Bleach: Rebirth of Souls (2025)

Imagen
¡¡Por fin!! Ya tocaba
los gráficos me resultan parecidos a los del juego de Kill la Kill, ese era un juegazo, aunque tuviese pocos personajes, Aplus creo que se llamaba la desarrolladora, y eran subcontratados de ASW.


A mi me había dejado un poco frio en el stream, el tráiler en buena calidad ya no me parece tan mal gráficamente.

A ver si enseñan mas.

EDIT:

La web oficial https://www.bandainamcoent.com/games/bleachros?utm_source=SM_Official&utm_medium=official_post&utm_campaign=BleachRoS_Announcement

Lo desarrolla Tamsoft, (Senran Kagura, Neptunia, el Captain Tsubasa de consolas, entre otros y también han ayudado con Melty Blood).
Si esta al nivel de este ultimo es compra segura.
Al fin,ha pasado una eternidad desde el heat the soul 7 en mi psp...
A ver hasta dónde abarca y el tema DLC...
No han concretado si será un fighting arena 3d ?
Mmm... También es de los que hicieron Hyperdimension Neptunia U: Action Unleashed, lo he jugado mucho en Vita y me parece un juegazo
Buenas a todos! Me subo al hilo! También esperaba un nuevo juego de Bleach desde el Heat the soul 7 y lo que se ha visto tiene buena pinta, recuerda a los Naruto Storm.

Abarcará todo Bleach seguramente porque se han visto referencias a la saga del Shinigami sustituto y el éxito del anime actual deben aprovecharlo.

En la tercera imagen los colores de Rukia se ven un poco extraños, pero en el tráiler se ve todo bastante bien, incluido el Grandfisher que espero que sea jugable 💪
Pintaza! Lo compro el dia 1!
Sentimientos encontrados:

- Nuevo juego de Bleach, genial.
- Visualmente parece estar bien.
- Jugablemente miedito, la desarrolladora no me da buenas vibraciones conociendo sus anteriores proyectos.
- Me genera dudas los arcos que traerá de base, ¿solo llega hasta los Arrancar? Si es así espero que metan a todos los personajes, porque lo normal era llegar a la saga Quincy que es lo que se está emitiendo.

Doy por hecho que meterán DLC con personajes, o con arcos argumentales, pero la saga Quincy por DLC la veo muy extensa como para no sacarlo en juego a parte (tanto en personajes como en actualizaciones de personajes...).
Por fin un nuevo juego de Bleach!

Está claro que, como casi siempre pasa al anunciar un juego, necesitamos más info y gameplays para saber por dónde irán los tiros al final. Yo me lo pillaré si el gameplay mola y tiene un mínimo de profundidad y la historia abarca bastante.

Con el tráiler nos podemos hacer un poquito la idea de los gráficos que tendrá y alguna mecánica y nada más, a esperar toca.
SuperVegeta escribió:Mmm... También es de los que hicieron Hyperdimension Neptunia U: Action Unleashed, lo he jugado mucho en Vita y me parece un juegazo


El productor es el de OP Odyssey, Xenoblade 2, Digimon Survive y OP Pirate Warriors 4, así que a saber lo que puede salir de aquí
Ojalá lo hubiera cogido CC2, pero bueno.

Estoy ilusionado pero hay algo en el trailer que me hace ser muy suspicaz...Supongo que la sombra del esperpento musou ese de PS3 todavía planea sobre mi mente...
parece que se va inspirar mucho en los naruto uns de cc2.
mi duda es hasta que saga abarcarán con el juego base?
hasta el final de hueco mundo y la thousand year blood war por dlc?
Lo más avanzado que he visto en el trailer es el Hiasobi, Benihime de Urahara, que es usado en la batalla contra Aizen. Así que mi teoría es que llegará, al menos, hasta el final de esa saga.

Pero vaya usted a saber.
Si sale, digamos, a finales de año que viene, octubre o noviembre, debería llegar hasta el final del todo, porque para ese fecha lo más probable es que el Arco de la Guerra de los Mil Años haya acabado o este acabando en el anime.
Yo lo que mas quiero ver es la mecánica de matar de un solo golpe.

Y por mi parte menos mal que no lo hace CC2.
Si no llega a la guerra quincy, espero que la guarden para una segunda parte y no para DLC. Más que nada porque no solo son personajes nuevos, son muchas habilidades nuevas que meter a los personajes (Ichigo, Rukia, Renji, Hitsugaya, Kyoraku,...).

Esa saga da para plantel de más de 30-40 personajes entre nuevos y nuevas versiones. Para DLC pueden meter fullbringers y otros que se dejen por el camino.
Que ganas de poder jugarlo, con lo buena serie que era esta saga. Esperemos que sean fieles
Belimir escribió:Si no llega a la guerra quincy, espero que la guarden para una segunda parte y no para DLC. Más que nada porque no solo son personajes nuevos, son muchas habilidades nuevas que meter a los personajes (Ichigo, Rukia, Renji, Hitsugaya, Kyoraku,...).

Esa saga da para plantel de más de 30-40 personajes entre nuevos y nuevas versiones. Para DLC pueden meter fullbringers y otros que se dejen por el camino.

en los de psp metieron hasta los de las pelis,al menos hasta la tercera,la del infierno no...
yo preferiría segunda parte igual pero viendo el negocio actual de los beat´em up me da que será igual al resto,un juego base y luego extenderlo con sp.
Habrá que ir viendolo, de momento buena pinta
Soy el único que veo a bleach y otros shonen perfectos para aventuras de acción ?
Los juegos e lucha están bien y si son en espacios mas o menos grandes mejor , pero una aventura de acción siguiendo la historia desbloqueando habilidades y subiendo niveles a mi me molaría.... Pero en fin habrá gente ueestar atento a el
Por fin un juego de peleas que se atreve a experimentar con algo nuevo y no lo tipico, han calcado el estilo del nuevo anime, toda la paleta de colores, eso es la ostia
Que hijos de puta, como saben llegar a la patata. Ese combate de Ichigo vs Byakuya sin duda es de los capítulos que más he visto de cualquier anime, menudo momentazo cuando consigue su Bankai... A mi ya me lo han vendido.
Que estilazo tiene y lo de las distintas fases es muy buena idea.
Así a priori me sigue generando un poco de rechazo...me da la impresión de que los combates van a ser bastante "fásicos" y lineales, además de ver poca movilidad. Me ha retrotraido (salvando mucho las distancias) al Shatered Sword. Supongo que es cuestión de ir viendo más...
Parece que no va a llegar mas lejos de la sociedad de almas

Rukia sin Bankai e ichigo con la máscara (sin completar)
El sistema de jugabilidad parece interesante. Pero en el caso de Byakuya, sus golpes con Bankai no los veo muy cambiados. Se que al final son más pétalos y ya, pero debería verse más cantidad.

xaos_ichigo escribió:Parece que no va a llegar mas lejos de la sociedad de almas

Rukia sin Bankai e ichigo con la máscara (sin completar)


Llegará la saga Arrancar seguro, imagino que al Ichigo vs Aizen incluso (o se guardaran a ese Ichigo para DLC). De Ichigo seguro que hacen varios personajes a parte. Y esa Rukia es posterior a la saga que nombras precisamente xD

La cosa está en cuantos personajes serán de base. Ojalá una cifra alrededor de 40-50.
Pues a mi me da la sensación que no va a ser el típico juego de muchos PJ clónicos, yo creo que saldrá con bastante pocos.

A falta de ver un buen gameplay los pocos fragmentos de pj me da esa sensación.
Belimir escribió:El sistema de jugabilidad parece interesante. Pero en el caso de Byakuya, sus golpes con Bankai no los veo muy cambiados. Se que al final son más pétalos y ya, pero debería verse más cantidad.

xaos_ichigo escribió:Parece que no va a llegar mas lejos de la sociedad de almas

Rukia sin Bankai e ichigo con la máscara (sin completar)


Llegará la saga Arrancar seguro, imagino que al Ichigo vs Aizen incluso (o se guardaran a ese Ichigo para DLC). De Ichigo seguro que hacen varios personajes a parte. Y esa Rukia es posterior a la saga que nombras precisamente xD

La cosa está en cuantos personajes serán de base. Ojalá una cifra alrededor de 40-50.


A mi me gustaría que llegase a donde dices, pero me huele a que no irá más allá de la sociedad de almas ( y así sacar varios juegos como Naruto o kimetsu)
Sentimientos encontrados con este Bleach. Me apetece muchisimo pues no juego a uno desde el chustero de la Wii no digo mas. Por otro lado si solo abarca sociedad de almas me daría mucho bajón.

Pillo sitio para ver como evoluciona y si sale “bueno”.
El ver que Gin va tener bankai me hace creer que sí va estar hasta el final de la saga aizen y espadas.
@ivan_vega89 exactamente. Hasta ahora todo, incluyendo Benihime, podía quedarse en la saga de la invasión. Ahora ya no debería, aunque puede seguir pasando y que simplemente hayan "terminado" al personaje para la siguiente entrega.
42 respuestas