Bleach: Rebirth of Souls - 21 de Marzo (2025)

13, 4, 5, 6, 7
RaulvallecaS escribió:Este juego en un mes y medio o dos se encuentra en rebaja, ahí será cuando lo pille, por que el anime me lo he visto y me gusta pero actualmente me parece caro pese a que en contenido es bueno

Con el Modo Historia mi compra vale la pena automáticamente.
Es el mejor modo historia de un Juego de Anime que he jugado desde el Budokai Tenkaichi 3
El juego no tardará en bajar de precio básicamente en Japón ha flopeado duramente.

[PS5] Bleach: Rebirth of Souls (Bandai Namco, 03/21/25) – 6,079 (New).

Si Bandai no cuida juegos como Sparking Zero que arrasa en ventas, tiene lo que merece.
@ivan_vega89 Datos del dia de salida... No del resto

Ya quisiera Sparking Zero ser 1/3 de lo divertido que es este juego, el juego lo estan cuidando, llevan esforzandose en la version de PC ya varios dias (es lo que tiene que los DEV japos no estan acostumbrados a los putos PC), y tras eso se centraran en balances y seguramente Ranked
256k escribió:@ivan_vega89 Datos del dia de salida... No del resto

Ya quisiera Sparking Zero ser 1/3 de lo divertido que es este juego, el juego lo estan cuidando, llevan esforzandose en la version de PC ya varios dias (es lo que tiene que los DEV japos no estan acostumbrados a los putos PC), y tras eso se centraran en balances y seguramente Ranked

Los datos son de la primera semana.. y el juego a fracasado estrepitosamente en Japón.
Es el juego de Anime menos vendido de Bandai en Japón en los últimos años.
@ivan_vega89 Recuerdas tambien que ahi jamas se contabilizan los digitales ¿Verdad?

Sobre que es el juego anime menos vendido, Bleach acabo muchisimo antes que Naruto, de los BIG 3 fue el que primero termino, muchos jovenes hoy dia ni conocerian Bleach si no fuese por la nueva temporada
256k escribió:@ivan_vega89 Recuerdas tambien que ahi jamas se contabilizan los digitales ¿Verdad?

No, no lo miro nunca, y no me acordaba.

Para ser un juego que tiene un Anime en emisión es todavía peor el resultado.
@ivan_vega89 Repito, Bleach puede tener un anime en emision, pero es el final de un anime que no todos conocen, de ahi que salga el tan sonoro rumor de que cuando esto acabe, se hara un remake de Bleach con esta misma calidad:

Intentar desprestigiar el juego diciendo "Es que las ventas...", es igual que los que llevan 6 dias diciendo que el juego esta muerto en PC, y aun con todos los bugs de PC, ahi siguen jugando 2200 personas diarias, ningun juego de Bandai cruza esa linea ahora mismo, ni siquiera el Sparking Zero

Lo que digan 4 gatos no tiene nada que ver con lo que dicen los que de verdad tienen el juego, y esto lo digo estando hasta los huevos de ver a trolls todo el dia en Tiktok sin el juego y soltando mierda sin tener ni idea de el
No es cuestión de desprestigiar nada, he puesto los datos de Japón en la primera semana, y NO, no son buenos. Tómatelo como quieras, a mi me da lo mismo.

Si fijo que hacen un remake de Bleach, siendo que nunca es top 1 o 2 en beneficios para TVTokyo. No lo hacen de Naruto lo van a hacer de Bleach.
@ivan_vega89 Un solo episodio de la guerra de los mil años tiene mas trabajo de animacion que cualquier episodio que haya hecho Pierrot en toda su existencia para Naruto, vamos no me jodas [qmparto]

Es la enorme diferencia de que el propio mangaka supervise todo el proyecto (Tanto este juego, que cuenta 14h de material canon nuevo), como el anime, frente a Naruto, que su autor estaba tan harto de la obra que se deshizo de ella a la minima de cambio y hoy dia es semejante aberracion que tuvieron que pausar el anime porque ya no lo veia ni peter

PD: Repito, tus datos solo implican PS5 FISICOS, no PS4 (Que tambien esta ahi), ni sus copias digitales

PD2: Las ventas del juego en Steam en sus primeros 5 dias, y esto solo compras en la propia Steam, sin contabilizar keys

Imagen

Y que decir de las notas en la PS Store, un 4,57/5 https://store.playstation.com/es-es/pro ... ROFS000000
256k escribió:@ivan_vega89 Un solo episodio de la guerra de los mil años tiene mas trabajo de animacion que cualquier episodio que haya hecho Pierrot en toda su existencia para Naruto, vamos no me jodas [qmparto]

Es la enorme diferencia de que el propio mangaka supervise todo el proyecto (Tanto este juego, que cuenta 14h de material canon nuevo), como el anime, frente a Naruto, que su autor estaba tan harto de la obra que se deshizo de ella a la minima de cambio y hoy dia es semejante aberracion que tuvieron que pausar el anime porque ya no lo veia ni peter

¿Que tiene que ver una cosa con otra?

Creo que no tienes mucha idea de lo hablas, para empezar.
En beneficios que reporta TVTokyo sobre sus licencias, Bleach no está ni en El Top 1, ni en el top 2, ni en el 3 ni en el 4. Sus capítulos pueden tener calidad en la animación lo cual es innegable, pero en beneficios no le reportan lo que le puede reportar Naruto o Pokemon, que pertenecen a TVTokyo.
¿Por qué te crees que han redoblado al castellano nuevamente todo Naruto? ¿Por qué están doblado Boruto? ¿Por qué no doblan Bleach?...

¿Porque Naruto ha sido el Anime más visto de Netflix en 2024?

Y como vuelves a demostrar tu ignorancia hacia como funciona el mundo de la animacion, Boruto, o lo que tú llamas semejante aberracion no se pauso porque no lo viese ni peter, de hecho dejame decirte que en beneficios es más rentable que Bleach y lo puedes comprobar mirando los beneficios fiscales de TVTokyo. Se pausó por los problemas en la producción, y por problemas internos de Pierrot que no daba a basto. Lo mismo ocurre con Black Clover.
@ivan_vega89 Porque Naruto es mas corto que One Piece, la cual tiene miles de episodios, y como tal les sale mas rentable doblar algo corto que algo larguisimo

Bleach se abandono su doblaje al español en su dia pese a ser uno de los mejores por tener tantisimas voces, cada episodio salia muy caro

Naruto junto a One Piece sigue siendo visto porque la gente sigue oyendo hablar de el, nada mas, nada menos, con la diferencia de que One Piece no tienes los 1100 episodios en Netflix, curiosamente me mencionas una plataforma terciaria para anime, pero si nos vamos a Crunchyroll, quien se ha llevado las vistas en 2024 es Solo Leveling

Boruto estuvo a punto de ser cancelada en varias ocasiones, y justamente la razon de que forzasen a Kishimoto a meterse en el guion fue por esto mismo, pero claro, ante el estropicio hecho ya poco tiene que arreglar, un manga/anime que es insulto a cualquier fan de la obra original, porque se mea en todas sus bases y principios, haciendo que todo el viaje del protagonista en 15 años de obra hayan quedado para nada, porque oye, me hago mayor y se me olvida usar el kage bunshin, que era lo que usaba hasta para cagar... En fin, no voy a hablar mas de Naruto en un post de Bleach

Los datos que tenia que mostrar como contraparte a los tuyos ya estan ahi puestos, con lo cual no tengo mucho mas que añadir
256k escribió:@ivan_vega89 Porque Naruto es mas corto que One Piece, la cual tiene miles de episodios, y como tal les sale mas rentable doblar algo corto que algo larguisimo

Bleach se abandono su doblaje al español en su dia pese a ser uno de los mejores por tener tantisimas voces, cada episodio salia muy caro

Naruto junto a One Piece sigue siendo visto porque la gente sigue oyendo hablar de el, nada mas, nada menos, con la diferencia de que One Piece no tienes los 1100 episodios en Netflix, curiosamente me mencionas una plataforma terciaria para anime, pero si nos vamos a Crunchyroll, quien se ha llevado las vistas en 2024 es Solo Leveling

Boruto estuvo a punto de ser cancelada en varias ocasiones, y justamente la razon de que forzasen a Kishimoto a meterse en el guion fue por esto mismo, pero claro, ante el estropicio hecho ya poco tiene que arreglar, un manga/anime que es insulto a cualquier fan de la obra original, porque se mea en todas sus bases y principios, haciendo que todo el viaje del protagonista en 15 años de obra hayan quedado para nada, porque oye, me hago mayor y se me olvida usar el kage bunshin, que era lo que usaba hasta para cagar... En fin, no voy a hablar mas de Naruto en un post de Bleach

Naruto pertenece a TVTokyo, One Piece es de Toei pero bien.

Quien decide que licencias se doblan en el caso de España es Selecta Vision. Ellos son los encargados de doblarlo y venderlo a Prime Video o Netflix.

Claro, imagino que en el caso de otros animes los doblajes salen baratos. Quizás se cancelo porque no salía rentable.

Y sobre el último párrafo, directamente ignorado, porque los bulos de Tik Tok o Facebook mejor no darlos por validos.

Dicho esto, fin del offtopic.
A seguir con el juego.
Boruto era la serie que MAS beneficio daba a TV Tokyo, no digamos tontería, si se pausó fue porque Pierrot estaba en la M y no daban para mas, por no hablar de que estaban cogiendo al manga, ahora han mejorado la animación porque se han dejado de hacer series semanales constantes y las hacen por temporadas, como se está viendo con Bleach.

Ducho esto, me interesa el juego, pero solo vi el anime en su momento hasta el relleno ese de los vampiros, me da muchísima fatiga verlo en Disney porque son unos bastardos y ni siquiera han puesto subs en español de españa y ver cosas pirata a estas alturas me aborrece, ¿merece la pena el modo historia sin haberse visto toda la serie o se salta cosas importantes?
Pues ha caído el platino por aquí. No pensé en pillarlo de salida y no me arrepiento en absoluto de haberlo hecho, mi tan esperado Xenoblade X al final ha quedado relegado a un segundo turno a la espera de que me terminase el de Bleach [carcajad]

@Filver Me pasó como a ti en su día, el relleno (de hecho la saga Bount no está en el manga) era muy duro y terminé dejando la serie. Yo no te puedo decir si se salta cosas importantes pero a mí me ha parecido buenísimo el modo historia, me ha valido la pena completamente solo por eso. Ahora siento que me puedo poner a ver TYBW sin problemas.
@Filver 240 episodios, solo 50 siguen el canon, la serie con mas relleno de la historia, que algo de beneficio no significa que sea bueno (Y esta imagen lo prueba), en japon la trama de Boruto se ha criticado mil veces por sus tropecientas inconsistencias, entre ellas lo mencionado, Naruto de golpe se hace adulto y se olvida de usar su tecnica insignia desde entonces, es ridiculo, y lo de Kurama ya mejor ni entramos a hablar de ello, otra contradiccion como un templo, en fin, sobre Bleach

Tienes Bleach Kai de Fujiwara no Fansub que elimina todo lo no canon

https://archive.org/details/fwn-f-bleac ... -sub-es-es

El juego son 25-30h de historia, mas 15h de historia canon extra diseñada por Tite Kubo solo para el juego, cerrando huecos en la trama y expandiendo lore, pero 25h evidentemente no te van a cubrir las 60h que son verse los 178 episodios que cubren toda la serie, el juego hace lo mejor que puede dentro de esas limitaciones, y lo hace de manera sublime, full voice y ademas siguiendo 1:1 las lineas del manga/anime
256k escribió:@Filver 240 episodios, solo 50 siguen el canon, la serie con mas relleno de la historia, que algo de beneficio no significa que sea bueno (Y esta imagen lo prueba), en japon la trama de Boruto se ha criticado mil veces por sus tropecientas inconsistencias, entre ellas lo mencionado, Naruto de golpe se hace adulto y se olvida de usar su tecnica insignia desde entonces, es ridiculo, y lo de Kurama ya mejor ni entramos a hablar de ello, otra contradiccion como un templo, en fin, sobre Bleach

El juego son 25-30h de historia, mas 15h de historia canon extra diseñada por Tite Kubo solo para el juego, cerrando huecos en la trama y expandiendo lore, pero 25h evidentemente no te van a cubrir las 60h que son verse los 178 episodios que cubren toda la serie, el juego hace lo mejor que puede dentro de esas limitaciones, y lo hace de manera sublime, full voice y ademas siguiendo 1:1 las lineas del manga/anime

Esa imagen no prueba nada, el ANIME de boruto es lo más rentable, junto a Naruto de TV Tokyo, te guste o no.

Gracias a los dos por la info del modo historia, como dije, descarto ver anime de forma pirata, pero si el juego narra bien la historia lo dejo apuntado para una futura rebaja!
@Filver Si no la quieres "pirata", la tienes entera en Disney+ junto a la guerra de los mil años, eso si, con todo el relleno y censura que ello implica, claro esta, dado que Bleach Kai elimina censura de sangre negra y todo el relleno
256k escribió:@Filver 240 episodios, solo 50 siguen el canon, la serie con mas relleno de la historia, que algo de beneficio no significa que sea bueno (Y esta imagen lo prueba), en japon la trama de Boruto se ha criticado mil veces por sus tropecientas inconsistencias, entre ellas lo mencionado, Naruto de golpe se hace adulto y se olvida de usar su tecnica insignia desde entonces, es ridiculo, y lo de Kurama ya mejor ni entramos a hablar de ello, otra contradiccion como un templo, en fin, sobre Bleach

Se ve que no te cansas de que te desmientan.
Me encanta que hables del Anime pero pongas un gráfico del manga ¿para demostrar el que?
Es que tú solo te lo buscas. Los beneficios del año pasado, con Boruto en Hiatus en Anime y Bleach en emisión.

Imagen

¿Que quieres hablar del Manga? Primero ten en cuenta que Boruto, como DB Super se publican en la V Jump con lo que ello implica, y son las dos licencias de la revista que más venden. Si quieres compararlo con licencias de la Shonen Jump es absurdo.
Y no, no lo van a cancelar, porque para estar en una revista mensual vende más que suficiente, así que deja de creer en todo lo que dicen los youtubers.

Y todo esto por decir que el juego de Bleach ha sido un desastre en ventas en JP.
Disfruta el juego, me parece fenomenal, pero si dices cosas que no son ciertas tendrás la replica.
256k escribió:@Filver Si no la quieres "pirata", la tienes entera en Disney+ junto a la guerra de los mil años, eso si, con todo el relleno y censura que ello implica, claro esta, dado que Bleach Kai elimina censura de sangre negra y todo el relleno

Me niego a dar un duro a Disney, ni la ha doblado, ni siquiera la ha subtitulado al español de España, que se la metan por donde les quepa.

Jugaré al juego y listo, si algún día liberan la licencia a una empresa que la trate con un mínimo de cariño le echaré un ojo XD
@ivan_vega89 A mi no me has desmentido, yo he hablado de Boruto en todo momento como la obra que es, un insulto hacia Naruto y un desastre como obra, y como tal, ahi estan los datos oficiales de las ventas del manga, de esos que tanto te gustan enseñar xD, se han desplomado bestialmente con el tiempo segun las incongruencias comenzaron a plagar la serie

¿Volvemos a lo mismo? ¿Un anime de 2004 que termino en 2012 vs una serie que nunca ha dejado de emitirse? Niños que ven Boruto ni habian nacido cuando termino Bleach, en fin, si quieres llevar esto a hablar, no tengo ningun problema que lo hablemos en el foro de Manga Anime, pero no aqui, ya hemos llenado el post con suficiente offtopic

Bleach tiene relleno, si, y lo he mencionado antes (Bleach Kai), de hecho el relleno de Bleach fue una de las cosas que llevo a su propia cancelacion, me hace gracia lo de "anime canon" para 200 episodios de relleno frente al resto, me pregunto si eso hace los 500 episodios de Detective Conan y los 500 de One piece canon tambien... Siguiendo esos sistemas..

@Filver La verdad es que los subs de Disney+ son realmente neutros, lo cual es bastante de agradecer
Si desde luego lo hemos llenado por ti, porque se ve que te pica que en Japón haya sido un flop la primera semana.
Vete a mirar quién era el que ponía los vídeos de los personajes cada semana, y luego me lo cuentas también.

Es que tu comparación es ridícula, empiezas a hablar del Anime que si relleno que si tal, como si Bleach no tuviese mil de relleno pero se ve que te gusta la memoria selectiva, aunque lo de Boruto es considerado Anime Canon un concepto que igual tampoco te suena, para acabar hablando del Manga que nadie lo había mencionado, para volverte a decir que para ser una licencia en una revista mensual las ventas son estables y están bien. Cualquier manga empieza vendiendo más y acaba bajando salvo que el Anime de el pelotazo y resurja.

No tengo que seguir con nada porque creo que es evidente lo que hay, y que mezclas churras con merinas ante cualquier opinión que no te gusta leer.
P.D. me encanta que pongas datos oficiales en negrita como si fuese alguna cosa wow, cuando todo lo que te he dicho es verídico, pero tu has soltado cosas hablando por hablar y de oídas.
Ayer lo comencé, y muy contento la verdad. El modo historia está muy mimado, y las batallas con sus diferencias entre el personaje que lleves, está muy bien. Solo echo de menos que no hayan cinemáticas como el kakarot, por lo demás bien.
Vine a por mi bankai y me llevé un rasengan.
Abandonen el off topic y el mal rollo, señor@s.
Hay que celebrar el buen juego para los fans que nos han dado diez años después.

borj1ta escribió:Pues ha caído el platino por aquí. No pensé en pillarlo de salida y no me arrepiento en absoluto de haberlo hecho, mi tan esperado Xenoblade X al final ha quedado relegado a un segundo turno a la espera de que me terminase el de Bleach [carcajad]
.

No es costoso, no? Veo mucha gente con el platino.

Lo que me he gozado los capítulos de relleno en este juego no tiene nombre 🤣
Me han dado ganas de ver algo del relleno bueno del anime, que me lo salté en el último visionado. (Relleno bueno= saga zanpakuto y capis chorras)
Pues mi duda sobre si probarlo o no ha sido despejada porque me lo han regalado por mi cumpleaños. Lo probaré en cuanto pueda y pondré mis impresiones 😁
La verdad es que el curro tremendo que tienen las cinemáticas del modo historia ha superado mis expectativas. Y la música es épica a más no poder en algunos momentos que parece hasta de JRPG. Con algún modo de juego extra y ranked en el online el juego sería casi perfecto para los fans de Bleach, pero ya actualmente lo veo de notable alto. Ni caso a las reviews que han jugado 4 horas saltando cinemáticas y le ponen un 6. Este juego desde los menús ya destila un aire a Bleach por todos los poros y es sin duda el mejor juego de la franquicia.
¿Habéis hecho la última misión del Secret story de Kenpachi?
Buen detalle se han marcado ahí.
Preparando el camino para el dlc haha
He completado todos los tutoriales y desafíos y he empezado la historia.

La verdad es que, de momento, me gusta mucho todo lo que veo salvo el gameplay, que me parece muy poco dinámico. El elenco de luchadores también me parece que tiene ausencias injustificables teniendo en cuenta que solo llega hasta el final de la saga arrancar

Este finde seguiré jugando.
326 respuestas
13, 4, 5, 6, 7