Bleach manga (spoiler para anime)

1, 2, 3, 4, 5, 6
Pues no lo savia que ya havia salido, ahora mismo me lo pongo a bajar
[carcajad]
En PS2 juegos he puesto un hilo con impresiones, es un juego lamentable, no está a la altura de la serie.

Aún así, los extremos freaks de Bleach nos lo querremos pasar, pero no por su calidad...
AkiraSan escribió:En PS2 juegos he puesto un hilo con impresiones, es un juego lamentable, no está a la altura de la serie.

Aún así, los extremos freaks de Bleach nos lo querremos pasar, pero no por su calidad...

Como siempre estas en el cogollo de la informacion. [sonrisa]
Al parecer esto de los vizards ya estaba pensado desde el principio porque mirando las primeras imagenes del manga aparece...
Imagen
tachan!!! xD nose me ha parecido una curiosidad
Yo creo que ya está toda la serie premeditada, al contrario que en Dragon Ball o como se está viendo en Naruto, que todo sucede lentamente para ir pensando cómo continuar.

En Naruto al principio también había una organización, ahora al llegar tan lejos se nota el poco orden que hay para los combates. Pero Bleach creo que no se hará tan larga y pesada como las otras.
Buff acabo de leer el 190 y me ha dejado sorprendidisimo la hermana de Ichigo y la entrada de los nuevos enemigos.

Decididamente estoy con Akira-san, tal y como se desarrolla cada capitulo del manga es imposible que se le ocurra dia a dia ya que hay demasiados frentes abiertos.

Bleach mejora dia a dia y es dificil. Oooh
ya ha salido la raw y madre mia... con los nuevos hamens, se pone muy interesante, ¿seran mas fuertes que los capitanes?

dejan a chad rebentao...
Uhmmm.. quienes creeis que son los 3 que dicen que pueden luchar?

Me ha dejado de piedra lo de Chad, ...
hablan de 3 personas, es decir, con cuerpo humano, con capacidad para luchar y sabemos que Chad NO es una de esas 3 personas, por lo tanto podemos descartar a Orihime también. Quizás Ichigo no cuente ya que cuando es Shinigami abandona su cuerpo y deja de ser humano, nadie lo puede ver excepto gente con mucha sensibilidad espiritual... Urahara mantiene su poder en un cuerpo que puede ver todo el mundo, un cuerpo humano. Los 3 de los que hablan yo creo que son Urahara, Yoruichi y... ¿el padre de Ichigo?¿el padre de Ishida?¿Los Vizard? Ishida tampoco puede ser uno al quedarse sin poder.

En fin, apuestas, apuestas, ¿a quienes se refieren?
pues supongo que seran urahara, yoruichi, y el padre? nose a saber
Acia tiempo que nadie decia nada en este post y lo digo io pa decir que a salio la Raw del 192 despues de mucho esperar

Por fin la Orihime hace algo aun que sea lo de siempre y llega la caballeria de uno solo
por desgracia en el 192 no pasa gran cosa... lo que todos nos suponiamos.
¿Digo yo... entraran en accion urahara yoruichi y el padre? porque urahara vaya huevos nunca hace na xD quiero ver su liberación prohibida

Preguntas inexplicables... ¿porqué yoruichi no tiene un zanpaktouh? si esta también fue capitana?

Por cierto ¿alguien sabe la distribución de capis por volumen? es que no me salen las cuentas, a partir de que sale por capitulos y no por volumenes para descargar me pierdo, pongo 9 en cada tomo y en total me salen 21 y en mangatika pone que es el volumen 23 :?
y en bleachsp pone capitulos sin clasificar asi que tengo un descontrol... [mamaaaaa]
Espero equivocarme, pero me da la sensación de que la serie está tomando un rumbo algo... descafeinado.

Ahora coge Ichigo y suelta el bankai nada más llegar... me parece que se va a pasar una temporada a la sombra, porque de momento, y hasta que previsiblemente salga el hollow ese que lleva dentro, tiene poco que ofrecer (lo digo porque el bankai ya lo hemos visto, y tal y como va la serie, no va a ganar la pelea con una técnica ya mostrada).

De momento, los vizards esos tienen muy poco carisma (no sé, a lo mejor éstos son sólo carne de cañón), y de momento, el mayor interés radica, aparte de la fusión hollow-shinigami que tendrá Ichigo, en ver pelear a los nuevos, y a los viejos que no llegaron a hacerlo (¿liberaciones de Kenpachi? Seguro).
Porque el escenario de la infiltración en la sociedad de almas me pareció un planteamiento maravilloso, pero ahora mismo, lo único que se vislumbra en un futuro inmediato son peleas y más peleas.

Y sí, yo creo que es evidente que la línea argumental está muy bien definida desde el principio... cosa que me sorprende, por los giros tan vertiginosos que pega la historia, lo bien hilada que está y lo fluído que resulta el ritmo.

AkiraSan escribió:Yo creo que ya está toda la serie premeditada, al contrario que en Dragon Ball o como se está viendo en Naruto, que todo sucede lentamente para ir pensando cómo continuar.

Ésta serie no lleva mucho menos que Naruto, por ejemplo (273 capítulos de Naruto frente a 192 de ésta); lo que pasa es que el ritmo y la fluidez narrativa de Bleach es inmensamente superior, mientras que en Naruto parece que se está buscando la longitud y la profundidad por encima de todo.

Las dos dejan demasiados caminos abiertos en la historia; la diferencia es que en Bleach, eso parece tener un motivo.
Yo cuando he visto a esos dos Hamens, enseguida me han venido a la mente estos dos:

Imagen
Jejeje, he pensado lo mismo porque tienen el mismo caracter y forma fisica que estos dos.
Mirando los foros de bleach sp también allí encuentran parecidos razonables con nappa y vegeta... y hasta ten shin han con chad...

Yggdrasil - foro bleach sp escribió:Incluso a Chad y TenshinHan les pasan cosas parecidas.
http://img22.exs.cx/img22/3209/nappabrazoten.jpg
http://img97.exs.cx/img97/6484/tensinbrazoo.jpg

Ami ese topico del grandote y el pequeño que es mas poderoso me sonaba pero no sabia de que... XD
Mirar esto:

Imagen

Dibujo dedicado de Kubo Tite a Akira Toriyama.

Adivinar quien es el "aprendiz" de quien [chiu]

Es normal este tipo de cameos ^^
Bueno cierta cosa que me trae mosqueado es esas rayas que le aparecen a ichigo en la mascara cada vez que aparece su forma de vacio... aqui os dejo una imagen que recortao de los mangas para que os fijeis mejor

Imagen

Lo curioso son las 2 primeras, lo que significa que ichigo podria ya haber usado los poderes del vacio antes del entrenamiento del urahara... es decir el combate contra el menos grande, y contra renji en el mundo mortal... entonces que se supone que ichigo ya tenia un vacio dentro antes del entrenamiento? que la madre era un vizard? me cago en la puta quiero saberlo xD
¡¡Bien observado Bahamut!! Seguramente será relevante... Yo también estoy deseando saber qué pasó con la madre de Ichigo :)

Sobre los tres buscados... ¿por qué dejáis fuera al "abuelito"? A mi me parece un candidato muy válido...
Campanilla escribió:¡¡Bien observado Bahamut!! Seguramente será relevante... Yo también estoy deseando saber qué pasó con la madre de Ichigo :)

Sobre los tres buscados... ¿por qué dejáis fuera al "abuelito"? A mi me parece un candidato muy válido...

¿Que abuelito? Me has dejado ko.
Campanilla escribió:Sobre los tres buscados... ¿por qué dejáis fuera al "abuelito"? A mi me parece un candidato muy válido...

¿Quién es el "abuelito"?
Coña me habéis hecho buscarlo que ya no me acordaba, ¡¿¡quién va a ser el abuelito!?!? ¡¡Pues el general Yamamoto!!
Campanilla escribió:Coña me habéis hecho buscarlo que ya no me acordaba, ¡¿¡quién va a ser el abuelito!?!? ¡¡Pues el general Yamamoto!!

Vale lo has conseguido, no tengo ni idea de quien estas hablando... ¿Es algun tipo de quiz? XD
Pues no creo. Se supone que a quienes buscan estan en el mundo de los vivos y Yamamto esta en su palacio muy agusto. ¿no?
Thanos escribió:Pues no creo. Se supone que a quienes buscan estan en el mundo de los vivos y Yamamto esta en su palacio muy agusto. ¿no?

Sacto. En el mundo de los vivos ahora mismo los únicos competentes que están (que nosotros sepamos) son Ichigo, su padre, Urahara, Yoruichi y el padre de Ishida...
Joder, el Departamento de Desarrollo tecnológico me ha despistado por completo... voy a esperar un año a que salga el manga entero porque yo a cachos no me empano de nada u_u
Vale ya se a quien te refieres pero no he pensado en el por lo que comentan atras. Con decirte que pensaba que decias al presentador de la tv. X-D
Que concepto de abuelito más raro tienes tio [carcajad]
Despues del periodo vacacional me he encontrado con 2 nuevos capitulos de bleach (ya tenia un mono [looco] ).

Y aki van mis conclusiones:

Creo que los 3 que los dos Hamen andan buscando son Yoruichi, Urahara y Ichigo xk hay que tener en kuenta que ha sido aizen kien los ha enviado y como se ha desarroyado la historia aizen solo tiene conocimiento de esos 3 (en teoria).

La comparacion de los 2 hamen con Dragon ball es a sombrosa, pero ya se save que en muxas series pasa eso, que estan influenciadas por otras.

En fin, a esperar que salga el siguiente que ya hay ganas
Pues yo creo que sera solo yoruichi urahara y el papi, ya que a aizen se le suda un webo ichigo, para el no es mas que una moskita muerta que no lo mato de puto milagro cuando le corto el abdomen... alomejor si lo intenta matar porque lo puede ver como un futuro peligro pero nose... todos creemos que es ichigo y al final resultara que el también sera escoria xD
Si si me da que ellos piensan que Ichigo es escoria también xDDD hasta que lo vean con la liberación prohibida y dirán ummm no lo hace mal pero no es rival para nosotros... a mi me da que dentro de poco nos espera un nuevo entrenamiento por parte de Ichigo [sonrisa][sonrisa]
a mi me da que dentro de poco nos espera un nuevo entrenamiento por parte de Ichigo

Si esa circunstancia se dá... ¿alguien duda de quien lo va a entrenar? Me va a molar ver a su papi en un papel Sargento de Hierro para variar niajajaja.

Un saludo
Chester escribió:

Si esa circunstancia se dá... ¿alguien duda de quien lo va a entrenar? Me va a molar ver a su papi en un papel Sargento de Hierro para variar niajajaja.

Un saludo

Si si... ya me estoy imaginando el careto de Ichigo cuando vea que su padre es Shinigami... y el padre se pondrá por primera vez super serio e Ichigo se quedará flipado... uffff ojala esto suceda... porque ahora mismo me da que Ichigo no podrá hacer mucho contra estos Hamens... al menos contra el "Vegeta" este nuevo que ha llegao [sonrisa]
A salio el 193 version rapida de bleach sp, desde luego cosa a parte del manga, la segunda imagen deja con la babilla suelta mae mia mae mia mae mia. Aver si con este sabe mas de los dos que llegan al final y todo lo que pueden acer.

P.D. que pasa que el grandullos habla en castellano???
Hannybal escribió:la segunda imagen deja con la babilla suelta mae mia mae mia mae mia.

La tercera, la tercera... (sin contar la portada xD) que la segunda es toa de maromos xD

lo del grandullon no es que hable en castellano, pero en la raw en vez de decir suerte dice lucky (suerte en ingles) pero en la traducción lo han puesto asi

respecto al capitulo, me imaginaba que pasaria eso
que vendria la parte vacio de ichigo a tocar los cojones en mitad de la batalla y vendria alguien fuerte a ayudarle, a ver si asi vemos la liberación prohibida de urahara :-O
Bueno, ya sabemos que los 3 chungos eran Ichigo, Urahara y Yoruichi . Parece que Azien no conozca el paradero de padre de Ichi.

Además de ver la liberación prodibida de Urahara a mi también me gustaría ver la de Yoruichi. Recordemos que SOLO Kempachi ha llegado a capitán sin liberación prohibida según la misma Yoruichi. Así que me molaría verla con su Zanpakutou por fin y ver su liberación prohibida.

Un saludo
a vosotros os va la página de http://www.bleachsp.com?¿?¿ es ke a mi lleva un par de dias ke no me va :?
Lo de bleachsp al parecer es solamente con algunos ISPs, en concreto parece que telefónica, terra y ya.com, a mí tampoco me va, pero la página en sí no ha dejado de funcionar.
Parece que la cosa esta muy parada pro aqui... quien se ha visto el ultimo y con su reciente traduccion rapida?? la verdad es que uno ya no sabia que era capaz Rukia que dejo sus poderes nada mas empezar... creeis que es capaz de hacer el Ban Kai?

A parte ya sabemos que los mezclados (que los llamo yo) parece ser que luchan mejor en el aire... supongo que tienen un poco lo mejor que cada bando... :P
Por fin rukia ha demostrado su poder (quien se iva a imaginar k podria derrotar a uno de esos comosellamen).

No creo k sea capaz de hacer el Ban kai, pienso k este capitulo a sido pa que se luzca un poko y k el tio ese k se supone que ha matado en realidad no esta muerto (me da esa impresion) xk si se supone k son de fuerte como los capitates o a tenido mu wena suerte Rukia o sino no me lo explico. Pues eso, creo k ichigo lo tendra k rematar k para eso es el prota.

Saludos
Yo a quien quiero ver es a Ikkaku con el Bankai :cool:
Prescott escribió:Por fin rukia ha demostrado su poder (quien se iva a imaginar k podria derrotar a uno de esos comosellamen).

No creo k sea capaz de hacer el Ban kai, pienso k este capitulo a sido pa que se luzca un poko y k el tio ese k se supone que ha matado en realidad no esta muerto (me da esa impresion) xk si se supone k son de fuerte como los capitates o a tenido mu wena suerte Rukia o sino no me lo explico. Pues eso, creo k ichigo lo tendra k rematar k para eso es el prota.

Saludos

¿Realmente crees que lo ha vencido? En el siguiente numero le va a meter una soba a Rukia del copon. :-P
dudo que Rukia pueda de golpe con el hamen, yo creo que se verá en problemas con él.. pero vamos, viendo los giros de la historia me espero cualquier cosa... lo que veo venir es una lucha de ichigo contra su vacío.. por cierto que relación tiene zangetsu con el vacío de Ichigo? porque cuando lucha con él para recuperar a Zangetsu .. éste último dice al vacío que ya puede retirarse.. no sé muuu raro

un saludo
Que venga el hermano a ayudarla xD
Franaloper escribió:¿Realmente crees que lo ha vencido? En el siguiente numero le va a meter una soba a Rukia del copon.

Es exactamente lo que he dicho, creo que no lo ha matado y k ahora las va a pasar putas y para variar ichigo tendra k encargarse.

Saludos
Prescott escribió:

Es exactamente lo que he dicho, creo que no lo ha matado y k ahora las va a pasar putas y para variar ichigo tendra k encargarse.

Saludos

Cierto, he releido tu post (a estas horas y el estado que llevo no se si es la mejor idea) y creo que me equivoque pero vamos mi idea de lo que pasara en el siguiente capitulo quedo clara. X-D
yo tmb creo que no se lo a cargado, ¿pero entonces rukia ahora en que posicion esta de su escuadron? porque si mal no recuerdo era el 6º ¿no?(la posicion) y no tendria nivel suficiente para enfrentarse al payo, nose demasiadas sorpresas, pero mola X-D
El capítulo es bastante ridículo y solo sirve para que veamos que megachuli era Rukia antes de perder sus poderes. Pero la realidad es que ANTES de perder sus poderes Renji ya era más poderoso que ella (solo hace falta recordar los flashbacks) y mientras ha estado sin poderes Renji se ha hecho muuucho más poderoso que antes luego Rukia es muy inferior a Renji y Renji como sabemos es bastante inferior a Ichigo... así que jamás puede ganar a uno de estos bichos. Y si lo ha hecho pues cagadita del manga (a menos que me den una explicación coherente más tarde).

Un saludo
No te cae bien Rukia, ¿verdad? [sonrisa]
bueno ya he leído el 202.. y bueno.. lo que nos temíamos xDD

finalmente Rukia, parece que derrota en un abrir y cerrar de ojos a su oponente, y por lo que explica su alma de reemplazo, Rukia tiene el nivel de oficial, pero no lo es oficialmente debido byakuya lo impidió para que ésta no pasase por peligros.... por cierto sería el colmo que ahora hasta el compañero de clase de Ichigo, el salidorro, sea un shinigami.. de coña..

arghh quiero más =P
Veo que esta esto apagado, ha salido la Raw del 205,y en mi opinion

Me encanta el Bankai de Ikkaku, pedazo de hachas!!!!

Me encanta esta serie, esta mejorando con el tiempo, esperemos que no se corrompa como naruto con tanto relleno de mierda!!!!
281 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6