Bleach: Rebirth of Souls - 21 de Marzo (2025)

13, 4, 5, 6, 7
Pues sinceramente que un juego solo vaya a 1080p en ps5 es una puta mierda y más para un juego que no tiene una carga gráfica tan grande
RaulvallecaS escribió:Pues sinceramente que un juego solo vaya a 1080p en ps5 es una puta mierda y más para un juego que no tiene una carga gráfica tan grande

No todos los estudios pueden permitirse equipos enormes para optimizar y a la vez hacer todo, Tamsoft es muy pequeñito (Los de los Senran Kagura), y aun asi han hecho una maravilla de juego
256k escribió:
RaulvallecaS escribió:Pues sinceramente que un juego solo vaya a 1080p en ps5 es una puta mierda y más para un juego que no tiene una carga gráfica tan grande

No todos los estudios pueden permitirse equipos enormes para optimizar y a la vez hacer todo, Tamsoft es muy pequeñito (Los de los Senran Kagura), y aun asi han hecho una maravilla de juego

Viene de Bandai, que den ellos la pasta que tienen mucha, pero aún así, es una vergüenza y más que en pc salga roto
RaulvallecaS escribió:
256k escribió:

Viene de Bandai, que den ellos la pasta que tienen mucha, pero aún así, es una vergüenza y más que en pc salga roto

El problema está en que está para PS4 y se verán afectadas las nuevas , es una realidad , y siendo un estudio pequeño no te van a hacer 40 modos diferentes depende tu plataforma 😅😅
Últimamente Bandai se luce... Cuando no falla el contenido falla otra cosa, desde el último Naruto...
SuperVegeta escribió:Últimamente Bandai se luce... Cuando no falla el contenido falla otra cosa, desde el último Naruto...

Bandai aqui solo ha actuado como mecenas y publisher, nada mas

El diminuto equipo ha hecho un trabajo maravilloso con tan poco, muchisimo mas que juegos con el triple de presupuesto
@256k presupuesto, tiempo de desarrollo, licencia, siempre mandan a un productor a supervisar el trabajo y es quien da el visto bueno, y sí, quienes menos culpa tienen son las desarrolladoras, decía Bandai porque es lo que tienen en común, cómo dije antes, supervisión, desarrollo incluyendo tiempo del mismo, y licencias, la mayoría de veces dando prisas, priorizando según que cosas... Y no digo que sea el caso, pero incluso a veces dan también a otra desarrolladora parte del trabajó para menos tiempo en el desarrollo, por ejemplo Arc System Works acabaron quemados con Bandai por la manera de hacer las cosas, sobretodo con la política en base a DLCs.
Yo es que desde Tenkaichi 1, le exijo una movilidad a los juegos de anime que este no me está dando. Soy muy battle arena, pero también soy un público sencillito...y que en Bleach no pueda ni saltar...

Edito: Quería aclarar que no vengo a protestar sobre el juego, que ni lo he probado ni lo termino de comprender bien en base a los videos...solo quería comentar que, en lo que he visto, lo veo "limitado" y con una fórmula un poco "pasada" en lo que respecta al género, y esto me llena de dudas que solventaría probándolo, pero no está a mi alcance actualmente y tengo muy serias dudas a la hora de adquirirlo. Agradeceré leer con atención vuestras impresiones ^_^
@Joganth pues macho, no se que mas movilidad esperas, si es frenetico a rabiar

Y comparar este juego en jugabilidad con cualquier otro… lo siento pero no, si hace algo este juego es intentar crear algo nuevo en un genero que esta mas que trillado, y lo consigue, es entretenidisimo y los combates duran un bueeeeen rato

Dejo el directo de esta mañana, hacia el final estuve luchando con Kempachi y me ha pateado el culo 2 veces el cabron xD

A alguien que lo haya reservado en fnac, le ha llevado el email con el código DLC de reserva?
256k escribió:@Joganth pues macho, no se que mas movilidad esperas, si es frenetico a rabiar

Y comparar este juego en jugabilidad con cualquier otro… lo siento pero no, si hace algo este juego es intentar crear algo nuevo en un genero que esta mas que trillado, y lo consigue, es entretenidisimo y los combates duran un bueeeeen rato

Dejo el directo de esta mañana, hacia el final estuve luchando con Kempachi y me ha pateado el culo 2 veces el cabron xD

Pero es q tu también estas todo el rato frotandole la espalda al juego desde cuando aún no lo había tocado nadie, y eso tampoco tiene sentido, sobre todo porq ponías cosas como súper alucinantes porq madre mía porque hace esto es el dios de los arena fighters, cuando varias son cosas q ya han hecho otros que consideras literalmente arena fighters de mierda. En stars victory que no le llega a la suela a ninguno de los grandes ichigo ya instakileaba con el getsuga final; el propio aizen podía recitar entero el conjuro que le hace a ichigo en aquella pelea, y si lo completa, mata de una encerrandolo en aquella torre negra; en storm, ya puedes hacer lo q hace aizen pero con el izanagi si lo timeas bien, y así puedo seguir.

Eso tampoco es tío, deja que a la peña le parezca lo q sea el juego y si creen que les falta algo lo mismo se puede valorar si es cierto.

@Joganth Yo cuando me llegue lo probare, desde una perspectiva de alguien q simplemente esta espectante a ver que ha salido de esto, si quieres te menciono y comento lo que me parezca en unas primeras impresiones. No se si te servirá, no soy un pro player ni nada por el estilo, pero vamos, son juegos q me suelen gustar, tanto tenkaichi, storm, sparking y demás como los de antaño con otro formato ultimate ninja, budokai, heat the soul etc, los gozaba bien fuerte. Eso sí, no soy de jugar online, ahí no te podré decir nada xD
@darknes11 Te repito que sigues hablando del juego diciendo que hay mas juegos iguales y, hasta dia de hoy, no he jugado juegos asi, y tengo el juego que dices De hecho lo compre en su dia antes que nadie del foro lo pudiese jugar, y no tiene absolutamente nada de especial

Este juego ha intentado crear algo nuevo, igual que en su dia lo intento Dissidia Final Fantasy, distanciarse y crear unas mecanicas propias, 34 personajes y todos se comportan de manera distinta, lo que no puedes hacer es cojer y decir como todos en tiktok y twitter "Es que es lo mismo..", "No veo nada nuevo", si nisiquiera lo habeis jugado xD

Llevo dias leyendo que el juego es LENTO, si, mi video de arriba demuestra lo "lento" que es [qmparto]

A mi me llamaba este juego desde un inicio porque estuve muy atento a sus mecanicas, por eso he dicho desde un inicio que seguro que seria un juegazo y, tras las horas que llevo, me reitero aun mas

Tengo bien claro que es un juego que como ya explique ayer, se comera una mierda por parte de reviewers, pero que los que lo jueguen en serio se daran cuenta del juegazo que es
Yo cuando pueda quiero probarlo, acabo de buscar y los desarrolladores son los de los OneeChanbara y Senran kagura , y son JUEGAZOS, de hecho ahora estoy pasándome el OneeChanbara Origin con un vicio que no es mi médio normal, vaya que tengo expectativas más allá de los problemas de resolución que se comenta del juego.
@256k
Sin entrar en polémica, pero ya te e leido incluso como dice el compañero, antes de que saliera él juego y ahora otra vez que este juego hace algo diferente porque tiene X cantidad de personajes y todos se comportan de manera diferente, en esto me imagino que te referías a sus movimientos/habilidades son diferentes en cada uno........si te refieres a eso, para mi no es nada especial ya que en la serie original cada Shinigami/personaje tiene habilidades diferentes por lo tanto es lo normal en el juego.
Por poner un ejemplo en un juego de dragón ball pues personajes pueden tener mismas habilidades ya que en la serie muchos usan las mismas.
Si te refieres por otra cosa corrígeme pero si es así, tampoco es para tanto [carcajad]
@SuperVegeta Ya lo dije antes, que son los de Tamsoft, asi que ya sabes que es un equipo pequeñito

Lo que no se, y lo digo de verdad, es como han conseguido clavar a la perfeccion los modelos de los personajes, quiero decir, no es que solo esten bien modelados, es que los puedes comparar directamente con los diseños de la ultima temporada del anime, usan el estilo de Kubo en los ultimos arcos del manga, las bocas, las expresiones, a ver, como ya he dicho la historia se cuenta de una manera mas "rigida", NI DE COÑA espereis un Storm 2 o 3 en ese aspecto, PERO aun asi, es capaz de transmitir lo que pretende, y las expresiones de los personajes es que son oro puro

Si la gente apoya el juego, pues ya han dicho que alomejor sacan los 2 arcos que restan (Fullbringer y 1000 años), pero si la gente lo ignora pues, nos quedaremos con el mejor juego de Bleach jamas hecho pero sin terminar la historia y ya esta, que hemos tardado 15 putos años en tener un nuevo juego xD

@seil Ya lo explique en la pagina anterior, las habilidades no se resumen en la misma mierda que todos los juegos de anime, que es basicamente "Hago la habilidad X y, da igual lo poderosa que sea, sale una animacion muy chula y quita X de vida", NO, el juego es Lore accurate, y como tal, copypasteo ejemplos:

- Tohsen se hace invisible con su Bankai
- Sui Feng (O Soi Fon, como la gente la conoce) acaba el combate si consigue hacer el golpe especial 2 veces
- Komamura y Renji tienen bankais gigantescos que cubren medio mapa, son lentos pero tienen una fuerza bestial
- Ichigo y Szayelaporro tienen condiciones especiales que si se cumplen, provocan un despertar post-muerte
- Kyoraku tiene su ruleta del Shikai
- El Bankai de Hitsugaya funciona igual

Creo que habre jugado practicamente a todo juego de anime que haya valido minimamente la pena, y sigo diciendo, como este juego, no he jugado ninguno

Os he dicho varias veces que si teneis alguna duda del juego entreis a preguntar mientras juego, nada mejor para verlo que ahi, post atras tienes el directo de antes, sobre las 2h esta el combate contra Kempachi, donde me ha dado estopa 2 veces
256k escribió:@darknes11 Te repito que sigues hablando del juego diciendo que hay mas juegos iguales y, hasta dia de hoy, no he jugado juegos asi, y tengo el juego que dices De hecho lo compre en su dia antes que nadie del foro lo pudiese jugar, y no tiene absolutamente nada de especial

Este juego ha intentado crear algo nuevo, igual que en su dia lo intento Dissidia Final Fantasy, distanciarse y crear unas mecanicas propias, 34 personajes y todos se comportan de manera distinta, lo que no puedes hacer es cojer y decir como todos en tiktok y twitter "Es que es lo mismo..", "No veo nada nuevo", si nisiquiera lo habeis jugado xD

A mi me llamaba este juego desde un inicio porque estuve muy atento a sus mecanicas, por eso he dicho desde un inicio que seguro que seria un juegazo y, tras las horas que llevo, me reitero aun mas

Tengo bien claro que es un juego que como ya explique ayer, se comera una mierda por parte de reviewers, pero que los que lo jueguen en serio se daran cuenta del juegazo que es

En la primera frase ya te equivocas, yo no te he dicho q existan más juegos iguales, he dicho cosas que has alabado como si fueran la segunda venida de cristo, que ya salen en otros juegos que consideras mierda o incluso, como he mencionado, son juegos por debajo de los grandes, como el q menciono y que me parece lícito que no te pareciera especial, no lo es xD

Tampoco he dicho q sea más de lo mismo en su conjunto global puesto que, igual q tu mientras le dorabas la galleta antes de su salida y ahí resulta que daba igual, no lo he jugado. Estoy precisamente esperando a hacerlo compañero

No cambio nada de lo que dije, entiéndelo bien

Cuando me llegue que sorpresivamente se supone q debería llegar cuando toca (hoy), ya intercambiaremos opiniones globales, pero de lo que digo es tal cual en los títulos q menciono y no son una locura en absoluto porq este también lo haga, simplemente es bueno que también lo implementen, no Jesucristo bendito

@seil se refiere a todo, como combates, como se desarrolla el combate, etc, no sólo a habilidades.

Si yo entiendo lo que él quiere transmitir, pero es q lleva desde el minuto cero poniendo cosas elevadas a la enésima potencia que literalmente ya se han hecho como si eso hicieran que esté juego fuera un semidiós y el resto basura, que de hecho, se ha llegado a mencionar en este hilo, que otros eran mierda, cuando aún no había ni salido xD

Yo alabo que hagan cosas así y las técnicas funcionen como deberían, pero macho, mesura, tranquilidad, y si alguien cree q falta algún personaje que debería, o alguna cosa no funciona del todo bien, pues lo mismo tiene razón, tampoco hay q descartarle tan rápido. Seguro q a los mandos es un juego único, se intuye en los videos, ojalá funcione bien jugando, no quiero para nada q sea mal juego
@darknes11 Pues, utilizando tus palabras, me reitero, como juego de peleas anime, es "Jesucristo bendito", y lo digo muy tranquilamente

Me vuelvo al juego, que me toca contra Zangetsu para conseguir el Bankai, el que quiera verlo o preguntar algo, ya sabe (ENLACE EDITADO POR MODERACIÓN)
Editado por Ferdopa. Razón: Spam
Iba a ir a comprar el juego en cuanto saliera de trabajar pero entre que tengo que hacer 40km en coche y que veo algunas dudas por aquí creo que voy a esperar a ver si más gente lo prueba. Es que ni siquiera un análisis para poder ver bien que te ofrece el juego. Caer va a terminar cayendo 100%, pero no es lo mismo pagar 70€ que pagar 30€
256k escribió:@darknes11 Pues, utilizando tus palabras, me reitero, como juego de peleas anime, es "Jesucristo bendito", y lo digo muy tranquilamente

Me vuelvo al juego, que me toca contra Zangetsu para conseguir el Bankai, el que quiera verlo o preguntar algo, ya sabe http://www.twitch.tv/256k

Pues genial, ojalá sea así, en cuanto me llegue lo compruebo.

Puedes ir poniendo para la peña q quieres info alguna cosilla? Rollo, modos de juego (presupongo q no tendrás desbloqueado ninguno secreto porq será con la historia no?), opciones de versus, del entrenamiento...
darknes11 escribió:
256k escribió:@darknes11 Pues, utilizando tus palabras, me reitero, como juego de peleas anime, es "Jesucristo bendito", y lo digo muy tranquilamente

Me vuelvo al juego, que me toca contra Zangetsu para conseguir el Bankai, el que quiera verlo o preguntar algo, ya sabe http://www.twitch.tv/256k

Pues genial, ojalá sea así, en cuanto me llegue lo compruebo.

Puedes ir poniendo para la peña q quieres info alguna cosilla? Rollo, modos de juego (presupongo q no tendrás desbloqueado ninguno secreto porq será con la historia no?), opciones de versus, del entrenamiento...

A ver, modos de juego esta basicamente

Historia: Historia y Historia secreta
Sin conexion: Entrenamiento/Versus/Misiones
En linea: Combate libre/Salas
Tutorial: Guia de batalla y desafios

Las historias secretas se desbloquean siguiendo ciertos puntos concretos que te requieren durante algunos combates de la historia, si los cumples, desbloqueas una historia secreta para ese personaje, luego esta la tienda, en la tienda puedes comprar cristales de alma y tal para el multijugador, cosas que alteran el multijugador dependiendo de que te equipes, vamos, se puede elegir hacer combates con dichos cristales activados o sin ellos

La historia sola se va a las 25h, sin las secretas, las secretas si no recuerdo mal, dijeron que era material escrito con Kubo (Que ha supervisado el juego), asi que es algo asi como lore extendido de algunas cosas que pasaron, se supone, cada personaje tiene varias de estas misiones, acabo de desbloquear una de Toushiro cuando he terminado su combate con Gin cumpliendo las condiciones:

Imagen

Moverse por la historia es como un tablero en el que, hay partes que son solo historia y otras hay historia + combate, y a veces necesitas unas "llaves", que es basicamente cumplir X parte de la historia para poder continuar con lo siguiente
Kirameki escribió:A alguien que lo haya reservado en fnac, le ha llevado el email con el código DLC de reserva?

No he recibido el dlc, les he escrito por la web a ver si me contestan, y también a bandai , por si acaso XD
Acabo de pillármelo en físico para PS5 .. si algún día os animáis , jugamos , a ver qué tal , traeré opiniones
Mirai_Yu escribió:Acabo de pillármelo en físico para PS5 .. si algún día os animáis , jugamos , a ver qué tal , traeré opiniones

Por casualidad, donde lo has pillado y a qué precio? Nose donde estará más barato.

Acabo de ver un vídeo de tiktok de un tío diciendo que no tiremos el dinero en ese juego y que tiene el record mundial de un juego muerto más rápido que ningún otro. Se que hay mucho troll, pero da desconfianza
kamelillo escribió:
Mirai_Yu escribió:Acabo de pillármelo en físico para PS5 .. si algún día os animáis , jugamos , a ver qué tal , traeré opiniones

Por casualidad, donde lo has pillado y a qué precio? Nose donde estará más barato.

Acabo de ver un vídeo de tiktok de un tío diciendo que no tiremos el dinero en ese juego y que tiene el record mundial de un juego muerto más rápido que ningún otro. Se que hay mucho troll, pero da desconfianza

Por desgracia el juego vía online no tiene buena pinta y estos juegos son online en condiciones no duran nada , a tu pregunta de donde lo compre , lo he pillado en un game cercano 70€ , me han dado hasta el dlc ( la lámina no hubo suerte )
Takehiko88 escribió:
Kirameki escribió:A alguien que lo haya reservado en fnac, le ha llevado el email con el código DLC de reserva?

No he recibido el dlc, les he escrito por la web a ver si me contestan, y también a bandai , por si acaso XD

Fnac me ha dicho que a lo largo del día de hoy y que si no, les escriba...
Va a ser ya la semana que viene, sabe dios xD
Pero bueno, este finde a pasarse la historia con los skins originales, no hay prisa tampoco.
Por cierto, 12€ los 5 skins. San fumao algo tocho
kamelillo escribió:

Claro, porque da mucha mas confianza la opinion del random de tiktok que el que lleva jugadas 10h desde ayer y emitiendolas en directo xD

No es un juego que haya salido con competitivo en mente, se han encontrado referencias al ranked en los ficheros asi que alomejor a futuro lo meten, pero por mi, como si no, el ranked es el puto Cancer de todos los juegos, solo hay que ver el jodido circo que ha sido el sparking, desconexiones todo el rato y aqui no pasa naaaaada, esa es la misma gente que se queja de que no tenga ranked

El online lo puliran ahora segun vaya pasando el tiempo, como todo juego

Dejo aqui hasta Mayuri:

Uryuu es jodidisimo de utilizar, mas o menos me he enterado como iba tras usarlo un poco en entrenamiento, luego para desbloquear la condicion especial directamente he spammeado el circulo un poco hasta que he podido usar el ataque que necesitaba, porque el cabron es el ataque debil y quita una mierda, y 3 veces me he quedado a media rallita de completar el 0% xD
@256k no hombre no te quito veracidad ni mucho menos, solo que me ha parecido curioso que el tío también tenía muchos me gusta y seguidores. A mí lo que me llamaba era esa vertiente de que quiere parecerse más a un fighting Game convencional que a un anime fighter, pero si no pones rankeds pues no entiendo mucho la jugada.
Lo peor que se puede hacer para este juego es nombrar o ir con la idea de otros juegos de anime tipo Sparking, Tenkaichi, Storm, Jump, etc, etc, etc

Porque el único parecido que tiene con estos es que es de una IP de anime.

Viendo comentarios tipo si lo que se diferencia son solo las habilidades como en los otros juegos y cosas asi, el problema no es que él se lleve haciendo pajas desde que entendió las mecánicas del juego y antes de que saliese (yo estoy igual y después de jugarlo también estoy igual que él), es que parece que no habéis entendido de que va la jugabilidad de este juego, es que ya el meterlo en un arena me parece hasta un error.

Yo por ejemplo ya tengo claro que no vuelvo a jugar a ningún juego de "peleas" de un anime que no sea un fighting de verdad tipo FighterZ o mínimo se parezca a algo tan fresco como este Bleach, hablando únicamente en cuanto a jugabilidad.

Lo de que no tenga Rankeds a mi también me ha sorprendido, porque tiene pinta al típico juego nicho que por ejemplo en Japon se harían polvo con torneos y demás. Aunque también es verdad que allí es pura cultura de juntarse a hacerse polvo offline.
Bueno pues he jugado algo más de una horita. Tutorial hecho que te enseñan los controles por encima y tiene más profundidad de lo que parece. Luego he hecho unos versus contra la cpu y me ha llamado la atención la duración de los combates que puede llegar a ser más larga de lo habitual. Escenarios había bastantes para elegir de base y los modelados de personajes son muy buenos. Después he hecho el primer capítulo del modo historia y me ha sorprendido la fidelidad. Empieza como en el episodio 1 y salen hasta los dibujos de Rukia explicando los hollow jaja. Los vídeos están muy bien hechos y duran bastante, luego he tenido el primer combate contra un hollow y había misiones secundarias de acabar con un cierto porcentaje de vida. Capítulo acabado y recompensas de dinero para comprar en la tienda. La música también me parece bastante buena un par de temas que he oído.

Mañana sigo, pero la primera impresión es que esta muy cuidado. Parece que el modo historia solo serán combates, pero se agradece una recreación tan fiel y no por diapositivas anime como hacen algunos juegos (Naruto shippuden connections en su modo historia, suerte que el de Boruto si se lo curraron más o el Dragon quest infinity strash que son meras diapositivas del anime). Después de década y media sin juegos de Bleach pues se agradece uno nuevo y que sea de calidad. Veremos a ver hasta donde llega, pero creo que a los fans nos va a gustar. Igualmente, si no se ha visto la serie o solo parcialmente, el juego con este modo historia tan detallado puede ser un buen suplente o puente de entrada a Bleach me parece.

¡Saludos!
Luis_dAR escribió:Lo peor que se puede hacer para este juego es nombrar o ir con la idea de otros juegos de anime tipo Sparking, Tenkaichi, Storm, Jump, etc, etc, etc

Viendo comentarios tipo si lo que se diferencia son solo las habilidades como en los otros juegos y cosas asi, el problema no es que él se lleve haciendo pajas desde que entendió las mecánicas del juego y antes de que saliese (yo estoy igual y después de jugarlo también estoy igual que él), es que parece que no habéis entendido de que va la jugabilidad de este juego, es que ya el meterlo en un arena me parece hasta un error.

Yo por ejemplo ya tengo claro que no vuelvo a jugar a ningún juego de "peleas" de un anime que no sea un fighting de verdad tipo FighterZ o mínimo se parezca a algo tan fresco como este Bleach, hablando únicamente en cuanto a jugabilidad.

Lo de que no tenga Rankeds a mi también me ha sorprendido, porque tiene pinta al típico juego nicho que por ejemplo en Japon se harían polvo con torneos y demás. Aunque también es verdad que allí es pura cultura de juntarse a hacerse polvo offline.

Estaria bien eso si no fuera porque sois vosotros mismos los que lo habeis puesto como el mejor fighting arena y que el resto son una mierda, dicho aqui mismo y antes de que saliese. Es que tambien... manda cojones xD
Dicho esto, insisto, o no me explico, o no entendeis, o no quereis, cual es no lo se, pero sea cual sea, revisa el mensaje porque para empezar no hablo del juego en global, hablo en concreto de comentarios sobre tecnicas que hizo el compañero utilizandolas como una alabanza extrema, asi que el primero que hablaba de eso como si fuera destacable para hacerse una paja como dices, era él.

Por lo demas, nada tiene que ver con lo que comentas asi que lo dejo ahi porque creo que lo que se tuviera que mencionar y debatir ya se hizo entre los que tocaba.

Bien, ahora SOBRE EL JUEGO:

Me ha llegado esta tarde, y he estado jugando un rato, no hice historia, solo hice el tutorial, me meti en entrenamiento para entenderlo todo, estuve practicando un poco para ver que tal lo asimilado, y me fui a versus a probar, asi que comento primeras impresiones sobre el combate y la jugabilidad unicamente, por si a alguien le sirve. Lo pongo en spoiler porque es un tocho grande nada mas, para dejarlo mas chiqito xD:

Lo primero es, vete a desafios de entrenamiento, lo considero IMPRESCINDIBLE. El juego tiene muchos conceptos que aplicar de diferentes formas y si no, o te haces un lio o no sabes hacer la mitad de las cosas.

Lo segundo es que yo em mi caso no lo veo para nada mal, lo he jugado en una tele 1080, asi que no se si tal vez el jugarlo en una 4k hace que aparezcan los problemas, pero desde luego yo, ni lo veo borroso ni mucho menos mal, se ve espectacular.

En cuanto al combate, cosas chulas, no solo tienes un despertar, tienes una especie de modo potenciado, que se puede utilizar tanto en ataque como en defensa (en ataque te potencia para dañar y entras en el estado si lo activas dando golpes, y en defensa, para en seco al enemigo y lo aleja, potenciando otros parametros)

Hay algunos personajes que tienen un segundo despertar, al cual se entra o bajo algunas condiciones concretas (como ichigo, que tienes que morir con la barra de despertar completa, y entonces revives en la forma hollow) o simplemente si consigues llenar de nuevo la barra de despertar y vuelves a darle a trasnformarte. El despertar NO se acaba, es decir, no es temporal como en naruto. Solo es temporal para algunos personajes como Renji

Si no tiene un segundo despertar como tal, tiene un modo potenciado para compensar.

Tiene una especie de parry, es decir, puedes utilizar como un teletransporte que te pone detras del enemigo, esto gasta energia, y lo puedes utilizar solo para moverte rapido, o en medio de un combo para hacer uno muy bestia. Pues si lo utilizas justo cuando un enemigo ataca, le haces un contrataque con escena incluida.

La energia o reverse, no se carga manualmente como en naruto o dragon ball, se recarga con acciones, ya sea pegando, o defendiendo, o siendo dañado. Asi que si no te queda para hacer cosas... lucha, no hay otra

La lucha se basa en bajarle una barra al rival, tras llevarla a cero, lo lanzas lejos y se te permite hacer un ataque muy bestia con el que le quitas ''alma'', estas son las vidas de cada personaje. Ese es el bucle jugable, cada personaje tiene un numero de almas, 11,10, 8, las que sean, y tienes que llevarlas a 0 para ganar, pero para hacerlo tines que reducir a 0 antes la barra que comento. No quitas alma(vida) directamente

Cada vez que llevas la barra a 0 para quitarles almas, la barra se recupera al completo y vuelve a empezar el bucle para volver a conseguir quitarle mas. Cada personaje, segun el estado en el que esté, quitará un numero de almas distintas cuando haga el ataque bestia ese que comento (kikon).
Es decir, imagina que lo hago y te quito 4 almas, tu barra se vuelve a llenar, y tendria que volver a bajarla para volver a meterte ese ataque y quitarte otras 4. Pero a lo mejor, lo hago en despertar, con un bankai, entonces ese ataque ya es otro y lo mismo te quito 5..., pero es que lo mismo me he potenciado antes, asi que tal vez son 6... . Ahi esta la gracia de las potenciaciones, jugar con cuando gastas qué, para intentar quitarle cuantas mas almas puedas al rival cada vez que tengas la oportunidad de meterle ese ataque

Por eso esto hace que los combates no duren poco, y que uno dure menos depende unicamente de que seas muy listo utilizando esto o que tengas un personaje que pueda hacer instakill y sepas llevar el combate a esa situacion.

La barra que utilizas para hacer tecnicas y la que utilizas para otras acciones, como la potenciacion, el teletransporte y demas, son distintas. La barra que sirve para las tecnicas, dichas tecnicas una consume la mitad, y otra toda, depende de esto que puedas utilizarlas o no. Estas dos barras aumentan literalmente en numero (de dos a tres por ejemplo), cuando entras en despertar.

La ''ulti'' en este juego es ese ataque bestia que utilizas cuando llevas la barra del rival a 0 y metes un ataque basto para quitarle almas, ese ataque bestia, es la ulti. Se hace dejando pulsado R2 cuando lanzas al rival al llevar su barra a 0

Esto para mi esta bien y no, hay algunos personajes que utilizan uno distinto cuando simplemente quitas alma, y otro cuando ''rematas'' al finalizar el combate, pero otros no, o al menos eso me ha pasado a mi (tal vez no y era algo del tutorial que no he visto bien, con ishida me hizo dos distintos y con ichigo hollow uno solo todo el tiempo), esta guay el concepto? si, pero a la vez puede ser repetitivo porque no lo utilizas unicamente para acabar el combate, si no todo el rato cada vez que lo lanzas para quitarle almas. Yo en este tipo de juego suelo dejar reservado la ulti para intentar rematar solo. Parte buena? nunca vas a poder spamear la ulti

Es cierto que no hay un boton de salto, tal vez es raro y podria venir bien para sumar alguna accion/ataque tras saltar, pero no se echa de menos.

Yo lo que echo en falta son mas combos de ataque normal, ya que los combates al poder ser larguillos, creo que es demasiado poco los golpes basicos que tienes, que al final te tiras mas tiempo haciendo eso mismo que otra cosa, al menos conforme vas aprendiendo claro, ya dire mas adelante. En otros no es algo a destacar porque al final los combates no duran tanto.

Cada personaje tiene una ataque personal (como en los tenkaichi) si pulsas circulo. Es un ataque como tal, asi que depende de cada uno hace una cosa u otra o puedes incluso potenciarlo cargandolo como el caso de una version de ichigo.

Es IMPORTANTISIMO medir bien el ALCANCE de cada personaje. Puede cambiar mucho de uno a otro y es crucial porque te puede dejar muy vendido si no lo controlas hasta el punto de ser determinante para perder o ganar. Un ulquiorra base no tiene el mismo alcance que ishimaru que te da desde su casa

Y creo que no me dejo nada xD, lo unico que no he pillado del entrenamiento, es como defenderte de los kikon, es decir, de la ulti o ataque bestia que te hacen cuando te quitan la barra y te lanzan, porque te enseñan a hacerlo, pero lo he completado todo y no se si es que se me ha pasado pero a defenderlo no. Y jugando contra yoruichi en el tutorial, ella me lo ha defendido 3 veces, asi que presupongo que se puede (antes de astear el golpe durante la escena, sale como en pose defensiva y un aura azul o asi) Me falta eso por saber hacer, si alguien lo sabe que me lo comente
@darknes11 por tú análisis me lo voy a pillar sí o sí, me ha molado que tenga parrys y también signature move, pinta muy interesante
@darknes11 yo hasta ahora no he sido capaz de defenderme de uno, pero sospecho que sera utilizando el reverse (L2+[] o L2+X) cuando ya estes volando por los aires, pero vamos, la zona de riesgo es llegar al rojo, en cuanto bajas hasta ahi, el ataque Kikon te manda volando nuevamente, asi que depende mas de que seas capaz de mantener distancia mientras te defiendes que otra cosa, lo cual se vuelve muy estrategico

En el video que puse esta mañana eso se puede notar con Kempachi, puesto que algunos personajes tienen hiperarmadura y eso puede volver las tornas contra ti mismo, porque vas confiado a atacar y te comes un cagado como una casa de grande, como me ha pasado a mi 2 veces xD

Golpes basicos tienes 3, pero en realidad hay mas combos de lo que parece a priori, de modo que se estira bastante, sobretodo si los combinas con los ataques de alma (L2+/\ / O), en los que puedes sacar combinaciones bastante largas

Mira que el juego es frenetico y he conseguido meter ostias a montones sin parar pero aun no he conseguido el trofeo de las 25 ostias seguidas xD

Gracias por explicarlo en detalle, yo es que jugando ya pausaba bastante para ir poniendo cosas, asi que por eso insistia en que era mas fscil ver algunos combates

Te aviso que no quieras ir con todo lo aprendido al modo historia porque nope, lo vas desbloqueando poco a poco

Yo ya sabes mi opinion, teniendo todos los Naruto, teniendo los dragon ball, habiendo jugado JoJos, Victory Vs y Jump force… Lo siento pero este en mecanicas, jugabilidad y diversion se los come a todos

De todas formas Bandai tiene una guia mas que masticadita en su web, aunque de los videos ya sabia y alababa las mecanicas (Aunque saberlas a usarlas es otra cosa)

https://en.bandainamcoent.eu/bleach/new ... rter-guide

Imagen
@darknes11 Yo también le he dado bastante al training nada más empezar y es exactamente como dices.
Te respondo a dos cosas:
- Lo de los distintos kikon es porque la mayoría de personajes tienen 2 al estar despertados. Solo que hacen uno al estar despertados y otro al estar superdespertados por así decirlo (excepto stark que le cambia si tiene poca alma, y ulquiorra tiene kikon que creo que es exclusivo si lucha contra ichigo).
- Lo de defenderse de los kikon es simplemente cuando te lo hacen y no estás con la vida en rojo o vacía (pero es que la IA nunca te lo va a hacer si no es así xD).

Me está gustando mucho el juego y de momento lo que llevo de historia muy bien, si eres fan lo veo recomendadísimo.

PD: una pena como ha salido la versión de PC y una mala primera impresión que puede arruinar el juego.
Mas cosas

Los escenarios tienen fases, es decir, despues de un kikon (una ulti), si el escenario tiene la opcion, sera lanzado a otra parte del terreno, ya sea smplemente lanzado en distancia, o destruyendo y atravesando algo

Por otra parte, aunque sea una tonteria, me jode que no hay selector aleatorio de escenarios, menos mal que si para personaje, yo es una opcion que utilizo siempre en versus...

La ulti la puedes meter con un movimiento (R2 pulsandolo una vez, y despues mantenerlo para activar el que quieras meter la ulti) manualmente si el rival tiene la barra al 30% o menos, pero le quitas menos almas que si lo haces de forma automatica al llevarle la barra a cero.

PD: hay otra cosa que no entiendo, la barra que sirve para el despertar, lo he estado probando con aizen para intentar llevarlo al segundo despertar, pero es que por una cosa o por otra que no comprendo, esa barra aun teniendola al maximo, lo mismo de repente esta a la mitad xD o menos, y entonces claro es imposible, porque en teoria al igual que con ichigo tienes que tenerla llena cuando te maten no? Hay algo que se me escapa, si me podeis decir

Aizen por cierto hace cosas muy chulas,
su barra para hacer las tecnicas es distinta al resto, sube sola la energia (como los androides de dragon ball, pero aqui es una ventaja, porque recordad que en este juego no puedes cargar nada por ti mismo xD) y su barra de despertar sube sola, y se transforma en la crisalida de la serie, volviendo ya a poder llenarla de forma normal como cualquier otro despertar y entonces te podrias transformar en la version de pelo largo, la cual hace las mismas cosas que el base, pero mucho mas chetado, y regenerando energia mas rapido.

Pero por ahora no consigo ver viable llevarlo a su segundo despertar, mas que nada por el desconocimiento de como funciona exacamente esto, ya digo, entrenando lo puse todo en normal para que nada cargara solo ni fuera infinito, y no tuve problemas con ichigo, asi que no se...
@darknes11 No he probado a Aizen, pero te corrijo una cosa

Da igual que uses el R2 antes o despues de llevar al 0 la vida del rival, desde el momento en que esta en 30% (Rojo), ya le puedes hacer el Kikon y quitarle las barras de alma, lo que influencia cuantas quita es:

Que estes usando Reversal L2+[] pero aplicado al ataque (Se suma 1), o dependiendo del nivel del despertar, puedes quitar de 3 a 8, en el caso del ichigo base, lo notaras porque si usas el L2 +[] y luego el Kikon mientras aun tienes el reversal, Zangetsu aparece por detras y en vez de quitar 2 barra, quitas 3, hasta cambia la escena y grita "¡Zangetsu!"

Lo de los escenarios creia que ya lo sabias, vamos, se habia visto hacia ya tiempo, que golpes muy fuertes en X mapas te mandan a tomar por culo con cambios de fase, a lo Injustice 2

Aplicar un despertar, a menos que me equivoque, te cura la barra de Konpaku, o al menos eso me ha hecho a mi Zaraki esta mañana (Es el combate en el que mas me han puteado), y cuando llegaba al despertar, si yo le tenia en rojo, se curaba, asi que posiblemente eso es lo principal de la mecanica despertar ademas del bufo

7min de pelea online, esto, querais o no, me cago en los clavos de cristo, es otro puto nivel

256k escribió:@darknes11 No he probado a Aizen, pero te corrijo una cosa

Da igual que uses el R2 antes o despues de llevar al 0 la vida del rival, desde el momento en que esta en 30% (Rojo), ya le puedes hacer el Kikon y quitarle las barras de alma, lo que influencia cuantas quita es:

Que estes usando Reversal L2+[] pero aplicado al ataque (Se suma 1), o dependiendo del nivel del despertar, puedes quitar de 3 a 8, en el caso del ichigo base, lo notaras porque si usas el L2 +[] y luego el Kikon mientras aun tienes el reversal, Zangetsu aparece por detras y en vez de quitar 2 barra, quitas 3, hasta cambia la escena y grita "¡Zangetsu!"

Lo de los escenarios creia que ya lo sabias, vamos, se habia visto hacia ya tiempo, que golpes muy fuertes en X mapas te mandan a tomar por culo con cambios de fase, a lo Injustice 2

Aplicar un despertar, a menos que me equivoque, te cura la barra de Konpaku, o al menos eso me ha hecho a mi Zaraki esta mañana (Es el combate en el que mas me han puteado), y cuando llegaba al despertar, si yo le tenia en rojo, se curaba, asi que posiblemente eso es lo principal de la mecanica despertar ademas del bufo

7min de pelea online, esto, querais o no, me cago en los clavos de cristo, es otro puto nivel

Si, lo comento en el post anterior, que tras llegar a rojo puedes hacerlo pero manualmente (tienes que dejar R2 pulsado y lanzar tu al rival con un toque R2), pero si que influye en las barras que quita, es decir, si lo haces asi, quitas una menos que si esperas a llevarlo a cero que lo hace automatico y le quita una mas. Y si, como dices, te potencias antes de lanzarlo, quitas una mas aun.
Aunque... esto tengo que confirmarlo, si te potencias y lo lanzas pero llevandolo a 0 tambien? o solo cuando esta en rojo?, porque creo haberlo hecho asi llevandolo a 0 y no ha sumado nada. Tal vez se me acabara justo justo en el momento y no me ha contado... pero ha ocurrido xD

En cuanto al despertar, creo que varia segun el personaje, puede que lo de la curacion sea de zaraki, o al menos que cure mas. Igual que las tecnicas personales, que la de ulkiorra te consume barra de aguante (perdon por los nombres todavia, pero vamos, la que te tienes que bajar para quitarte almas), cuando otros no.
O el despertar de lobo, que literalmente por cada vez que utilices la personal, te quita un alma, es decir, pierdes vidas xDD. Hay que mirar bien que hace cada cosa y en que influyen tanto los despertares, como las propias habilidades pasivas que tienen algunos personajes.

Esta es otra, alguno tienen habilidades pasivas, eso se puede miraar en cualquier momento pausando y hay una opcion para ver qué tiene el personaje.

Hay cosas que aunque se vieran en algun momento, las comento mas que nada por si alguien no sabe y pasa por aqui, como el tema escenarios.

Mañana despues del trabajo os comento mas, que estoy probando personajes antes de meterme en la historia
darknes11 escribió:
Luis_dAR escribió:Lo peor que se puede hacer para este juego es nombrar o ir con la idea de otros juegos de anime tipo Sparking, Tenkaichi, Storm, Jump, etc, etc, etc

Estaria bien eso si no fuera porque sois vosotros mismos los que lo habeis puesto como el mejor fighting arena y que el resto son una mierda, dicho aqui mismo y antes de que saliese. Es que tambien... manda cojones xD
Dicho esto, insisto, o no me explico, o no entendeis, o no quereis, cual es no lo se, pero sea cual sea, revisa el mensaje porque para empezar no hablo del juego en global, hablo en concreto de comentarios sobre tecnicas que hizo el compañero utilizandolas como una alabanza extrema, asi que el primero que hablaba de eso como si fuera destacable para hacerse una paja como dices, era él.

Por lo demas, nada tiene que ver con lo que comentas asi que lo dejo ahi porque creo que lo que se tuviera que mencionar y debatir ya se hizo entre los que tocaba.

Me ha llegado esta tarde, y he estado jugando un rato, no hice historia, solo hice el tutorial, me meti en entrenamiento para entenderlo todo, estuve practicando un poco para ver que tal lo asimilado, y me fui a versus a probar, asi que comento primeras impresiones sobre el combate y la jugabilidad unicamente, por si a alguien le sirve. Lo pongo en spoiler porque es un tocho grande nada mas, para dejarlo mas chiqito xD:

Lo primero es, vete a desafios de entrenamiento, lo considero IMPRESCINDIBLE. El juego tiene muchos conceptos que aplicar de diferentes formas y si no, o te haces un lio o no sabes hacer la mitad de las cosas.

Lo segundo es que yo em mi caso no lo veo para nada mal, lo he jugado en una tele 1080, asi que no se si tal vez el jugarlo en una 4k hace que aparezcan los problemas, pero desde luego yo, ni lo veo borroso ni mucho menos mal, se ve espectacular.

En cuanto al combate, cosas chulas, no solo tienes un despertar, tienes una especie de modo potenciado, que se puede utilizar tanto en ataque como en defensa (en ataque te potencia para dañar y entras en el estado si lo activas dando golpes, y en defensa, para en seco al enemigo y lo aleja, potenciando otros parametros)

Hay algunos personajes que tienen un segundo despertar, al cual se entra o bajo algunas condiciones concretas (como ichigo, que tienes que morir con la barra de despertar completa, y entonces revives en la forma hollow) o simplemente si consigues llenar de nuevo la barra de despertar y vuelves a darle a trasnformarte. El despertar NO se acaba, es decir, no es temporal como en naruto. Solo es temporal para algunos personajes como Renji

Si no tiene un segundo despertar como tal, tiene un modo potenciado para compensar.

Tiene una especie de parry, es decir, puedes utilizar como un teletransporte que te pone detras del enemigo, esto gasta energia, y lo puedes utilizar solo para moverte rapido, o en medio de un combo para hacer uno muy bestia. Pues si lo utilizas justo cuando un enemigo ataca, le haces un contrataque con escena incluida.

La energia o reverse, no se carga manualmente como en naruto o dragon ball, se recarga con acciones, ya sea pegando, o defendiendo, o siendo dañado. Asi que si no te queda para hacer cosas... lucha, no hay otra

La lucha se basa en bajarle una barra al rival, tras llevarla a cero, lo lanzas lejos y se te permite hacer un ataque muy bestia con el que le quitas ''alma'', estas son las vidas de cada personaje. Ese es el bucle jugable, cada personaje tiene un numero de almas, 11,10, 8, las que sean, y tienes que llevarlas a 0 para ganar, pero para hacerlo tines que reducir a 0 antes la barra que comento. No quitas alma(vida) directamente

Cada vez que llevas la barra a 0 para quitarles almas, la barra se recupera al completo y vuelve a empezar el bucle para volver a conseguir quitarle mas. Cada personaje, segun el estado en el que esté, quitará un numero de almas distintas cuando haga el ataque bestia ese que comento (kikon).
Es decir, imagina que lo hago y te quito 4 almas, tu barra se vuelve a llenar, y tendria que volver a bajarla para volver a meterte ese ataque y quitarte otras 4. Pero a lo mejor, lo hago en despertar, con un bankai, entonces ese ataque ya es otro y lo mismo te quito 5..., pero es que lo mismo me he potenciado antes, asi que tal vez son 6... . Ahi esta la gracia de las potenciaciones, jugar con cuando gastas qué, para intentar quitarle cuantas mas almas puedas al rival cada vez que tengas la oportunidad de meterle ese ataque

Por eso esto hace que los combates no duren poco, y que uno dure menos depende unicamente de que seas muy listo utilizando esto o que tengas un personaje que pueda hacer instakill y sepas llevar el combate a esa situacion.

La barra que utilizas para hacer tecnicas y la que utilizas para otras acciones, como la potenciacion, el teletransporte y demas, son distintas. La barra que sirve para las tecnicas, dichas tecnicas una consume la mitad, y otra toda, depende de esto que puedas utilizarlas o no. Estas dos barras aumentan literalmente en numero (de dos a tres por ejemplo), cuando entras en despertar.

La ''ulti'' en este juego es ese ataque bestia que utilizas cuando llevas la barra del rival a 0 y metes un ataque basto para quitarle almas, ese ataque bestia, es la ulti. Se hace dejando pulsado R2 cuando lanzas al rival al llevar su barra a 0

Esto para mi esta bien y no, hay algunos personajes que utilizan uno distinto cuando simplemente quitas alma, y otro cuando ''rematas'' al finalizar el combate, pero otros no, o al menos eso me ha pasado a mi (tal vez no y era algo del tutorial que no he visto bien, con ishida me hizo dos distintos y con ichigo hollow uno solo todo el tiempo), esta guay el concepto? si, pero a la vez puede ser repetitivo porque no lo utilizas unicamente para acabar el combate, si no todo el rato cada vez que lo lanzas para quitarle almas. Yo en este tipo de juego suelo dejar reservado la ulti para intentar rematar solo. Parte buena? nunca vas a poder spamear la ulti

Es cierto que no hay un boton de salto, tal vez es raro y podria venir bien para sumar alguna accion/ataque tras saltar, pero no se echa de menos.

Yo lo que echo en falta son mas combos de ataque normal, ya que los combates al poder ser larguillos, creo que es demasiado poco los golpes basicos que tienes, que al final te tiras mas tiempo haciendo eso mismo que otra cosa, al menos conforme vas aprendiendo claro, ya dire mas adelante. En otros no es algo a destacar porque al final los combates no duran tanto.

Cada personaje tiene una ataque personal (como en los tenkaichi) si pulsas circulo. Es un ataque como tal, asi que depende de cada uno hace una cosa u otra o puedes incluso potenciarlo cargandolo como el caso de una version de ichigo.

Es IMPORTANTISIMO medir bien el ALCANCE de cada personaje. Puede cambiar mucho de uno a otro y es crucial porque te puede dejar muy vendido si no lo controlas hasta el punto de ser determinante para perder o ganar. Un ulquiorra base no tiene el mismo alcance que ishimaru que te da desde su casa

Y creo que no me dejo nada xD, lo unico que no he pillado del entrenamiento, es como defenderte de los kikon, es decir, de la ulti o ataque bestia que te hacen cuando te quitan la barra y te lanzan, porque te enseñan a hacerlo, pero lo he completado todo y no se si es que se me ha pasado pero a defenderlo no. Y jugando contra yoruichi en el tutorial, ella me lo ha defendido 3 veces, asi que presupongo que se puede (antes de astear el golpe durante la escena, sale como en pose defensiva y un aura azul o asi) Me falta eso por saber hacer, si alguien lo sabe que me lo comente

Es difícil que yo lo haya puesto como el mejor arena cuando en agosto cuando ya vi de que iba el juego lo primero que dije es que no era el típico arena clonico de skins.

Dicho esto bastante buen análisis, no sé si tienes conocimiento de juegos FGC porque el único pego que le veo es lo de seguir nombrando los DB o Naruto, muchas de las cosas que nombras son mecánicas puras de ese tipo de juegos (FG) y no de un arena.
Te añadiría a todo lo que has dicho que el juego tiene un muy buen neutro del típico piedra, papel tijera y es donde está prácticamente todo el juego mental contra tu rival y donde puedes generas las típicas tomas de decisiones constantes. A la par que saber jugar con el rango y el espacio con/contra cada PJ.
Aunque esto también es verdad que pilla importancia si te gusta jugar contra otra gente, contra la CPU ya no tanto.
DLC characters
-Ichibei hyosube
-Ywhach
-True bankai ichigo
-Unohana
ivan_vega89 escribió:DLC characters
-Ichibei hyosube
-Ywhach
-True bankai ichigo
-Unohana

¡Pues cojonudos entonces!

Puto CINE De juego

Las notas que salieron con el parche 1.03 hablan de balance se personajes asi que eso me da esperanzas de que no pasara como en los Naruto o en el DB, porque han encontrado algun combo loco con hitsugaya y byakuya que estoy segurisimo parchearan
Luis_dAR escribió:
darknes11 escribió:

Es difícil que yo lo haya puesto como el mejor arena cuando en agosto cuando ya vi de que iba el juego lo primero que dije es que no era el típico arena clonico de skins.

Dicho esto bastante buen análisis, no sé si tienes conocimiento de juegos FGC porque el único pego que le veo es lo de seguir nombrando los DB o Naruto, muchas de las cosas que nombras son mecánicas puras de ese tipo de juegos (FG) y no de un arena.
Te añadiría a todo lo que has dicho que el juego tiene un muy buen neutro del típico piedra, papel tijera y es donde está prácticamente todo el juego mental contra tu rival y donde puedes generas las típicas tomas de decisiones constantes. A la par que saber jugar con el rango y el espacio con/contra cada PJ.
Aunque esto también es verdad que pilla importancia si te gusta jugar contra otra gente, contra la CPU ya no tanto.

A ver, cuando comento ''como en naruto'' es mas que nada para la gente, al final muchos habran jugado a los storm o los habran visto, igual que en dragon ball, y para que asocien el parecido de algo, o si es similar. Por eso lo pongo como referencia cuando hablo de que no cargas la energia y cosas de estas, para que asocien la diferencia

Funcionar funciona distinto, evidentemente

Y no te creas con la cpu em, importa mucho la distancia tambien. No se en niveles bajos, pero ni tan mal. Y uno que ataque a distancia suele utilizar eso a su favor y demas, no esta nada mal, es jodido

De todas formas, noto algo en el versus, y es que claramente la CPU al menos a partir de nivel 3, carga la barra de despertar mas rapido diria yo, porqe se nota que tu no llegas igual, esto no se si podra subsanar con los cristales de alma, no se si hay alguno que aumente la ganancia de esa barra?

@ivan_vega89 No esta mal, ichibei a mi me la suda un poco xD pero bueno, el resto si me parecen ''obligados''. tal vez me habria gustado uno mas extenso para que entren los que faltan ahora
No hay ranked aun y ya estan los llorones

Asi que por cosas como esta me la suda pero bien fuerte si hay ranked al final o no, ahi les follen

IGN ha empezado su review AHORA, asi que cualquier analisis hecho sin cubrir todo el modo historia + historias secretas.. Deja bien claro la profesionalidad del analista
@darknes11 muchísimas gracias por tus detalladas impresiones y explicación. Me queda bastante más claro, dentro de que es una rareza e imagino que es difícil de comprender a través de videos.

No tengo NI IDEA de si me va a gustar o no una vez que le pueda poner, de algún modo, las manos encima. No parece para nada mi rollo...pero en el rollo que está, parece bastante bien hecho y llevo esperando un Bleach desde Versus Crusade (Souls Resurection me lo salté).

A ver qué tal.

PD: Me alegra mucho ver a Unohana en los DLC. A ver si van dando señales de vida al menos Ukitake y el resto de tenientes ausentes, que me parece muy raro que no estén.
A mí que me hagan rage quit es de las cosas más gratificantes en este tipo de juegos, hasta que no te sale uno no ha sido una buena sesión de juego🤣
Ahora que caigo, tosen no tiene su transformación modo mosca no? xD
darknes11 escribió:Ahora que caigo, tosen no tiene su transformación modo mosca no? xD

No jugable, pero si en la historia y es jodidamente enorme

Joder, la gente esta atreviendose por fin a probarlo y las impresiones de los que lo juegan son practicamente unanimes, dicen lo mismo que yo, el mejor juego manga en memoria

Principalmente los detractores que veo son del sparking que intentan venderlo como mejor juego (Spoiler: NO) y hacen memes sobre el Bleach por los problemas de PC, que segun han descubierto es simplemente un estupido problema con el idioma de Windows… Lo han dejado programado para Japones y claro, eso da conflictos, cambias 2 cosas y va perfecto… Tocate los cojones xD
Hobby consolas a sacado análisis.
Lo e mirado por encima solo y viendo lo que se habla aquí y lo que dice el análisis mas la puntuación, mejor no lo leáis porque hos dará un ataque.....
Pues al final ha caído, no soy de comprar juegos de salida pero estaba muy hype y pues pasa lo que pasa xD además si habéis estado diciendo que le han puesto amor al juego y modo historia pues apoyo la moción.
Hoy le daré caña, os iré diciendo por aquí.
seil escribió:Hobby consolas a sacado análisis.
Lo e mirado por encima solo y viendo lo que se habla aquí y lo que dice el análisis mas la puntuación, mejor no lo leáis porque hos dará un ataque.....

Sinceramente, ya lo dije 2 paginas atras:

No, y sinceramente no creo que sea un juego del que haya que fiarse de las notas

¿Razon? Simple: Estos juegos siempre pasa lo mismo, ¿El que los juega es un fan de Naruto y el juego es de Naruto? Lo pone por las nubes, ¿Es un fan de Dragon Ball y es un juego de Dragon Ball? Lo pone por las nubes, pero como no le guste el anime y le toque analizarlo, lo pondra por los suelos, he visto esto en mil juegos (No solo de anime), y por eso se de sobra que las reviews sirven para limpiarse el culo, cuantas obras maestras he visto masacradas por un critico que simplemente no congeniaba con el juego

El tipico listillo de turno, solo hay que leer el analisis para ver reflejado lo que he dicho, 3 putas palabras tiene el "analisis", de hecho lo que hemos escrito @darkness11 y yo hablando entre nosotros del juego ya cubre muchisimo mas que todo el "analisis" de mierda que se ha marcado esa persona

IGN al menos lo ha admitido, que aun no se han pasado el juego y solo llevan 10h (Review en curso), este no creo que ni de puta coña se haya acabado ya la historia + historia secreta

EDITO: OSTIAS, que creo que NO HAY ANALISIS, sino que el listo se ha cogido los textos que ha leido por ahi y ha hecho un "ANALISIS" basado en VIDEOS, habla de 31 PERSONAJES, y son 33, LOL

Es que me parto la polla "No hay nada que nos invite a jugar al modo historia", claro que no peter, segun las notas de prensa que has usado para hacer copy-paste y actuar como que has hecho un analisis, no, pero el Ichigo Mugetsu esta bloqueado tras este modo, asi que... [qmparto]
Yo por lo que he jugado me está pareciendo que es un muy buen juego de bleach. Le faltan recursos para ser un poco más top, en tema gráfico y algún modo de juego más y tal. Pero se le nota que se le a puesto cariño, el modo historia es mucho mejor que el del último naruto y dragon ball (por lo menos de momento)
Jugablemente parece que va a estar bastante bien dentro del género de juego de peleas anime, tampoco es que tenga la profundidad del dragon ball fighterz, pero no es la aberración de los my hero academia por ejemplo.
A los que dudan yo les diría (que es lo típico de estos productos, pero es que es asi) te gusta la serie, el género y tienes ganas de un juego de bleach? Pues adelante.
Cómo se desbloquea el "sellado" que hay en el combate de Rukia vs Kaien en Hueco Mundo?
326 respuestas
13, 4, 5, 6, 7