Tiene buena pinta la jugabilidad, pero el tema de desbloquear los shikai en depertar limita la jugabilidad base de algunos personajes. Por ejemplo a Rangiku le han puesto kidos que no usa de forma específca (que los conoce sí, pero ella apenas ha usado kidos en el manga), y si meten a Hinamori (que sí ha usado muchos más y encima el que meten a Matsumoto equivale al Shikai de ésta xD) parecerán clones. Que lo hagas con Rukia vale, porque de base usa muchos kidos (y encima su Shikai era sorpresa en esa saga) pero los demás no.
El Shikai debería ser base en todos. Y luego el despertar ser el Bankai en unos y un shikai reforzado en otros (o con uso de kidos extra). Así todos son distintos.
No es un drama porque personajes sin Bankai no creo que pongan muchos más. Podría caer Yumichika (que de base puede tener su shikai falso y de despertar su shikai real que viene a emular un Bankai), Kira, Hinamori y quizás Hisagi.
Pero me gusta el toque estratégico y más tranquilo del juego. No sé ha visto algo muy profundo, pero seguiré expectante. El roster será clave, pero que hayan metido a Chad y Matsumoto ya es buena señal.