Bleach por fin en cuatro

Bueno he puesto cuatro para ver el final de outlaw star y me encuentro que ha empezado bleach. Que curioso ni lo habia visto avisado en ningun foro ni en ningun lao

Saludos
Si la echan en Cutratro supongo que será en horario nocturno.

Ale, otra serie que sodomizar.
Será en horario nocturno seguramente, así que las posibilidades de que se popularice y saquen merchandising barato son mínimas o practicamente nulas T_T
Logard escribió:Era secreto.

[jaja]

Bueno es que esa page nunka la visito sera que no me muevo por las pages adecuadas xDD.

Por cierto la emision sera en cuatroesfera de madrugada, yo taba esperando outlaw y me encontre con bleach. Los carteles han sido traducidos y doblados
Ala no lo sabia, pero bueno a ese horario me cuesta verlo ;_;
¿Con el doblaje de Buzz o redoblado?
¿Qué tal es el doblaje?
elderno escribió:¿Qué tal es el doblaje?

En castellano,hay voces que están bien (Ichigo) pero a Rukia se la han cargado tranquilamente y sin despeinarse.
Pf y tan horario nocturno que lo emiten a la 2 o 3 de la madrugada xD
Yo la verdad que el doblaje no me gusto mucho, sobre todo la de Rukia...
solbadguy0308 escribió:
En castellano,hay voces que están bien (Ichigo) pero a Rukia se la han cargado tranquilamente y sin despeinarse.

Como ya dije antes xD
Dios, estoy viendo el doblaje y madre mía...que pena.

Ichigo puede pasar, pero joder, la de rukia da asco xD
elderno escribió:Ichigo puede pasar, pero joder, la de rukia da asco xD

Te podría comparar la voz de Rukia en castellano con la resolución de la XBOX 360 a 640*480 con la voz de Rukia en japonés con la resolución de la XBOX 360 a 1280*1024 pero igual te ibas a enfadar xD
solbadguy0308 escribió:
Te podría comparar la voz de Rukia en castellano con la resolución de la XBOX 360 a 640*480 con la voz de Rukia en japonés con la resolución de la XBOX 360 a 1280*1024 pero igual te ibas a enfadar xD

Naaa, si me enfadase por esas cosas ni lo habría confesado en pruebas, ni llevaría un avatar recordándolo.
solbadguy0308 escribió:¿Con el doblaje de Buzz o redoblado?

Del doblaje de esta serie no se encarga Buzz (afortunadamente) sino Jonu, así que es el mismo.
Logard escribió:
Del doblaje de esta serie no se encarga Buzz (afortunadamente) sino Jonu, así que es el mismo.

Bueno,la serie emitida con el doblaje que se emite en el canal Buzz (¿mejor así?)
solbadguy0308 escribió:
Bueno,la serie emitida con el doblaje que se emite en el canal Buzz (¿mejor así?)

Hombre, igual lo ha dicho porque buzz haria un doblaje peor, como ha intentado demostrar realizando un concurso para elegir dobladores amateurs para doblar la peli de FMA
Yo lo que me pregunto es, ¿por que no subtitularan la serie y ya esta? en tropecientos paises se emiten las series en V.O. y las pelis idem de idem.
para verlo en VO puedes cambiarle el idioma y ponerle subtitulos. Lo que yo no entiendo es porque no lo ponen a una hora normal ¡con lo que molaba de pequeño subirse del parque a las 7 de la tarde para ver goku! XD
Tempano escribió:Yo lo que me pregunto es, ¿por que no subtitularan la serie y ya esta? en tropecientos paises se emiten las series en V.O. y las pelis idem de idem.

Aqui esta demasiado arraigado lo del doblaje (lo que no me parece mal) y normal que lo doblen para llegar al mayor público posible, no se van a gastar una pasta en traer una serie para que solo la vean cuatro frikis.
Lo malo que los subtitulos cuando sale en DVD estan ultra cortados, se reducen las frases muchisimo. A mi lo del doblaje me parece bien, pero si se alcanzan unos minimos, que es muy triste lo de GITS que la voz de Saito aparecia hasta en la sopa y acababas saturadisimo de oir siempre a los mismos.
Os puedo decir que si habeis visto el dvd promocional de jonu del primer capi han cambiado cosas, vamos que si lo habeis visto en buzz es igual, asi ke ni idea de como lo sakara jonu en dvd

Saludos
Me enteré hace poco que la empezaron a emitir en Cuatro. Habrá que ver como son los doblajes.
angelbomber está baneado por "troll"
flipe22 escribió:para verlo en VO puedes cambiarle el idioma y ponerle subtitulos. Lo que yo no entiendo es porque no lo ponen a una hora normal ¡con lo que molaba de pequeño subirse del parque a las 7 de la tarde para ver goku! XD

porque como claramente bleach no es para niños de 7-8 años,tocaria censura y se la cargarian,asi que mejor asi.
Bueno, creo que no se ha dicho, pero ahi va algo de información acerca del lanzamiento de los dvds. Se lanzaran los 20 priemeros capitulos, en tres ediciones:

Bleach - Shinigami Edition (5 discos) - PVP: €89,95
Edición coleccionista en formato de lujo presentada en cofre coleccionista, que incluirá póster despegable 70x100 y obsequios exclusivos. Contiene los caps. 1 al 20.

Bleach - Edición Limitada (5 discos) - PVP: €59,95
Edición especial en formato de lujo presentada en digipack de 5 DVDs, póster reversible 30x36, 4 postales 10x15, libreto informativo y alfombrilla para ratón. Contiene los caps. 1 al 20.

Bleach - Edición normal Estará disponible en volúmenes sueltos (cinco). (calculad que unos 15 euros el dvd mínimo >_<)Y las caracteristicas:

Características del DVD:
  • Imagen: 1.33:1 4/3.
  • Audio: Dolby Digital Stereo Castellano, Japonés.
  • Subtítulos: Castellano, Portugués.
  • Extras
Y bueno, ahi esta. Es posible que pille la edición shinigami si la pasta me alcanza para ello. XD

un saludo
Viendo como ta ultimamente el tema mejor coger la edicion normal ke la especial sera un timo y son 30€
Viendo como ta ultimamente el tema mejor coger la edicion normal ke la especial sera un timo y son 30€

Amen, rara vez vale realmente esos 30 de diferencia. Hay imagenes de la supuesta "edicion de lujo"?
Tempano escribió:
Amen, rara vez vale realmente esos 30 de diferencia. Hay imagenes de la supuesta "edicion de lujo"?
Nop >.<, he estado buscando y no encontré nada de nada.

Lo que si hay son imagenenes e los dvd sueltos, que logicamente son las mismas carátulas que las japonesas.

Un saludo
27 respuestas