Bleach: Heat the Soul 3 - Primeras imágenes

1, 2, 3
Ryoohki escribió:

No, el primero era de Orange-Range.

Solo la intro del bleach hts2 de psp es cantado por Uverworld, concretamente la cancion se llama chance.

ups si, me colé, alguien q pueda confirmar lo del opening del 3er juego? dios q ganas de jugar con ulquiorra
No parece que tenga modo infraestructura, una pena porcierto en este juego Zaraki es la poya xD

Saludos!
weno pero ad hoc si tiene no? a lo mejor se podra jugar x xlink kai
Al final no tiene opening, y por cierto, el juego es una basura...

La hora de juego mas vacia de toda mi vida... en fin, habra gente que les gustara, pero vamos a otros ni siendo bleachers les molara
NOTA del MODERADOR: EOL no tolera las faltas de respeto.

A el le parece una mierda y a ti una maravilla.

Las dos opiniones son igualmente respetables.

Tu crees que tienes razon, el cree que tiene razón, y yo creo que no la teneis ninguno de los dos, porque a mi este juego, la verdad, ni fu ni fa.
A que viene ese comentario, tu te chutas chaval?

La jugabilidad del juego es penoso, he estudiado japones 2 años, y me gusta bleach.

Lo que pasa es que los nuevos frikis os emocionais con las series de modas, y solo veis que son los personajes del anime que os gusta, y no la calidad del juego en si. [lapota]

Y chaval, se pueden decir las cosas sin insultar, asi que basura lo seras tu, borde.
Sigue flipandote chaval, que te pone el juego nada mas por ver a ciertos personajes, seguro que te ponen ese juego de un anime que no conoces y dices que es malisimo...

Por cierto, has sido reportado por tus insultos hacia mi, troll
ami el juego tmb m sta gustando muxo no entiendo esa critica tan ofensiva k decir k el pers k me sta gustando mas es aizen(es dios xD)aber si alguien ace una guia del modo soulroad xD k no ai kien se entere de na

saludos
NOTA del MODERADOR: No se tolera la falta de respeto
Con gente como tu no se puede conversar, no entienden a razones.

No sabes respetar la opinion de la gente? sabes lo que es la libertad de expresion? Quiza con tu edad... aun no entiendas esos conceptos, es lo que tiene la ESO.

Ugh Mi gustar bleach, juego ser mejor lucha, ugh.
yo no importar jugabilidad acartonada, yo jugar ichigo hollow.
A ver, ni Ryoohky ni 256k llevan razon.

Ryookhy porque no puede imponer a los demas que le ha parecido a el el juego. Si no te ha gustado a ti, pues ya esta, abra gente a la que le fascine y disfrute como un niño pequeño con un caramelo.

y 256k porque te has pasado bastante con los insultos, no habia necesidad alguna de decirlos, podrias expresarte libremente sin ensuciar el hilo de porqueria.

Por favor, no quemeis el hilo.

Salu2!
Sep, mejor callarse, no kiero k os chapen el hilo :3, abrid el hilo oficial no?
ya se k el soul road no es el modo historia lo k keria decir i si alguien sabe k ai k acer en ese modo esk es un tanto lioso xD

saludos
en ese simplemente matar y matar para k alk elijas como compañero lo puedas usar mas y tal xD, creo k tmb se desblkean ahi personajes :S xD
el juego esta wapo, x lo menos es mejor ke el de gamecube. Aun así podrian haberlo echo un pokito mejor, no se, cambiar algunas tecnicas de personajes antiguos, suavizar un pokitin...ect , umm, le pondria un 7 bajo, xD

saludos!
Por lo visto, lo de ir comprando cartas va leeeeento, pero me gusta me gusta.

Ichigo bankai es la caña. Todavía no logro comprender como parar un ataque con reaiatsu (cuadrado) porque me va quitando reiatsu a mi poco a poco (o al revés si soy yo) aunque no te toque.

A ver si se curran una guia o algo :)
Como me paso la 3ª mision??? Es que lo dejo a 0 de vida pero n muere..
La mision 3 VS Urahara, es usando el sikai, cuadrado+X

Me quede en la 4, se supone q es como la serie pero no soy capaz de matarlo con ningun sikai,alguien q me heche un cable plz
parece estar bastante bien
En la 4º creo que es con la vida en rojo pulsa Cuadrado+Triangulo y te sale aura roja y lo matas asin.
Gracias Parn,podiamos abrir un hilo oficial
Yo quiero saber 2 cosas sobre el juego teniendo en cuenta que juge a los 2 primeros , que me parecieron graficamente muy buenos pero terriblemente simples faltos de magias tecnicas y personages [reojillo]

Quiero saber si en esta tercera entrega es posible transformarse con los bankais in game o tienen un char para cada estado ,
tambien si sigen usando sus "escasos golpes" de la misma manera es decir : adelante mas boton abajo mas boton etc , que me parecio muy simple tipo al naruto de gamecube , y si les han puesto mas de 1 especial por personage [ginyo]

Si fuera asi estaria a volver a pillarme un psp por este juego , pero de momento disfruto con mi bleach de DS que me parece inmejorable [inlove]

Un saludo
una pregunta,en el modo historia cuando juego contra este ke tiene el pelo rojo a lo pincho (sorry es ke por mas ke intento acordarme no consigo acordarme y como formatee hace poco y no puedo mirarlo!!) en la mission 4....lo mato una vez...y cuando lo voy a matar otra vez no muere..no tiene vida pero no muere y tiene ke haber alguna forma de matarlo..alguien me lo puede decir? gracias
Buenas, alguien tiene las combinaciones de botones para hacer los ataques ?
a311313 escribió:Buenas, alguien tiene las combinaciones de botones para hacer los ataques ?

Si esto esta en el propio juego en combo list
feinho escribió:una pregunta,en el modo historia cuando juego contra este ke tiene el pelo rojo a lo pincho (sorry es ke por mas ke intento acordarme no consigo acordarme y como formatee hace poco y no puedo mirarlo!!) en la mission 4....lo mato una vez...y cuando lo voy a matar otra vez no muere..no tiene vida pero no muere y tiene ke haber alguna forma de matarlo..alguien me lo puede decir? gracias

tienes que esperar a tener la vida en rojo tú y entonces pulsar cuadrado+triángulo. Entonces tú energía espiritual se volverá roja y tendrás que acabar con él en ese estado. Por cierto, esto ya estaba escrito más atrás eh, concretamente en la página anterior. ¬_¬
124 respuestas
1, 2, 3