Espero equivocarme, pero me da la sensación de que la serie está tomando un rumbo algo... descafeinado.
Ahora coge Ichigo y suelta el bankai nada más llegar... me parece que se va a pasar una temporada a la sombra, porque de momento, y hasta que previsiblemente salga el hollow ese que lleva dentro, tiene poco que ofrecer (lo digo porque el bankai ya lo hemos visto, y tal y como va la serie, no va a ganar la pelea con una técnica ya mostrada).
De momento, los vizards esos tienen muy poco carisma (no sé, a lo mejor éstos son sólo carne de cañón), y de momento, el mayor interés radica, aparte de la fusión hollow-shinigami que tendrá Ichigo, en ver pelear a los nuevos, y a los viejos que no llegaron a hacerlo (¿liberaciones de Kenpachi? Seguro).
Porque el escenario de la infiltración en la sociedad de almas me pareció un planteamiento maravilloso, pero ahora mismo, lo único que se vislumbra en un futuro inmediato son peleas y más peleas.
Y sí, yo creo que es evidente que la línea argumental está muy bien definida desde el principio... cosa que me sorprende, por los giros tan vertiginosos que pega la historia, lo bien hilada que está y lo fluído que resulta el ritmo.
AkiraSan escribió:Yo creo que ya está toda la serie premeditada, al contrario que en Dragon Ball o como se está viendo en Naruto, que todo sucede lentamente para ir pensando cómo continuar.
Ésta serie no lleva mucho menos que Naruto, por ejemplo (273 capítulos de Naruto frente a 192 de ésta); lo que pasa es que el ritmo y la fluidez narrativa de Bleach es inmensamente superior, mientras que en Naruto parece que se está buscando la longitud y la profundidad por encima de todo.
Las dos dejan demasiados caminos abiertos en la historia; la diferencia es que en Bleach, eso parece tener un motivo.