Bleach y sus openings y endigns spoileadores a saco. AVISO: SPOILERS DEL MANGA DENTRO

No sé si es que yo soy muy espabilado( [plas] ) o realmente los que se dedican a hacer los openings y endings del anime son un poquito cortos. Meten spoilers a saco, nada más retomar el anime despues del relleno(y sin haber leido el manga) me encuentro en el primer capitulo a Ishin con ropa de shinigami en el ending, toma ya, a tomar por culo la sorpresa que vendría unos capítulos más adelante.

A PARTIR DE AQUÍ VIENEN SPOILERS SI NO HAS LEIDO EL MANGA, ASÍ QUE SI SIGUES EL ANIME DEJA DE LEER..

En ese mismo opening, ya se puede deducir que Inoue va a ser parte importante de la historia, se ve como con cara triste unas manos con ropa blanca la abrazan desde detrás(Ropa blanca = Arranca, Aizen?), y demás cosillas, pero esque el siguiente, el actual, ya es la leche. Spoilean TODO, que Inoue se va con los arrancars y que Ichigo, Chad, Ishida, Rukia y Renji van a salvarla. Se les ve corriendo por una especie de desierto, que será será... ¿Hueco Mundo? No hombre... Y todo esto lo deduje sin saber nada de lo que pasa en el manga, me dio por comentarle a un amigo que lo seguia todo esto, y me dijo que había dado de pleno, pues a tomar por saco mandé la serie, y ahora estoy al día con el manga.
En el 6º opening de One Piece pasa lo mismo sobre cuestiones que le pasan a los protas.
Yo no entiendo que les pasa a los estudios de animación.
a los japos les molan los spoilers xD...

Con naruto igual xD...

Pero son asi todos eh....
No será que en Japón ya se han leido el manga , y prefieren ver un Opening chulo de lo que ya han visto que uno anticuado o que no muertas nada ? No , es más fácil pensar que a los japoneses les gustan los Spoilers.
Hombre, no hay que ser muy perspicaz para darse cuenta de todo :P Pero la verdad es que sí, la cantidad de spoilers que han metido en 1 minuto y medio de opening es bestial, supongo que se quedarán con él hasta el final de la serie [+risas]

Aunque de todas maneras, hay que reconocer que tanto música como animación son espectaculares [tadoramo]

P.D.: ¿alguien sabe si ya ha salido o cuando sale la versión Full de Alones? Leí que salía en junio.
Naaaah... a los japos les molan los spoilers... xD [chulito] Por que lo dice Chuck Norris...
Luego también hay spoilers falsos, como en Gundam Seed X-D
Ten en cuenta que el anime se hace para los que se han leído ya el manga y es algo concebido para enganchar a nuevos usuarios que irán corriendo a comprar la Jump, por lo que el que no la siguiera ya estará al día. Por lo tanto no se pueden considerar spoilers puesto que son cosas que ya se supone que los espectadores saben.

Claro, habrá espectadores que no sigan el manga. Pero qué serán, ¿un 5% de los japos? Allí los mangas son tan cotidianos como el papel del váter xD
Cafetino escribió:Luego también hay spoilers falsos, como en Gundam Seed X-D

¿No te referirás a esto verdad?
LLioncurt escribió:
¿No te referirás a esto verdad?

Exactamente X-D

A dia de hoy, hay algo similar con el opening de "Darker than black", ya veremos si sera verdad o no [carcajad]
Imagen

salu2
Bleach ha vuelve a tener relleno, verdad?.. que decepción.. a este paso pasaré del anime y tan sólo me dedicaré a leerme el manga

un saludo
Cafetino escribió:Luego también hay spoilers falsos, como en Gundam Seed X-D

O los de Fullmetal Alchemist...
Lee_Chaolan escribió:Allí los mangas son tan cotidianos como el papel del váter xD

tengo entendido que en japón se destina bastante más papel a imprimir manga que papel de water, asi es de común XD
el Alones con spoilers? nah que vaaaaaaa si ya solo quedaba mostrar quien se muere y el final ya puestos [+risas]
satellite escribió:Bleach ha vuelve a tener relleno, verdad?.. que decepción.. a este paso pasaré del anime y tan sólo me dedicaré a leerme el manga

un saludo

Que va, al menos hasta el último capítulo que vi yo del anime, que fue el 126, en el que Ichigo está entrenando para mantener durante más tiempo la forma de holow. Después de ese capitulo y de confirmar que efectivamente el opening cuenta todo lo que va a pasar, me pasé al manga.
Buah, pos no habré visto yo veces ni nada el opening, y nunca me he preocupado de si mostraban spoilers o no, más allá del "inoue parece que cobra más importancia"... pero bueno con la disección que has hecho al principio ahora sí que los voy a ver XD.
y el opening dos de gundam seed

salen todos del grupo de Asran salvo el de pelo verde, que al poco muere (lo adivine con el opening)

One Piece Opening 3

Sale Robin como miembro del grupo cuando aun no ha acabado la saga de Arabasta
Eso me recuerda el tercer opening de Hajime No Ippo... Que te muestra medio combate final xD...
Si solo con estas dos capturas canta todo ya.
Imagen
Imagen

Mi hermano que ni sigue el anime desde hace la de dios, también a acertado de pleno en lo que pasa. Vale que se pueden meter spoilers en un opening, pero esque esto es decir que va a pasar dierectamente.

Bueno y lo de Ishin en el primer ending de la saga de los arrancar, que también manda cojones como te joden la sorpresa.
Imagen
Yarky escribió:
Que va, al menos hasta el último capítulo que vi yo del anime, que fue el 126, en el que Ichigo está entrenando para mantener durante más tiempo la forma de holow. Después de ese capitulo y de confirmar que efectivamente el opening cuenta todo lo que va a pasar, me pasé al manga.

pues en el 128 comienza de nuevo el relleno.. vamos el 129 sigue con él.. menudo bajón

respecto a lo de los spoilers.. alguien que no ha leído el manda no sabe de que va el asunto, por lo que no es un "spoiler" tan drástico. ahora que el que siga el manga y se queje de spoilers en el opening.. manda huevos x_D

un saludo
Luego me preguntará la gente que por que me salto los openings y los endings...
Pregunta rápida:

¿Que episodio del manga (número) se corresponde con el episodio 126 del Anime?

Por si alguien no lo sigue digo lo que pasa en ese episodio:

Sado entrena con Renji en el cuarto secreto de Urahara e Ioue descubre el entrenamiento de Ichigo con los Vizard

Me gustaría seguir con el manga porque tengo monillo por ver que pasa, la serie de los Arrancar está bastante interesante. Y la verdad es que no puedo esperar una semana entre episodio y episodio para ver que pasa. [mad]

Arigato.
satellite escribió:
pues en el 128 comienza de nuevo el relleno.. vamos el 129 sigue con él.. menudo bajón

respecto a lo de los spoilers.. alguien que no ha leído el manda no sabe de que va el asunto, por lo que no es un "spoiler" tan drástico. ahora que el que siga el manga y se queje de spoilers en el opening.. manda huevos x_D

un saludo

Asi que meten relleno de nuevo, que les den por culin bien. Tio, no me has leido, yo no seguia el manga, y me entere de absolutamente todo lo que iba a pasar viendo ese opening, a partir de que me confirmo un amigo que efectivamente pasaba todo lo que habia deducido me pasé al manga.
Sinceramente el opening y ending de Bleach, son una basura por la cantidad de spoilers que te meten, no saben hacerlo nada bien.

LA animacion y todo eso es buena pero te caga la serie a mas no poder.

Es como si llevaran los openings adelantados, el Primer opening deberia ser el segundo, el segundo el tecero y asi cosnecutivamente.

NO EN TODAS LAS SERIES HAY SPOILERS

Naruto por ejemplo no spoilea tanto, lo hace bastante mejor, si no mirad como no sale ningun personaje que no se haya visto, solo se ve la sombra negra (como en la era de los sannin) o si no vease el opening del shippuden, que al principio solo aparecian naruto, sakura y kakashi y fijaos que ahora aparecen en el opening los personajes que ya han salido como gai, ten ten, rock lee, neji... etc.

Belach no se lo monta nada bien NADA
23 respuestas