Bleach: Rebirth of Souls - 21 de Marzo (2025)

1, 2, 3
Pues me la juego un poco y he comprado el juego aprovechando un vale que tenia del fnac. Espero que el modo de un jugador esté bien, que el del último naruto y dragon ball me han defraudado bastante. Con lo divertidos que estaban los naruto storm anteriores y dragon ball para un jugador, cada vez se lo curran menos los juegos anime en ese aspecto me parece.
En fin a esperar con ganas la semana que viene :)
Me vengo arriba, me la juego y digo que va a ser el mejor anime fighter 3D hasta la fecha.
Qué pintaza todo, qué nivel de detalle y cariño al fan.
Bleach es un anime que siempre he tenido pendiente y nunca le he dado la oportunidad. ¿Se sabe si el modo historia será (dentro de sus posibilidades) fiel al anime como, por ejemplo, la saga Storm?
Kirameki escribió:Me vengo arriba, me la juego y digo que va a ser el mejor anime fighter 3D hasta la fecha.

El mejor de Bleach sin duda, ¿Y el mejor juego Cell Shading desde los Naruto? Tambien, han respetado perfectisimamente el aspecto artistico de la ultima temporada y lo han aplicado a todo el juego, tiene un mimo tremendo, he visto el episodio de Ichigo vs Hollow Ichigo (Cuando Zangetsu) y joder, evitando hasta los fallos tipicos de juegos donde utilizas tecnicas que aun no tiene el personaje, o que lleve X arma porque el modelo es asi aunque en el juego no deberia, pero no, ichigo va ahi con una Zampakutoh normal y corriente y no dice "Getsuga Tenshou"

(El que juega es el seiyuu de Ichigo)

Y para el que no lo sepa, el tio del video anterior que ha puesto el compañero hablando sobre sus impresiones, fue uno de los mayores jugadores de la saga Storm y gracias a el tuvimos miles de videos antes de tiempo, si el dice que el juego es bueno, me fio perfectamente de el, y ojo, historia de 30 HORAS, poniendola a niveles de detalle de contarla del Storm 2 y 3, dice que si bien no llega al nivel de animaciones de historia (Esto es evidente, CC2 experimento con esto durante AÑOS) de los Naruto, es todo in-Game y bastante vistoso
Buenas, sabéis si viene el modo Supervivencia? Es que yo juego offline y con el modo historia no me vale, quiero darle mucho al juego,de momento veo escasos modos offline
Hablan de 30 horas del modo historia entonces?
SoySuper84 escribió:Buenas, sabéis si viene el modo Supervivencia? Es que yo juego offline y con el modo historia no me vale, quiero darle mucho al juego,de momento veo escasos modos offline

Tiene un modo Misiones. Y en una imagen se vio que había una misión de enfrentarte contra "Oleadas". Así que eso puede ser parecido a un modo supervivencia.

juert8 escribió:Hablan de 30 horas del modo historia entonces?

Del modo historia base, luego tienes también las de modo historias secretas.

Hay parche día 1 de 9gb en PC. En teoría, para mejorar la experiencia y estabilidad.
@Kirameki entonces en el vídeo dicen que el modo historia dura 30 horas y además aparte de esas horas hay misiones de personajes que alargan más la duración? Es que quitaron el vídeo anterior y no pude verlo bien
Si tiene esa duración el modo historia está muy muy muy bien.
juert8 escribió:@Kirameki entonces en el vídeo dicen que el modo historia dura 30 horas y además aparte de esas horas hay misiones de personajes que alargan más la duración? Es que quitaron el vídeo anterior y no pude verlo bien
Si tiene esa duración el modo historia está muy muy muy bien.

Eso parece. El autor tenía el modo historia al 100% pero las Secret Stories al 0% en esa captura.
Kirameki escribió:Me vengo arriba, me la juego y digo que va a ser el mejor anime fighter 3D hasta la fecha.

En jugabilidad sin duda, solo por haber apostado a ser un punto medio entre un arena y un fighting ya tiene mucho ganado seguro, luego habrá que ver si el juego se queda como juego nicho para una comunidad que le gusten ese tipo de juegos o no, porque creo que el jugador casual dejará de jugar pronto.
110 respuestas
1, 2, 3