Bleachers/Narutards Agresivos?

Bueno, llevo desde que tenia 13 años bastante metido en el mundo del manga(ahora son casi 21), incluso he organizado salones y funde una asociacion (otaku-shin).

Vamos, digo esto para que os imagineis la cantidad de frikis que he visto pasar.

Mi pregunta es... considerais a los bleachers/narutards agresivos?

Yo llegue a la conclusion que cuando una serie se pone de moda el 80% son normales, pero luego llegan los "motivados", que ven en la serie una religion, y matarian por ella...

Lo digo pq he dicho en un foro de psp que he probado el juego de bleach 3 y me parece basura, malos graficos, mala jugabilidad, musica... vamos que no tiene nada.

Y me ha saltado uno flipao, diciendo que soy un mierda, que bleach es lo mejor, que si ichigo hollow es dios, que si soy un antifriki y no me gusta pq no se japones (Lol, el chaval podria haberse informado un poco no? XD). Ah, y sobretodo que odio bleach.

Vamos, que ese chico ve ese juego con los personajes de una serie que no conozca... por decir por ejemplo... Ushio to tora, y diria que es la peste, pero claro, como salen los personajes de su anime esta cegado.

Hombre, a mi bleach me gusta... pero joder, es que veo gente con naruto y con bleach, que protegen cualquier cosa relacionado con ellos mas que a su madre ^^U

Pues eso, habeis conocido alguno que os haya insultado/mirado mal por decir que no os gusta una serie, o decir que X producto relacionado con dichas series os parece malo?
Creeis que es correcto?

PD: Se me ha olvidado decir que el chaval me ha llamado basura, mierda y ha animado a otros bleachers(como si yo no lo fuera por haber dicho que el juego es malo), a coger palos para hacer una hoguera conmigo.
Oh, sí, claro que conozco, se llaman fanboys xD. También conocidos como trollazos/zombis reanimados/sub-seres del inframundo/nuevo XXXX-tard flipaillo (en XXXX insertar serie de moda) o simplemente fanboys xDDDDD

Lo más curioso es que los más fanáticos son los que conocen la serie de nuevas, es decir, Bleach por ejemplo lleva unos 90 capis de anime y 220 de manga (más o menos) y se suelen enganchar alrededor de la mitad hacia adelante, les dicen: "Mira XXXX es la nueva YYYY!!!!" (en YYYY insertar serie de culto), les hypean un montón (a lo Kutaragi), la ven, se emocionan y ya se hacen ultras de esa serie. Triste pero cierto, conozco unos cuantos de esos...

Por supuesto hay de todo en la viña del señor, no hay que generalizar.

Por cierto, jugué un juego de Bleach de PS2 y era una soberana mierda, ¿significa que soy anti-Bleach o algo? Y que conste que me encanta la serie...
Joer, por fin alguien normal XD [looco]

Es que el bleach 3 de psp es lo peor en serio... y me han dicho de todo por decirlo, pero de todo todo, pasate por el post si quieres esta en psp/juegos
A mí me gusta Bleach, pero yo considero que no es la panacea. Es buen anime pero los hay muchos mejores como Monster ó Suzumiya Haruhi (lo reconozco, soy un fanboy de Haruhi)
¿?

habrá de todo, a mí me encanta Bleach, y no por ello defiendo los truños que han salido como el de GC, los de PS2 o los de PSP, aunque parece que el último está decente.. habrá que probarlo.. eso sí, Bleach DS me parece un juegazo, pero vamos no me considero un fanático.. me encanta Bleach pero no soy cerrado de mollera como diría mi padre =P

respecto al anime, el que no reconozca que el relleno aburre, pues a saber, pero yo no me ciño al anime, sigo semana a semana el manga, y la verdad me gusta bastante

no sep, como bien ha dicho Lee_Chaolan, habrá de todo

me parece muy fuerte que haya gente tan cerrada Ryoohki, pero bueno, se ve que es como el fútbol, las consolas, etc.. fanatismo =P

un saludo
El Bleach 3 de PSP parecia chulo xD

Me pareció bastante mejor que el de GC y el de accion de PS2(sin haber probado ninguno xDD)

Fanboys de estos tb habia con Dragon Ball(y sigue habiendolos xD)
Turyx escribió:El Bleach 3 de PSP parecia chulo xD

Me pareció bastante mejor que el de GC y el de accion de PS2(sin haber probado ninguno xDD)

Fanboys de estos tb habia con Dragon Ball(y sigue habiendolos xD)

y con Saint Seiya, y es una serie que no trago ni patrás xDDD es normal
A éstos los llamo casuals del anime. Sólo conocen las típicas series que se ve todo el mundo. Pero lo más grave es que se consideran otakus. Yo he visto más animes que ellos y ni siquiera me considero otaku
Juas, coño, ¿Tú fundaste Otaku-Shin? Hace años me pasaba mucho, ahora sólo de vez en cuando xD

En fin, como ya te han dicho, esos son los típicos "Fan-Boys", gente intratable a la que es mejor ignorar.

Para ellos, todos aquellos que no idolatren TODO lo relacionado con el anime que ellos "aman", son enemigos.

Decir que aún que es lo mas habitual, no siempre son "don nadies del MangaAnime", osea, gente con desconocimiento del mundillo.

A veces han visto muchisimos manga/animes, pero derepente llega uno en concreto que les "ciega" y les hace "Fan-Boys" de él.

PD: Yo soy un Fan-Boy de HnI... Criticadlo y sentireis mi ira! >=D

PD2: ... Hablo en serio xDDDD...
Acabo de leer el hilo que comentas, que asco de tio, no?
Hay gente a la que han baneado por menos de eso [agggtt]
VahnFannel escribió:A veces han visto muchisimos manga/animes, pero derepente llega uno en concreto que les "ciega" y les hace "Fan-Boys" de él.

Como yo con Suzumiya Haruhi no Yuuutsu ^^U
Tr4ncos escribió:A éstos los llamo casuals del anime. Sólo conocen las típicas series que se ve todo el mundo. Pero lo más grave es que se consideran otakus. Yo he visto más animes que ellos y ni siquiera me considero otaku

Si. Es el tipico personajillo que ve Naruto, se sabe el nombre de los pokemons y ya dice que es "el omfgbbqgod!!1!1!!oneone1!1 del anime".

No se q le ve esa gente a decir que es un "otaku" y que sabe cantidad de anime.
Yo admito que no tengo ni puta idea de anime y soy feliz xD

VahnFannel escribió:PD: Yo soy un Fan-Boy de HnI... Criticadlo y sentireis mi ira! >=D

PD2: ... Hablo en serio xDDDD...

Pues a mi Hajime no Ippo me parece una autentica basura, de lo peor que he visto en manga y el protagonsita repulsivo que le daria yo de ostias y no lo que hay en el ring.

Nah, no puedo mentir, solo voy por el 4º tomo del Manga y ya me encanta xD
Asi que quizas cuando lleve ya mas tomos me una al clan de fanboys de HnI y todo xD
Turyx escribió:Nah, no puedo mentir, solo voy por el 4º tomo del Manga y ya me encanta xD
Asi que quizas cuando lleve ya mas tomos me una al clan de fanboys de HnI y todo XD

¿No jodas? ¿Por el 4º tomo y te mola? Diox... Preparate por que cuando ya vallas por cosas como "Takamura VS ...." y demas... Vas a corrert* tanto que vas a estar luego meando sangre durante meses xDDD

En serio, éste manga a diferencia de la mayoría, en vez de ir aburriendo, cuanto mas avanza, mas mejora y engancha.

Por cierto, pillate el anime, que es buenisimo (Mejor que el manga de echo (Ya que el manga tenía un dibujo y estilo demasiado "antiguo" al principio (Conforme avanza va mejorando, hasta que acaba con un estilo de dibujo mejor que el del anime)), una pena que el anime no avance mas allá de lo que sería en el manga el tomo 35), no sufre el típico efecto: Manga Bueno - Anime Apestoso.

Uhm... Perdonad el "Off-Topic", pero no podía evitar comentar HnI xDD
Me pasa a mi exactamente lo mismo, pero en vez de con bleach/naruto, me pasa con Nintendo/Sony [tomaaa]

Fanáticos hay en todos los lados e intentar razonar con ellos es imposible, así que lo mejor es pasar de ellos y si se ponen muy pesados siempre les puedes seguir el juego para echarte unas risas [qmparto]
spcat escribió:Me pasa a mi exactamente lo mismo, pero en vez de con bleach/naruto, me pasa con Nintendo/Sony [tomaaa]

Fanáticos hay en todos los lados e intentar razonar con ellos es imposible, así que lo mejor es pasar de ellos y si se ponen muy pesados siempre les puedes seguir el juego para echarte unas risas [qmparto]

Ejemplo, Racsol256 aunque parece que ahora está un poquito más moderado
/OFFTOPIC
si, a mi tambien me a pasado eso y es k te toca los coj****, a mi por ejemplo me encanta saint seiya pero no me dedico a poner a parir a todo aquel k no le gusta, al igual k pasa con otras series, si tenemos tantas series diferentes, es para k aya para todos los gustos, no tienen por que gustarnos a todos las mismas

saludos
Si la verdad que es para flipar este tipo de gente les dices que el relleno es un ojete y falta que se te tiren al cuello, aunque hay de todo.

Últimamente lo que veo al menos aquí por mi ciudad y la gente con la que hablo es el efecto contrario, como naruto/bleach están de moda y son algo mayoritario ya no es "cool" que te guste así que de cara a los demás es una mierda de serie...

Un saludo!
Verdaderamente es una lastima que haya gente asi, y seguramente muchos de ellos no han visto otras series que estan a la misma altura que bleach y naruto pero en cambio no estan tan reconocidas.

Por muy fan que sea uno de una serie no entiendo eso de empezar a insultar a gente que por sus gustos no la encuentra tan magnifica como lo hariamos nosotros.

Con el tema este me ha venido a la cabeza un pensamiento. Se a de ser muy fan de naruto para seguir viendo su relleno. En fin hay gente para todo, hay que irse mentalizando para el salon del manga...

^^
Si, yo conozco a varia de estos flipados de naruto; la verdad es que llegan a ser agresivos; en realidad a ellos no les gusta el anime ni el manga; les gusta una serie en concreto (naruto en este caso) y lo que no aguanto es que creen que les gusta el manga y anime y que lo saben todo; cuando en realidad de lo unico que saben es de 1 serie...

Salu2

PD: Ostia, asi que tu fundaste otaku shin ?XD
Pues agarraos, que ahora Naruto la van a echar en abierto, y todos los fanboys de DB van a salir de las cavernas para defenderla. Luego no digáis que no os avisé xD

PD: HnI es incriticable, no concibo una crítica no constructiva hacia esa serie, no sé como reaccionaría ._.
Lee_Chaolan escribió: es la nueva YYYY!!!!

ke dices de dragon ball? [sonrisa] .
VahnFannel escribió:Juas, coño, ¿Tú fundaste Otaku-Shin? Hace años me pasaba mucho, ahora sólo de vez en cuando xD

Pues si, hara ya casi 8 años, junto con unas 5 personas mas, pero quien las reunio fui yo.

Ahora en otaku-shin no hay ni uno de los fundadores(bueno, quiza raven/rafa), pero los que organizan eso ahora(tidus, deedlit, hikaru, etc...), son gente que se ha ido agregando a lo largo de los años y han "heredado" la aso, pq tampoco nos podemos quedar 7 años en una aso, la creamos, y organizamos un par de salones, e hicimos que el manga llegara a mas gente, ese era nuestro sueño por aquel entonces, y lo cumplimos ^^U
(Aparte que yo me tuve que ir a estudiar a sevilla, aunque acabo de volver a jerez) XD

En fin, que me enorgullezco de que algo que creamos hace 7 años siga vivito y coleando (aunque uno oye cada cosa...)

Perdonad por el offtopic!

PD: ya decia yo que no era el unico que veia esta agresividad... por cierto, le han editado el mensaje al chaval y me dice que soy un niño chico, que he ido llorando a los admins por haberme llamado basura, y ser penoso.
Es que le parece poca razon? Vamos hombre, voy a entrar yo a un foro para que niñatillos me insulten y apaleen libremente por decir que no me gusta un juego.
Tb dice que no tengo vida (no se pq lo dira, el es el que esta flipao con el bleach 3, no yo XD), ademas acabo de llegar de la playa...

En fin, que me jode esta gente un huevo! >.< cuando organizamos los salones, lo hice por gente como vosotros, no para que salieran esos pedazos de trolls que se corren insultando a la gente T.T Hemos creado un monstruo XD

Salu2!
darzia escribió:Últimamente lo que veo al menos aquí por mi ciudad y la gente con la que hablo es el efecto contrario, como naruto/bleach están de moda y son algo mayoritario ya no es "cool" que te guste así que de cara a los demás es una mierda de serie...

La verdad esque ese fenómeno sucede mucho, a la par del fenómeno de alabar series menos conocidas, lo que echan por la Jump suele calificarse de casual

Naruto actualmente en el anime y el manga es mierda pero personalmente admito que me gustó muchísimo en su dia, y de Bleach voy por el capi 31 actualmente del anime y pienso que apartir del 21 se hace mas pesada (es decir todo lo de la soul society, echo de menos lo del insti y a kon :/ XD)
Yo he leido ese post, y la verdad es que el usuario en cuestion se paso MUCHO de la raya. 50% del post opinion, 50% insulto.

A ver, yo llevo en esto del anime (porque de manga se poco, solo tengo los dos primeros tomos de bleach) pues aproximadamente un 1 mes y medio asi (tengo 14 años), y estoy siguiendo actualmente 4 series: shaman king, GTO, FMA y bleach (y ya tengo algunas en mente xD).

No me considero fanboy de ninguna, pero hay una que es la que mas me gusta, Bleach, solo DB me hizo divertirme mas. Y claro esta que ahora mismo, si me comparan Bleach con cualquier otra serie que no haya visto, intentare defenderla aunque no haya visto la otra serie.

Pero vamos, que mi opinion no vale para NADA hasta que no vea la otra serie en cuestion, y si la hay otra persona que haya visto Bleach y no le haya gustado, pues me sorprenderia mucho, pero no le insultaria ni lo llevaria a "la hoguera".

Desgraciadamente, esos fanaticos existen, y lo digo por experiencia propia, ya que un amigo mio era fanboy de pokemon (si, pokemon) y a ver quien se atrevia a decir que pikachu era malisimo xD

Weno, aqui acabo el tocho, que si no os dormis mientras lo leeis xDD

Salu2!!

OFFTOPIC: en cuanto al juego de bleach para PSP, no coincido contigo ryoohky. He jugado poco, pero me ha gustado bastante y tiene muy buena pinta. Los graficos son pasables (cell-shading), aunque se reconocen perfectamente las caras de los personajes; jugabilidad muy buena (sin lios) y quiza le hecharia en falta algunos combos mas, aunque los que hay me han impresionado bastante.
Yo le pondria un 8 / 10.
Weno, pero si estas de acuerdo en que yo he dado mi opinion no?
He dicho que el juego me parece basura, pero que a otros les gustara... no creo que eso mereciera los insultos cafres del tio ese no? ^^U
La actitud que comentas no es exclusiva del Manga. En estos mismos foros de EOL es algo habitual ver respuestas parecidas ante críticas (negativas) contra cualquier cosa relacionada con Nintendo, Microsoft o Sony dependiendo de en qué foro postees. Así que el problema está en las personas, no en unas determinadas series ni en su éxito. Lo mejor contra este tipo de gente es utilizar la función IGNORE de EOL. Yo desde que lo hago navego más seguro y el tiempo que paso en EOL me cunde el doble XD

Un saludo
Ryoohki escribió:Weno, pero si estas de acuerdo en que yo he dado mi opinion no?
He dicho que el juego me parece basura, pero que a otros les gustara... no creo que eso mereciera los insultos cafres del tio ese no? ^^U

Claro que si tio, yo respeta tu opinion como la de cualquier otro. Cada uno piensa lo que sea porque le parece que es asi, y ya esta.

A el usuario que te insulto (sin palabras), solo le digo esto: quien se pica, ajos come [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Salu2 [beer]

P.D.: y si encima eres gaditano como yo, mas respeto todavia xDD
El problema es que este tipo de fenomenos va a ir en aumento conforme se "instale" mas aun el manganime en la sociedad actual, viendo como va la juventud, no podemos esperar otra cosa, yo lo veo a diario tmb en videojuegos como torrente o css. asi que supongo que tendremos que ir acostumbrandonos aunque no me aga ninguna gracia, ay series de todo tipo para k aya para todo el mundo, no todos tenemos k obcecarnos con la serie de moda y defenderla a muerte, puede estar bien pero que a otro no le guste, y no por ello a de ser "apaleado" ni mucho menos, para gustos los colores
23JoseJuan2 escribió:Yo he leido ese post, y la verdad es que el usuario en cuestion se paso MUCHO de la raya. 50% del post opinion, 50% insulto.

A ver, yo llevo en esto del anime (porque de manga se poco, solo tengo los dos primeros tomos de bleach) pues aproximadamente un 1 mes y medio asi (tengo 14 años), y estoy siguiendo actualmente 4 series: shaman king, GTO, FMA y bleach (y ya tengo algunas en mente xD).

No me considero fanboy de ninguna, pero hay una que es la que mas me gusta, Bleach, solo DB me hizo divertirme mas. Y claro esta que ahora mismo, si me comparan Bleach con cualquier otra serie que no haya visto, intentare defenderla aunque no haya visto la otra serie.

Pero vamos, que mi opinion no vale para NADA hasta que no vea la otra serie en cuestion, y si la hay otra persona que haya visto Bleach y no le haya gustado, pues me sorprenderia mucho, pero no le insultaria ni lo llevaria a "la hoguera".

Desgraciadamente, esos fanaticos existen, y lo digo por experiencia propia, ya que un amigo mio era fanboy de pokemon (si, pokemon) y a ver quien se atrevia a decir que pikachu era malisimo xD

Weno, aqui acabo el tocho, que si no os dormis mientras lo leeis xDD

Salu2!!

OFFTOPIC: en cuanto al juego de bleach para PSP, no coincido contigo ryoohky. He jugado poco, pero me ha gustado bastante y tiene muy buena pinta. Los graficos son pasables (cell-shading), aunque se reconocen perfectamente las caras de los personajes; jugabilidad muy buena (sin lios) y quiza le hecharia en falta algunos combos mas, aunque los que hay me han impresionado bastante.
Yo le pondria un 8 / 10.

Muy buena opinión. Me alegro de que no seas un fanboy ^^U, estoy totalmente de acuerdo contigo. Por cierto, te recomiendo estas series: AIR, Suzumiya Haruhi, Black Lagoon, Monster, Hajime No Ippo, Beck y Samurai Champloo (esa última está licenciada) ^^U, y me dejo algunas más en el tintero
Tr4ncos escribió:Muy buena opinión. Me alegro de que no seas un fanboy ^^U, estoy totalmente de acuerdo contigo. Por cierto, te recomiendo estas series: AIR, Suzumiya Haruhi, Black Lagoon, Monster, Hajime No Ippo, Beck y Samurai Champloo (esa última está licenciada) ^^U, y me dejo algunas más en el tintero

Gracias tr4ncos, estas hecho un gran tio [beer]

Y tambien gracias por las series, tenia en mente Hajime No Ippo (auque no me vaya el boxeo xD) y samurai champloo. Tendre muy en cuenta las otras tambien.

Gracias de nuevo ;)

Salu2!
agresivo YOO?agresivo dices? Ô_o
--
xDDDD broma ,la verdad que a mi no me ha tocado ver similar pero en jeugos ya es otro cuento [bye]
Yo soy fan de Uzumaki, al que se lo ocurra decir que es mala me lo como [jaja]
Mejor no digo nada porque tengo a todos estos "iluminados" atravesados. Por cierto a ver si la gente lee mas manga que con el boom del fansub+ADSL hay demasiada gente que solo mira anime :P, animaos que es una maravilla esto del comic.
si que hay gente que esta muy mal... cuando fui al otaku expresion mi novia se encontro con una de su insti y la tia parecia que se hubiera escapao de una serie manga! [mad] hacia todos los gestos que suelen hacer en una serie de este tipo pa fliparlo...
luego me dijo que habia otra aun peor que esa, que iba hasta con la bandana de konoha por el insti [qmparto] [qmparto] [qmparto]
narutard extremo!
Yo me iba a hacer Narutard, pero no le vi futuro, la dejé en el capi 83 [ayay] Me olía lo que venía...

De Bleach no he visto nada [chiu]
Más que agresivos, se vuelven cansinos y aborrecibles. Creo que ser un "fanático" de algo no es bueno, porque siempre que digan algo contrario a lo que tú piensas esa conversación acabará en discusión.

Puede gustarte una serie y dar tus motivos/razones por las que te gusta, aunque al resto del mundo le parezca un truño, pero no puedes ir por ahí imponiendo tu palabra como hacen muchos seguidores "casual" de Naruto, Bleach, Dragon Ball, FMA, Saint Seiya e incluso Kinnikuman.

Si queréis ver fanboys casuals extremos, solamente tenéis que pasar por hilos de bodriojuegos basados en anime como Dragon Ball o Saint Seiya XD. Risas aseguradas con la ceguera.

No sé porqué me da que desde que estrenaron FMA en Buzz (ayer a fecha de este hilo) la serie ya no estará tan hypeada [reojillo]
Tonces si vas diciendo que el juego DON es una caca por que es como el Smash Bros ,pero de Dragon ball, One piece y Naruto. Te cogen te arrancarian la piel a tiras y te matarian no?:

No he jugado al DON y no puedo opinar ,pero juge al Bleach de cube y puedo decir que es algo aburrido y monotono.MUY monotono.
Pues yo no he visto el anime de Naruto, me dijeron que si leia el manga que pasase de él, que era malísimo; lo cual suele pasar salvo en contadas ocosiones; yo el si está en manga, primero lo leo; Kaworu, leer en el ordenador es insufrible.
AkiraSan escribió:Si queréis ver fanboys casuals extremos, solamente tenéis que pasar por hilos de bodriojuegos basados en anime como Dragon Ball o Saint Seiya XD. Risas aseguradas con la ceguera.

No se porque ultimamente esos hilos los estan cerrando [looco]
moli_malone está baneado por "Troll"
Narutards agresivos si q hay si...pasaros por los ejemplos de mi firma y vereis,si no se habla de naruto,hay q cerrar el hilo pq no mola,y encima insultando sin mas ni mas.

Luego ryoki pos tranqui tio,256ks esta asi de grillao,no le des importancia...yo tpoco opino igual q tu del bleach,lo jugue y lo vi majillo,pero q tpoco es pa ponerse como se puso...

talue!
Thanos escribió:
No se porque ultimamente esos hilos los estan cerrando [looco]

Gracias a granos como el del post siguiente al tuyo XD
Me encanta ver la firma de Moli es tan... descriptiva, habrá k ir con cuidado k no nos incluya a nosotros tambien. X-D

Yo opino que si un juego no te gusta no te pueden convencer, tampoco veo bien que si a alguien le gusta un juego y a los demás no no es excusa para criticarle, lo que esta claro que tanto AkiraSan como moli_malone los dos son de fuerte carácter y por eso se llevan tan bien.

Yo soy como ruboteca me gusta mucho el tomate y sin ellos dos ahora mismo sería esto muy aburrido, seguid asi chicos que nos alegrais el día.
Mamón... XD

Si te gusta un juego y a los demás no, no importa intentar imponerlo e intentar que a los demás les guste. Ni demostrar tu "fanboy"-ismo que-guay-que-soy. No deja de ser una opinión y un gusto, y como los colores, hay muchos y muy variados.
ya empezamos con el tomate jeje

bueno ha llegado el fullmetaler de eol (yo) xD es broma, la serie ya no esta tan euforica debido a que ya esta terminada y casi todos los que le gustan el anime ya la han visto,y no vamos haciendo circulos de transmutación ni vistiendo armaduras ni nada raro...

Lo que pasa es que no es tan super mega guay con transformaciones ni kyubis ni bankais ni supersaiyans... se ve que Hiromu Arakawa no sabia el secreto que crea a los especimenes fanboys xD.

solo decir que en mi opinio en 52 capis de full metal le da muchas pasadas a naruto con sus infinitesimales capitulos, asi que nose que tiene cagarruto que gusta tanto cuando esta tope pesada con el relleno y el mierdeo manga que encontramos ahora cada semana...

y eso que a mi antes naruto me encantaba pero se ha convertido en lo que es gracias a los ansias, los narutards cansinos y la pasta gansa...
Y tambien gracias por las series, tenia en mente Hajime No Ippo (auque no me vaya el boxeo xD) y samurai champloo. Tendre muy en cuenta las otras tambien.

Buah, tú si que sabes... El problema de mucha gente es que como "no le gusta el boxeo" no la ve, creyendo que por ello tampoco les gustará la serie... Y ahí se equivocan.

A mi tampoco me gustaba (Notese el pasado, tras ver HnI todo cambio... xD...) el boxeo... Es mas, se puede decir que lo "odiaba"... Siempre habia sido un tio de "patadas" xD

Pero me decidi a verla y ya ves... Flipando me quede xD

Así que nada, vertela y ya nos comentaras que tal... Cuando te hayas limpiado todas las babas que fluyen sin cesar mientras se ve, obviamente xDDDDDD

PD: Perdonen de nuevo el Off-Topic o_o...
VahnFannel escribió:

Buah, tú si que sabes... El problema de mucha gente es que como "no le gusta el boxeo" no la ve, creyendo que por ello tampoco les gustará la serie... Y ahí se equivocan.

A mi tampoco me gustaba (Notese el pasado, tras ver HnI todo cambio... xD...) el boxeo... Es mas, se puede decir que lo "odiaba"... Siempre habia sido un tio de "patadas" xD

Así que nada, vertela y ya nos comentaras que tal... Cuando te hayas limpiado todas las babas que fluyen sin cesar mientras se ve, obviamente xDDDDDD

Yo no era amante del boxeo pero HnI me enganchó terriblemente y hasta empecé a ver boxeo real ^^U
/OFFTOPIC
VahnFannel escribió:

Cuando alcance el ultimo capitulo que hayan hechado en Japon de Bleach (calculo unos 15 dias xD), me pongo con HnI [carcajad]

Y lo de las babas, dejalo, dejalo, que despues se infiltran en mi PSP (veo todas la series en ella) y bonito pisapapeles que se me queda xDDDDDD

Auguro que no me defrudara en absoluto XD

Salu2 y gracias!

P.D.: compare, eres jerezano!!! xDD Yo asidonense, espero que te suene XD
yo me considero un "piece-tard" hasta la médula y mas allá XD
Me gusta pensar que soy una persona tranquila, paciente, agradable y tremendamente comprensiba. Desgraciadamente no es así, así que dejad de tocarme los wevos con chorradas de patio de colegio o váis a descubrir lo diferente que puede llegar a ser la forma de actuar de los moderadores de un foro respecto a los de otro. Los líos personales los arregláis por privado, las quejas de moderación van a feedback y las discusiones de otros foros las arregláis ALLI.
Por lo demás, mientras no existan insultos claros y directos o cualquier otro tipo de cosas que incumplen claramente las normas de eol, yo NO debo hacer nada al respecto. Y de hecho no lo haré por muchos reportes que me enviéis sobre el mismo tema, así que perded el tiempo si pretendéis cerrar algún hilo a base de reportar chorradas.
No es mi labor deducir cosas basándome en lo sucedido en otros hilos ni intuir que determinada frase quiere decir determinada cosa que le ha parecido a determinado usuario que otro usuario determinado quería decir.

Espero haber sido lo bastente claro. El que no entienda ni jota de lo que pone en mi post, no te preocupes, si es así es que este post no va contigo, ignoralo y sigue a lo tuyo.
The cragor escribió:Me gusta pensar que soy una persona tranquila, paciente, agradable y tremendamente comprensiba. Desgraciadamente no es así, así que dejad de tocarme los wevos con chorradas de patio de colegio o váis a descubrir lo diferente que puede llegar a ser la forma de actuar de los moderadores de un foro respecto a los de otro. Los líos personales los arregláis por privado, las quejas de moderación van a feedback y las discusiones de otros foros las arregláis ALLI. Por lo demás, mientras no existan insultos claros y directos o cualquier otro tipo de cosas que incumplen claramente las normas de eol, yo NO debo hacer nada al respecto. Y de hecho no lo haré por muchos reportes que me enviéis sobre el mismo tema, así que perded el tiempo si pretendéis cerrar algún hilo a base de reportar chorradas. No es mi labor deducir cosas basándome en lo sucedido en otros hilos ni intuir que determinada frase quiere decir determinada cosa que le ha parecido a determinado usuario que otro usuario determinado quería decir. Espero haber sido lo bastente claro. El que no entienda ni jota de lo que pone en mi post, no te preocupes, si es así es que este post no va contigo, ignoralo y sigue a lo tuyo.

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
74 respuestas
1, 2