Bleach vs Naruto vs Dragon ball

Encuesta
¿Que serie de anime, de estas tres te gusta mas?
9%
8
27%
23
53%
45
11%
9
Hay 85 votos.
Hola buenas abro este hilo para saber por cual de estas series de anime se decantan los eolianos ya se que existen mas pero estas són las que he visto y por saber cual es la favorita de ustedes entre estas 3 o si por contra no te gusta ninguan de estas 3.

Un cordial saludo.
Yo soy uno de los de "ninguna de las tres"... ¿porque?... porque he visto muchas mas, de hecho muchas, muchisimas mas y encuentro a este tipo de series subproductos interminables sin un mayor interés pasada una temporada, o dos siendo muy generosos.

Al que le guste que le aproveche, yo encuentro mas gratificante una serie de 13 episodios como Spice & Wolf antes que sopotocientos episodios de una de esas, pero bueno, mis gustos son los mios y los de los demás pueden ser otros.
me alegro de que no hayas comparado one piece con esas tres.

ninguna de las tres obviamente
Naruto y Bleach empiezan bien pero con el tiempo se vuelven malísimas. Dragon Ball cuenta con el factor nostalgia... Me quedo con esta última xD
JOeeee la verdad que un poco dificil aunque he elegido Dragon Ball por mitica pero vamos por un lado.
Dragon Ball: Esta guapisima pero e aburria el etar 40 capitulos el enemigo delante y contandole tu vida entera o que si eres el mejor ¬¬
Bleach: Empece bien pero por los rellenos cagada mil ademas de que los ultimos capitulos han pasado un quilo de algunos personajes.
Naruto; el como termino la 1º temporada con el megagigarellenos aquel malisimo y que ahora han estado como millones de capitulos con los Akatsuki pues no me ha terminado mucho de convencer

Salu2!!!
Para mí DB es mítica. Pero mi voto va para Naruto *_* No soporto Bleach U_U Y mira que he intentado seguir leyendo, pero no hay forma.
La verdad, ninguna de las tres. El trío tenía su gracia y su interés en un principio, pero en cuanto se les va la pinza y empiezan a meter relleno y cosas sin sentido...ahí ya perdí el afán por esas series. Además, hay Mangas y animes, que aún siendo más cortos, son mucho más entretenidos y sorprendentes que esos 3, como Death Note, o, incluso para mi Slayers.
La verdad...me quedo con Dragon Ball, una serie muy pero que muy nostákgica para mí, me pasaba horas y horas depués del cole delante de la televisión, con la gallega(canal tv de galicia :) ) puesta, y las horas pasaban volando. Con respecto a Bleach no puedo decir nada porque nunca la he visto, en respecto a Naruto....no me terminó de enganchar, empezó bien, pero ya me aburre.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Vaya pregunta.

Está más que claro.
Dios, Dragon Ball es la mejor serie animada(Anime) y creo que hoy dia, todavia no a sido superado

Desde mi opinion
trane escribió:Dios, Dragon Ball es la mejor serie animada(Anime) y creo que hoy dia, todavia no a sido superado

Desde mi opinion

+1, creo que ahora hay tanta porquería, que ya aburren muchas.Que oye, no digo que todo sea porquería ehh!!, no me malinterpretéis XD
KURONOGANTZ está baneado por "Ya se te expulsó una vez, y vemos que no tienes intención de cambiar tu actitud. Búscate otro foro."
dragon ball me la ponian de pequeño y flipaba.Ahora con 2 capitulos seguidos me aburren de lo repetitiva que es.
Voto la 4 opcion.Ninguna de las series para mi llega al 5 de 10.
ninguna de las tres...
factor nostalgia +100 a la hora de valorar una serie que empezó siendo de aventuras, evolucionó a peleas y tuvo una recta final absurda donde ya no sabían de donde sacar ideas [+risas]
No creo que debieras meter a Dragon Ball junto a Bleach y Naruto ya que existe una diferencia temporal importante, aun así me gustan las tres pero el caso es que una está terminada y las otras dos no, así que no es conveniente comparar una serie ya terminada con dos series que aun no han terminado siquiera.
En su momento quizás DB, pero ahora diría que ninguna me apasiona como para escogerla por encima de las otras.
No es lo mismo Dragon Ball en los 80, que si se creara ahora.

En aquella época fue un bombazo, algo nunca visto, y marcó un antes y un después en la historia del manganime. Los mangas/animes posteriores de este tipo, han ido chupando del bote de Dball.

Si se creara ahora Dball, pues sería bastante normalita. Tened en cuenta que la serie es de hace casi 30 años.

Mi voto va para Dragon Ball; mítica.

EDITO: de todas formas, a mi parecer, el manga le da mil patadas a Naruto o a Bleach. Pero de lejos, vamos.
'Dragon ball', porque aunque me está gustando bastante lo que estoy viendo de 'Bleach', aún falta por ver si consigue mantener el nivel, después de la saga de la sociedad de almas estoy notando que le cuesta mucho arrancar. En cuanto a 'Naruto', es una serie que particularmente me gusta mucho como empieza, pero ahora mismo me estoy planteando dejarla a medias...

PD: En los tres casos hablo del manga puesto que los animes de 'Naruto' y 'Bleach' dejé de verlos...

Ho!
Es curioso que dentro del "genero" a elegir falte una de las que (para mi) es de las mejores que se han hecho en ese genero, superando en originalidad y desde luego en no meter relleno inutil y paranoide a las otras, que es Hunter X Hunter... claro que no se si se ha editado en castellano, y eso para alguna gente es un factor importante (para mi no, no veo anime en castellano ni harto de whisky de malta)
mixjosef escribió:
trane escribió:Dios, Dragon Ball es la mejor serie animada(Anime) y creo que hoy dia, todavia no a sido superado

Desde mi opinion

+1, creo que ahora hay tanta porquería, que ya aburren muchas.Que oye, no digo que todo sea porquería ehh!!, no me malinterpretéis XD

Masuno.

Dragon Ball es la mejor serie de anime que ha existido nunca en mi opinion.

Luego vendria Naruto, que esta bastante bien.

Y ya luego Bleach, que no me dice gran cosa.
Ninguna, las dos unicas que he visto (O estoy viendo) enteras son Naruto y DBall, Bleach lo intente pero me aburria.

El anime tanto de DBall como de Naruto son soporiferos, joder que toston.

Si tuviera que elegir una, Dragon Ball, ya que acompaño mi niñez, y lo que es Dragon Ball (la primera saga) me encantó. Naruto me gusta como concepto, son ninjas, todos diferentes, cada uno con un estilo, una tecnica, ropa, personalidad... en cambio Dragon Ball son mas clonicos.
GaldorAnárion escribió:Ninguna, las dos unicas que he visto (O estoy viendo) enteras son Naruto y DBall, Bleach lo intente pero me aburria.

Si tuviera que elegir una, Dragon Ball, ya que acompaño mi niñez, y lo que es Dragon Ball (la primera saga) me encantó. Naruto me gusta como concepto, son ninjas, todos diferentes, cada uno con un estilo, una tecnica, ropa, personalidad... en cambio Dragon Ball son mas clonicos.

Cómo se nota que no has leido el manga y que sólo te fijas en el pelo de los Saiyajin. XD
Los personajes de Dragon Ball son todos muy pendencieros pero muy carismáticos, desde el tonto pero genio de la lucha Goku, al orgulloso Vegeta, el "pacifista pero como le toques los cojones te mata" Gohan, el pervertido Muteroshi, etc.
tarxan escribió:
GaldorAnárion escribió:Ninguna, las dos unicas que he visto (O estoy viendo) enteras son Naruto y DBall, Bleach lo intente pero me aburria.

Cómo se nota que no has leido el manga y que sólo te fijas en el pelo de los Saiyajin. XD
Los personajes de Dragon Ball son todos muy pendencieros pero muy carismáticos, desde el tonto pero genio de la lucha Goku, al orgulloso Vegeta, el "pacifista pero como le toques los cojones te mata" Gohan, el pervertido Muteroshi, etc.

[qmparto] [qmparto]
Si, no he leido el manga, haber si algun dia me da por hacerlo.

A lo que me refiero es que si miras dragon ball, hablando de las peleas y tal, la mayoria son iguales, trajes iguales o parecidos, ataques iguales o parecidos, peinados iguales o parecidos...

En cambio miras las peleas de Naruto y cada personajes es totalmente diferente, tanto estilo de lucha, tecnicas, velocidad, ropa, etc..

Aun asi, para mi los 150 primeros capitulos de Dragon Ball es lo que mas me gusta de estos 3 animes a elegir.
Dragon Ball me parece soporifera, aunque de pequeño me encantaba, pero ahora mismo no la veria ni de broma.
Mi voto para Naruto
dragon ball aunque ciertamente le sobran mas de la mitad de episodios
GaldorAnárion escribió:Si, no he leido el manga, haber si algun dia me da por hacerlo.

A lo que me refiero es que si miras dragon ball, hablando de las peleas y tal, la mayoria son iguales, trajes iguales o parecidos, ataques iguales o parecidos, peinados iguales o parecidos...

En cambio miras las peleas de Naruto y cada personajes es totalmente diferente, tanto estilo de lucha, tecnicas, velocidad, ropa, etc..

Aun asi, para mi los 150 primeros capitulos de Dragon Ball es lo que mas me gusta de estos 3 animes a elegir.

Nada, es mejor leer el manga antes, créeme estos animes tienen mucho relleno y Dragon Ball tiene muchísimo relleno en las peleas sobre todo por eso en el anime parecen repetitivas ¿y me vas a decir que Goku se parece a Vegeta o a Trunks o a Piccolo? (Piccolo ni siquiera tiene pelo XD). Joder todos parecidos dice, ahora todos tienen 3 ojos como Ten Shin Han o antenas como Piccolo o el extraño peinado de Goku...
Que nada que tu argumento no me vale, sólo es tu opinión, si te gusta más Naruto lo respeto pero no te atrevas a llamar soporífera a este pedazo de manga, Dragon Ball sentó las bases para la mayoría de los shonen de hoy día, vamos seguro que si Dragon Ball no hubiera existido Naruto y Bleach (y One Piece por supuesto) tampoco o serían muy diferentes.
Obviamente DRAGON BALL... escalones mas abajo esta Naruto , y luego Bleach..

Pero Dragon Ball es mucho Dragon Ball..
Buenas,

Pues si me fuera la vida en ello, elegiría sin duda Dragon Ball. Es la serie con la que comencé en esto del manganime. El manga lo habré leído ya cientos de veces y no me canso. Pero está clarísimo que todas estas obras, Dragon Ball, Naruto, Bleach y por supuesto también One Piece son de las mejores series shonens que hay ahora mismo en el panorama.

Salu2
Dragon ball es el clasico que todos (o muchos de nosotros) tenemos como recuerdo de infancia, raro es que no reciba votos :DDD
31 respuestas