que es meter infinitud de personajes nuevos mezclados con personajes anteriores que todavía necesitan desarrollo. Personajes como Urahara, Yoruichi y Sunsui llevan desde la saga de la sociedad de almas esperando su desarrollo, y teniendo en cuenta que el tamaño de las viñetas se ha multiplicado y además ha añadido infinitud de personajes, no consigue desarrollar ninguno al final. La saga arrancar todavía se salvaba porque desarrolló a los malos, concretamente a Ulquiorra y Grimmjow. Pero si esta es la última saga, tiene que desarrollar a todos los que están en espera, y por lo tanto, no le puede dedicar más de dos páginas a cada uno. Y recordemos que todavía están por ahí los fulbringers.

personajes?? claro por eso hay capis con solo fondos.el tio es un gandul.esta saga lleva 3 años y 2 meses y ni parece cerca del final y podemos estar hasta el verano con los versus que se daran.
Ya está el capítulo fuera. Sunsui parece otra persona.
Shunsui es de esos personajes que siempre que sale levanta un poco el manga.
Sin duda uno de los personajes mas fuerte y con carisma. Mola mucho Shunsui
buen capitulo,espero que la cosa siga asi y en 2 mas se lo cepille.
Pregunta que ahora no recuerdo, lo de Shunsui sigue siendo Shikai o Bankai? Porque si es Shikai ya tarda en sacar el Bankai.
Hikarunogo escribió:Pregunta que ahora no recuerdo, lo de Shunsui sigue siendo Shikai o Bankai? Porque si es Shikai ya tarda en sacar el Bankai.

otra vez tu xD,el juego pertenece al shikai.ya lo hizo contra stark en la falsa karakura.
No veo para qué va a usar el bankai si puede seguir luchando perfectamente en shikai para conocer a su oponente. De hecho Shunsui es el único personaje que pelea con cierta lógica: explica sus poderes porque en eso se basan, aprovecha sus oportunidades para atacar sin tener en cuenta sensiblerías y no va pollagordeando de bankai a las primeras de cambio para que le humillen.

Lo único que le sobra a su trayectoria por la serie (de las pocas intachables) es el parche y esa absurda batalla con el bigotes, que por cierto fue destrozado por Byakuya como si nada.
pedro_117 escribió:
Hikarunogo escribió:Pregunta que ahora no recuerdo, lo de Shunsui sigue siendo Shikai o Bankai? Porque si es Shikai ya tarda en sacar el Bankai.

otra vez tu xD,el juego pertenece al shikai.ya lo hizo contra stark en la falsa karakura.

Gracias por las respuestas y deja de espiarme xDDD
Que ha salido bleach y nadie ha comentado nada.

El próximo capítulo. the third eye. Y cuando lo abre, huele a pedo.
Bueno. Vollstanding del sniper y le da a Shunsui, aunque se le ve muy pro a Kyoraku. Veremos bankai del capitán comandante? Ojalá. Un simple tiro sin liberar del Quincy se petó a uno de la división 0, esto los deja en peor lugar aún a la division fail.
Todos los quincys son los preferidos de su majestad, desde Gremmy al engendro este. Este está más cerca de la divinidad que la mano de Dios because...reasons.
Intento no cebarme con Bleach porque me ha gustado mucho, pero esta saga tiene unos altibajos bestiales... más bajos que altos, por desgracia. Y las transformaciones de algunos... no veas... Ahora el francotirador es un abrelatas con alas... :S
Alguna explicación de porqué team Visored pasa olímpicamente de ponerse las máscaras? Se las habrán dejado en casa? Las empeñaron para pagar un blanqueamiento dental a Shinji? El contubernio judeo-quincy se las sutrajo?

Imagen
8464 respuestas