Bleach Heat The Soul 2 JAP RipKit [PSP-Dev]

CybBlade acaba de preparar este ripkit para q los users de MS de 512MB podais jugar al Bleach 2, así que aqui os lo dejo. X-D

Las instrucciones en el leeme.txt:

1) Copia el archivo "rip-bleach.bat" y la carpeta "ficheros" extraidos de este rar en una carpeta junto a "PSP_GAME" y "UMD_DATA.BIN" que habrás extraido de la iso del Bleach 2 (extraela con IsoBuster o WinRar, por ejemplo).

2) Ejecuta "rip-bleach.bat"

3) Una vez terminado reconstruye la ISO con VcdromX 3.8 poniendo de Volume Label "PsP-DeV" sin las comillas.

4) Aplica el archivo "final.ppf" sobre la iso que acabas de construir usando el ppf-o-matic3.exe que encontrarás en este rar.

Mete la ISO en tu memory stick y arrancala con el FastLoader 0.7.

Los videos y musicas se eliminaron las justas y se relinkearon para que no se aprecie su falta.

By CybBlade [PSP-Dev]

salu2!

PD: Yo mismo lo he probado y funciona perfectamente [beer]
ala ki mintiroso q fue el payo pawstick...
cybblade escribió:ala ki mintiroso q fue el payo pawstick...

De eso nada, maestro [angelito]

A jugar ^^
Pero fuera de coñas ya a salido el Bleach2?? Oooh

Bueno podeis comentar que novedades trae? NUmero de personajes???

Saludos
edito: me confundio de juego, pensaba que se hablaba del 1, no sabia que ya existe el 2. Sorry XD
Skareb escribió:Pero fuera de coñas ya a salido el Bleach2?? Oooh

Bueno podeis comentar que novedades trae? NUmero de personajes???

Saludos

Si, a q hemos sido rapidos [carcajad]

Pues creo q 5 personajes más q el 1, escenarios nuevos y poco más, realmente a mi me parece casi igual q el 1 [tomaaa] pero no sigo la serie así q tampoco te puedo decir mucho [mad]
5 personajes mas q Bleach 1, es decir , el doble de personajes XD
pues tiene q estar muy bien, el primero es una pasada de juego, y eso q no sigo la serie pero se ve entretenida.

Gracias por la info Paw.

Saludossss
eres un fenomeno coggi, gracias y un saludo
Danirodri escribió:eres un fenomeno coggi, gracias y un saludo

Este es de cyb no es mio [sonrisa]
Pero es o no es una coña? ya han sacado el bleach2?????
-kannon- escribió:Pero es o no es una coña? ya han sacado el bleach2?????

No es una coña, ha salido hace unas horas ya...
Mas rapido imposible jajaj, muchas gracias ;)
Y ya hay un ripkit???

Pero vosotros qué clase de humanos sois???

Podrias meteros en politica y esas cosas con lo eficaces k sois seriamos la primera potencia mundial en un par de meses!

asias por el ripkit! me lo pillo y a la memory!

PD: de donde lo habeis pillao?
el 1º fue un pasote de wuapo,,,,este no me lo imagino [+risas]
-kannon- escribió:PD: de donde lo habeis pillao?

Tu que crees? [idea]
Salu2!!! [bye]
P.D: Pos de donde va a ser, de la tienda mal pensao :p
dios y esto solo se juega en al 1.5 ... ke morro teneis ijoputahssss

y yo kon mi 1.52 ...

a ver si yoshiro envezde downgradear a la 1.5 pete la 2.0 !! kiero el bleacH!!!!
Pues debe ser una tienda muy veloz! xk yo apenas le habia visto anunciado.... lo que es internet!
Esta segunda version esta guay mejor que la primera, pero lo veo como naruto de gamecube, van sumando personajes al mismo juego ...

Haber si se curran una tradu para el modo historia, que no me entero [decaio]

Realmente que hace este rip kit quita video y musica ??? yo me parece que lo dejare tal cual.
quita unos videos y unas musicas pero se ha intentado mantener todo para que no se note, de hecho me acabe el juego en 2 modos (vs cpu y story) y no note que faltase nada
Cuanto ocupa la iso sin el rip? entra en la de 1 giga???
la tienda en donde lo pillaste es de madrid???
ocupa 667189248 y me lo mandaron de importacion de strangis un amiguete ;)
Muchas gracias CybBlade, y en general a todo el equipo de psp-dev.
[chiu] [chiu] [chiu] [chiu] [chiu] [chiu]
[jaja] [sati] :-)
[bye]
coggi o cybblade,es de agradecer lo k os currais todo,sobre todo los rip-kits pero...al hacer el rip me ocupa 472 megas creo y a mi en la de 512 solo me entran 466.....asi k es imposible.}:/
te podrias currar un rip-kit kitando un poco mas.o kitando a saca[comor?] ..lo k mejor te venga.me arias un favor ;-)
si q entra ya que lo hemos reducido un pelin mas ;)
Si, vuelve a bajarlo q ahora deberia entrar.
ok,lo e vuelto a hacer y ara si,se ve k la primera k hicisteis fue tan justa k no cabia,jeje .ara ya ta furulando,sois los mejores [angelito] [oki]
tomaos algo k os lo mereceis [beer]
Buenas...

Os posteo para informaros de un error que me ha sucedido mientras jugaba al bleach 2 con el rip tool...

Al pasarme el modo historia con byakuya (El capitan de la horquilla en el pelo) se me ha bloqueado la stick al final y se me a apagado la consola...parecia como si estubiera buscando un video inexistente!!!

De todas formas soys la ostia

TYengo pedido el juego,lo que pasa que hasta que me llegue hay que quitar el mono...que soy fanatiko de la serie!!!
Habrá q revisar eso, gracias por el aviso!
he probado eso y me vuelve al menu despues de darme los puntos, quizas fuese puntual...
Informo de que tb sucede con Ichimaru Gin (El de la cara de zorro)

Con Ichigo el del pelo naranja,sin problemas...debe ser algun video o algo!!!

Saludos

Edito: No me hace lo de los puntos...es antes de eso!!!Se queda leyendo la stick...como si estubiera zumbao!

Voy a probar a pasar de nuevo la ISO
DJSoLiD escribió:Informo de que tb sucede con Ichimaru Gin (El de la cara de zorro)

Con Ichigo el del pelo naranja,sin problemas...debe ser algun video o algo!!!

Saludos

Edito: No me hace lo de los puntos...es antes de eso!!!Se queda leyendo la stick...como si estubiera zumbao!

Voy a probar a pasar de nuevo la ISO

Seguro q has aplicado el ppf al reconstruir la iso? suena a q te falta eso...
Si...una cosa q me he dado cuenta es q mi iso tiene
582 MB (611.119.104 bytes)

Sin rippear...

Edito:Dentro de la iso tenia un Thumbs.db de estos...lo he quitado y voy a probar q pasa!
DJSoLiD escribió:Si...una cosa q me he dado cuenta es q mi iso tiene
582 MB (611.119.104 bytes)

Sin rippear...

Edito:Dentro de la iso tenia un Thumbs.db de estos...lo he quitado y voy a probar q pasa!

Era eso fijo, hizo q el ppf se aplicase mal :-P

Los puñeteros thumbs.db [mad]
Sigue sin funcionar,sin los thumbs y con el PPF bien aplicado...me sigue dando el mismo error,se sale del juego cuando llega a la parte final...

PD:Me podrias dar por privado "alguna solucion" ???

Es que mi iso no se si es la correcta... [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

(Ahora lo tengo todo bien exo,con fastloader v0.7 y na de na!)

PD: la Iso con parche y todo aplicado me ocupa 453 MB
creo q tienes una version ripeada, y estas aplicando el rip sobre ella... porque deberia salirte una mas grande creo.
Coggi escribió:creo q tienes una version ripeada, y estas aplicando el rip sobre ella... porque deberia salirte una mas grande creo.

Eso es lo q me temo yo...q tengo una version rippeada...y la verdad q no se donde buscar...

PD:Alguien me podria exar una help ???

Edito: puede ser por bajar la dificultad del juego???es que es lo unico que he tocado...

Nada,no hay nada que hacer...se me apaga la consola con todos excepto con ichigo,y ahora ni siquiera ace ademan de leer...directamente deja de leer y se apaga la consola!!!

E pensado que era del parche,pero lo tengo aplicado!
35 respuestas