Bleach: Heat the Soul 3 - Primeras imágenes

1, 2, 3
Clubwar escribió:Me he quedado decepcionado un poco con los personajes porque..

Solo aparece 1 de las espadas !!! Y ningun Wizards !!! Joe desde luego el juego esta algo atrasado respecto al manga..y me temo que solo habra bankais y nada de la 3 liberacion prohibida

Por lo demas caera seguro [fumeta] [fumeta] [fumeta]

3ª liberacion prohibida ??? si te refieres a ichigo en modo hollow, eso dista mucho de ser otra liberacion, que ya me estabas acojonando, a ver que manga estaba leyendo yo XD
los personajes que salen estan bastante bien ya que se basa en la segunda parte del anime o manga cuando van a salvar a rukia. Ademas han metido un personaje que no sale en esta saga. Prefiero jugar con las transformaciones asi que no hacerlas en medio del combate como tiene el de ds. Por lo menos aqui se puede jugar con ichigo bankai, en el de ds no se mueve normalmente y no tiene magias, solo tiene un combo y lo tienes que mover dando 2 veces en la misma direccion. A ver si lo traen pronto a dreamgames que le tengo muchisimas ganas
raistlin_wizard escribió:
3ª liberacion prohibida ??? si te refieres a ichigo en modo hollow, eso dista mucho de ser otra liberacion, que ya me estabas acojonando, a ver que manga estaba leyendo yo XD

Nose que manga estaras leyendo tu, pero...

Cuando llegan los emisarios esos para tantear el terreno y ver el poder que tienen en la tierra, hay 3 personajes que hacen una liberacion de poder...la liberacion prohibida !!! y por supuesto destrozan a los malos como siempre...lo hacen el peque con su dragon de hielo, el mejor amigo de rukia y el otro no tengo el manga delante para verlo...y no me digas que esto no existe, ya que cuando vuelven, de castigo por haber ido a la tierra, a uno de ellos le cortan un brazo
[oki]
Clubwar escribió:
Nose que manga estaras leyendo tu, pero...

Cuando llegan los emisarios esos para tantear el terreno y ver el poder que tienen en la tierra, hay 3 personajes que hacen una liberacion de poder...la liberacion prohibida !!! y por supuesto destrozan a los malos como siempre...lo hacen el peque con su dragon de hielo, el mejor amigo de rukia y el otro no tengo el manga delante para verlo...y no me digas que esto no existe, ya que cuando vuelven, de castigo por haber ido a la tierra, a uno de ellos le cortan un brazo
[oki]

si, hacen la liberacion prohibida, lo otro supongo que te refieres a que la soul society les quita la limitacion de ponder en la tierra, pero es solo eso. darles todo el poder que tienen en la soul society. y ademas esta es la primera liberacion prohibida y la segunda y la tercera ? XD
Yo no creo que debieran poner mas personajes de por donde va ahora en manga, los juegos los suelen sacar segun el anime, y seria spoiler para los que no lo leemos... demasiado han puesto ya. :-|
Uff, estos graficos son los que tienan que hacer para los juegos de la PSP, son mas vistosos que los otros, al menos para una portatil son mejores que los otros.

En los videos se salen.
No, a ver, los Shinigami tienen dos tipos de liberación: el Shikai (Primera liberación, cuando la espada cambia de su forma tipica a una mas poderosa y segun la Zanpakutoh), y el Bankai (Segunda liberación, que es la mas poderosa de las liberaciones).

La tercera "liberación" es una liberación que hacen cuando van a la tierra y estan en problemas, porque allí tienen su poder limitado para no perturbar la existencia de los humanos (Como bien dice Renji cuando primero se encuentra con Ichigo).
Damizean escribió:
No, a ver, los Shinigami tienen dos tipos de liberación: el Shikai (Primera liberación, cuando la espada cambia de su forma tipica a una mas poderosa y segun la Zanpakutoh), y el Bankai (Segunda liberación, que es la mas poderosa de las liberaciones).

La tercera "liberación" es una liberación que hacen cuando van a la tierra y estan en problemas, porque allí tienen su poder limitado para no perturbar la existencia de los humanos (Como bien dice Renji cuando primero se encuentra con Ichigo).

pero el caso es que se habia dicho tercera liberacion prohibida, lo cual es absurdo, liberacion prohibida hay una. y realmente lo que tu consideras una tercera liberacion no es mas que descapar sus poderes en la tierra, pero siguen siendo exactamente iguales que en la sociedad de almas y con las mismas habilidades, asi que yo eso solo lo considero un permiso especial, no una liberacion propiamente dicha

y perdon por el offtopic
Por favor, no sigáis poniendo spoilers, que para eso está el foro de manganime, y yo soy muy débil y sólo sigo el anime...

¿¿Se sabe la fecha exacta de salida??... Va a ser la pasta mejor gastada del año...
han actualizado la web con ichihollow y bykayuka con el bankai completo
no es ichihollow, es...

spoiler de los comics (weno es un nombre)

ulquiorra
Hola, simplemente decir que el Bleach 3 cae fijo... me encanta la serie (me quedé justo antes del relleno, que no voy a verlo) y voy a empezar a comprarme el manga aqui.
Mis recuerdos del anime... esa escena en la que Ichigo...
(Spoiler para los que no hayan visto a patir del 50)
... se carga tres Shikais solo a ostias... esa escena es DIOS
Por cierto, a ver si me podeis ayudar, quiero leer el manga a partir de cuando termina el rescate y pasa lo de los Menos y eso... ¿Qué capítulo del manga es?
¿Alguno los tiene todos? ¿De qué fansub? A ver si me los podeis pasar ^^

Salu2

BLEACH POWAAA
Damizean escribió:

Y por eso he dicho que tienen dos liberaciones :D Lo otro es una "liberación del limite", pero no implica una liberacion de la Zanpakutoh

Por cierto, tengo unas ganas locas de que salga este juego: hay ya fecha de salida confirmada?
Alfil69, miralo bien tu anda ...
Solo hay 2 ichigos, con el shikai i la bankai, i el unico con la media mascara es el ulquiorra o como se escriba... Hace falta el GrimmJow . Asi k no esta el ichihollow

Damizean, k no habia visto tu post. Sale el dia 20 de julio
pfffffffffffff pq hablas sin tener ni idea, haz el favor de clickar sobre el icono con el simbolo en japones debajo de las descripcion... y con bykayuka igual... te piensas q soy tonto o algo? [lapota] ...
Tio, no es ichihollow, es Ichigo con la forma de su bankai.
yo solo kiero ke salgua ya y ke me dure mas ke el 2 ke me paresio mu korto pero 33 personajer da pa rato no????
pfff me teneis frito en serio os tendre de hacer unos screens para ver si me creeis? vosotros leeis los posts!? he dicho q teneis de clickar sobre el simbolo en japones q sta junto a la descripcion...

Imagen
Imagen

Ahora decid q las he hecho con el photoshop que ya es pa mear y no echar gota....

Por lo menos despues de quedar en evidencia teneis la decencia de responder...
Tio eres el puto amo del Photoshop xD
por cierto que creeis que es la opcion que falta porque el juego sale entre el martes y el jueves. Podria ser el modo online?

Otra cosa hubiera estado bien que lo de byakuya e ichigo holow fueran transformaciones como en el anime y no personajes jugables.
Vaya, cierto!!! Muchas gracias tio no me habia dado cuenta! Se sale!!
Alfil69 escribió:Imagen

Oh dios, que orgasmo acabo de tener
¿No hechais en falta a Tousen?
Byakuya con el bankai es la caña eh, como coge las espadas y demas [babas]
increible... Se sabe algo del modo online? si tendra o no? :?

Saludos!
si se dan cuenta en el video del combate de komamura, en las fotos de arriba, en las barras donde estan los de apoyo zaraki lleva a yumi, ikaku y yachiru, y komamura lleva a tousen. Tambien vi en otro combate al teniente de komamura(ahora no recuerdo el nombre) de apoyo asi ke muy posiblemente no tarden en salir ya k el juego sale el 20 y estamos a 16.

saludos.
joer, k ganas de ke salga. Seguramente los pj secretos seran ikkaku, thousen y alguno mas (ganju,hanatarou, (kon lo dudo muxo))

y x lo visto el ichigo ollow es una tranformacion del inchigo con el banaki, es decir, ke se transformara en la batalla :D, igual k byakuya

jojo, kedan 4 dias ^^

pekeño offtopic: el dia 20 es el dia clave, sale bleach 3 para psp, Battle stadium DON para ps2 y GC, y el estreno de FMA en el canal BUZZ.

saludos!
¿Hemos quedado en que se seleccionará directamente al personaje Normal/Shikai/Bankai a la hora de luchar no?

No se... personalmente me gustaría más de la otra manera... Seleccionas a Ichigo... liberas su Shikai, y si puedes su Bankai... porque si no de otro modo al ser un pj directo con Bankai tendrias ventaja sobre el oponente, ¿no os gustaria más la otra manera?
pues si era ichigo hollow, no me fije en el simbolito ese ^^
Pos lo puse en dos post "simbolo debajo de la descripcion..." :-| :-| :-| ya llevo unos años por aqui y no hablo por hablar y menos de lo q no se...

no creo q incluyan mas personajes de los q se han mostrado ya q si os fijais en el 2 el personaje secreto era yourichi y esta es mostrada en la web del juego... pero bueno, espero equivocarme.
Pues si que deben haber mas personajes ocultos Yoru. Me he fijado en los que has comentado, el teniente que no recuerdas es Iba Tetsuzaemo:
Imagen

En esta captura se puede apreciar, arriba a Tousen y seguido a Iba:
Imagen
Si pero si te miras los videos sobre combate en grupo solo es la aparicion de la tecnica de este personaje pero no como seria en un kof por ejemplo
hombre digo yo k ya k lo ponen kmo apoyo tendria k salir el personaje completo x lo menos tousen k es un personaje importante en la serie ademas de ser un capitan
ya digo q ojala tengais razon pero basandome en los juegos anteriores y sus respectivas webs veo que los jugadores secretos son mostrados en la lista de personajes...
Joder!!!! [flipa] . Que pinta ke tiiene, y además con los bankais. Que ganicas de que salga ya.

salu2!!!
en ese modo las ayudas son solo una magia. No sale el personaje apoyandote sino que sale su magia
Lo que no me mola, por el idioma, es que en la 'Batallas de Grupos' (que no es tipo tag), se dan bastantes conversaciones entre los miembros de nuestro equipo, y deberemos elegir entre 3 respuestas... Esta afectará positiva o negativamente al ánimo de nuestro compañero en combate.
Imagen

Famitsu le dió un 28/40, la misma nota que Bleach 2.
Pues a ver en que queda, en breves lo sabremos :)
Famitsu pone notas buenas a los juegos con fama ya... No saben lo k se dicen
Ante todo recalcar que no soy fan de la serie ni he visto ningun capitulo.
La verdad es que parece tener medio millon de personajes. Eso mola ciertamente. Graficamente es calcado al 2 y poco mas puedo decir. Algo "lento" me ha parecido y a ver si le meto caña y le saco jugo al juego.
Un saludo.
compraste ya el juego k tal di mas cosas xD k ai muxos k stamos ansiosos

saludos
Ojalá fuera seguidor de la serie. Seguro que no os decepciona :)
He de reconocer que me ha gustado mas que el Naruto (tampoco soy fan de la serie xD)
El juego ya se puede comprar en muchos sitios asi que no me seais "mulos" y probad el Bleach3.....
En tokyo ya es dia 20, ... pero ahora son las 1:22 am xD Haber a k hora se despiertan i abren tiendas xD
el backup salio esta mañana xD
Perdon si se ha contestado ya: tiene modo infraestructura??

Salu2!
¿Alguien que lo tenga me puede decir que opening de la serie lleva?

La canción, vamos xd
no estoy muy seguro de esto, pero he leido en gamefaqs que el juego no tiene opening, los de los 2 bleach hts anteriores eran cantados por uverworld, el grupo q hace el segundo opening de bleach
Shinichi escribió:no estoy muy seguro de esto, pero he leido en gamefaqs que el juego no tiene opening, los de los 2 bleach hts anteriores eran cantados por uverworld, el grupo q hace el segundo opening de bleach

No, el primero era de Orange-Range.

Solo la intro del bleach hts2 de psp es cantado por Uverworld, concretamente la cancion se llama chance.
124 respuestas
1, 2, 3