Bleach: Rebirth of Souls - 21 de Marzo (2025)

13, 4, 5, 6, 7
Yo me lo estoy gozando bastante.
Si te gusta el género de pelea y el anime de Bleach, es un must. A ojos cerrados, vaya.
256k escribió:
darknes11 escribió:Ahora que caigo, tosen no tiene su transformación modo mosca no? xD

No jugable, pero si en la historia y es jodidamente enorme

Joder, la gente esta atreviendose por fin a probarlo y las impresiones de los que lo juegan son practicamente unanimes, dicen lo mismo que yo, el mejor juego manga en memoria

Principalmente los detractores que veo son del sparking que intentan venderlo como mejor juego (Spoiler: NO) y hacen memes sobre el Bleach por los problemas de PC, que segun han descubierto es simplemente un estupido problema con el idioma de Windows… Lo han dejado programado para Japones y claro, eso da conflictos, cambias 2 cosas y va perfecto… Tocate los cojones xD

Pues no entiendo estando el personaje porq no se lo ponen de segundo despertar o algo así. Estas cosas me chirrían siempre, yo que se, aunq sea de ataque final macho

Más cosas:

Hay algo que no es como se dijo, pero que el propio juego te dice que es así porq te lo enseña con ichigo, pero no es con todos los personajes.

Cuando tu te potencias y haces la ulti, no quitas más alma con todos los personajes, es más, he probado varios y solo ocurre con ichigo. Así q o es algo exclusivo de ichigo o solo de algunos personajes.

Hay q tener en cuenta esto, porque entonces no vale tanto la pena utilizarlo de esta forma con otros personajes. Con otros renta más en un momento que acoses para aprovecharlo al maximo, que así consigues subir rápido la barra de despertar, que en casos como aizen, es como realmente te vas a ir chetado muchisimo

El tutorial te lo cuenta como si fuera una norma estándar y no.

PD: y ya he descubierto el segundo despertar de aizen, no es q tuviera la barra de despertar llena y bajara, es que cuando llega al máximo se empieza a llenar otra vez. Tienes que llenarla dos veces para poder tener la opción del segundo despertar. Eso sí, es una sobrada, tiene energía de técnicas infinita xD.

Por contra, no se como de viable es esto... Me parece mucho mas factible y es una bestia parda ichigo bankai, q tienes la potenciacion de la ulti y la hollowficación es un monstruo, necesitando solo morir con la barra una vez llena
Recordatorio:

Todas las historias secretas son material nuevo y absolutamente CANONICO escritas por el propio Tite Kubo unicamente para el juego
Al de hobby nos inventamos cada uno una gilipollez del juego y se la preguntamos en plan que le ha parecido y es capaz de responderla como si estuviera en el juego.

Vaya análisis mas cantoso de no haber jugado ni el tutorial y hacerlo con toda su polla [carcajad]
Después de jugar un par de horas vengo a decir que me ha flipado. Y eso que no soy fan de Bleach y no he visto apenas nada, pero he estado probando personajes y cada uno tiene cosas muy muy guapas.
El de hobby consolas se ha lucido. Lees el principio y dice que es una lástima q cubra una parte tan pequeña de la historia

Pero q coño dices puto loco, si lo cubre casi todo, es más, cubre hasta lo que todo el mundo consideraba perfecto xDD (quitando el relleno), y la última saga están terminandola ahora después de años en stand by.

Es como si te digo esto en un dragon ball que pille todo desde el inicio de dragon Ball original hasta la saga de black. Todo excepto el torneo del poder. Te puede joder, pero no cubre poco.

Y aún así no sería un buen ejemplo, porq de bleach no es q lo q viene luego sea considerado bueno, y la última saga aunque algo mejor no es para tirar cohetes, aún así, no está terminada igualmente, es algo completamente actual.

Dices después que los q conozcan la saga storm de Naruto reconocerán los controles al instante. Pero tío, si no coincide ni un botón creo.. Que? xD

Es de no creerselo
Llevo un 30 y pico % en el capítulo dos del modo historia y me está gustando mucho más de lo que pensaba. El último juego anime que había jugado era de Kimetsu No Yaiba y no tiene ni punto de comparación, es bastante superior el de Bleach (quitando la parte gráfica, que CC2 ahí hace un trabajazo y éste es muy modesto).
@darknes11 Un puto gilipollas que ha hecho un copypaste de lo visto y se ha quedado mas agusto que la ostia el subnormal, y esa nota afectara al metacritic, ya se lo he twitteado a Vandal, 3Djuegos y Namco Bandai españa, que espero que al menos estos 2 primeros tengan mas decencia que el impresentable de Hobby Consolas, como ya he dicho, ese tio no ha analizado nada, lo demuestra al decir las burradas que dice, ha visto videos de youtube, ha copiado comentarios de haters y se ha quedado agusto, por cosas como estas digo que JAMAS hay que fiarse de los metacritics, porque muchos juegazos se pierden por gentuza asi, un analista no deja de ser un tio normal y corriente (Y te lo dice un ex-analista)

@borj1ta Es modesto en representacion de la historia por animaciones, en modelos, a mi parecer, es muy, muy pero que MUY superior, toda expresion es como ver un puto panel del manga, esta perfectamente representado todo, el cellshading es maravilloso, clavando a la perfeccion el estilo de la ultima temporada del anime

Graficamente flojea en: Resolucion de sombras / Aliasing por uso de SMAA (Segun pone en los creditos) / Resolucion del depth of field

Quitando esos apartados, la presentacion es impecable hasta decir basta, los modelados son simplemente perfectos y poco veo que se les pudiese mejorar

Osea, es que si lo pudiesemos ver en la misma resolucion que en PC se puede ver, seria asi:

Imagen
Imagen
Imagen

Graficamente el juego es igual, claro que en PS5 se renderiza a 1080P y esas fotos estan a 4K con AA (Y aun asi el SMAA en PC hace bastante daño como se puede ver si haceis zoom, han elegido muy mala solucion de AA)
A vosotros os cuesta encontrar partida online? Me cuesta la misma vida.
@256k lo recojo el lunes por fin, así que no lo he podido probar, pero ya decía que me extrañaba que todos loa tráiler fueran a 1080p y que solo la intro, aue sí iba a 4k, se viese raro, ¿Resulta que se renderiza a 1080p?

Este juego con 6 mesecitos más, para acabar de meter 5 personajes que realmente faltan, habría sido sublime.

En fin, que ganas de probarlo tengo leñe.
kamelillo escribió:A vosotros os cuesta encontrar partida online? Me cuesta la misma vida.

Netcode, es otra de las cosas que estan mirando, no creo que fuese un juego muy testeado en ese aspecto, Tamsoft no tuvo muchos juegos con online precisamente, asi que supongo que lo iran puliendo poco a poco (Razon de que el modo espectador, que ha aparecido a algunos por bug, aun no este disponible, igual que el modo rankeado), de hecho fijate como tarda en iniciar el protocolo online cuando le das a entrar

Dicen que es mas facil entrar a crear una sala y dejarla abierta

@javierjudgment Si, va a 1080@60 clavados como rocas, pero el juego no es PS5 Pro enhanced, asi que no hay mejoras graficas
Pues está muy guapo el juego. De hecho me está gustando tanto lo poco que he jugado que me he aventurado a pillar el pase de temporada para tener los personajes extra.
Voy por la mitad de la parte del shinigami sustituto y hasta ahora me encanta como está llevado el juego, al principio me costó un poco entender la dinámica de los combates pero al poco le vas pillando el truco y se disfruta muchísimo.
He probado el VS contra la cpu y he flipado jugando con Byakuya (mi personaje favorito de la serie) usando el bankai.
Sin duda éste juego me está pareciendo muy bueno y me está dejando sensaciones tan buenas como las que me dejaban los de PSP.
256k escribió:@darknes11 Un puto gilipollas que ha hecho un copypaste de lo visto y se ha quedado mas agusto que la ostia el subnormal, y esa nota afectara al metacritic, ya se lo he twitteado a Vandal, 3Djuegos y Namco Bandai españa, que espero que al menos estos 2 primeros tengan mas decencia que el impresentable de Hobby Consolas, como ya he dicho, ese tio no ha analizado nada, lo demuestra al decir las burradas que dice, ha visto videos de youtube, ha copiado comentarios de haters y se ha quedado agusto, por cosas como estas digo que JAMAS hay que fiarse de los metacritics, porque muchos juegazos se pierden por gentuza asi, un analista no deja de ser un tio normal y corriente (Y te lo dice un ex-analista)

@borj1ta Es modesto en representacion de la historia por animaciones, en modelos, a mi parecer, es muy, muy pero que MUY superior, toda expresion es como ver un puto panel del manga, esta perfectamente representado todo, el cellshading es maravilloso, clavando a la perfeccion el estilo de la ultima temporada del anime

Graficamente flojea en: Resolucion de sombras / Aliasing por uso de SMAA (Segun pone en los creditos) / Resolucion del depth of field

Quitando esos apartados, la presentacion es impecable hasta decir basta, los modelados son simplemente perfectos y poco veo que se les pudiese mejorar

Osea, es que si lo pudiesemos ver en la misma resolucion que en PC se puede ver, seria asi:

Imagen
Imagen
Imagen

Graficamente el juego es igual, claro que en PS5 se renderiza a 1080P y esas fotos estan a 4K con AA (Y aun asi el SMAA en PC hace bastante daño como se puede ver si haceis zoom, han elegido muy mala solucion de AA)

Es que no pensaba que fuera para tanto, pero es que no tiene ningun sentido, en cuanto juegas 5 minutos ya no cuadra casi nada en el texto.

En cuanto al juego, ya he empezado el modo historia xD, supongo que desbloquea personajes y tal. Me ha gustado que no tiren de diapositivas, recurso cutre que para mi gusto empañó gran parte de la historia del storm 4, siendo el resto de partes muy buenas.

En este, cuando llegan esos momentos de ''diapositivas'', lo que hacen es meterte escenas dibujadas para la ocasion, con algun tipo de animacion para que vayan apareciendo las cosas y demas mientras te lo van narrando a modo de flashback. No es un imagen puesta ahi y ya, ni tampoco una captura de la serie por la cara.

Asi se aseguran de hacer lo que quiere con el motor del juego y los modelados, y el resto para acelerar de ese modo. Ni tan mal

Tambien digo, yo este sistema de combate no lo querria en otro juego, a mi me pones esto en un dragon ball y me matas. Creo que cada serie tiene su hueco y su modo, puede que este sea el de bleach (tengo que jugar mas, porque como dije no se a la larga que tal), pero encaja bien en como se combate en la serie, y como en sus peleas habia mucho de pensar y medir al rival
Me acabo de pasar el arco de la Sociedad de Almas y me está pareciendo un juegazo....para fans de Bleach eso si, para los demás esto es un juego del montón, me está molando mucho la cantidad de escenas en el motor del juego que hay, han adaptado la gran mayoría del anime aunque se nota el bajo presupuesto, para mi fetén, todo lo que los fans de Bleach podíamos soñar
A mí también me está encantando y como nunca había visto el anime me está viniendo de lujo. Ahora lo acabo de dejar en el combate con kenpachi y me ha flipado tela.
La única pega que le pongo al juego es el tema online.
@Kirameki hola, a mi no me ha llegado aun. Lo recibiste?
javierjudgment escribió:@Kirameki hola, a mi no me ha llegado aun. Lo recibiste?

Es por el dlc de Fnac? Yo tampoco he recibido nada.

Menuda enganchada le tengo al juego. Voy por el capítulo 4 del modo historia sin saltarme ni una cinemática, más que pasar algún diálogo rápido cuando ya he leído todo.
javierjudgment escribió:@Kirameki hola, a mi no me ha llegado aun. Lo recibiste?

No... Les acabo de escribir, dicen que lo reclaman y lo mandan lo antes posible por email. Veremos, son muy desastres para los dlc.
@Kirameki lo acabo de recibir por correo!
mm.. veo que en Amazon aun sale como "precompra" con entrega el 30 de junio.. habrá que tirar de miravia, por qué lo que son Game, y ECI con sus precios, como que no..
Enserio, que puto juegazo, acabo de terminar la saga de la sociedad de almas (me lo tomo con calma, completando todos los objetivos y tal), y joder, dentro de las limitaciones que tenia el equipo, se nota un cariño desmesurado por el trabajo que han hecho, es que literalmente no hay nada inventado, quiero decir, todas las lineas que he leido en el juego hasta ahora son 100% canonicas, tal cual salian en el manga/anime

Acabo de llegar a la saga Vizard, no tengo prisas por acabarmelo, la verdad y mas siendo 25h solo la historia principal, tengo muchisima curiosidad por lo que nos contar Tite Kubo en las 15h de contenido canonico nuevo, dado que todo el modo de historia secreta esta escrito por el

Si tuviese que ponerle una nota por ahora, seria un 8.8, lo que le resta la puntuacion seria basicamente:

- No optimizado para Pro, mas resolucion y PSSR le vendrian de lujo
- No haber podido detallar mas aun el modo historia
- Combos que tienen que revisar y parchear pronto (¿Me pregunto si esta fue una de las razones de retrasar el ranked?)

Por otro lado a simple vista parece que no, pero el juego esta pensado con rejugabilidad en mente, solo hay que ver las gemas, que se van desbloqueando muchas mas variantes para usarlas luego en el online, hasta ahora la gente no las usa y echan peleas sin mas, pero estas gemas estan pensadas para dar una jugabilidad personalizada y tremenda en los combates, pero claro, subirlas de nivel es insufrible, solo he podido subir 4 niveles a una de ellas tras 2 arcos enteros de la historia, para hacerse una idea, y es solo para ataque, teniendo en cuenta que hay 4 gemas asignables para cada apartado.. Haceros una idea de si esta pensado o no para ser jugado, ya os digo yo que si, pero la gente aun no le esta dando importancia a esto, mucha gente se ha rusheado (literalmente) el modo historia saltandose todo y haciendo los combates unicamente para desbloquear al Ichigo Dangai, eso ya demuestra que han ido a lo que iban, el online y ya, no a disfrutar de un juego que esta pensado para ofrecer horas, horas y horas a los fans de Bleach, ademas de que segun dicen, cuando completas el modo secreto Aizen da un mensaje al jugador que rompe la 4º pared, tengo ganas de verlo
javierjudgment escribió:@Kirameki lo acabo de recibir por correo!

Yo también! Canjeado y todo perfecto 😁

Me acabo de pasar la saga de la sociedad de almas.

Por favor, no me esperaba para nada
los capítulos de relleno opcionales en la saga de los vizard. Qué risa con el de Chad y el boxeo pervertido.

Han captado totalmente el anime de Bleach, se nota muchísimo el amor a la obra con este tipo de cosas. Para mí, lo mejor del modo historia jajaja.
Sobre todo porque volví a ver la serie hace poco, y la tenía muy fresca, así que me aburría un poco. Así que claro, me meten cosas como esa y me ha flipado. Mis dieses.
@Kirameki Es que eso ya lo he comentado varias veces, todas las adiciones no son relleno, es que estan escritos por el propio Tite Kubo y son 100% canonicos para Bleach

Yo la verdad me pregunto, ¿Dejara la JUMP pasar la oportunidad de traer de vuelta Bleach por todo lo grande y acabar la saga del infierno?

Seria increible que cuando acabe la guerra de los 1000 años se anuncie que todo este tiempo Tite habia estado trabajando en el manga en secreto y que se publicaria semanalmente... fuf
256k escribió:Enserio, que puto juegazo, acabo de terminar la saga de la sociedad de almas (me lo tomo con calma, completando todos los objetivos y tal), y joder, dentro de las limitaciones que tenia el equipo, se nota un cariño desmesurado por el trabajo que han hecho, es que literalmente no hay nada inventado, quiero decir, todas las lineas que he leido en el juego hasta ahora son 100% canonicas, tal cual salian en el manga/anime

Acabo de llegar a la saga Vizard, no tengo prisas por acabarmelo, la verdad y mas siendo 25h solo la historia principal, tengo muchisima curiosidad por lo que nos contar Tite Kubo en las 15h de contenido canonico nuevo, dado que todo el modo de historia secreta esta escrito por el

Si tuviese que ponerle una nota por ahora, seria un 8.8, lo que le resta la puntuacion seria basicamente:

- No optimizado para Pro, mas resolucion y PSSR le vendrian de lujo
- No haber podido detallar mas aun el modo historia
- Combos que tienen que revisar y parchear pronto (¿Me pregunto si esta fue una de las razones de retrasar el ranked?)

Por otro lado a simple vista parece que no, pero el juego esta pensado con rejugabilidad en mente, solo hay que ver las gemas, que se van desbloqueando muchas mas variantes para usarlas luego en el online, hasta ahora la gente no las usa y echan peleas sin mas, pero estas gemas estan pensadas para dar una jugabilidad personalizada y tremenda en los combates, pero claro, subirlas de nivel es insufrible, solo he podido subir 4 niveles a una de ellas tras 2 arcos enteros de la historia, para hacerse una idea, y es solo para ataque, teniendo en cuenta que hay 4 gemas asignables para cada apartado.. Haceros una idea de si esta pensado o no para ser jugado, ya os digo yo que si, pero la gente aun no le esta dando importancia a esto, mucha gente se ha rusheado (literalmente) el modo historia saltandose todo y haciendo los combates unicamente para desbloquear al Ichigo Dangai, eso ya demuestra que han ido a lo que iban, el online y ya, no a disfrutar de un juego que esta pensado para ofrecer horas, horas y horas a los fans de Bleach, ademas de que segun dicen, cuando completas el modo secreto Aizen da un mensaje al jugador que rompe la 4º pared, tengo ganas de verlo

Tambien hay ciertas cosas, como que no puedas mirar los objetivos ni en el menu de historia ni durante el combate, tienes que reiniciar directamente para que te lleve a la unica pantalla donde lo puedes ver, y unido a esto, que no hay un boton de reinciar combate en vez de ir a esa pantalla, por si ya te lo sabes y simplemente quieres agilidad.

Cuando se te atasca algo o te olvidas de alguna cosa, es un poco coñazo

En cuanto al juego, dos cosas:

Yo creo que deberian de haber puesto una tecnica para cada vez que rompes al rival, y otra para cuando lo rematas finalmente, porque para mi gusto, se hace un poco cansino ver varias veces todo el rato el mismo ataque como si estuvieras espameando la ulti. Y no es algo que hagas tu porque quieres y puedas controlar, es que va de esto el juego, si no no le quitarias alma xD

Y despues, hijo puta el mayuri envenenando y con el brazo polla de los huevos, puto genio xD
256k escribió:@Kirameki Es que eso ya lo he comentado varias veces, todas las adiciones no son relleno, es que estan escritos por el propio Tite Kubo y son 100% canonicos para Bleach

Yo la verdad me pregunto, ¿Dejara la JUMP pasar la oportunidad de traer de vuelta Bleach por todo lo grande y acabar la saga del infierno?

Seria increible que cuando acabe la guerra de los 1000 años se anuncie que todo este tiempo Tite habia estado trabajando en el manga en secreto y que se publicaria semanalmente... fuf

Ojo, no me refiero a las secret stories. Pásate la primera pantalla de la saga de los vizard y lo verás.
La de Ikkaku. Madre mía. Genios 🤣🤣🤣🤣.

Por cierto, ¿puedes pasar fuente de lo que dices de que las secret stories fueron escritas por Kubo?
Lo único que sabía yo es que había estado involucrado de alguna forma, pero nunca llegué a leer que él las escribiese y creía que se iba a quedar en que simplemente las supervisaba.
@Kirameki fuf, como para encontrarlo ahora

Fue en una de las entrevistas que se dieron en su dia, de hecho hasta salio Kubo jugando como Yoruichi, ha supervisado el juego directamente, dijeron que habria material extra escrito por el (igual que en el anime con los 10min finales de la ultima temporada), asi que todo cambio que veas es cosa suya, por eso mantiene ese tono

Y si, estoy justo donde tu y son un despolle xD, esta bien pensado como descanso y para echarse unas risas tras tanto combate
256k escribió:@Kirameki fuf, como para encontrarlo ahora

Fue en una de las entrevistas que se dieron en su dia, de hecho hasta salio Kubo jugando como Yoruichi, ha supervisado el juego directamente, dijeron que habria material extra escrito por el (igual que en el anime con los 10min finales de la ultima temporada), asi que todo cambio que veas es cosa suya, por eso mantiene ese tono

Y si, estoy justo donde tu y son un despolle xD, esta bien pensado como descanso y para echarse unas risas tras tanto combate

Pues si ha escrito aunque sea las líneas generales de capa capítulo de esta parte, menudo genio 🤣

Aunque yo me salté el relleno de bleach en el anime la última vez que lo vi, no sé si esto serán capitulos que ya salían ahí.
Porque recuerdo que en el relleno del anime habían varios capítulos de la "asociación de mujeres shinigami" que aquí se nombran.
Kirameki escribió:

Pues si ha escrito aunque sea las líneas generales de capa capítulo de esta parte, menudo genio 🤣

Aunque yo me salté el relleno de bleach en el anime la última vez que lo vi, no sé si esto serán capitulos que ya salían ahí.
Porque recuerdo que en el relleno del anime habían varios capítulos de la "asociación de mujeres shinigami" que aquí se nombran.

El otro video no lo encuentro porque eran transmisiones japonesas xD

El del juego de mesa con Byakuya casi me mata [qmparto]

@darknes11 Yo no veo mal lo de volver a esa pantalla principalmente por si te quieres equipar amuletos y tal, respecto a las habilidades, ya hay mas que en los Naruto, ahi es siempre la misma
256k escribió:
OVA GAIDEN escribió:Holi gente, les quería preguntar, han tenido algun problema para usar los trajes preoder de yoruichi y hitsugaya? Yo lo tengo en xbox y por el momento no los veo. Los tengo ya instalados eso si. Pero no los veo ingame.

No, a mi me salen perfectamente todos, solo que en Yoruichi no se nota tanto porque el traje de los 1000 años lleva la capa por detras y es blanca

He jugado 2h, me he quedado justo antes del combate con el Menos Grande, una maravilla de juego la verdad, no tiene exploracion, para el que lo preguntase, es directamente todo el manga llevado como una historia, se cuentan todas las cosas practicamente, ya sea con peleas o con escenas dibujadas para mostrar hechos ocurridos (Como Inoue y Chad explicando como obtuvieron sus poderes y cosas asi)

El juego es bastante frenetico en realidad, pero hay que pillarle el tranquillo, Uryuu no he conseguido entender bien como funciona, porque con el doble /\ o [] 3 veces no conseguia atacar en sucesion, pero si alternaba ambos hacia varios ataques seguidos, esta bien claro que cada personaje lleva sus mecanicas de combate

Por ahora encantadisimo con el juego, mañana le doy mas, dejo el gameplay aqui:

La gente lloriqueando de que el juego no tenga Ranked y alomejor no lo tenga, sinceramente, para tragarme un ranked como el del Sparking, me pego un tiro en los cojones, los mismos que estan lloriqueando por eso son los cabrones que cuando les vas ganando rapidamente salen del juego

Muy encantado con el juego también la verdad. Ya tocaba un juego de Bleach así tras más de 10 años.

En particular la banda sonora creada por un compositor que trabajo en algunos final fantsy como el tyoe 0, está de 10
256k escribió:
Kirameki escribió:

El otro video no lo encuentro porque eran transmisiones japonesas xD

El del juego de mesa con Byakuya casi me mata [qmparto]

@darknes11 Yo no veo mal lo de volver a esa pantalla principalmente por si te quieres equipar amuletos y tal, respecto a las habilidades, ya hay mas que en los Naruto, ahi es siempre la misma

Ya, pero en los naruto soy yo quien lo hace, no va de meter todo el rato la ulti, si lo haces es porque eres un spammer, yo hago otras cosas, que da de sobra porque no duran tanto los combastes, e intento meter la ulti al final, que de hecho, tiene escena extra si lo haces porque es lo suyo.

Aqui la ulti la tienes que repetir si o si, ya sea manual o al llevar a 0, es lo que hay, es obligatorio para quitar vida, y los comabtes duran bastante, asi que no para de repetirse una y otra vez lo mismo
darknes11 escribió:Ya, pero en los naruto soy yo quien lo hace, no va de meter todo el rato la ulti, si lo haces es porque eres un spammer, yo hago otras cosas, que da de sobra porque no duran tanto los combastes, e intento meter la ulti al final, que de hecho, tiene escena extra si lo haces porque es lo suyo.

Aqui la ulti la tienes que repetir si o si, ya sea manual o al llevar a 0, es lo que hay, es obligatorio para quitar vida, y los comabtes duran bastante, asi que no para de repetirse una y otra vez lo mismo

Yo también pienso que le hacen falta más animaciones a los kikon, sobretodo en el último que acaba el combate.
Llevo del modo historia pasado hasta el 20 por ciento del capítulo dos. La verdad es que da gusto lo bien explicado que está con las cinemáticas, revivir la saga de la sociedad de almas me está encantando con los personajazos que tiene. Lo de subir de nivel las gemasy equiparlas tiene su miga también.

Por otra parte he jugado al modo misiones dos veces y solo me deja hacer la fácil de una estrella, ¿alguien sabe cómo se desbloquean las de dos y tres estrellas? ¿Hay que avanzar más en la historia o pasarse la misión de una estrella más veces? ¡Gracias!
gamer_xenoblade escribió:Llevo del modo historia pasado hasta el 20 por ciento del capítulo dos. La verdad es que da gusto lo bien explicado que está con las cinemáticas, revivir la saga de la sociedad de almas me está encantando con los personajazos que tiene. Lo de subir de nivel las gemasy equiparlas tiene su miga también.

Por otra parte he jugado al modo misiones dos veces y solo me deja hacer la fácil de una estrella, ¿alguien sabe cómo se desbloquean las de dos y tres estrellas? ¿Hay que avanzar más en la historia o pasarse la misión de una estrella más veces? ¡Gracias!

Tienes que subir de nivel. Creo que era al nivel 20 cuando puedes jugar las de dos estrellas.
@borj1ta ¡Muchas gracias! Voy por el nivel 9 o 10, nos lo tomaremos con calma entonces y a seguir la historia por ahora.
Vale probado 3 horas. Cosillas:

- Artísticamente me gusta mucho, el estilo, el grafismo que usa, la banda sonora... muy chulo, muy carismático todo.

- Gráficamente parece de PS4, bastante justito. Los personajes se ven bien, pero los escenarios muy simplones y las animaciones limitadas. En el modo historia aunque pinta muy completo, se nota más las carencias gráficas del motor del juego con caras inexpresivas y escenas estáticas con el motor del juego.

- En jugabilidad tiene una profunidad algo superior a los Naruto Storm y el Kimetsu (por mecánicas y variedad de personaje, no por combos en si), pero tampoco es competitivo como tal. Se toma más en serio el género y tiene su profundidad, pero parte de una premisa similar a los Arena fighter.

Lo que sí tiene muy bueno, pero mucho, es la diferenciación entre personajes tanto en stats como en habilidades. No tiene nada que ver jugar con Rukia, Renji, Ichigo o Byakuya. Al final las bases son sencillas, pero cada personaje tiene su miga.

- A nivel modos va algo corto. Le iría genial un modo misiones más currado. La tienda tampoco le veo mucha gracia. Deberían haber puesto más skins ahí o recolores al menos.

- El modo historia está super currado, las cinemáticas muy completas. No se saltan grandes cosas lo poco que he jugado.

Para mi lo peor son los movimientos Kikkon (o como se diga, los ultimates). La idea mola, pero ya que son obligatorias de usar para quitar almas lo suyo sería que tuvieran más animaciones distintas aunque sea la misma técnica, diversos ángulos o diferencias varias. Se vuelven repetidos muy rápido.

Y probada la jugabilidad entiendo menos el no meter a Inoue y Barraggan jugables cuando hay mecánicas como el veneno y barreras xD Es decir, lo único "nuevo" sería la curación de Inoue y tampoco porque hay regeneración de vidas. Ojalá por DLC los metieran

Me falta jugar online, pero prefiero ir adaptándome a los controles antes y avanzar más en la historia.
@256k Hostia, qué risa lo de Byakuya 🤣🤣🤣🤣🤣

No me esperaba esto en este juego. Ningún fan del anime de bleach debería de perderse estos capítulos, qué risa.

Estamos comiendo bien después de 10 años, qué sorpresa.
Buenas, ¿los cristales de alma afectan en la historia principal o solo se usan para el modo misión?
Lo que he podido jugar me está gustando mucho. Viendo que salen algunos personajes no jugables en la campaña ¿creeis que añadirán alguno más, fuera del season pass, como actualización gratuita, por ejemplo? ein?
Probado unas 3 horas el modo Historia.
Así da gusto jugar un Modo historia muy bien explicado.
Hasta alguien que no vio nunca el Anime y jugará este juego entendería todo.
Que diferencia con el modo historia de Sparking Zero dónde eran puras imágenes
El modo historia la verdad que si no fuera porq evidentemente no tiene el acting del kakarot, por lo demás podría ser un kakarot de bleach, porq se cuenta todo y la mayoría con el motor del juego, y como dije, lo que no, con imágenes con alguna ñs animaciones dibujadas para la ocasión.

Así es como deberían de contarse todos los modos historia de cualquier juego de anime. Aunque sea uno que la historia se haya contado 50 veces
Alguien que haya sacado el momento secreto del Soi Fong va Barragan, cómo se hace?? Entiendo que es vencer a Barragan sin el Bankai, pero no me da tiempo...
Juu4n91_CL escribió:Probado unas 3 horas el modo Historia.
Así da gusto jugar un Modo historia muy bien explicado.
Hasta alguien que no vio nunca el Anime y jugará este juego entendería todo.
Que diferencia con el modo historia de Sparking Zero dónde eran puras imágenes

El sparking Zero no necesita un modo historia bueno .. ya todos sabemos cómo es la historia de DB de memoria
Lo del modo historia de este juego es una locura. Acabo de pasar el Soi Fon VS Yoruichi y estoy flipando. Entre la BSO y el hacerte todos los requisitos para los momentos reales es que vaya guapada. Disfrutando como un niño chico, nunca he visto la oportunidad de ponerme con el anime de Bleach y gracias a este videojuego estoy descubriendo la historia de un anime de una forma diferente.
Este juego en un mes y medio o dos se encuentra en rebaja, ahí será cuando lo pille, por que el anime me lo he visto y me gusta pero actualmente me parece caro pese a que en contenido es bueno
@RaulvallecaS Compre el Sparking Zero ultimate y la considero una de mis peores compras, por el contrario esta no me arrepiento ni 1 segundo

Para el que le interese: He ripeado el tema de Crimson Sky (Mugetsu), y lo he convertido en una cancion de 3 min 9 seg

https://voca.ro/12qVAyBStaSX
256k escribió:@RaulvallecaS Compre el Sparking Zero ultimate y la considero una de mis peores compras, por el contrario esta no me arrepiento ni 1 segundo

Para el que le interese: He ripeado el tema de Crimson Sky (Mugetsu), y lo he convertido en una cancion de 3 min 9 seg

Yo te subo la apuesta, pille la ultimate y los packs de la OST del Sparking y la ultimate del Storm Connections, el Storm no he jugado ni media hora, de las peores compras se queda corto, el Sparking hasta el parche de diciembre me divertía. luego se lo cargaron y ya hasta me arrepiento de la compra con lo que están haciendo, aunque me ha dado bastante horas de diversión..

De este me he pillado la ultimate también, y la volvería a pillar una y otra vez.
La única pena ha sido la fecha de salida, que se me ha juntado con el MH y el Assassins y me tengo que ir intercalando los vicios.
256k escribió:@RaulvallecaS Compre el Sparking Zero ultimate y la considero una de mis peores compras, por el contrario esta no me arrepiento ni 1 segundo

Yo le saque los 1000 g en xbox y desde ahí no lo he tocado pero no me arrepiento
Rozan escribió:Alguien que haya sacado el momento secreto del Soi Fong va Barragan, cómo se hace?? Entiendo que es vencer a Barragan sin el Bankai, pero no me da tiempo...

Nadie??

Yo igual, 2 meses duré con el sparking, el modo historia es una mierda y del online pese a tener un rango alto me cansé de las mismas partidas contra los mismos personajes y en cuanto a contenido es muy malo
Han dicho ya algo sobre arreglar la versión de PC o sobre el futuro contenido del juego online?
@kamelillo ya han sacado 3 parches y siguen sacando, no espereis updates sobre balanceo ni nada hasta que arreglen eso
326 respuestas
13, 4, 5, 6, 7