Bleach: Rebirth of Souls - 21 de Marzo (2025)

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
kamelillo escribió:Se sabe la cantidad de personajes jugables que trae el juego?

33 + 4 Season pass, muchisimos mas personajes en el primer juego que cualquier otro juego de cualquier otro anime que haya salido
Otro por aquí que lo va a pillar de salida, lo acabo de reservar. Pinta muy bien el juego por las últimas informaciones y tráilers. Quiero apoyar este juego de salida también porque hace desde ps3 que no salía ningún Bleach.
Enserio lo de este juego es una puta locura, que jodida pasada, si consigues encasquetar los 3 ataques de ichigo (Que para eso evidentemente tienes que comerte un huevo de ostias y no defenderte bien), adios muy buenas

Las 8 barras de vida voladas de 1 sola ostia, las mecanicas por personaje de este juego son una jodida locura, enserio, esto es algo que siempre quise en los Naruto pero por desgracia simplemente se limitaban a animaciones muy guapas con mucho daño, pero nada mas

Y la OST, la puta OST, espero que la ripeen rapido en su version de PC y la suban a Squid...

Ya hay video de todo el roster actual, con gameplay, la primera pelea sin ir mas lejos dura 6 jodidos minutazos

No se sabe la fecha de los análisis aún no?
256k escribió:Enserio lo de este juego es una puta locura, que jodida pasada, si consigues encasquetar los 3 ataques de ichigo (Que para eso evidentemente tienes que comerte un huevo de ostias y no defenderte bien), adios muy buenas

Las 8 barras de vida voladas de 1 sola ostia, las mecanicas por personaje de este juego son una jodida locura, enserio, esto es algo que siempre quise en los Naruto pero por desgracia simplemente se limitaban a animaciones muy guapas con mucho daño, pero nada mas

Y la OST, la puta OST, espero que la ripeen rapido en su version de PC y la suban a Squid...

Ya hay video de todo el roster actual, con gameplay, la primera pelea sin ir mas lejos dura 6 jodidos minutazos

Mola demasiado el pvto juego. Quería pillarlo más adelante y mientras fundir el Xenoblade X y el mes que viene el Expedition 33... pero a la que vea otro vídeo lo voy a acabar pillando día 1 [carcajad]

Yo del anime no sé gran cosa. Hasta la Sociedad de las Almas era mi anime preferido (hace ya más de 20 años...) y luego lo terminé abandonando porque se me hizo insufrible lo de Tite Kubo sobre el capítulo 100 y pico. Me sé todas las formas de Ichigo pero un día me tengo que poner un buen resumen de la serie (si alguien sabe de alguno bueno, se lo agradezco). Tengo un compi que está viendo TYBW y le encanta por lo que me cuenta.

Espero que siguiendo la historia del juego valga también para ponerse casi al día.
@juert8 No, y sinceramente no creo que sea un juego del que haya que fiarse de las notas

¿Razon? Simple: Estos juegos siempre pasa lo mismo, ¿El que los juega es un fan de Naruto y el juego es de Naruto? Lo pone por las nubes, ¿Es un fan de Dragon Ball y es un juego de Dragon Ball? Lo pone por las nubes, pero como no le guste el anime y le toque analizarlo, lo pondra por los suelos, he visto esto en mil juegos (No solo de anime), y por eso se de sobra que las reviews sirven para limpiarse el culo, cuantas obras maestras he visto masacradas por un critico que simplemente no congeniaba con el juego

Si algo ha demostrado este juego hasta ahora (Y mas con el ultimo video que acabo de poner), es que JAMAS, y recalco, JAMAS he visto un juego de peleas anime que use de manera tan espectacular el canon de la serie para darles mecanicas propias a los personajes

Tohsen se hace invisible con su Bankai
Sui Feng (O Soi Fon, como la gente la conoce) acaba el combate si consigue hacer el golpe especial 2 veces
Komamura y Renji tienen bankais gigantescos que cubren medio mapa, son lentos pero tienen una fuerza bestial
Ichigo y Szayelaporro tienen condiciones especiales que si se cumplen, provocan un despertar post-muerte
Kyoraku tiene su ruleta del Shikai
El Bankai de Hitsugaya funciona igual

Y asi suma y sigue... Ahora entiendo porque PS360HD2 decia que cada combate se hacia interesante gracias a esas mecanicas, porque incita a probar los personajes, dado que no es como en los Dragon ball o en los Naruto donde simplemente sumas poder, haces un ataque (Que en la serie lo mismo era mortal) y no pasa nada, simplemente haces mucho daño

No, aqui si los ataques son mortales por lore, MATAN si golpean, el cariño que se le ha metido a este juego es espectacular, y visto lo visto puedo decir tranquilamente que: Es la mejor representacion de un anime de peleas que he visto jamas

@borj1ta Mirate Bleach Kai sin relleno, 178 episodios y cubres todo lo que cubre la serie, listo justo para ver la guerra sangrienta de los mil años
@256k estoy de acuerdo , me da igual la nota , el juego ya lo tengo comprado , solo es por asegurarme de la duración y todo eso de una manera más fiable , pero lo que se ve para mi ya vale la pena y seguro que me va a gustar , es curiosidad de los modos y todo eso.
@juert8 Segun PS360HD2 la duracion de la historia esta a la par de Storm 2 y Storm 3, unas 30h para completar la historia, asi que tienes entretenimiento de sobra

https://comicbook.com/gaming/news/bleac ... interview/

Y tambien la tabla de stats:

ImagenImagen
¿Alguno lo tiene reservado en miravia?
¿Pensáis que lo mandaran el día 20 para que el 21 lo podamos tener en casa?
He preguntando donde lo tengo reservado y según ellos el 20 podría ser que lo manden..es un fastidio porque pensaba viciar el finde..pero bueno, que ganitas joder..estoy intentando no ver nada ni del rooster ni mucho gameplay porque estoy ya babeando.
@Manvcho yo, y me pasa igual, pero como estoy de viaje no me perjudica.

Pero ya hay ganas eh, la verdad es que a priori parece simplón en combos, pero luego en mecánicas tiene pinta que será más profundo.
Buenos días no sé fieb de las notas como si le dan un 3, me la suda totalmente lo voy a disfrutar igualmente, mi única pega es que de modos para mí está escaso, yo necesito lo que ya dije más arriba un Survival Mode me bastaria para darle caña al juego años, es lo que busco, ya pido mucho pero si ponen las estadísticas de manejo de personajes etc.... Con eso ya soy feliz, me gusta picarme con los personajes, lo dicho lo que vayáis a comprarlo disfrutarlo mucho y pasad de las notas
Yo creo que ire al MM o al Game para tenerlo el día de salida
256k escribió:Enserio lo de este juego es una puta locura, que jodida pasada, si consigues encasquetar los 3 ataques de ichigo (Que para eso evidentemente tienes que comerte un huevo de ostias y no defenderte bien), adios muy buenas

No queria pillarmelo de salida aún siendo ULTRAFAN de Bleach pero te leo y me entran ganas...la ost no es la de la serie no? Porque la ost original es simplemente bestial.
@Ken-Chan No se, yo he visto combates donde sonaba la jodida Number One pero en version instrumental, no se si serian videos editados o no, pero es algo que me dejo muy intrigado
256k escribió:@Ken-Chan No se, yo he visto combates donde sonaba la jodida Number One pero en version instrumental, no se si serian videos editados o no, pero es algo que me dejo muy intrigado

Si sale esa canción en medio de un combate me da algo jaja
borj1ta escribió:

Mola demasiado el pvto juego. Quería pillarlo más adelante y mientras fundir el Xenoblade X y el mes que viene el Expedition 33... pero a la que vea otro vídeo lo voy a acabar pillando día 1 [carcajad]

Yo del anime no sé gran cosa. Hasta la Sociedad de las Almas era mi anime preferido (hace ya más de 20 años...) y luego lo terminé abandonando porque se me hizo insufrible lo de Tite Kubo sobre el capítulo 100 y pico. Me sé todas las formas de Ichigo pero un día me tengo que poner un buen resumen de la serie (si alguien sabe de alguno bueno, se lo agradezco). Tengo un compi que está viendo TYBW y le encanta por lo que me cuenta.

Espero que siguiendo la historia del juego valga también para ponerse casi al día.

Pásate este juego. El productor dijo que el modo historia lo han hecho bien detallado con la idea de que la gente pueda ver el anime de TYBW después de jugar el juego.
Eso o espérate al viernes, aue están teaseando algo y puede ser un remake del anime.

256k escribió:@Ken-Chan No se, yo he visto combates donde sonaba la jodida Number One pero en version instrumental, no se si serian videos editados o no, pero es algo que me dejo muy intrigado

Ya confirmó PS360 que no había música del anime, así que era edit suyo.
256k escribió:@juert8 Segun PS360HD2 la duracion de la historia esta a la par de Storm 2 y Storm 3, unas 30h para completar la historia, asi que tienes entretenimiento de sobra

https://comicbook.com/gaming/news/bleac ... interview/

Y tambien la tabla de stats:

ImagenImagen

Lo de ukitake tiene sentido, es mas, ni lo espero en ningun juego, que si lo ponen bien, pero no es necesario porque tose y se muere cada dos segundos. Orihime me jode pero venga va, se lo compro.

Lo que no le compro es que lo dice como si fueran los dos unicos personajes, no cuela. Barragan tampoco puede, ah no, que se murio el actor de doblaje hace DOS AÑOS, hombre... xD

Y el resto de vizards? tampoco, porque es que aparecen poco y luchan poco, claro, menos que urahara... supongo... que no tio xD, que no cuela xD que a tope con el juego pero que hay varias faltas que son porque si, motivo X, falta de tiempo o lo que sea, da igual, pero que no me mientan a la cara
Siendo tan únicos los personajes yo creo que no debería haber ni una sola queja en el roster, yo de hecho cuando empecé a ver de que iba la jugabilidad apostaba por 16-18 pj, 20 máximo. Me parece brutal que sean 33.

Que esto no es un storm o arena pocho de turno siendo todo skins de 4 personajes.
Por lo que he estado viendo el juego está más enfocado a ser un fighting Game convencional a un arena fighter y eso me encanta. Por cierto sabéis si hoy es capaz de carrefour o alguno de estos lo suelte antes?
Instangaming acaba de mandarme el código de activación para steam. ¿Sabéis si se puede activar ya? En steam aparece que estará disponible en 14h aprox. No se si habría problema.
Ayer por la mañana reservé en fnac para recoger en tienda (estaba esperando al cupón de la reserva del mh) y esta madrugada ya me lo han cobrado. Y email por la mañana.
Curso habitual para tenerlo mañana ya en tienda. Ojalá como el MH que a primera hora ya lo tenía para recoger!
Que a veces se torran hasta la tarde jaja

Qué ganas de meterme el finde entero.
El juego me llama mucho, parece una evolución (necesaria) de los arena fighters, pero parece que no han enviado copias para prensa, lo cual me hace dudar. No está la cosa para invertir 60-70 pavos a ciegas, y más después del Sparking Zero.

A ver si para mañana alguien que lo haya jugado anticipadamente desentraña el contenido que ofrece el juego y si la campaña merece la pena. Del combate no tengo dudas.

Hoy por hoy no tiene rankeds (confirmado por la gente que ya lo tiene), espero que con el parche Day One o alguna futura actualización lo hagan. Sería una pena no crear una escena competitiva con ese combate.
Venga ya joder, lo de este juego es de locos ya

¿Te creias que me habias jodido? Pues no [qmparto]

LA OST JODER, LA OST

KainezIV escribió:El juego me llama mucho, parece una evolución (necesaria) de los arena fighters, pero parece que no han enviado copias para prensa, lo cual me hace dudar. No está la cosa para invertir 60-70 pavos a ciegas, y más después del Sparking Zero.

A ver si para mañana alguien que lo haya jugado anticipadamente desentraña el contenido que ofrece el juego y si la campaña merece la pena. Del combate no tengo dudas.

Hoy por hoy no tiene rankeds (confirmado por la gente que ya lo tiene), espero que con el parche Day One o alguna futura actualización lo hagan. Sería una pena no crear una escena competitiva con ese combate.

Estoy viendo fragmentos de la campaña ahora mismo y se ve muy completa ni comparado al modo historia de SZ.
No a salido ningún análisis en ningún medio? Que me da igual por que en principio mañana tengo mi copia si no me la lia fnac, pero por ir leyendo opiniones y tal que se haga más amena la espera XD
@Takehiko88 Shonengamez ha publicado todo el juego en youtube, 25h el modo historia SIN el modo secreto, ni las misiones

Se confirma que la historia SI tiene a Barragan, Yammy, Ayon... y demases, que es de lo que hablo PS360HD2

No descarteis que igual que en el Kimetsu no Yaiba, se vayan añadiendo personajes gratuitamente despues

La recreacion del modo historia es enfermizamente buena
@256k
No quiero ver nada, pero son 25 horas de historia de puras peleas solo, o tiene algo de exploración/desafios en plan kimetsu no yaiba, los primeros Naruto.....etc?
@seil No he visto que tenga exploracion, tiene la historia

Sinceramente, si no la tiene me es absolutamente indiferente, es una de las cosas que mas coñazo me parecia de los naruto, donde tenias que ir de un npc a otro y asi constantemente hasta que podias avanzar en la historia xD
@256k
Por exploración, también me refiero a minijuegos como en los juegos que e nombrado, en un juego de "pelea" si me meten un modo historia donde es cinemática, pelea, cinemática, pelea...de 25 horas.....demasiadas horas para el tipo de juego que es......al menos para mi gusto ya que si luego los demás modos también son mas combates.....
@seil Por lo que he visto, y se ve en el video que he puesto tambien antes, cuentan la historia de manera muy fiel al manga, asi que se entiende tanta horas
@256k
Bueno estaré atento por aquí ya que de salida no lo pillaré, ya que entre el MH y ahora el Assassins creed no da la vida [carcajad]
Aunque dependiendo de las opiniones y supuestos análisis que salgan, igual me lo pillo directamente [carcajad]
Buff menuda pintaza tiene el modo historia con estos vídeos. Por fin un modo historia largo en un juego anime de lucha. El DBZ Sparking Zero me decepcionó en su modo historia y contenido para un jugador, a ver si este lo suple un poco, pero promete. Mañana lo recojo en fnac
A mí me la ha liado Miravia al final con el Xenoblade, me he calentado y mañana me llega el de Bleach [carcajad] . Comprado en Fnac con cupón.

La OST del juego es fantástica.
https://www.youtube.com/watch?v=udKAqkKUEEk
Rezando para que me llegue mañana de miravia, me lo han enviado hoy...en teoría el sábado también reparte Seur no?
¿Es que he leído que tendría que contratar servicio especial para entrega los sábados y eso, o no tiene nada que ver?

Estoy a nada de ver gameplays pero me aguanto..
Parecia que no en los videos pero el sistema de combate es comñlejo eh, es cojonudisimo, que puta pasada como se mueve todo, ya esta en directo si alguno quiere verlo

Muy decepcionado de que no tenga HDR, como si tiene el DB :/
Holi gente, les quería preguntar, han tenido algun problema para usar los trajes preoder de yoruichi y hitsugaya? Yo lo tengo en xbox y por el momento no los veo. Los tengo ya instalados eso si. Pero no los veo ingame.

Edit: nada simplemente tocaba reinstalarlos. Por lo qué sea con pedidos por adelantado el dlc se instalo antes qué el juego y no lo detectaba bien.
OVA GAIDEN escribió:Holi gente, les quería preguntar, han tenido algun problema para usar los trajes preoder de yoruichi y hitsugaya? Yo lo tengo en xbox y por el momento no los veo. Los tengo ya instalados eso si. Pero no los veo ingame.

No, a mi me salen perfectamente todos, solo que en Yoruichi no se nota tanto porque el traje de los 1000 años lleva la capa por detras y es blanca

He jugado 2h, me he quedado justo antes del combate con el Menos Grande, una maravilla de juego la verdad, no tiene exploracion, para el que lo preguntase, es directamente todo el manga llevado como una historia, se cuentan todas las cosas practicamente, ya sea con peleas o con escenas dibujadas para mostrar hechos ocurridos (Como Inoue y Chad explicando como obtuvieron sus poderes y cosas asi)

El juego es bastante frenetico en realidad, pero hay que pillarle el tranquillo, Uryuu no he conseguido entender bien como funciona, porque con el doble /\ o [] 3 veces no conseguia atacar en sucesion, pero si alternaba ambos hacia varios ataques seguidos, esta bien claro que cada personaje lleva sus mecanicas de combate

Por ahora encantadisimo con el juego, mañana le doy mas, dejo el gameplay aqui:

La gente lloriqueando de que el juego no tenga Ranked y alomejor no lo tenga, sinceramente, para tragarme un ranked como el del Sparking, me pego un tiro en los cojones, los mismos que estan lloriqueando por eso son los cabrones que cuando les vas ganando rapidamente salen del juego
No hay trofeos online para mí me viene de lujo, os dejo el enlace por si queréis verlo.

https://www.exophase.com/game/bleach-re ... ies/es-MX/
@256k la jugabilidad es una delicia, yo lo estoy jugando en el modo avanzado.

Eso sí, no sé si se falta un parche día 1 porque los modelos de los PJ se ven como a baja resolución.

Pero el Gameplay es tan bueno que en cuanto empieza el combate ni se nota.

Y sobre el tema rankeds, seguramente las metan post lanzamiento, mirando anoche en Twitter por toda la movida de PC diría que vi que encontraron archivos con las rankeds y reseteos de estas que supongo que serán por temporadas.
Sabéis si el dlc por reserva en físico viene dentro del juego? Por que en fnac no he visto en la web que den los dlcs por reserva, a ver si hay suerte y vienen dentro.
No he encontrado ningún unboxing por YouTube.
Espero poder tenerlo hoy y darle el finde, que ganas.
@Luis_dAR No es que se vean en baja resolucion, simplemente que se nota a leguas que no es un juego PS5 Pro enhanced, asi que tiene la resolucion de PS5 para ir a 1080@60fps y ya xD

Ea, me vuelvo al modo historia, si alguien quiere verlo en directo, con el link del video de arriba puede

BUAH, bestial, resulta que los openings que fueron poniendo, salen al principio de cada saga, como si cambiases de temporada en el anime, tremendazo tema tiene para el cambio hacia la soul society
Takehiko88 escribió:Sabéis si el dlc por reserva en físico viene dentro del juego? Por que en fnac no he visto en la web que den los dlcs por reserva, a ver si hay suerte y vienen dentro.
No he encontrado ningún unboxing por YouTube.
Espero poder tenerlo hoy y darle el finde, que ganas.

En fnac los envían por email.
Han quitado los dlcs de reserva de la web porque sale hoy el juego jaja. El miércoles lo reservé yo y sí que estaba.
@Kirameki
Perfecto gracias. Ya me a llegado el mensaje para recogerlo, a las 3 paso a por el y la novela de ambessa de arcane, se viene finde guapo XD.
@Takehiko88 ¡Qué suerte! Yo esperando el email.

Oye, habría gente aquí interesada para que montase un torneito de EOL o qué?
En plan chill, todos los públicos :)
Kirameki escribió:@Takehiko88 ¡Qué suerte! Yo esperando el email.

Oye, habría gente aquí interesada para que montase un torneito de EOL o qué?
En plan chill, todos los públicos :)

Yo, si para cuando se organice se jugar más o menos me apunto
Reddit y Resetera están que arden porque se ve que ha salido bastante roto, especialmente en PC que es injugable. En PS5 se ve que va a 720p para que no pete. Cuando no envían copias a la prensa es mala señal...

Lo de esta generación es inaudito, juegos sin testear lanzados a lo bruto. Una auténtica desgracia, porque el juego en sí pinta muy bien y sigo con la duda.

¿Alguien ha podido echar partidas online y ver si la conexión va bien? He escuchado de todo, gente que no le encuentra, gente que le va mal, gente que le va bien...
KainezIV escribió:Reddit y Resetera están que arden porque se ve que ha salido bastante roto, especialmente en PC que es injugable. En PS5 se ve que va a 720p para que no pete. Cuando no envían copias a la prensa es mala señal...

Lo de esta generación es inaudito, juegos sin testear lanzados a lo bruto. Una auténtica desgracia, porque el juego en sí pinta muy bien y sigo con la duda.

¿Alguien ha podido echar partidas online y ver si la conexión va bien? He escuchado de todo, gente que no le encuentra, gente que le va mal, gente que le va bien...

En PC ha salido jodido, en PS5 va como vaya, pero va perfectamente fluido en todo instante, no hay ni 1 solo tiron, y no, no va a 720, va a 1080

Este juego esta vendido por Bandai pero el estudio que lo ha hecho es muy pequeñito, y aun asi han logrado hacer los modelos de Bleach mas fieles que se han hecho nunca, es espectacular ver las expresiones que ponen, si este equipo hubiese colaborado con CC2 hubiese salido el modo historia mas legendario de la historia de los videojuegos, no me cabe duda alguna, pero siendo como es el estudio, han hecho el modo historia como han podido, que es dividido por capitulos, evidentemente no te pueden contar 178 episodios (60horas de anime) en 25h que dura el modo historia, asi que hay cosas recortadas, el juego se puede disfrutar igual que los Naruto en ese aspecto, pero no podeis pedirle peras al olmo

El combate es satisfactorio a rabiar, no entiendo aun bien como funciona Uryuu por ejemplo (Pero he visto gente haciendo unos combos que flipas, y diciendo que es Main para ellos)

No he jugado online pero vamos, no he leido nada de nadie quejandose en PS5 aun

¿Que seria guay si usasen el PSSR en la PS5 Pro? Pues no te lo voy a negar, si, ¿Que arruina la experiencia el jugarlo como esta? Ni de puta coña, tiene aliasing, como todos los juegos de Naruto, punto

Lo unico que me jode es la censura, que no hay sangre, sino que la muestran como un liquido amarillo
256k escribió:
KainezIV escribió:Reddit y Resetera están que arden porque se ve que ha salido bastante roto, especialmente en PC que es injugable. En PS5 se ve que va a 720p para que no pete. Cuando no envían copias a la prensa es mala señal...

En PC ha salido jodido, en PS5 va como vaya, pero va perfectamente fluido en todo instante, no hay ni 1 solo tiron, y no, no va a 720, va a 1080

Este juego esta vendido por Bandai pero el estudio que lo ha hecho es muy pequeñito, y aun asi han logrado hacer los modelos de Bleach mas fieles que se han hecho nunca, es espectacular ver las expresiones que ponen, si este equipo hubiese colaborado con CC2 hubiese salido el modo historia mas legendario de la historia de los videojuegos, no me cabe duda alguna, pero siendo como es el estudio, han hecho el modo historia como han podido, que es dividido por capitulos, evidentemente no te pueden contar 178 episodios (60horas de anime) en 25h que dura el modo historia, asi que hay cosas recortadas, el juego se puede disfrutar igual que los Naruto en ese aspecto, pero no podeis pedirle peras al olmo

El combate es satisfactorio a rabiar, no entiendo aun bien como funciona Uryuu por ejemplo (Pero he visto gente haciendo unos combos que flipas, y diciendo que es Main para ellos)

No he jugado online pero vamos, no he leido nada de nadie quejandose en PS5 aun

¿Que seria guay si usasen el PSSR en la PS5 Pro? Pues no te lo voy a negar, si, ¿Que arruina la experiencia el jugarlo como esta? Ni de puta coña, tiene aliasing, como todos los juegos de Naruto, punto

Lo unico que me jode es la censura, que no hay sangre, sino que la muestran como un liquido amarillo

Agradezco el aporte. El juego pinta de cojones, si llegan a tener mejor infraestructura sería, como tú dices, legendario. Es una pena porque estos problemas técnicos empañarán la visión del juego y ya son juegos con una fanbase delicada. Ojalá lo solucionen lo más pronto posible y no repercuta en la comunidad. Por ahora se ha encontrado referencias a partidas ranked en los archivos, ya es algo.

Sobre lo de 720p, no paro de escuchar quejas de lo borroso que se ve. Incluso gente diciendo que no se ve como en los trailers. Puede ser por el blur, técnicas de renderizado, o lo que sea. Lo que sí he leído es que en PC no parece escalar más allá de 1080p, aunque pongas 4K.

Seguiré escuchando comentarios y este finde decidiré. Primero el MH Wilds y ahora este, me están amargando [triston]
@KainezIV Pues lo que dicen es falso

El juego usa aberracion cromatica y se renderiza a 1080p@60 como rocas diria yo, el problema es que el cellshading provoca que cuando no se usan resoluciones enormes, siempre se note el aliasing, pero vamos, que lo puedes ver tu mismo ahora

www.twitch.com/256k
327 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7