Belimir escribió:darknes11 escribió:A mi el numero de personajes por ahora me esta dejando un poco frio. El juego por lo visto se supone que abarca hasta justo despues de aizen no? ya lo que viene despues y lo de la guerra no (lo cual bien porque hasta ese punto es de lo mejor).
No se si hay una lista de personajes actualizada que se pueda ver para dar un vistazo rapido a los que hay hasta ahora, pero si no voy recordando mal... me deja con bastantes faltas y ya queda muy poco para su salida
Pues son más de 30 (son 31 ahora y faltan), para un primer juego y con moveset diferenciado viendo los estándares es bastante alta la cifra.
https://bleach-ros.bn-ent.net/character/all.phpAbarca hasta Aizen mariposa. Todo lo demás o DLC o siguiente juego.
Si miras combates importantes de las sagas: solo faltan
Baraggan (que podrían confirmarlo en breve),
Zommari (que es el espada más meh) y
Aaroniero de los ESPADA (y faltaría Yammy, pero es difícil de incluir). De principales
Orihime y Yumichika (que no entiendo porque la primera no ha enrado la verdad, y el segundo tiene más peso que varios de los confirmados, como Hisagi o Kira xD). Y de capitanes
Ukitake, ya que Unohana destaca en una saga que no entra. Y seamos sinceros, Ukitake sería inventado casi todo su moveset, porque su Shikai canónico es difícil de incluir en un juego y en general hace poco (y en la última saga menos para su desgracia). Ni tan mal.
Aaroniero creo que lo acaban de confirmar, o al menos a nivel de historia si, pero presupongo que tambien como personaje, porque sale su version gotei y presupongo, que la tipica como enemigo tambien saldra, si no seria raro de cojones.
Ukitake veo logico que no este, no pasa nada, pero hay mas de los que dices, contra los arrancar hay varios que luchan de los que se ponen las mascaras de hollow (no me sale el nombre ahora macho xD), ahi hay por lo menos 3 o 4 que luchan, y solo hay confirmados 1
Como tu dices, orihime, qes de juzgado de guardia a estar alturas. Zommari... tengo mis dudas de si se ve algo en trailer que ha salido ahora de aaroniero, pero faltan mas arrancar, como el que se convierte en gigante que le cambia el numero por ejemplo, Y el que envejece todo y mata cualquier cosa lo mismo (disculpad por los nombres pero es que no caigo ahora mismo, hace tiempo que no la veo) .
Falta yamamoto, que vale que no me metas a las tres petardas jugables, pueden hacer la tipica de meterlas de forma basica solo en la historia si tal, pero personaje potente y bastante chulo el diseño sobre todo cuando se queda desnudo de torso con sus tecnicas de fuego y tal, que me recuerda al mutenroshi ciclado xD.
Hay varios mas de los que dices, ojala solo fueran esos xD. Para mi, hay varios imprescidibles teniendo en cuenta hasta donde abarca, que es casi todo. En dlc o en un futuro solo tendrian que venir los de las dos o tres sagas que quedarian despues de lo de aizen, y si acaso morralla que no hayas metido y quiera incluir, pero dudo mucho que viendo los trajes que van a meter, no caiga por dlc la saga de los 1000 años, por tanto, dudo tambien que haya otro juego de esto, y entonces no tiene sentido que existan ciertas faltas
Para mi, con la gran parte de historia que abarca, por ahora se queda corto de presencias, hay que ver los que faltan por anunciar, pero es que queda menos de un mes y en el pase solo hay 4 personajes.