Bueno, llevo desde que tenia 13 años bastante metido en el mundo del manga(ahora son casi 21), incluso he organizado salones y funde una asociacion (otaku-shin).
Vamos, digo esto para que os imagineis la cantidad de frikis que he visto pasar.
Mi pregunta es... considerais a los bleachers/narutards agresivos?
Yo llegue a la conclusion que cuando una serie se pone de moda el 80% son normales, pero luego llegan los "motivados", que ven en la serie una religion, y matarian por ella...
Lo digo pq he dicho en un foro de psp que he probado el juego de bleach 3 y me parece basura, malos graficos, mala jugabilidad, musica... vamos que no tiene nada.
Y me ha saltado uno flipao, diciendo que soy un mierda, que bleach es lo mejor, que si ichigo hollow es dios, que si soy un antifriki y no me gusta pq no se japones (Lol, el chaval podria haberse informado un poco no?
). Ah, y sobretodo que odio bleach.
Vamos, que ese chico ve ese juego con los personajes de una serie que no conozca... por decir por ejemplo... Ushio to tora, y diria que es la peste, pero claro, como salen los personajes de su anime esta cegado.
Hombre, a mi bleach me gusta... pero joder, es que veo gente con naruto y con bleach, que protegen cualquier cosa relacionado con ellos mas que a su madre ^^U
Pues eso, habeis conocido alguno que os haya insultado/mirado mal por decir que no os gusta una serie, o decir que X producto relacionado con dichas series os parece malo?
Creeis que es correcto?
PD: Se me ha olvidado decir que el chaval me ha llamado basura, mierda y ha animado a otros bleachers(como si yo no lo fuera por haber dicho que el juego es malo), a coger palos para hacer una hoguera conmigo.