Bleach: Heat the Soul 3 - Primeras imágenes

1, 2, 3
Recientemente ha sido distribuida la primera galería de imágenes de Bleach: Heat the Soul 3, el nuevo juego de lucha basado en la famosa serie y que incorporará, en esta nueva entrega, 33 luchadores distintos sacados directamente del anime. Su fecha de lanzamiento, por el momento, está fijada para el 20 de julio en tierras niponas, aunque se desconoce por el momento la fecha para un hipotético lanzamiento en territorio europeo.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
simplemente increible.... a ver si se consigue una jugabilidad igual o superior a la del shin budokai y ya estaria mas q contento :D

Saludos!

P.D: Kenpachi r00lz
[fumeta] Le quedan muy bien esos gráficos ... [fumeta]

Tiene muy buena pinta tengo ganas de hecharle mis garras [666] La primera parte me gusto, no jugue a la segunda, y creo que esta tercera parte me va a gustar [burla2]
puff vaya peazo juego el dos me gusta mucho, en cambio el 1 no tanto, este seguro k esta mejor k los dos juntos jeje [poraki]
voy a ser muy breve........ [babas]
Yo me acabo de piyar el 2 y es la leche. Lo unico que tiene muchos menus en japo y no me entero. Pero los combates se salen. Alguien sabe alguna web donde tengan los menus traducidos??
Kimbaroth, Yoruichi sale en el 2, es muy jodida de conseguir pero simplemente te bajas una partida al 100% de gamefaqs y listo :D
moli_malone está baneado por "Troll"
q wapo!pq no haran un rurouni kenshin asi!!!!!!!!
Puffff que pasada!! Tendremos tambien a algunos personajes con el bankai ya sacado! Aunque lo suyo seria invocarlo durante el combate, esperemos a ver que tal se desarrolla la cosa... grande este Bleach!!
Me parece una pasada el número de personajes disponibles. Los dos anteriores juegos me gustaron pero echaba en falta muchos. Ahora ya no hay excusas, el modo de juego era sólido, era en 3D, tenía buenos gráficos, buena música, voces originales de la serie....cosas por desbloquear.

Muy, muy buena pinta este Bleach 3. Definitivo. [amor]

Ya podrían aprender otras consolas de este pedazo de Bleach
Ya tenemos mas personajes confirmados (no me se ahora mismo los nombres asi que no los dire xd) con sus videos respectivos:

WEB OFICIAL

Como novedad esta el Group Battle que no es otra cosa que usar las magias de otros personajes, modo king of fighters solo que no sale tu amigo solo la magia xD
no se porke, pero despues de jugar al de la ds, creo que este no me gustara...
el de la ds es simplon, multicaescenario(amos ke puedes cambiar de "altura" no en 3D)...y eso le hace atractivo...al princiopio es muy lioso, pero asta que le coges el trukillo y te das cuenta que los ataques estan ordenados en la tactil
WaSm escribió:no se porke, pero despues de jugar al de la ds, creo que este no me gustara...
el de la ds es simplon, multicaescenario(amos ke puedes cambiar de "altura" no en 3D)...y eso le hace atractivo...al princiopio es muy lioso, pero asta que le coges el trukillo y te das cuenta que los ataques estan ordenados en la tactil

A mi me gusto el de la DS y seguro q este me gustará tb a ver si tb tiene modo infraestructura [bad]

Saludos!
Mas personajes confirmados, con sus videos e imagenes:

Web Oficial

Abuelete powa.
Diossss, que buena pinta tiene

No tengo ni el 1 ni el 2, así que este cae seguro [babas]
ratataaaa una cosa saves cuando sale o llaq ha salido
davinxu escribió:ratataaaa una cosa saves cuando sale o llaq ha salido
Sale el 20 de julio según pone en en primer post, y sólo en japón.
K bueno el capitan Aizen!!

tremendo esta, k ganas d k salga :D:D:D:D:D:D:D:D

PD: d dnd pillais el savegame con todo desblokeado?

Un saludo
Los save game del Bleach 2 estan en gamefaqs, alli encontraras saves de todos los juegos, ademas de guias y trucos [ginyo]
Frenetyk escribió:PD: d dnd pillais el savegame con todo desblokeado?

GameFaqs
muxas gracias :D

al fin tengo todo en el bleach 2

Saludos y esperando a k salga el 3
Bueno ya tenemos en la web oficial la lista de personajes casi completa, y un modo llamado Soul Road:

Web Oficial

Que 2 personajes creeis que faltarán?
Uno casi seguro q será Tousen (el negro ciego)
El otro nose, pero os imaginais a Kon? xD
picha pos a mi me ENCANTA la serie Bleach pero los juegos son una reverenda **** mierda que no tienen mas q 2 magias cagas y el control parecen de carton los tios
admas en el bleach uno yo porke no e jugao mucho pero solo estan los 5 protas principales???!!!!
el 2 es una poca verguenza increible son los mismos mas unos pocos nuevos y ichigo tiene los MISMOS combos y magias no le an metio ninguna nueva! y las magias solo tieene 2 cada uno vaya basura
ojala el 3 sea la puñetera caña q es lo q deberia aver sio el primero que entonmce si k me flipo a saco!!!
oye una pregunta saben si pondran a byakuya con banka porque por lo que se ve en los videos tiene los mismos ataques que en el 2

saludos XD
yoru escribió:oye una pregunta saben si pondran a byakuya con banka porque por lo que se ve en los videos tiene los mismos ataques que en el 2

saludos XD
Yo apuesto a que uno de los dos personajes que quedan por desvelar es byakuya con su bankai.

Pero vamos, ilusiones mías XD
Toy jugando al bleach 2 y me ta pareciendo lo mejorzico de psp,ademas ahora mola pq me he visto los primeros 25 capis y me ta molando la serie tbien mucho,lo q no se jugar mu bien...la cosa va de combinar los botones circulo y x pa hacer distintos ataques no?
No recuerdo bien pero creo que el X y el O son ataques, que puedes combinar entre ellos ademas de con las flechas (arriba, abajo ect..). Algunos personajes como Urahara tiene un ataque con cada direcion+O, (abajo+O, arriba+O, ect...) y bueno luego esta la magia: Cuadrado+X y Cuadrado+O, algunos tienen 2 otros solo 1.
ah vale,gracias parn,he de decir q esta supercurrao el juego,musica cojonuda(pedazo intro amv,quiero conseguir esa cancion)historia tremenda
el rescate de rukia q es lo q mas me ta molando de la serie
,personajes mu diferenciaos entre si(lo cbron q puede ser ishida con las flechas)
lo unico q no me mola del juego q no se puedan pasar los creditos,pero vamos,de lo mas currao q he visto pa psp...
Yo tengo una duda.

¿Que opening de la serie llevaba en la intro el Bleach 2?
¿Se sabe si el de Bleach 3 será el Ichirin no Hana? :P

Saludos.
si,yo tbien quiero saberlo,q la cancion es cojonuda,por cierto tu personajillo de tu avatar tiene la misma voz de edward elric [bye]
moli_malone escribió:si,yo tbien quiero saberlo,q la cancion es cojonuda,por cierto tu personajillo de tu avatar tiene la misma voz de edward elric [bye]

No sabía yo que tuviera el mismo doblador, buen dato moli_malone.

OT: Crucificadme, no he visto FMA XD
jejeje,pos veetela q ta wai,eso si
en el capi 8 o por ahi se le va la bola al autor

talue!
moli_malone escribió:
el rescate de rukia q es lo q mas me ta molando de la serie

Prefiero, y muy de lejos, la trama actual, de los Arrancar y los Vizards, ver a Ichigo usando sus poderes de Hollow es la ostia xD
ey ey eyyyy q solo voy por el capi 25 [tomaaa] XDXDXD,jo a ver si me dejan mas....pero no se quien XD,q la saga esta tenia un aire a las 12 casas de saint seiya q me encantaba...y a rukia le he pillao mucho cariño,es mi personaje preferido de sobra.
cuando hace teatro en las clases es la polla,y como pelea,y la pena q da cuando la secuestran los shinigamis... tiene q haber algo entre ichigo y ella por fuerza...
Dash escribió:
¿Que opening de la serie llevaba en la intro el Bleach 2?
¿Se sabe si el de Bleach 3 será el Ichirin no Hana? :P

Saludos.

El opening del heat of the soul 2 es Chance! de Uverworld.. nada mal ^^. Por lo que sé no forma parte de ningún opening de la serie. Es una canción nueva amos xD

Aquí teneis el link de la intro:

http://www.youtube.com/watch?v=YROS6JNmHuk&search=bleach%20psp
uooo gracias serge!es la mejor amv intro q he visto nunca...
Buenu hago un poco de offtopic i si os interesa, mirar los openings de Bleach a cual mejor (yo me quedo con el primero i el ultimo, aunque todos están muy bien).

Openings

Saludos, i espero que no moleste el offtopic :3
moli_malone escribió:ey ey eyyyy q solo voy por el capi 25 [tomaaa] XDXDXD,jo a ver si me dejan mas....pero no se quien XD,q la saga esta tenia un aire a las 12 casas de saint seiya q me encantaba...y a rukia le he pillao mucho cariño,es mi personaje preferido de sobra.
cuando hace teatro en las clases es la polla,y como pelea,y la pena q da cuando la secuestran los shinigamis... tiene q haber algo entre ichigo y ella por fuerza...

Como que Rukia!!!!!!!!! cawento

Me estas diciendo que desprecias al inigualable, inimatable, inconfundible e incansable Kon???? xDDDDDDDDDD

Tio, somos almas gemelas, voy mas o menos por la misma parte que tu, exactamente el capitulo 22 cuando:

Ichigo lucha contra Garin (o como se llama xDD), el tio ese que odia a los shinigamis y va montado en un jabali xDD

Cada vez me gusta mas, se esta poniendo bestial [sonrisa]

Y tambien decirte que ayer empece FMA, ahora seguire viendola, me estoy quedando flipao con ella xDD

El juego tiene una pinta estupenda, 33 personajes nada y menos, esperemos que no se olviden de Kon xD

Salu2!
jajajaja,hombre pero es q a kon no le he nombrao pq es algo superior...kon no es un personaje...kon es LA OSTIA!!!!jejeje
a ver tio,si me pasan mas capis...q me he quedao en el 25 y quiero saber q pasa con rukia..por cierto el chad se sale jejeje,peazo burro XD,y me da q el tio ese del jabali,va a ser el krilin de bleach...me da q la palmara o algo y ichigo se transformara en ssj XD,son solo suposiciones...XD

fma mu buena tbien,pero cuidao con el capi 8 [oki]
taluee!
Bueno ya sabemos quienes son los personajes que faltaban, creo que uno de ellos es de la nueva temporada (es que no me leo el manga)

WEB OFICIAL

Tambien han actualizado una seccion llamada "special" que aparece un video estilo anime con personajes como el loco es te que hace "Wahahahaha" (no me acuerdo del nombre xD).
el juego mola, pero hay bastantes personajes que son spoiler del manga
como rukia en modo shinigami o el arrancar ese del que no me acuerdo del nombre XD
joder vaya grillada poner al
arrancar
pero bueno
oye una pregunta supuestamente ya an puesto a todos los personajes pero si se dan cuenta en la seccion de soulroad se ve a tousen asi k no se pude k aparte de stos aya mas personajes ocultos?

saludos
El 2 era muy fácil, de momento este és impressionante.
Suerte k leo el manga xD
Ahora solo falta
el GrimmJow
i este juego ya sera el definitivo
lo que me estoy oliendo es que las transformaciones, es decir los bankais no sean in game sino como otro pj mas eso si que no me mola ya que estaria muy guapo en pleno juego cuando te falta la mitad de vida hacer un bankai. Se sabe algo de eso?
Me he quedado decepcionado un poco con los personajes porque..

Solo aparece 1 de las espadas !!! Y ningun Wizards !!! Joe desde luego el juego esta algo atrasado respecto al manga..y me temo que solo habra bankais y nada de la 3 liberacion prohibida

Por lo demas caera seguro [fumeta] [fumeta] [fumeta]
Un poco raro el reparto de personajes de esta entrega, pero bienvenidos sean. Deberian haber juntado los bankais de los personajes en uno solo, tipo DBZ que mediante una combinacion de botones te transformaras en el personaje con la liberacion prohibida, y ya que han puesto a ese espada, no se, haber puesto algun que otro espada/arrancar mas aunque se agradece que este ahi, lastima que las tecnicas puedan ser inventadas ya que en el manga no se ha visto gran cosa de ese personaje. Por lo demas, espero con ganas esta tercera parte! Saludos!
124 respuestas
1, 2, 3