Bleach Artbook VIVEs en casita :)

Ah...un artbook de la versión anime...
No suelen gustarme ese tipo de artbooks, la verdad...prefiero los que tienen ilustraciones como la de la portada. ¿Son todo imágenes del anime?
De cuanto € hablamos?
Yohiro escribió:De cuanto € hablamos?

lo mismo iva a preguntar.
Lo compre a un chico que vendia artbooks y cosas importadas de japón, y me ha salido por 10 + 6 de gastos de envio.
zulykat escribió:Lo compre a un chico que vendia artbooks y cosas importadas de japón, y me ha salido por 10 + 6 de gastos de envio.

por ese precio yo si que me lo compraba xD el chico es eno seguira vendiendo no? [cartman]
Este artbook hace meses que me lo compre en Continuara Comics por 13€. Tenían también el del manga pero justamente se lo acababan de llevar.

Para mi el mejor de los 2 es el del manga, aunque el de la animación también tiene imágenes muy chulas. Muy recomendados para los seguidores de esta serie.

Saludos
Para aquellos que se lo esten pensando... "eso" no tiene nada de artbook.

Ni siquiera el tamaño, tiene el tamaño de un tomo, asi que de artbook poquito.

Es un anime-book de toda la vida, vaya. (hay 2 tipos de anime book, estan los mas corrientes, que son los mejores episodios del anime hecho manga, vamos las imagenes con dialogos de comic, y los anime book con mejores momentos de la serie o guias de episodios).
Tienes razón no es un artbook, se podría definir como una guía del anime o del manga. Aun así es bastante curioso de ver.

^^
Ya, pero se avisa, pq me veo a mas de uno en su mente imaginandose esto tamaño artbook y babeando...

y recibiendolo en casa, tamaño tomo y pillarse un cabreo de narices XD
Ryoohki escribió:Ya, pero se avisa, pq me veo a mas de uno en su mente imaginandose esto tamaño artbook y babeando...

y recibiendolo en casa, tamaño tomo y pillarse un cabreo de narices XD

El que haya leido lo que he puesto verá que he mencionado que el libro es tamaño tomo
se puede leer official animation book osease libro oficial de la animacion aun asi lo quiero xD
Hombre, por 10 euros esta bien ,aunquetambien soy de los que lso artbooks de anime no le acaban de convencer, solo tengo dos, uno de love hina, por que me lo dejaba una amiga a 10 euros, y otro de hyper police a 30 por que soy un fanatico y tenia muchos bocetos.
12 respuestas