Kirameki escribió:Me vengo arriba, me la juego y digo que va a ser el mejor anime fighter 3D hasta la fecha.
Qué pintaza todo, qué nivel de detalle y cariño al fan.
El mejor de Bleach sin duda, ¿Y el mejor juego Cell Shading desde los Naruto? Tambien, han respetado perfectisimamente el aspecto artistico de la ultima temporada y lo han aplicado a todo el juego, tiene un mimo tremendo, he visto el episodio de Ichigo vs Hollow Ichigo (Cuando Zangetsu) y joder, evitando hasta los fallos tipicos de juegos donde utilizas tecnicas que aun no tiene el personaje, o que lleve X arma porque el modelo es asi aunque en el juego no deberia, pero no, ichigo va ahi con una Zampakutoh normal y corriente y no dice "Getsuga Tenshou"
(El que juega es el seiyuu de Ichigo)
Y para el que no lo sepa, el tio del video anterior que ha puesto el compañero hablando sobre sus impresiones, fue uno de los mayores jugadores de la saga Storm y gracias a el tuvimos miles de videos antes de tiempo, si el dice que el juego es bueno, me fio perfectamente de el, y ojo, historia de 30 HORAS, poniendola a niveles de detalle de contarla del Storm 2 y 3, dice que si bien no llega al nivel de animaciones de historia (Esto es evidente, CC2 experimento con esto durante AÑOS) de los Naruto, es todo in-Game y bastante vistoso