Bleach doblado al español

Hola hace poco vi el primer capitulo de Bleach en español (mejor que el doblaje de naruto) y me quede con ganas de ver mas,

sabeis en que canal se emiten?
Ni idea... Supongo que en Buzz ... Pero la Hora no tengo ni la remota idea...

Sobre el Hilo ya hay otros iguales :) la proxima vez utiliza el Buscador que lo mas seguro es que te cierren este hilo :-P ...

Por cierto El Doblaje se podria llamar... El Señor de los Shinigamis xD ...

(hay muchos dobladores del Señor de los Anillos)
Bueno no utilice la busqueda, solo vi la primera pagina haber si habia algo relacionado en los titulos pero no lo encontre.

lo raro es que nadie sabe nada de donde a salido ¬_¬ y en el capitulo no pone nada de Buzz
Creo que es de algun Salon del Manga... Ya dijeron que los emitirian en alguno... No se yo no estoy muy puesto en Salones la verdad...

Por cierto me gusta tu firma... Sobre todo la Yuna...
jeje gracias, no me acuerdo de donde lo saque X-D

en fin pues haber si los emiten pronto en el buzz ya que no esta tan mal el doblaje.
Resil escribió:Creo que es de algun Salon del Manga... Ya dijeron que los emitirian en alguno... No se yo no estoy muy puesto en Salones la verdad...

Si. Dijeron en el Expomanga de este año que lo pondrian...yo expectante a esa hora dijeron que se habia retrasdo el mensajero con el dvd de los 2 primeros capitulos y no lo pusieron.
Tampoco se si lo pusieron a otra hora.
El primer capítulo ese que rula por ahí es de unos dvds promocionales de Jonu con primeros capítulos de nuevas series.

La serie la empezarán a echar en Buzz en Julio.
A mi me gusta más en Japonés pero será por la costumbre, al menos el doblaje parece mejor que el de Naruto.

Respecto a donde lo emitirán, no lo sé y si es en el Buzz me lo quitaron hace unos meses. Estos de ONO...

Un saludo ;)
Yo tambien prefiero el anime en japones... sobre todo por que los sonidos de fondo y la BSO suenan mas claros que doblados...
8 respuestas