Esto es muy sencillo. Yo he aportado alguna info del juego al hilo oficial del Dragon quest Swords (y ya lo tengo pedido por solo 35€, gastos de envio incluidos). Y tienes el post inicial, que es bastante bueno.
Por otro lado hay un post con impresiones sobre Bleach. Lee tu mismo y sal de dudas. Te dejo con los enlaces:
-
Bleach-
DRagon quest SwordsSi buscas mis post en este hilo veras hasta algun video del juego.
Y bueno, que quieres que te diga. Yo me he pillado el DQSwords y no me arrepiento. Cuando lo compre sabia que no era ningun juegazo. Solamente un juego notable (de 7 como mucho). Mas o menos como el Bleach como juego de lucha.
En ultima estancia, si no te decides. Compra los dos, te lleve el tiempo que te lleve. Una vez tengas uno, ahorras para el otro. Si encuentras buenas ofertas no te saldrá uno por mas de 35€(el DQSwords) y el otro por los 40€ lo puedes encontrar. En dos meses puedes hacerte con ellos y ademas comprar algun titulo de wiiware sin muchos problemas. ¿Cual primero....?, el que mas te apetezca y si dudas aun, coje una moneda y a cara o cruz.
Edito, si quieres
un bleach realmente bueno pillate el de DS, es en 2D y como juego de lucha es bastante bueno. Mucho mejor que el intento de wii.
Bye.