Bleach shattered blade o Dragon quest swords

Encuesta
Que juego me compro?
25%
2
75%
6
Hay 8 votos.
Pues, mi duda es que juego me recomendais ya que solo me pensaba comprar 1(el otro dinero va para el wiiware)soy fan de bleach y en general me gustan los juegos de lucha. Pero el dragonquest sword me tienta, y no se cual de los 2 coger.
Asi que si me pudieseis ayudar a escoger os lo agradeceria
Solo te digo que si eres fan de bleach y has visto la serie en japonés subtitulada, el juego trae las voces inglesas y te va a decepcionar un poco (mas que nada por eso, por las voces).

un saludo
El Bleach es un juego entretenido, pero a no ser que seas muy fan de la serie, y tengas amigos similares, el juego ofrece pocas horas de diversión debido a su simpleza en cuanto a variedad de movimientos.

Por otra parte el Dragon Quest es un juego pseudo-rolero con una historia épica y unos gráficos muy resultones y animados, por no hablar del fantástico diseño de los personajes y belleza de algunos escenarios (a cargo de Akira Toriyama).

Imagen VS Imagen

Sin duda me quedo con DQ, es mucho mejor en todos los aspectos, pillate el Bleach solo si te encuentras en las circunstancias citadas anteriormente [tomaaa]
Esto es muy sencillo. Yo he aportado alguna info del juego al hilo oficial del Dragon quest Swords (y ya lo tengo pedido por solo 35€, gastos de envio incluidos). Y tienes el post inicial, que es bastante bueno.

Por otro lado hay un post con impresiones sobre Bleach. Lee tu mismo y sal de dudas. Te dejo con los enlaces:

-Bleach

-DRagon quest Swords
Si buscas mis post en este hilo veras hasta algun video del juego.

Y bueno, que quieres que te diga. Yo me he pillado el DQSwords y no me arrepiento. Cuando lo compre sabia que no era ningun juegazo. Solamente un juego notable (de 7 como mucho). Mas o menos como el Bleach como juego de lucha.

En ultima estancia, si no te decides. Compra los dos, te lleve el tiempo que te lleve. Una vez tengas uno, ahorras para el otro. Si encuentras buenas ofertas no te saldrá uno por mas de 35€(el DQSwords) y el otro por los 40€ lo puedes encontrar. En dos meses puedes hacerte con ellos y ademas comprar algun titulo de wiiware sin muchos problemas. ¿Cual primero....?, el que mas te apetezca y si dudas aun, coje una moneda y a cara o cruz.

Edito, si quieres un bleach realmente bueno pillate el de DS, es en 2D y como juego de lucha es bastante bueno. Mucho mejor que el intento de wii.

Bye. [bye]
Como te comentan las voces te van a decepcionar un montón y tal vez no te gusta el control de juego.

Si vas a jugar con más gente mejor el bleach, ya que el Dragon quest solo lo podrás disfurtar tú.

Para colmo la elección es dificil por que son 2 temáticas distintas. Yo tengo el Bleach y solo he jugado 2 veces.
4 respuestas