Bleach edicion limitada

Encuesta
¿¿comprarias esta edicion limitada??
 0%
0
29%
5
12%
2
59%
10
Hay 17 votos.
pues a ver, queria saber si vale la pena gastarse 90 €, para 20 capitulos mas unos regalos (que de regalos nada, que nos los cobran bien cobrados xD)
yo diria que mas que regalos son extras, pero bueno vosotros os lo comprariais??

http://www.zonadvd.com/modules.php?name ... e&sid=9691
A ver, si te gusta compralo, pero yo en mi caso no pago 90 euros para 20 episodios y unos "regalos", cuando esos episodios los puedes... ya me entiendes, yo que tu me lo guardaria y me compraria otra cosa o intentaria pillar una serie mas corta tipo death note.
Death Note a la larga puede salir mucho cara, a 40 euros por cada box siendo 3... Para mi la edicion limitada de Bleach no merece la pena, por un peluche de Kon y poco mas acabas pagando 20 euracos, antes merece la pena Mushishi que viene el caja de madera con un libreto a todo color y una dedicacion. La edicion normal de Bleach viene con almohadilla, tarjetas y alguna perifollada mas pero muy simple para lo que cuesta.
Tempano escribió:Death Note a la larga puede salir mucho cara, a 40 euros por cada box siendo 3... Para mi la edicion limitada de Bleach no merece la pena, por un peluche de Kon y poco mas acabas pagando 20 euracos, antes merece la pena Mushishi que viene el caja de madera con un libreto a todo color y una dedicacion. La edicion normal de Bleach viene con almohadilla, tarjetas y alguna perifollada mas pero muy simple para lo que cuesta.

Joer, la verdad es que los precios son desorbitados...mm Mushishi...tendre que verla [sonrisa]
las figuras, peluches y chorradas varias de los DVD son una birria, yo compraria la edición normal
Buenas,

Pues sinceramente no compraría la edicion "shinigami" que ha sacado Jonu, ya que los peluches que incluyen y la camiseta no me gustan nada. Si hubiesen incluido alguna figura al estilo Death Note pues ya me lo pensaría pero el precio aún así seguiría siendo un poco abultado para mi economìa. En cambio he de decir que sí que he comprado las 2 ediciones "deluxe" que han sacado (sin los peluches y camiseta) y aunque 60 euros por 20 capitulos no viene siendo a lo que nos tenían acostumbrados (joer por 60 euros lo mínimo para mí son 26 capis, en general una temporada completa) sí que está mejor que pagar los 90 euros por 20 capitulos y unos peluches y camisetas que no son nada del otro mundo. Así que si tenéis pensado comprar la serie y apoyar un poco la industria pues os recomiendo la edición deluxe. Eso sí, si os esperáis a la promoción de ECI (ahora es el 25% de descuento por comprar 3 ó más dvds, creo) podéis pillaros las 2 ediciones con un buen descuento u otras series que os gusten más.

Salu2
pues esta bien pero si lo hubieran puesto a 60 € con el peluche la camiseta y tal, estaria mucho mejor, pero es que 90 € son 90€ y por ejemplo yo con los estudios y todo, solo trabajo los veranos y lo poco que reuno cuando no trabajo no me da para gastarme esos 90€ para lo poco que tiene [+furioso]
Mirando ayer las dos ediciones, tengo las deluxe normales, se ve que no tuvieron buena acogida por que la primera es sobre 4000 ediciones limitadas y la segunda temporada sobre 2500. El cofre Shinigami es muy caro para lo que ofrece y las figuras de Death Note dejan bastante que desear sablandote 60 euros por una caja y figura, aunque sale mas rentable que la de 40 euros.
7 respuestas