Bleachers/Narutards Agresivos?

Calintz escribió:
Sólo te digo que en los foros de Base Avalancha casi me brean a palos por decir que FFVII estás excesivamente sobrevalorado y que si la gente abre los ojos a otras compañías que no sean Square (en aquel entonces, antes de la fusión) apreciarían una enorme cantidad de RPGs que se comen al FFVII.

Es lo malo que tiene que cierto producto alcance fama mundial, que la gente se ciega y ve toda crítica CONSTRUCTIVA a su "Santo Grial" como un ataque y al que lo ha dicho como un enemigo al que tiene que eliminar...

Como dice un colega mío, putos frikis... XD

La gente ahora salta tanto con FFVII (Al menos yo ahora salto mas por lo que voy a decir), por que no sólo se han creado los "Fanboys" del juego... Sino los "Fanboys Inversos"... Gente que critica al juego y sus personajes SIMPLEMENTE por que se han echo MUY famosos.

Es que joder, a mi me encanto y encanta FFVII (Mi RPG favorito tras Suikoden 2), y Sephiroth es mi malo favorito (Seguido de Luca Bright), pero hoy en dia casi me da miedo decirlo por que te saltan los "Fanboys Inversos" y "de tirona" te ven como un "casuals"...

Lo peor es que ésta "moda" de "Fanboys Inversos" se está extendiendo cada vez mas y mas... Y ahora cada vez que una serie o saga de videojuegos se hace famosa, los que en un principio la alabaron, la abandonan y critican para ser mas "guays", mas "diferentes" a esos "casuals" que ahora la "aman"...
Yo soy un fanboy inverso anti fanboy....hmm......no espera............

Bah, que estoy hasta los cojones de los fanboys de FF7 xD

De esto que no se puede hablar de jRPGs sin que salten "omfg da sephirot is da best!!111!1oneone!!" y si le dices que prefieres otro malo es que eres gilipollas directamente xD(esto no se da por EOL)

Me acuerdo un post en GameFAQs, en el foro FF7 de un tio que dijo que Cloud no le gustaba, y fueron 5 paginas de insultos hacia él.
Incluso algunos del tipo "Ojala tu familia muera" xD
FFVI Forever! XD
Lease 6, ni 7 :p
Turyx escribió:Yo soy un fanboy inverso anti fanboy....hmm......no espera............

Bah, que estoy hasta los cojones de los fanboys de FF7 xD

De esto que no se puede hablar de jRPGs sin que salten "omfg da sephirot is da best!!111!1oneone!!" y si le dices que prefieres otro malo es que eres gilipollas directamente xD(esto no se da por EOL)

Me acuerdo un post en GameFAQs, en el foro FF7 de un tio que dijo que Cloud no le gustaba, y fueron 5 paginas de insultos hacia él.
Incluso algunos del tipo "Ojala tu familia muera" xD

Joder, como esta la gente... xDDDD

Pues imaginaos yo, que nunca he jugado a un FF (si, no me masacreis xD) entrar en un foro de fanboys y fanboys inversos (para la proxima edicion del diccionario de la RAE xDDD) de FF XDXDXD

VahnFannel, llevas toda la razon en cuanto a esos fanboys inversos, se creen que por criticar a un fenomeno social, son los mas valientes de este mundo.

Es que no me lo explico, esta gente como puede vivir a gusto jodiendo a los demas?? El dia que se acabe naruto, bleach, FF... a que se agarraran?? Se quedaran sin vida social??

Salu2!
Pues ahora que lo pienso, me molesta más que alguien defienda un producto que es mierda solo por el nombre, que no el que te ataquen por criticarlo.

Quicir, ahora sacan un juego de XXXX y va un tipo y dice que ese juego "es dioxxxxxxxxxxxx, oooooooooooohhhh, q buenoooooooo, mis sueños exos realiddddaadddd!!! (mierda, para qué pongo comas >
No sé si se ha entendido, pero es que me acabo de dar cuenta de como pienso sobre este tema xDDDDDD
Calintz escribió:Y lo peor es como le ha ocurrido al propio creador del hilo, Ryoohki, que por decir que un subproducto derivado de una serie es malo como el sólo, le salte un individuo a ponerle de vuelta y media sólo porque en dicho subproducto salen sus personajes queridos y añorados. Personalmente esos extremos son los que me parecen tristes.

Es lo que yo digo, que ese videojuego llega a ser todo igual, pero de... yo ke se, de gundam wing, y seguro que el mismo dice que es malisimo.
Hasta en su post, las razones que daba de pq era bueno el juego eran algo asi:

-Illo sale ichigo hollow y le parte la cara a renji
-Iraaaaa y coge el zampakutoh bankai y hace pum pum
-Y el modo soulroad la yoruichi no se ke.

Vamos, que el tio hablaba de que el juego era bueno, pero por los personajes, no por aspectos como la jugabilidad, la musica, o los graficos, algo que en mi opinion, ese juego carece totalmente ^^U
Lee_Chaolan escribió:Pues ahora que lo pienso, me molesta más que alguien defienda un producto que es mierda solo por el nombre, que no el que te ataquen por criticarlo.

Quicir, ahora sacan un juego de XXXX y va un tipo y dice que ese juego "es dioxxxxxxxxxxxx, oooooooooooohhhh, q buenoooooooo, mis sueños exos realiddddaadddd!!! (mierda, para qué pongo comas >
No sé si se ha entendido, pero es que me acabo de dar cuenta de como pienso sobre este tema xDDDDDD

Se te ha visto el plumero [qmparto]
Curiosamente, a mí me pasa exactamente lo mismo, de acuerdo contigo en todo [oki] lo que es malo, es malo aunque se llame "The Anime Final Medley" XD
Mini Offtopic:
A mi los videos que ví del Bleach 3 de PSP me gustaron...será que esperaba algo horripilante como el Bleach de GC? xD

Eso si, por lo que he leido el de DS es muy bueno, que podrian quitarle la licencia de Bleach y seguiria siendo bueno(algo que a pocos juegos de anime ocurre)
Kaworu, leer en el ordenador es insufrible.

Claro, me referia a que se gasten algo de pasta en la industria y que compren manga por lo menos.
AkiraSan escribió:Se te ha visto el plumero [qmparto]

Nooooooooooooooooooooooo!!!!! xDDDDDDDD

Ahora que miro el post de nuevo, ha sonado como ha sonado, pero juro que no iba con esa intención.

Voy a explicarlo más clarito, con ejemplo (que no me quedó claro ni a mí en el último post).

Ejemplo 2 (xD): Sacan un juego-OVA-ZZZZ de...Inuyasha (¬¬ odio esa serie). Bien. Ahora sale uno: "El mejor ZZZZ de la historia". Y ahora salgo yo: "Ese ZZZZ es mierda". Bien, se supone que yo solo expreso mi opinión, pero suelto el es, lo cual implica universalidad, lo cual implica cabreo por parte del que le gusta (normalmente).

Llegamos al punto 1, estoy equivocado, ZZZZ es la caña. El tipo me pondrá a parir hasta que reviente. Esto es fanboyismo nivel 1: hacer leña del árbol caído. Yo no le haré ni puñetero caso y seguiré a lo mío, que se quede con su ZZZZ....

Punto 2, tengo razón, ZZZZ es pura mierda. El tipo me pondrá a parir hasta que reviente. Esto es fanboyismo de nivel 2: fanatismo extremo (con algo de orgullo por medio). Me tocará los huevos mucho, pero mucho, mucho, no solo por el insulto sin razón, si no por lo estúpido y absurdo de sus razonamientos y por esa actitud ><

Ale, prometo no dar más la vara en este post xD
Lee_Chaolan, tú y yo no seremos clones ¿no? porque pensamos igual XD

Me sigue sonando esa actitud XD
Kaworu escribió:

Claro, me referia a que se gasten algo de pasta en la industria y que compren manga por lo menos.

¿Comprar si es gratis? calla calla, que parece que no sepas que vivimos en España. :-(
¿Comprar si es gratis? calla calla, que parece que no sepas que vivimos en España.

Juas, claro que lo se pero sigue quemandome ver a tanto "hardcore" fan que no se gasta ni un puto duro en su aficion. Como lei el otro dia por este subforo: "a ver si lo de los fansubs no va a ser tan buena idea...".
todos los que aqui emos posteado alguna vez nos emos leido un manga y nos emos descargado una serie para que negarlo, y el que no que tire la primera piedra... hay demasiados mangas a la venta como para coleccionarlos todos y no todo el mundo se puede permitir comprarselo todo

P.D VahnFannel, me ha encantado tu descripción de fanboy inverso XD
Kaworu escribió:

Juas, claro que lo se pero sigue quemandome ver a tanto "hardcore" fan que no se gasta ni un puto duro en su aficion. Como lei el otro dia por este subforo: "a ver si lo de los fansubs no va a ser tan buena idea...".

No sé tú, pero si yo me comprara todas las series que me gustan, tendría que pedir limosna. Además si eres estudiante lo tienes peor aún.
Yo colecciono Naruto e Inuyasha que no están acabadas ni en Japón, si me pusiera a comprarme ahora Bleach, Saint Seiya Episode G, Astroboy, Mazinger Z, etc (series que me gustaria hacer) no llegaría a final de mes XD

Sabiendo lo que cuestan los tomos en Japón, me parece un robo el precio que tienen en España, es que parecemos tontos hasta en esto...
AkiraSan escribió:Sabiendo lo que cuestan los tomos en Japón, me parece un robo el precio que tienen en España, es que parecemos tontos hasta en esto...

De acuerdísimo, sólo tienes que ver esta web: http://www.mandarake.co.jp/ y te darás cuenta del robo. Los estadounideses también tragan con mangas a 10 $ el tomo, aunque claro EEUU es diferente de España
AkiraSan escribió:
Sabiendo lo que cuestan los tomos en Japón, me parece un robo el precio que tienen en España, es que parecemos tontos hasta en esto...

A esto añado, que sabiendo también lo que cuesta el comic occidental en España comparándolo con su pais de origen; y yo creo que una licencia de Marvel vale "un poco" más que 5 licencias de manga juntas, que no vengan a joderme con un tomo de 8 euros; pero bueno, cuando empezó a salir manga en España era aún más caro, y la calidad muchísimo peor, esas míticas ediciones de Norma que las abrias y parecía que había llegado el Otoño de como se caían las hojas [+risas] ; sobre lo de gastarse pasta en comics, me lo vais a contar a mi que el otro día me gasté 200 y pico euros, porque no tenía ganas de ir cargando con más. [agggtt]
Y lo mejor de todo es que editoriales con miles de colecciones que están hasta las cejas de ganar dinero con ellas, como es Glénat, son tan buitres que ni se les ocurre hacer bajones de precios a sus series más antiguas.

Esto lo digo porque desde hace 2 años estoy en el 21 de Rurouni Kenshin, y no me da la gana de pagar 7,50 € por los 7 tomos que me quedan para que el jefazo de Glénat se llene los bolsillos con un manga de hace 4 años editado.

En mi opinión, los manga de más de un año y medio de antigüedad deberían bajar el precio permanentemente a 3 €. Seguirían ganando dinero y el manga se difundiría un poco más.

No todo el mundo puede comprarse series de 30 tomos a 7,50 € cada uno, en total son... 225 € :O medio sueldo de algunas personas en España.
Calintz escribió:Sólo te digo que en los foros de Base Avalancha casi me brean a palos por decir que FFVII estás excesivamente sobrevalorado y que si la gente abre los ojos a otras compañías que no sean Square (en aquel entonces, antes de la fusión) apreciarían una enorme cantidad de RPGs que se comen al FFVII.

Eh, que estamos aqui (-_-)/

Meh, no califiques a un foro entero por el habitual grupo de flipaos que de esos los hay en todos los foros concurridos xD
Yo soy de allí y hay de todo como en todas partes, a mí también me comieron porque aunque me gusta mucho el juego no me gusta nada el malo y ese sí que pienso que está sobrevalorado, pero vaya, que es el pan de cada día de esos foros y que publicidad negativa no nos hace falta precisamente xD
Yo tb estoy presenteee ( -__-) /

Ademas de lo que dices, se tendria que ver como fue el asunto de que te apedreara,n porq puede haber sido culpa tuya o no ( porque meterte en un foro de ff7 a decir q el juego esta sobrevalorado pues... xD )
Pero bueno, como tontos hay en todos laos y hay algunos que saltan a la mas minima, no creo q sea solo alli xD
Por cierto, VahnFannel ha dado en el clavo, ultimamente se ve mucho "fanboy inverso" por ahi, es como la moda de ser anti-todo xDDD
odos los que aqui emos posteado alguna vez nos emos leido un manga y nos emos descargado una serie para que negarlo, y el que no que tire la primera piedra... hay demasiados mangas a la venta como para coleccionarlos todos y no todo el mundo se puede permitir comprarselo todo

Manga bajado diria que no me he leido nada a parte de alguna curiosidad. Entrando en el tema en si creo que el problema que teneis muchos es que no entendeis que NO teneis que comprarlo todo porque no teneis ninguna necesidad de verlo "todo".

Como todos yo estoy deacuerdo con el tema de que el precio de los tomos es en muchos casos excesivos pero como bien dice Ruby Gloom miro hacia atras y me da panico pensar en otra epoca oscura.

No sé tú, pero si yo me comprara todas las series que me gustan, tendría que pedir limosna. Además si eres estudiante lo tienes peor aún. Yo colecciono Naruto e Inuyasha que no están acabadas ni en Japón, si me pusiera a comprarme ahora Bleach, Saint Seiya Episode G, Astroboy, Mazinger Z, etc (series que me gustaria hacer) no llegaría a final de mes Sabiendo lo que cuestan los tomos en Japón, me parece un robo el precio que tienen en España, es que parecemos tontos hasta en esto...

Lo que cuesten en Japon no tiene nada que ver. Alli el mercado es diferente y tienen una tirada brutal, nos tenemos que fijar en la diferencia de precio con Francia y otros paises Europeos mas pudientes. No me hago todas las series que me gustan porque no puedo y no tendria tiempo ni de leerlas. Soy estudiante y creo que tendre el mismo problema por mucha pasta que tenga.

Entiendo los comentarios de los demas y ahora que hay tanta gente metida no va a pasar a tan gran escala pero hay que ir con cuidadito que como venga otra crisis mas de uno se va a cagar.
Tampoco puedes comparar el mercado del manga español con el resto de europa, en paises como Francia el comic esta MUCHO mas asentado que en España y sus precios son más baratos porque sus tiradas son muchisimo más grandes que aqui.

Lo que deberian hacer las editoriales es sacar varias colecciones a un bajo precio (como hace Mangaline con su linea económica a 3'75€ el tomo) para que la gente que le interese pruebe a comprar porque claro, nadie paga 8 o 9€ por un tomo sólo "por probar", asi aumentarian el mercado y el precio de todas las series bajarian.
(mensaje borrado)
74 respuestas
1, 2