@ivan_vega89 Porque Naruto es mas corto que One Piece, la cual tiene miles de episodios, y como tal les sale mas rentable doblar algo corto que algo larguisimo
Bleach se abandono su doblaje al español en su dia pese a ser uno de los mejores por tener tantisimas voces, cada episodio salia muy caro
Naruto junto a One Piece sigue siendo visto porque la gente sigue oyendo hablar de el, nada mas, nada menos, con la diferencia de que One Piece no tienes los 1100 episodios en Netflix, curiosamente me mencionas una plataforma terciaria para anime, pero si nos vamos a Crunchyroll, quien se ha llevado las vistas en 2024 es Solo Leveling
Boruto estuvo a punto de ser cancelada en varias ocasiones, y justamente la razon de que forzasen a Kishimoto a meterse en el guion fue por esto mismo, pero claro, ante el estropicio hecho ya poco tiene que arreglar, un manga/anime que es insulto a cualquier fan de la obra original, porque se mea en todas sus bases y principios, haciendo que todo el viaje del protagonista en 15 años de obra hayan quedado para nada, porque oye, me hago mayor y se me olvida usar el kage bunshin, que era lo que usaba hasta para cagar... En fin, no voy a hablar mas de Naruto en un post de Bleach
Los datos que tenia que mostrar como contraparte a los tuyos ya estan ahi puestos, con lo cual no tengo mucho mas que añadir