Bleach: Rebirth of Souls - 21 de Marzo (2025)

1, 2, 3, 4, 57
Pues me la juego un poco y he comprado el juego aprovechando un vale que tenia del fnac. Espero que el modo de un jugador esté bien, que el del último naruto y dragon ball me han defraudado bastante. Con lo divertidos que estaban los naruto storm anteriores y dragon ball para un jugador, cada vez se lo curran menos los juegos anime en ese aspecto me parece.
En fin a esperar con ganas la semana que viene :)
Me vengo arriba, me la juego y digo que va a ser el mejor anime fighter 3D hasta la fecha.
Qué pintaza todo, qué nivel de detalle y cariño al fan.
Bleach es un anime que siempre he tenido pendiente y nunca le he dado la oportunidad. ¿Se sabe si el modo historia será (dentro de sus posibilidades) fiel al anime como, por ejemplo, la saga Storm?
Kirameki escribió:Me vengo arriba, me la juego y digo que va a ser el mejor anime fighter 3D hasta la fecha.

El mejor de Bleach sin duda, ¿Y el mejor juego Cell Shading desde los Naruto? Tambien, han respetado perfectisimamente el aspecto artistico de la ultima temporada y lo han aplicado a todo el juego, tiene un mimo tremendo, he visto el episodio de Ichigo vs Hollow Ichigo (Cuando Zangetsu) y joder, evitando hasta los fallos tipicos de juegos donde utilizas tecnicas que aun no tiene el personaje, o que lleve X arma porque el modelo es asi aunque en el juego no deberia, pero no, ichigo va ahi con una Zampakutoh normal y corriente y no dice "Getsuga Tenshou"

(El que juega es el seiyuu de Ichigo)

Y para el que no lo sepa, el tio del video anterior que ha puesto el compañero hablando sobre sus impresiones, fue uno de los mayores jugadores de la saga Storm y gracias a el tuvimos miles de videos antes de tiempo, si el dice que el juego es bueno, me fio perfectamente de el, y ojo, historia de 30 HORAS, poniendola a niveles de detalle de contarla del Storm 2 y 3, dice que si bien no llega al nivel de animaciones de historia (Esto es evidente, CC2 experimento con esto durante AÑOS) de los Naruto, es todo in-Game y bastante vistoso
Buenas, sabéis si viene el modo Supervivencia? Es que yo juego offline y con el modo historia no me vale, quiero darle mucho al juego,de momento veo escasos modos offline
Hablan de 30 horas del modo historia entonces?
SoySuper84 escribió:Buenas, sabéis si viene el modo Supervivencia? Es que yo juego offline y con el modo historia no me vale, quiero darle mucho al juego,de momento veo escasos modos offline

Tiene un modo Misiones. Y en una imagen se vio que había una misión de enfrentarte contra "Oleadas". Así que eso puede ser parecido a un modo supervivencia.

juert8 escribió:Hablan de 30 horas del modo historia entonces?

Del modo historia base, luego tienes también las de modo historias secretas.

Hay parche día 1 de 9gb en PC. En teoría, para mejorar la experiencia y estabilidad.
@Kirameki entonces en el vídeo dicen que el modo historia dura 30 horas y además aparte de esas horas hay misiones de personajes que alargan más la duración? Es que quitaron el vídeo anterior y no pude verlo bien
Si tiene esa duración el modo historia está muy muy muy bien.
juert8 escribió:@Kirameki entonces en el vídeo dicen que el modo historia dura 30 horas y además aparte de esas horas hay misiones de personajes que alargan más la duración? Es que quitaron el vídeo anterior y no pude verlo bien
Si tiene esa duración el modo historia está muy muy muy bien.

Eso parece. El autor tenía el modo historia al 100% pero las Secret Stories al 0% en esa captura.
Kirameki escribió:Me vengo arriba, me la juego y digo que va a ser el mejor anime fighter 3D hasta la fecha.

En jugabilidad sin duda, solo por haber apostado a ser un punto medio entre un arena y un fighting ya tiene mucho ganado seguro, luego habrá que ver si el juego se queda como juego nicho para una comunidad que le gusten ese tipo de juegos o no, porque creo que el jugador casual dejará de jugar pronto.
Solo hay versión física normal? Lo digo por el dlc, aunque que sean solo 4 personajes...
La lista de trofeos aún no se sabe?
Ken-Chan escribió:Solo hay versión física normal? Lo digo por el dlc, aunque que sean solo 4 personajes...

Yo lo reservé el mes pasado en Game y parece que solo habrá física normal. El dlc que dan con la reserva son dos vestimentas de la última temporada aún en emisión.

Dependiendo del precio que tenga el pase de temporada es posible que me anime a pillarlo en la store a día 1.

Por mí parte le tengo muchas ganas a este juego y estos días he estado reviviendo mis partidas al Heat the soul 7 en mi PSP. Éste RoS tiene pinta de que va a ser un gran homenaje al anime y espero que no me defraude.
Que putisima flipada, hay X condiciones para que se activen los despertares, no se cual sera el de ichigo, pero vamos, aqui lo derrota a 0 y de pronto se transforma

Me la suda que diran los reviewers gilipollas de turno, que ya estan muy vistos, es por muy lejos el mejor juego de Bleach que se ha hecho nunca
Yo no sé qué nota le pondrán , pero si es verdad que tiene una jugabilidad más compleja que los Naruto y se acerca más a juegos como Tekken sin llegar a tanta complejidad de combos , lo que se ve es fiel al anime , el modo historia es de 30 horas y encima no son imágenes estáticas y además tiene otro modo de misiones especiales para cada personaje , y luego los típicos modos de los juegos de lucha , muy mal tiene que ir para que le pongan mala nota.
@juert8 Simple: No es Dragon Ball ni Naruto, con lo cual al de turno no le gustara y soltara mierda por soltar, o diran que la historia esta mal adaptada (Cuando tiene hasta putas peleas contra Hollows)

Lo que si es que hay batallas contra enemigos que no estan en el roster, eso ya esta confirmado, y o bien saldran mas adelante de DLC o para un siguiente juego
@Kirameki Gracias, no entiendo porque tan pocos modos offline, cuando acabe la historia y lo otro ya no juegas a nada, tan difícil es poner un arcade, Survival, tiene attack y Score? A mí que me encanta los de lucha, resulta que esté juego viene seco en modos, Online no juego mucho , tengo juegos como Tekken DOA 6 con de 600h entre los 2 gracias a sus modos y estadísticas que es lo que hace que siga jugando me gusta ver como suben los personajes, de todas forma lo he pillado econ mi compi cuenta porque a el le gusta,, disfrutar aquellos/as que vayáis a jugarlo
@SoySuper84 tiene un modo historia de 30 horas , un modo misiones especiales que pueden ser 6-8 horas (esto no lo sé pero por lo que presentan es posible, creo que ya con eso dan mucha más dedicación al modo de un jugador que la mayoría de juegos de lucha de anime.
@SoySuper84 es dificil por una razon muy simple, no usa el tipico estilo trillado de peleas de mierda que duran segundos, gracias a dios, asi que 2 se esos modos inmediatamentr carecen de sentido
SoySuper84 escribió:@Kirameki Gracias, no entiendo porque tan pocos modos offline, cuando acabe la historia y lo otro ya no juegas a nada, tan difícil es poner un arcade, Survival, tiene attack y Score? A mí que me encanta los de lucha, resulta que esté juego viene seco en modos, Online no juego mucho , tengo juegos como Tekken DOA 6 con de 600h entre los 2 gracias a sus modos y estadísticas que es lo que hace que siga jugando me gusta ver como suben los personajes, de todas forma lo he pillado econ mi compi cuenta porque a el le gusta,, disfrutar aquellos/as que vayáis a jugarlo

Según comentaba hoy el youtuber este que se ha pasado el modo historia, ha jugado un poco al modo misiones y es "como un modo Survival". Así que ahí tenemos una confirmación no oficial, a falta de probarlo nosotros o ver análisis.

A mí también me gustaría un modo arcade. Pero yo creo/quiero que el modo misiones cubrirá esa expectativa. Te las pasas con diferentes personajes y ya.

Con suerte los análisis serán el lunes, si es como pasó con Sparkling Zero.
@juert8 Pero yo busco variedad , necesito que tenga vlos modos que he dicho o al menos uno para darle continuidad porque yo lo quiero jugar años igual como el DOA 6 que lo sigo jugando,

@Kirameki A mí me encanta los juegos de lucha y quiero hacer contenido y me gustaría pues eso algún modo súper que te piques con las puntuaciones
@256k En fin espero que venga con algo más, lo pillo por mi compi cuenta que lo quiere, el no le gusta el WWE y lo hemos pillado, así que el disfruta el Bleach y yo WWE
A mi fuera del modo historia lo q me interesa ea versus y mdoo torneo, si tiene eso como los Naruto y dragon ball, me vale
@Kirameki no creo que los análisis sean el lunes , el dragón ball tenia acceso anticipado , pero este no , así que supongo que serán jueves o miércoles como pronto , pero si alguien lo sabe con seguridad que lo diga , así cuando se publiquen salimos de dudas en varias cosas de contenido del juego.
@juert8 Aaaah, pues puede ser como dices, sí, no contaba con la mierda de los early.
A PS360 los de bamco cuando le tiraron de las orejas públicamente, le dijeron que hasta la fecha de salida no volviera a sacar vídeos. Así que lo mismo el embargo es hasta entonces.
Monpa escribió:Bleach es un anime que siempre he tenido pendiente y nunca le he dado la oportunidad. ¿Se sabe si el modo historia será (dentro de sus posibilidades) fiel al anime como, por ejemplo, la saga Storm?

Me interesa esto también, a ver si algún compi nos resuelve la duda.
kamelillo escribió:
Monpa escribió:Bleach es un anime que siempre he tenido pendiente y nunca le he dado la oportunidad. ¿Se sabe si el modo historia será (dentro de sus posibilidades) fiel al anime como, por ejemplo, la saga Storm?

Ya os la respondi hace muchos posts, donde el video del seiyuu
Bueno, pues con todo lo que se sabe ahora del modo historia, misiones especiales, un modo survivor rollo oleadas, los gráficos y sobre todo la jugabilidad, lo acabaré jugando, no de salida, cuando baje a unos 30 o por ahí. Además con vuestras impresiones tendré unos análisis fiables de lo que realmente ofrece. Ya no queda nah.
Tengo tantas ganas como miedo con este juego. El último que jugué fue el decepcionante Bleach de la Wii, asi que con este voy a esperar a ver analisis, gameplays y por supuesto vuestras impresiones.
Lo terminaré jugando con mi compi de cuenta, espero y deseo que haya más modos aparte de lo nombrados, necesito un Supervivencia porque me encanta picarme y superar el número de víctimas, ni caso a las notas de prensa, ya le pueden dar un 3 que lo jugaría igualmente
kamelillo escribió:

Según ha dicho la gente que ha podido jugar y basándonos en las horas del modo historia, yo diría que te lo puedes jugar sin ver la serie y te vas a enterar de todo.
Pero hasta que no lo juguemos no lo sabremos xD
Bajaros la versión Kai que hizo un fansub y os pegáis maratón
@ivan_vega89 Pero no me los pongas en ingles coño que duele a los oidos xDD

Este juego es simplemente una puta maravilla, cada personaje tiene una jugabilidad completamente distinta, cosa que me recuerda inmensamente a los Gundam Extreme VS, donde cada unidad se juega completamente distinta

Este Ichigo no tiene despertar, si consigue llegar hasta la fase final y acierta el golpe, se acaba el combate

Ya solamente los cojones y la valentia de reinventar un genero de juego trilladisimo, se merece todos mis respetos, ademas se ha anunciado que en japon van a haber torneos, vamos, que se estan tomando el juego muy enserio
256k escribió:

Este juego es simplemente una puta maravilla, cada personaje tiene una jugabilidad completamente distinta, cosa que me recuerda inmensamente a los Gundam Extreme VS, donde cada unidad se juega completamente distinta

Este Ichigo no tiene despertar, si consigue llegar hasta la fase final y acierta el golpe, se acaba el combate

Ya solamente los cojones y la valentia de reinventar un genero de juego trilladisimo, se merece todos mis respetos, ademas se ha anunciado que en japon van a haber torneos, vamos, que se estan tomando el juego muy enserio

Como ganan estos juegos con los doblajes en japo.

Como se parezca en lo más mínimo a un Gundam Extreme VS puede ser épico. Aún sigo echando partidas al Maxi Boost ON de PS4 y al Force de Vita casi a diario.

Si cuidan que el roster de personajes no sea genérico a la hora de jugar con uno u otro personaje puede dar muchísimo juego. Deseando estoy que sea Viernes a ver si me avisan para retirar mi reserva.

Ya he avisado a la parienta de que este finde tengo cita con la consola xd.
El juego es una maravilla pero muy a mi pesar le falta algo mas de espectacularidad en los ataques y un punto mas de agilidad, se nota como muy tosco al menos es la impresión que me da a mi. Por otro lado hace muchísimo que no tenemos un juego de Bleach en consola y este esta bastante bien, me alegro de que pusieran a ichigo con su mascara ya que me parece con diferencia lo mejor del manga (para mi). Esto que voy a comentar ahora no se si es cosa mía o que pero uno de los personajes que mas esperaba que era Hiyori creo que no será un personaje jugable y que servirá a modo de apoyo para shinji, una lastima de ser así
@Nezukito No quiero peleas que se vuelven extremadamente caoticas en segundos como el Sparking, para eso ya tengo ese

Este juego crea un nuevo sistema de peleas, intenta crear algo nuevo y que no dure 10 segundos en acabarse la partida porque alguien sepa spammear un combo, cada personaje tiene mecanicas propias, hay condiciones especiales que si se dan, pueden llevar a que aunque un combate ya haya acabado, haya un nuevo despertar con un poder bestial (Como Ichigo) o Szayelaporro, Sui Feng puede literalmente acabar un combate como en la serie, si da 2 golpes del shikai se acaba el combate, el nuevo Ichigo si pasa por todas las fases y llega al Getsuga definitivo, si acierta Mugetsu se acaba tambien, han hecho un juego bastante lore-accurate, y eso es muy raro de ver

RAZON DE QUE: Como ya se quejo PS360HD2, pero dijo que en cierto modo comprendia, hay personajes que aunque aparecen en la historia y hasta tienen peleas, NO son jugables, claro que en el modo historia incluso luchas contra Hollows:

Tambien puede ser porque esos personajes apenas muestran tecnicas en la propia serie, con lo cual prefieren evitar inventarse ataques y simplemente les dejan fuera de ser jugables

Sobre Barragan se especula que se ha quedado fuera porque murio su Seiyuu hace 2 años

Puede que salgan mas adelante como DLCs gratuitos (Igual que el Kimetsu), o puede que se queden para un segundo juego, yo tengo la esperanza de que saquen un DLC que añada toda la guerra de los mil años y sus personajes, me da igual pagar 30 de DLC si me cubren todo ese arco con sus batallas (Que no son precisamente pocas)
Más que de la guerra, podrían añadir personajes ausentes como Barraggan o Orihime que faltan. Y luego también añadir de la guerra claro. Si tiene éxito pueden sacar una secuela cuando acabe el Anime.

Estiy de viaje esta semana, espero tenerlo el lunes que viene!
256k escribió:@Nezukito No quiero peleas que se vuelven extremadamente caoticas en segundos como el Sparking, para eso ya tengo ese

Este juego crea un nuevo sistema de peleas, intenta crear algo nuevo y que no dure 10 segundos en acabarse la partida porque alguien sepa spammear un combo, cada personaje tiene mecanicas propias, hay condiciones especiales que si se dan, pueden llevar a que aunque un combate ya haya acabado, haya un nuevo despertar con un poder bestial (Como Ichigo) o Szayelaporro, Sui Feng puede literalmente acabar un combate como en la serie, si da 2 golpes del shikai se acaba el combate, el nuevo Ichigo si pasa por todas las fases y llega al Getsuga definitivo, si acierta Mugetsu se acaba tambien, han hecho un juego bastante lore-accurate, y eso es muy raro de ver

RAZON DE QUE: Como ya se quejo PS360HD2, pero dijo que en cierto modo comprendia, hay personajes que aunque aparecen en la historia y hasta tienen peleas, NO son jugables, claro que en el modo historia incluso luchas contra Hollows:

Tambien puede ser porque esos personajes apenas muestran tecnicas en la propia serie, con lo cual prefieren evitar inventarse ataques y simplemente les dejan fuera de ser jugables

Sobre Barragan se especula que se ha quedado fuera porque murio su Seiyuu hace 2 años

Puede que salgan mas adelante como DLCs gratuitos (Igual que el Kimetsu), o puede que se queden para un segundo juego, yo tengo la esperanza de que saquen un DLC que añada toda la guerra de los mil años y sus personajes, me da igual pagar 30 de DLC si me cubren todo ese arco con sus batallas (Que no son precisamente pocas)

A ver, en el de psp ya podias hacer eso de matar con dos toques, y ahi metian hasta a nuestros padres. Eso no es excusa teniendo en cuenta lo que tienen y lo que abarca a modo historia

Y no quita que el juego lo mismo es la leche al final (cosa que tampcoo sabemos, lo mismo nos pegamos un ostiazo bueno), pero aunque lo fuera, una cosa no quita la otra
@darknes11 Ya, y de esos personajes el 99% de sus ataques eran inventados [qmparto]
256k escribió:@darknes11 Ya, y de esos personajes el 99% de sus ataques eran inventados [qmparto]

Por lo que sea, orihime y el señor calaveras dan para atacar, por cosillas xD otra cosa es que hablemos del secundario de turno que pasaba un dia para alli, pero tio, hay algunos que no salen que es de juzgado, que no pasa nada por decirlo
@darknes11 Ya he puesto la razon por la que parecen haber quitado a Barragan, y tiene toda la logica del mundo, sobretodo por respeto al seiyuu, cosas asi no son tan faciles como cojer y decir "pues este me vale" y ya esta, el seiyuu era la voz de Nappa, pero como Nappa tenia sus voces grabadas mil millones de veces en mil millones de juegos, pues daba igual

Orihime para combatir... La verdad es que, ¿Que recuerdas tu de Orihime para ello salvo 3 hollows? Porque no es que sirviese realmente para ataque, es una barrera principalmente
Una pena que no esten los 2-3 pjs obligatorios pero aun asi, nos queda un roster increible. Ojala los añadan al menos via dlc. Mi ilusion es que venda bien el juego para una segunda parte con todo el arco de la guerra, pero bueno de ilusiones se vive.

En teoria ya estan filtrados la lista de trofeos y no parece que haya trofeos online ( se viene platinitoooo)
https://www.exophase.com/game/bleach-rebirth-of-souls-psn/trophies/
Herso_ escribió:Una pena que no esten los 2-3 pjs obligatorios pero aun asi, nos queda un roster increible. Ojala los añadan al menos via dlc. Mi ilusion es que venda bien el juego para una segunda parte con todo el arco de la guerra, pero bueno de ilusiones se vive.

En teoria ya estan filtrados la lista de trofeos y no parece que haya trofeos online ( se viene platinitoooo)

Para un segundo juego con el arco nada mas para añadir casi que prefiero expansion para este y los personajes que falten, y te queda el definitivo ya

@256k Pues lo mismo que urahara, que su intervencion real es justamente lo que no sale en el juego, y ahi esta, jugable.
@darknes11 Con una enorme diferencia, aparece porque es durante el entrenamiento de Ichigo, y si has visto su video, no tiene ni una sola habilidad inventada, todas son las que enseñaron durante esos capitulos
256k escribió:@darknes11 Con una enorme diferencia, aparece porque es durante el entrenamiento de Ichigo, y si has visto su video, no tiene ni una sola habilidad inventada, todas son las que enseñaron durante esos capitulos

También es protagonista de la saga Turn back to the pendulum, que ya vimos en el trailer de Hirako y hemos visto su skin.

Herso_ escribió:Una pena que no esten los 2-3 pjs obligatorios pero aun asi, nos queda un roster increible. Ojala los añadan al menos via dlc. Mi ilusion es que venda bien el juego para una segunda parte con todo el arco de la guerra, pero bueno de ilusiones se vive.

Por los trofeos diría que hay mucho contenido offline:
muchos trofeos de gemas de alma, subida de personajes hasta el nivel 100 y bosses de hasta tres estrellas. Así que tenemos 33 personajes para levear.

Todo en el modo misión.

Por cierto, el ojo del trofeo Soul King... 👀
Se sabe la cantidad de personajes jugables que trae el juego?
Por lo que se ve en los trofeos y las cifras de duración que se están filtrando creo que este juego es más orientado a un jugador que al multi , y por mi perfecto que sea así.
Estoy pensando en pillarme el juego en steam, y estoy pensando en la version basica para probarlo. ¿Se podra adquirir luego los demas añadidos de la version deluxe/ultimate a traves de dlc?

La verdad es que pinta bien, pero quiero probarlo antes de comprar el resto del contenido.
349 respuestas
1, 2, 3, 4, 57