bleach sera doblado al catalan!

1, 2, 3
Loud escribió:la voz de rukia esta bien, es mas, me imaginaba que pondrian esa voz y le pega, la de ichigo le habria quedado bien otra pero bueno tampoco es como "WA QUE DESTROZO!" exageraos xD Almenos rukia no tiene voz de pito
Hombre, no es un destrozo, pero podria ser mejor xD lo deberé de todas formas, como dices esta bien.
No me molan nada ningunas de las 2, es que estoy acostumbrado a las voces en japonés y se hace raro, la de rukia está bien porque es una voz seria, pero la ichigo... no me mola nada, además la voz esa me suena un montón, quien es el doblador?
jordi46 escribió:No me molan nada ningunas de las 2, es que estoy acostumbrado a las voces en japonés y se hace raro, la de rukia está bien porque es una voz seria, pero la ichigo... no me mola nada, además la voz esa me suena un montón, quien es el doblador?

Me recuerda un monton a la voz del Padre de shin-chan en catalan.... Y no me sorprendería. Ese doblador ha hecho muchos personajes, como Goku o Ranma
Namco69 escribió:
jordi46 escribió:No me molan nada ningunas de las 2, es que estoy acostumbrado a las voces en japonés y se hace raro, la de rukia está bien porque es una voz seria, pero la ichigo... no me mola nada, además la voz esa me suena un montón, quien es el doblador?

Me recuerda un monton a la voz del Padre de shin-chan en catalan.... Y no me sorprendería. Ese doblador ha hecho muchos personajes, como Goku o Ranma

No sé porque me suena d'el món d'en Beakman también xD.

Y de Death Note ya hay promo tambien?
Ese doblador es mítico: Son Goku, Ranma, Hanamichi Sakuragi, Orphen... Se llama Marc Zanni.

Asi que aunque la voz suene rara en el Ichigo, por lo menos sabemos que tendrá una buena interpretación.
jordi46 escribió: quien es el doblador?

Creo que es Marc Zanni.

Edito: se me han adelantado xDDD
han sacado el primer capitulo de bleach en la pagina del 3xl beta, aver si lo suben a otro lado y lo pongo, segun he visto el primer capi, aunque la voz de ichigo pensabamos que no pegaba, la interpretacion tan buena hace que quede muy bien, la rukia tambien queda muy bien.
No me deja reproducirlo...
jordi46 escribió:No me deja reproducirlo...

pues a mi si me a dejado
¿Podeis poner enlace donde está el video?
Necesitas estar registrado en la beta del 3xl para entrar, esta en beta.3xl.cat
carmelero escribió:¿Podeis poner enlace donde está el video?

Aquí te dejo el enlace ;)
http://animesque.cat/primera-promo-de-bleach-en-catala/
Saludos!!
PD:No le pega nada la voz de Goku a Ichigo xDD
aqui podeis echarle un vistazo al capitulo 1 de prueba que han metido

http://www.tv3.cat/videos/3022890/Estrenem-serie
me ha encantado el doblaje pa mi personalmente queda confirmado que el doblaje en catalan sigue siendo de lo mejorcito , ma molao que la voz del ichgo es el mismo tio que le pone voz al goku orphen etc
114 respuestas
1, 2, 3