› Foros › Off-Topic › Manganime y comics
Calintz escribió:
Sólo te digo que en los foros de Base Avalancha casi me brean a palos por decir que FFVII estás excesivamente sobrevalorado y que si la gente abre los ojos a otras compañías que no sean Square (en aquel entonces, antes de la fusión) apreciarían una enorme cantidad de RPGs que se comen al FFVII.
Es lo malo que tiene que cierto producto alcance fama mundial, que la gente se ciega y ve toda crítica CONSTRUCTIVA a su "Santo Grial" como un ataque y al que lo ha dicho como un enemigo al que tiene que eliminar...
Como dice un colega mío, putos frikis...
Turyx escribió:Yo soy un fanboy inverso anti fanboy....hmm......no espera............
Bah, que estoy hasta los cojones de los fanboys de FF7 xD
De esto que no se puede hablar de jRPGs sin que salten "omfg da sephirot is da best!!111!1oneone!!" y si le dices que prefieres otro malo es que eres gilipollas directamente xD(esto no se da por EOL)
Me acuerdo un post en GameFAQs, en el foro FF7 de un tio que dijo que Cloud no le gustaba, y fueron 5 paginas de insultos hacia él.
Incluso algunos del tipo "Ojala tu familia muera" xD
Calintz escribió:Y lo peor es como le ha ocurrido al propio creador del hilo, Ryoohki, que por decir que un subproducto derivado de una serie es malo como el sólo, le salte un individuo a ponerle de vuelta y media sólo porque en dicho subproducto salen sus personajes queridos y añorados. Personalmente esos extremos son los que me parecen tristes.
Lee_Chaolan escribió:Pues ahora que lo pienso, me molesta más que alguien defienda un producto que es mierda solo por el nombre, que no el que te ataquen por criticarlo.
Quicir, ahora sacan un juego de XXXX y va un tipo y dice que ese juego "es dioxxxxxxxxxxxx, oooooooooooohhhh, q buenoooooooo, mis sueños exos realiddddaadddd!!! (mierda, para qué pongo comas >)". Luego va otro que dice que es una mierda. Ahora llega la cosa. Si el juego en realidad es bueno, el primero critica al segundo, y lo llama de todo, y anti-XXXX y tal. Me molesta, pero bue. Pero si el juego resulta que de verdad es una mierda, me repatea que el primero defienda a capa y espada esa mierda. Vale que el hecho de que el juego sea bueno o malo es algo subjetivo, pero supongo que ya me entendéis.
No sé si se ha entendido, pero es que me acabo de dar cuenta de como pienso sobre este tema xDDDDDD
Kaworu, leer en el ordenador es insufrible.
AkiraSan escribió:Se te ha visto el plumero [qmparto]
Kaworu escribió:
Claro, me referia a que se gasten algo de pasta en la industria y que compren manga por lo menos.
¿Comprar si es gratis? calla calla, que parece que no sepas que vivimos en España.
Kaworu escribió:
Juas, claro que lo se pero sigue quemandome ver a tanto "hardcore" fan que no se gasta ni un puto duro en su aficion. Como lei el otro dia por este subforo: "a ver si lo de los fansubs no va a ser tan buena idea...".
AkiraSan escribió:Sabiendo lo que cuestan los tomos en Japón, me parece un robo el precio que tienen en España, es que parecemos tontos hasta en esto...
AkiraSan escribió:
Sabiendo lo que cuestan los tomos en Japón, me parece un robo el precio que tienen en España, es que parecemos tontos hasta en esto...
Calintz escribió:Sólo te digo que en los foros de Base Avalancha casi me brean a palos por decir que FFVII estás excesivamente sobrevalorado y que si la gente abre los ojos a otras compañías que no sean Square (en aquel entonces, antes de la fusión) apreciarían una enorme cantidad de RPGs que se comen al FFVII.
odos los que aqui emos posteado alguna vez nos emos leido un manga y nos emos descargado una serie para que negarlo, y el que no que tire la primera piedra... hay demasiados mangas a la venta como para coleccionarlos todos y no todo el mundo se puede permitir comprarselo todo
No sé tú, pero si yo me comprara todas las series que me gustan, tendría que pedir limosna. Además si eres estudiante lo tienes peor aún. Yo colecciono Naruto e Inuyasha que no están acabadas ni en Japón, si me pusiera a comprarme ahora Bleach, Saint Seiya Episode G, Astroboy, Mazinger Z, etc (series que me gustaria hacer) no llegaría a final de mes Sabiendo lo que cuestan los tomos en Japón, me parece un robo el precio que tienen en España, es que parecemos tontos hasta en esto...