256k escribió:@Nezukito No quiero peleas que se vuelven extremadamente caoticas en segundos como el Sparking, para eso ya tengo ese
Este juego crea un nuevo sistema de peleas, intenta crear algo nuevo y que no dure 10 segundos en acabarse la partida porque alguien sepa spammear un combo, cada personaje tiene mecanicas propias, hay condiciones especiales que si se dan, pueden llevar a que aunque un combate ya haya acabado, haya un nuevo despertar con un poder bestial (Como Ichigo) o Szayelaporro, Sui Feng puede literalmente acabar un combate como en la serie, si da 2 golpes del shikai se acaba el combate, el nuevo Ichigo si pasa por todas las fases y llega al Getsuga definitivo, si acierta Mugetsu se acaba tambien, han hecho un juego bastante lore-accurate, y eso es muy raro de ver
RAZON DE QUE: Como ya se quejo PS360HD2, pero dijo que en cierto modo comprendia, hay personajes que aunque aparecen en la historia y hasta tienen peleas, NO son jugables, claro que en el modo historia incluso luchas contra Hollows:
Tambien puede ser porque esos personajes apenas muestran tecnicas en la propia serie, con lo cual prefieren evitar inventarse ataques y simplemente les dejan fuera de ser jugables
Sobre Barragan se especula que se ha quedado fuera porque murio su Seiyuu hace 2 años
Puede que salgan mas adelante como DLCs gratuitos (Igual que el Kimetsu), o puede que se queden para un segundo juego, yo tengo la esperanza de que saquen un DLC que añada toda la guerra de los mil años y sus personajes, me da igual pagar 30 de DLC si me cubren todo ese arco con sus batallas (Que no son precisamente pocas)