Buenas,
Pues sinceramente no compraría la edicion "shinigami" que ha sacado Jonu, ya que los peluches que incluyen y la camiseta no me gustan nada. Si hubiesen incluido alguna figura al estilo Death Note pues ya me lo pensaría pero el precio aún así seguiría siendo un poco abultado para mi economìa. En cambio he de decir que sí que he comprado las 2 ediciones "deluxe" que han sacado (sin los peluches y camiseta) y aunque 60 euros por 20 capitulos no viene siendo a lo que nos tenían acostumbrados (joer por 60 euros lo mínimo para mí son 26 capis, en general una temporada completa) sí que está mejor que pagar los 90 euros por 20 capitulos y unos peluches y camisetas que no son nada del otro mundo. Así que si tenéis pensado comprar la serie y apoyar un poco la industria pues os recomiendo la edición deluxe. Eso sí, si os esperáis a la promoción de ECI (ahora es el 25% de descuento por comprar 3 ó más dvds, creo) podéis pillaros las 2 ediciones con un buen descuento u otras series que os gusten más.
Salu2