Bleach, ¿otra vez relleno?

PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Ahora que se ponía otra vez interesante... ¿vuelven a meter rellendo de la Lurichiyo? ¿Cuando se supone que se situa este relleno?

Es que no lo acabo de entender, estaban en Hueco Mundo y ahora aparecen en el mundo real... ¬_¬
Lo mejor es que es relleno de DOS capitulos pues esta semana ya es Hueco Mundo... Lo han metido a modo de zappinga casi.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Tempano escribió:Lo mejor es que es relleno de DOS capitulos pues esta semana ya es Hueco Mundo... Lo han metido a modo de zappinga casi.

Acabo de ver el capítulo 205 y ya me parece el colmo de la tontería, esto no hace más que estropear la serie.

¿El proximo capitulo entonces ya siguen en Hueco Mundo?

Madre mia, entonces si que ya no entiendo nada...
Tengo curiosidad, como se montan el relleno en medio de la saga?? Yo solo leo el manga, y no se como pueden meter relleno de por medio, como no se pongan en plan a recordar o metan enemigos de relleno (cosa muy cutre).

Si es en plan relleno de 2 capis con lo que le pasa a la gente en el mundo humano pues nada, es ridículo pero al menos cuela XD
Javiwii escribió:Tengo curiosidad, como se montan el relleno en medio de la saga?? Yo solo leo el manga, y no se como pueden meter relleno de por medio, como no se pongan en plan a recordar o metan enemigos de relleno (cosa muy cutre).

Si es en plan relleno de 2 capis con lo que le pasa a la gente en el mundo humano pues nada, es ridículo pero al menos cuela XD

No explican nada, derepente aparecen en la tierra y ya está xD
Sonikero escribió:
Javiwii escribió:Tengo curiosidad, como se montan el relleno en medio de la saga?? Yo solo leo el manga, y no se como pueden meter relleno de por medio, como no se pongan en plan a recordar o metan enemigos de relleno (cosa muy cutre).

LOLWUT

Que crack, son los amos [tadoramo] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y luego como lo explican, en plan teletransporte o que??
en el nuevo capitulo k es el 206 es la historia de hace 100 años.
en que hacen a urahara capitan y ya sta y el siguiemte sera igual
Ni ideap... Hombre al pasar ahora de Hueco Mundo a la saga del Pendulo les viene la excusa perfecta pero los dos capitulos sin tristisimos. Sinceramente viene mucho mejor hacer un paron de dos semanas que esto, es el colmo que para DOS capitulos metan relleno...
Entonces confirmáis que el 206 es canon?
Javiwii escribió:
Sonikero escribió:

LOLWUT

Que crack, son los amos [tadoramo] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y luego como lo explican, en plan teletransporte o que??

Justo después de la batalla con Grimmjow, Nel sale y dice: Ichigo, los productores han decidido dar un cambio a la historia. Y de repente están en Karakura y Rukia con el uniforme y se van. Cuando acaba el relleno, salen otra vez en hueco mundo e Inoue revisando el manga, porque ya empieza la saga hueco mundo. Así, sin buscarle las cosquillas, sin complejos XD.
Te referiras a los 2 episodios de rurichio, pero ya acabaron y esta semana la serie sigue su curso y lo que sale en el anime no es relleno es la saga del pendulo que si que sale en el manga.

saludos
mejor un paron de 2 semanas hubiese estado, porque vaya mierda de relleno
la saga del pendulo es lo mejor en Bleach desde hace muuuuucho,creo que lo unico emocionante despues de la saga de la sociedad de almas,porque hueco inmundo....pffff....solo 2 o 3 se salvan [risita]
A ver si dejar de meter relleno y hacen la nueva saga del tiron.. u__u
kakitorikun escribió:A ver si dejar de meter relleno y hacen la nueva saga del tiron.. u__u

La Saga del Péndulo no es relleno, sale en el manga
A ver si dejar de meter relleno y hacen la nueva saga del tiron.. u__u

Yo no se si la gente pasa de leer los post anteriores o que... Ya se dijo que el relleno eran dos capitulos tras lo de Hueco Mundo, si van cuatro desde que se pauso HM creo que es echar cuentas pero vaya...
Igual ni se os ha pasado por la cabeza, pero quizás se refiera a que están metiendo relleno en la saga nueva en grandes cantidades(de ahí el "a ver si dejan de meter relleno y la hacen del tirón). Más o menos la mitad de cada capítulo emitido de la saga del péndulo es relleno.
El problema es que si se adaptara tal cual cuatro capitulos del manga cabrian sobrados en un anime, al menos hasta que avance la historia. A parte que Bleach tiene relleno por todas partes, o se rellena o se alargan los ataques mas de la cuenta y le quitan toda la gracia...
Dragonfan escribió:Igual ni se os ha pasado por la cabeza, pero quizás se refiera a que están metiendo relleno en la saga nueva en grandes cantidades(de ahí el "a ver si dejan de meter relleno y la hacen del tirón). Más o menos la mitad de cada capítulo emitido de la saga del péndulo es relleno.

dios pues ya decia yo que me parecia que iba lenta la accion de los capitulos jeje
Algun dia rukia se sacara el carne de conducir como piccolo y goku xD
Tempano escribió:El problema es que si se adaptara tal cual cuatro capitulos del manga cabrian sobrados en un anime, al menos hasta que avance la historia. A parte que Bleach tiene relleno por todas partes, o se rellena o se alargan los ataques mas de la cuenta y le quitan toda la gracia...

Si, pero es que estos capis creo que son los capis canónicos de Bleach con más relleno hasta ahora, se están pasando bastante.
Sinceramente no se como alguien se puede tragar el anime de Bleach. Si ya el de Naruto era patético (hablo de la cantidad infernal de relleno que metían) el de Bleach lo superó hace tiempo. Yo dejé de verlo en cuanto salieron los Bound esos, de hecho no pasé de ahí (he ojeado alguno de los de Hueco Mundo por encima).

Y el manga no es que se salve mucho porque jodeeeer hacer combates eternos y capíutlos que no dicen nada ni pasa nada... me está dando una pereza comprarlo... y seguirlo online también.

Lo mejor que puede pasar es que anuncien el final del manga pronto, porque así el autor no se verá obligado a estirar y estirar una historia para sacar más y más tomos.
20 respuestas