Bleach: Rebirth of Souls - 21 de Marzo (2025)

1, 2, 3, 4, 57
Tailsff escribió:@Nezukito Esa pelea esta genial con el momentazo de Orihime. Esta muy bien hecho el anime de Bleach, el proximo mes vuelve.
A ver si hacen tambien el segundo juego de lucha de Kimetsu no Yaiba que el primero me gusto aunque la narrativa pudo haber sido mejor en algunos puntos. A lo mejor cuando anuncien la proxima pelicula.

Fue muy top y mi pelea preferida [amor]. Me alegro porque el ultimo arco me gustaría verlo animado y cuando me enteré estuve esperándolo con ganas.

Si completamente de acuerdo con el juego de Kimetsu No Yaiba compi, el juego esta genial y me encanta y el único punto negativo que puedo ponerle es que apenas tenia modos para un jugador y echaba en falta modos clásicos de los juegos de lucha como por ejemplo supervivencia, además viniendo de los creadores de la saga Storm de Naruto me lo esperaba. Aun así el juego me parece de 10 y una segunda parte es algo que me tiene muy emocionada [angelito]
ivan_vega89 escribió:

Diooooooooooos lo que se viene, Ichigo con la mascara, ya era compra día uno pero esto es demasiado. Flipadisima
me ha dejado muchas gracias compi por subir estos pedazos de trailers y tenernos al tanto de lo que va saliendo

PD 1/2 Ichigo con la mascara Vizard [angelito] ahora solo faltas tu Hiyori ^^
Me extraña que saliendo a principios de 2025 falte tanto personaje por enseñar.

13 capitanes, 10 espadas, 4 protas, al menos 6 o 7 vicecapitanes, supongo que unos 3 vizards para la saga del pasado y batalla de karakura (que igual lo del pasado de lo saltan), y algunos arrancar de más. No se, me parece excesivo para una nueva saga.

Ojalá, pero me cuesta creerlo.
Que maravilla de intro, pedazo de juego que se viene.
Quiero que me guste este juego. Son muchos años esperando un juego decente de Bleach. Me mantengo confiante.
espero que este basado en todo el anime
Tremendisima sacada de polla, enserio

Me resulta insultante que el puto dragon ball tenga toda la atencion y este, un juegazo que esta tratando de hacer un nuevo sistema de batalla que no sea la misma mierda repetitiva de siempre, lo tiene ignorado la gente
Bingo! Lo dicho en su día, el tema tenientes sin Shikai de base es un engorro porque limita la jugabilidad de estos (y faltarán varios más, como seguramente Hinamori o Yumichika). Deberían tener el shikai y el "despertar" ese ser un estado mejorado y ya. Les meten Kidos que apenas usan, que está bien, pero no sé, eso te vale con Rukia que el Shikai fue sorpresa de la saga arrancar y de base usa mucho kido, ¿pero con los demás?

Diría que de tenientes faltan esos: Ikkaku, Yumichika y Hinamori (tenía las mismas opciones que Kira, y éste ha entrado así que...). Los demás ya, son bastante poco usados en esa época, quizás Hisagi (que tiene 2 combates, pero 1 fuera de cámara) o incluso Yachiru.

De capitanes faltarán Mayuri, Kyoraku, Yamamoto, Aizen y quizás Ukitake (si lo dejan para DLC no me molesta por lo poco que muestra). Luego meterán como mucho a Hirako de los Visored (quizás a otros por DLC). Y alguna espada más (entiendo que Stark, Baraggan, Harribel y Grimmjow deberían estar seguro, ojalá otras más como Nel y Szayelaporro). Y Orihime debería entrar también entiendo...

Si es así puede quedar un plantel chulo de base al menos.
Belimir escribió:Bingo! Lo dicho en su día, el tema tenientes sin Shikai de base es un engorro porque limita la jugabilidad de estos (y faltarán varios más, como seguramente Hinamori o Yumichika). Deberían tener el shikai y el "despertar" ese ser un estado mejorado y ya. Les meten Kidos que apenas usan, que está bien, pero no sé, eso te vale con Rukia que el Shikai fue sorpresa de la saga arrancar y de base usa mucho kido, ¿pero con los demás?

Diría que de tenientes faltan esos: Ikkaku, Yumichika y Hinamori (tenía las mismas opciones que Kira, y éste ha entrado así que...). Los demás ya, son bastante poco usados en esa época, quizás Hisagi (que tiene 2 combates, pero 1 fuera de cámara) o incluso Yachiru.

De capitanes faltarán Mayuri, Kyoraku, Yamamoto, Aizen y quizás Ukitake (si lo dejan para DLC no me molesta por lo poco que muestra). Luego meterán como mucho a Hirako de los Visored (quizás a otros por DLC). Y alguna espada más (entiendo que Stark, Baraggan, Harribel y Grimmjow deberían estar seguro, ojalá otras más como Nel y Szayelaporro). Y Orihime debería entrar también entiendo...

Si es así puede quedar un plantel chulo de base al menos.

Bueno, Ikkaku no es teniente... Pero te entiendo, como si lo fuera. De hecho es más poderoso que estos tenientes jajaja. Ojalá que lo metan. Lo prefiero mil veces más que a Kira o a Hinamori.

En realidad, lo hacen así porque sus personajes están muy enfocados en la saga de la SS. Ahora que estoy re-viendo Bleach, es cierto que estos tenientes en esa saga, pelean al principio sin shikai y luego lo usan como "golpe final". Además, aunque se llame en este juego "Despertar" en realidad lo puedes realizar pronto en el combate, como después del primer tercio. Así que tiene sentido que, para fliparte, dejen su "arma secreta" para esa altura del combate. Creo que le da emoción.

Este juego está apostando por cosas diferentes al resto de anime brawlers, a ver qué tal salen.

Tengo ganas de jugar una demo... Ojalá saquen la de la Jump Festa para todo el mundo.
Está confirmado que tendrá modo historia?
21 DE MARZO FECHA DE SALIDA

Pase de Temporada: 4 personajes

Imagen

Me temo que no da tiempo en revelaciones a meter a todos los capitanes, espadas y algún vizard :( No se cómo lo van a hacer, pero creo que alguno importante se va a quedar fuera. Ojalá al menos Shinji y Kensei aparezcan, junto al gotei 13 y todos los espada.
Buenas,

Se sabe algo de la edición física?

Saludos
wasabineo escribió:Buenas,

Se sabe algo de la edición física?

Saludos

Algo en que sentido? Segun fecha en game que es el único que e mirado, sale en marzo.
@seil Me referia a si habrá varias ediciones en físico. Estaría bien que sacaran una steelbook chula con el juego :)
@wasabineo
A vale, si a estas alturas no han anunciado nada, al menos por aquí, diría que solo saldrá versión física normal.
Pues aquí uno que ha reservado la edición física en Game.
Me gustaron mucho los "Heat the soul" de PSP y espero con ilusión que este juego me guste al menos lo mismo.

Ahora toca esperar con paciencia.
Poco menos de un mes, esperemos que salga bueno este juego, me apetecía muchísimo un juego de Bleach
Lo acabo de reservar. El opening estilo Persona está muy currado. El juego tiene mucho potencial, se nota que el nuevo Anime ha dado nueva popularidad a Bleach.

Entiendo que si quedan dos personajes por anunciar uno será Barragan y el otro Ishin (porque sale en el opening). Pero me extraña mucho que no metan a Orihime jugable... supongo que puede ser DLC.
A mi el numero de personajes por ahora me esta dejando un poco frio. El juego por lo visto se supone que abarca hasta justo despues de aizen no? ya lo que viene despues y lo de la guerra no (lo cual bien porque hasta ese punto es de lo mejor).

No se si hay una lista de personajes actualizada que se pueda ver para dar un vistazo rapido a los que hay hasta ahora, pero si no voy recordando mal... me deja con bastantes faltas y ya queda muy poco para su salida
Juego terminado en 83 horas. Lo he disfrutado mucho.
led zepp escribió:Juego terminado en 83 horas. Lo he disfrutado mucho.

Me da que te has equivocado de hilo, por lo que sea xD
led zepp escribió:Juego terminado en 83 horas. Lo he disfrutado mucho.

Vienes del futuro? [+risas]
Pfffff,lo siento….creī que era el hilo de dragonage.
darknes11 escribió:A mi el numero de personajes por ahora me esta dejando un poco frio. El juego por lo visto se supone que abarca hasta justo despues de aizen no? ya lo que viene despues y lo de la guerra no (lo cual bien porque hasta ese punto es de lo mejor).

No se si hay una lista de personajes actualizada que se pueda ver para dar un vistazo rapido a los que hay hasta ahora, pero si no voy recordando mal... me deja con bastantes faltas y ya queda muy poco para su salida

Pues son más de 30 (son 31 ahora y faltan), para un primer juego y con moveset diferenciado viendo los estándares es bastante alta la cifra.

https://bleach-ros.bn-ent.net/character/all.php

Abarca hasta Aizen mariposa. Todo lo demás o DLC o siguiente juego.

Si miras combates importantes de las sagas: solo faltan Baraggan (que podrían confirmarlo en breve), Zommari (que es el espada más meh) y Aaroniero de los ESPADA (y faltaría Yammy, pero es difícil de incluir). De principales Orihime y Yumichika (que no entiendo porque la primera no ha enrado la verdad, y el segundo tiene más peso que varios de los confirmados, como Hisagi o Kira xD). Y de capitanes Ukitake, ya que Unohana destaca en una saga que no entra. Y seamos sinceros, Ukitake sería inventado casi todo su moveset, porque su Shikai canónico es difícil de incluir en un juego y en general hace poco (y en la última saga menos para su desgracia). Ni tan mal.
Me esperare a jugar s todo lo que tengo y lo reservado
Belimir escribió:
darknes11 escribió:A mi el numero de personajes por ahora me esta dejando un poco frio. El juego por lo visto se supone que abarca hasta justo despues de aizen no? ya lo que viene despues y lo de la guerra no (lo cual bien porque hasta ese punto es de lo mejor).

Pues son más de 30 (son 31 ahora y faltan), para un primer juego y con moveset diferenciado viendo los estándares es bastante alta la cifra.

https://bleach-ros.bn-ent.net/character/all.php

Abarca hasta Aizen mariposa. Todo lo demás o DLC o siguiente juego.

Si miras combates importantes de las sagas: solo faltan Baraggan (que podrían confirmarlo en breve), Zommari (que es el espada más meh) y Aaroniero de los ESPADA (y faltaría Yammy, pero es difícil de incluir). De principales Orihime y Yumichika (que no entiendo porque la primera no ha enrado la verdad, y el segundo tiene más peso que varios de los confirmados, como Hisagi o Kira xD). Y de capitanes Ukitake, ya que Unohana destaca en una saga que no entra. Y seamos sinceros, Ukitake sería inventado casi todo su moveset, porque su Shikai canónico es difícil de incluir en un juego y en general hace poco (y en la última saga menos para su desgracia). Ni tan mal.

Aaroniero creo que lo acaban de confirmar, o al menos a nivel de historia si, pero presupongo que tambien como personaje, porque sale su version gotei y presupongo, que la tipica como enemigo tambien saldra, si no seria raro de cojones.

Ukitake veo logico que no este, no pasa nada, pero hay mas de los que dices, contra los arrancar hay varios que luchan de los que se ponen las mascaras de hollow (no me sale el nombre ahora macho xD), ahi hay por lo menos 3 o 4 que luchan, y solo hay confirmados 1

Como tu dices, orihime, qes de juzgado de guardia a estar alturas. Zommari... tengo mis dudas de si se ve algo en trailer que ha salido ahora de aaroniero, pero faltan mas arrancar, como el que se convierte en gigante que le cambia el numero por ejemplo, Y el que envejece todo y mata cualquier cosa lo mismo (disculpad por los nombres pero es que no caigo ahora mismo, hace tiempo que no la veo) .

Falta yamamoto, que vale que no me metas a las tres petardas jugables, pueden hacer la tipica de meterlas de forma basica solo en la historia si tal, pero personaje potente y bastante chulo el diseño sobre todo cuando se queda desnudo de torso con sus tecnicas de fuego y tal, que me recuerda al mutenroshi ciclado xD.

Hay varios mas de los que dices, ojala solo fueran esos xD. Para mi, hay varios imprescidibles teniendo en cuenta hasta donde abarca, que es casi todo. En dlc o en un futuro solo tendrian que venir los de las dos o tres sagas que quedarian despues de lo de aizen, y si acaso morralla que no hayas metido y quiera incluir, pero dudo mucho que viendo los trajes que van a meter, no caiga por dlc la saga de los 1000 años, por tanto, dudo tambien que haya otro juego de esto, y entonces no tiene sentido que existan ciertas faltas

Para mi, con la gran parte de historia que abarca, por ahora se queda corto de presencias, hay que ver los que faltan por anunciar, pero es que queda menos de un mes y en el pase solo hay 4 personajes.
Ostrás, sí, sorpresa, acaban de confirmar a AARONEIRO (o Kaien y la forma liberada es de la historia, pero me extrañaría xD)

darknes11 escribió:Como tu dices, orihime, qes de juzgado de guardia a estar alturas. Zommari... tengo mis dudas de si se ve algo en trailer que ha salido ahora de aaroniero, pero faltan mas arrancar, como el que se convierte en gigante que le cambia el numero por ejemplo, Y el que envejece todo y mata cualquier cosa lo mismo (disculpad por los nombres pero es que no caigo ahora mismo, hace tiempo que no la veo) .

Falta yamamoto, que vale que no me metas a las tres petardas jugables, pueden hacer la tipica de meterlas de forma basica solo en la historia si tal, pero personaje potente y bastante chulo el diseño sobre todo cuando se queda desnudo de torso con sus tecnicas de fuego y tal, que me recuerda al mutenroshi ciclado xD.

De los Espada solo faltan 2 ya. Yammy es muy difícil de adaptar, pero bueno puede ser el 3. Ya no faltan más, los demás son secundarios que difícilmente meten ni meterán en la saga de juegos. Y si acaban meiendo a los espada 2 y 7 sería la hostia, nunca había habido un juego de Bleach tan completo.

Yamamoto está confirmado. Y de la guerra de los 1000 años también está confirmado que vendrán por DLC, sale al final de este trailer (posiblemente caiga Unohana por ahí).
Belimir escribió:Ostrás, sí, sorpresa, acaban de confirmar a AARONEIRO (o Kaien y la forma liberada es de la historia, pero me extrañaría xD)

darknes11 escribió:Como tu dices, orihime, qes de juzgado de guardia a estar alturas. Zommari... tengo mis dudas de si se ve algo en trailer que ha salido ahora de aaroniero, pero faltan mas arrancar, como el que se convierte en gigante que le cambia el numero por ejemplo, Y el que envejece todo y mata cualquier cosa lo mismo (disculpad por los nombres pero es que no caigo ahora mismo, hace tiempo que no la veo) .

De los Espada solo faltan 2 ya. Yammy es muy difícil de adaptar, pero bueno puede ser el 3. Ya no faltan más, los demás son secundarios que difícilmente meten ni meterán en la saga de juegos. Y si acaban meiendo a los espada 2 y 7 sería la hostia, nunca había habido un juego de Bleach tan completo.

Yamamoto está confirmado. Y de la guerra de los 1000 años también está confirmado que vendrán por DLC, sale al final de este trailer (posiblemente caiga Unohana por ahí).

Yamamoto esta confirmado? no lo habia visto, genial entonces. Lo de los 1000 años es que ya viendo que te vienen skins de primeras, lo presuponia, porque si no para que van a meter las skins, pero es lo que digo, precisamente por eso, yo creo que este juego va a ser UN juego, dudo mucho que saquen mas porque ya lo tienen todo compilado aqui. De ahi, que para mi gusto, hay algunos que no veo que sean tan secundarios como para no meterlos.

Yo estoy dentrisimo, porque desde el ultimo de PSP que juego en version japo porque no hay otra xD llevo queriendo un juego de bleach, pero es que teniendo en cuenta como lo han hecho la cuestion es que este va a ser EL juego de bleach, entonces tiene que estar todo o al menos, todo lo posible
Que guapo esta este en cuanto cuanto lleve un tiempo y esté bien de precio, lo pillaré porque este mes de marzo hay bastante traca
Pues sí, al final era Kaien y no Aaroneiro xD Por mi bien. Lo único que queda mal es que en su caso lleva liberado el Shikai de serie y luego en despertar no cambia. Aaroniero supongo que saldrá como tal en el modo historia y su forma liberada de Glotonería o es de fase de boss y/o cinemática.

Ojalá metan a Barraggan y Yumichika, creo que son los 2 imprescindibles que faltan.
Lo de este juego es una maravilla, no he visto ni 1 combate que dure menos de 4 minutos y eso dandose ostias todo el puto rato, estoy hasta los cojones de juegos de lucha donde los combates duran segundos ¿Soy el unico? Te pillas a alguien que empieza a spammearte a toda ostia y duras una mierda, aqui al menos los combates duran un rato y siempre tienes la oportunidad de darle la vuelta al combate en un segundo (He visto un combate bestial en el que iban 7 a 3, y de una ostia le sopla 4 barras y se ponen a la par), ojala sacasen una expansion de la historia con el resto en cuanto termine el anime, porque a dia de hoy me parece el juego de Bleach definitivo

No solo eso, es que me parece insultante la poca atencion que se le esta prestando, siendo como fue Bleach uno de los big 3, y encima el juego esta supervisandolo Tite Kubo tambien

Eso si, me ha dolido en el alma la censura de Harribel
256k escribió:Lo de este juego es una maravilla, no he visto ni 1 combate que dure menos de 4 minutos y eso dandose ostias todo el puto rato, estoy hasta los cojones de juegos de lucha donde los combates duran segundos ¿Soy el unico? Te pillas a alguien que empieza a spammearte a toda ostia y duras una mierda, aqui al menos los combates duran un rato y siempre tienes la oportunidad de darle la vuelta al combate en un segundo (He visto un combate bestia l en el que iban 7 a 3, y de una ostia le sopla 4 barras y se ponen a la par), ojala sacasen una expansion de la historia con el resto en cuanto termine el anime, porque a dia de hoy me parece el juego de Bleach definitivo

No solo eso, es que me parece insultante la poca atencion que se le esta prestando, siendo como fue Bleach uno de los big 3, y encima el juego esta supervisandolo Tite Kubo tambien

Eso si, me ha dolido en el alma la censura de Harribel

Bueno, censura como tal no es, censura era en el anime, estos juegos siempre se basan en el anime, no tienen en cuenta el manga, entonces... Es fiel a lo que fué xD
Quedan por anunciar 2 y viendo que uno será la versión de Ichigo roto, a ver quien es el otro...

A nivel visual y artístico mola mucho, vaya opening. Tremendo.
@Belimir según el leaker este de eeuu, ya no hay nada más allá del Dangai Ichigo. Es una lástima, el rooster es bueno, pero considero inadmisible que en un juego de Bleach falten Espadas o solo salga un Vizard.

A tope con el y a apoyarlo, pero uno ve la elección de personajes, como iban metiendo a todos (Urahara y Yoruichi por ejemplo), y luego subcapitanes... pero luego faltan personajes que participan en esas peleas como Isshin o un elenco al azar de Espadas. No se, mi sensación es que empezaron y les acanaron diciendo: este juego tiene que salir antes de tal fecha, por lo que les tocó pasar tijera.
javierjudgment escribió:@Belimir según el leaker este de eeuu, ya no hay nada más allá del Dangai Ichigo. Es una lástima, el rooster es bueno, pero considero inadmisible que en un juego de Bleach falten Espadas o solo salga un Vizard.

A tope con el y a apoyarlo, pero uno ve la elección de personajes, como iban metiendo a todos (Urahara y Yoruichi por ejemplo), y luego subcapitanes... pero luego faltan personajes que participan en esas peleas como Isshin o un elenco al azar de Espadas. No se, mi sensación es que empezaron y les acanaron diciendo: este juego tiene que salir antes de tal fecha, por lo que les tocó pasar tijera.

Pero en la página oficial salen dos slots para anunciar diría ahora de memoria que mire la semana anterior, en teoría si faltaría 1 más.

Me sorprende que la espada 2 sea la que dejen fuera encima siendo el que tiene las habilidades más chulas xD
327 respuestas
1, 2, 3, 4, 57