blink-182 vuelven

Comunicado en la página oficial:
Imagen

Y aquí el video de anoche en los grammy, anunciándolo.
http://www.youtube.com/watch?v=fM0pUK4_btU

Por mi parte estoy contento, con un poco de suerte podré ver en directo por fin a la banda de mi infancia :Ð
Me esperare a acontecimientos antes de hacer ningún comentario pues es sabido que la mayoría de grupos que vuelven a reunirse nunca vuelven a ser lo mismo de antes... Aunque como dice Pemiz, a mi también me haría ilusión ver en directo uno de mis grupos favoritos de la infancia.
Me encantaba este grupo.
joder quien no ha escuchado algunos de sus temas,que vuuelvan!
Manudolferas escribió:joder quien no ha escuchado algunos de sus temas,que vuuelvan!

Dammit: http://www.youtube.com/watch?v=H5dVyBh1 ... annel_page
All the small things: http://www.youtube.com/watch?v=QDV4E9ldelM
A ver si recuperan el estilo de sus primeros discos y por dios, que no se parezcan en nada a los proyectos que han tenido sus miembros por serparado.
Pues me alegro muchísimo de que vuelvan, y tan pronto, pero me gustaria que siguieran tambien por separado, me llegué a acostumbrar..

Saludos!
espero poder ir a algun concierto, aunq no se yo si haran alguno en españa :(
mi grupo favorito... ojala agan alguno en españa
Haber como vuelven, porque no me han defraudado nunca, me gustan todas sus canciones y es uno de mis grupos favoritos.
LuNkEr escribió:OH YES!!!

+1000000000000000000000000000000 [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]
vicodina escribió:No...Otra vez no!!!! [snif]

+1

Odio el Pop.... si si, venga comerme y decirme que es punk xDDDD No los he tragado y no los tragaré, lo siento... que sigan tocando quintas a punta pala que yo me iré al Groez a Ver Rise Against, NOFX, Flatliners,.... etc ^^
zagal escribió:

+1

Odio el Pop.... si si, venga comerme y decirme que es punk xDDDD No los he tragado y no los tragaré, lo siento... que sigan tocando quintas a punta pala que yo me iré al Groez a Ver Rise Against, NOFX, Flatliners,.... etc ^^

Blink-182 no le llega ni a la altura del betun a Rise Against y NOFX. POR DIOS!!!
zagal escribió:

+1

Creo que todos los que lo escuchamos sabemos que es pop punk, pero si no te gustan no digas que sigues escuchando otros grupos que no tienen nada que ver, es como si tu dices me gusta ramoncin y yo te digo que me quedo con lordi son diferentes estilos, ademas NOFX ya no molan desde hace mucho.
Siiiii, ya lo habia leido hace unos dias.

Pero dicen que solo seran remakes de los grandes exitos o algo asi.

Aun no se sabe de que van a ir las canciones?
jose91 escribió:
zagal escribió:

+1

Creo que todos los que lo escuchamos sabemos que es pop punk, pero si no te gustan no digas que sigues escuchando otros grupos que no tienen nada que ver, es como si tu dices me gusta ramoncin y yo te digo que me quedo con lordi son diferentes estilos, ademas NOFX ya no molan desde hace mucho.

+1. Ademas a algunos simplemente nos gustaría ver uno de los grupos que mas marco nuestra infancia.

Y yo tambien estaré en el groez, y en el warped ^^
muchos hemos crecido con ellos, pero los prefiero separados
Mítico grupo, me encantan [risita]
Yo escucho las canciones/grupos si me gustan independiemente del estilo que sea o pretenda ser.
Quiero decir que no me importa que se llame rock,punk o X si la canción me gusta la escucho y punto y de Blink-182 me gustan unas cuantas :D
molan mas paramore! [carcajad] [carcajad] ni de coña! [sonrisa] [sonrisa]
es una buena noticia....
pero seria mejor si un su gira incluyesen españa
jejeje XD
seguro k pasan por españa
munsen escribió:seguro k pasan por españa

Lo dudo bastante, en este país hay poca gente que se moje a traer grupos. No hay mas que ver las date tours de la mayoría de grupos en las que de entre todas las fechas en UK, alemania, francia, etc, si hay una fecha para España ya podemos estar contentísimos.
Sencillamente es una noticia fantastica !!! ya lo habian dicho ellos, no era una separación , era un hiato !
Me encantaria que volviesen y que lograsen un disco la mitad de bueno que The enema of the state o que TOYPAJ
Simplememte son geniales.
Basta ya de musicas emo y de tanta mierd* quiero al blink de antes, en el que bastaba leer una cancion y te partias el culo con sus ocurrencias (vease la cancion Fuc* a Dog)
Grande Blink
Bueno ya vino Green Day hace 4 años y no se defraudó (me pateé media España pa poder ir).
vicodina escribió:
zagal escribió:

+1

Blink-182 no le llega ni a la altura del betun a Rise Against y NOFX. POR DIOS!!!

Son estilos diferentes siendo Blink mas de rollo joven universitario o de instituto y rise against punk protesta. Aunque para grupos de punk , RAGE against the machine in our Hearth! Arriba los 90!

Yo espero ver a los blink en españa. Son muy buenos y tienen canciones verdaderamente buenas.
Uno de mis grupos favoritos de mi adolescencia y aun siguen estando ahí. Por favor que vengan a España porque quiero verlos una vez en la vida.
Iee, bien!!

Yo conocí este grupo hace un tiempo, ya que mi hermano lo escuchaba y yo quise imitarle hace unos años, pero ahora ya me mola enserio. All the small things me encata [poraki]

PD: Si queréis algun grupo parecido a este también pop-punk está Sum 41 que también mola :)
pau100x100 escribió:Iee, bien!!

Yo conocí este grupo hace un tiempo, ya que mi hermano lo escuchaba y yo quise imitarle hace unos años, pero ahora ya me mola enserio. All the small things me encata [poraki]

PD: Si queréis algun grupo parecido a este también pop-punk está Sum 41 que también mola :)

Mi otro grupo favorito XD

Este sí que es más dificil verlos en España. Y desde que se fue el guitarrista, han perdido mucho.
junto a green day blink 182 son los mejores grupos que hay ahora mismo. Me alegra mucho que vuelvan los fans lo hemos estado esperando, y aunque angels and airwaves y +44 estaban bien no llegan a la altura de blink.

Un saludo!!
No es por ofender, pero creo que el ultimo disco de avril lavigne es mas punk que lo que han sacado en toda su carrera los susodichos blink 182.
Sum 41 es muy superior a blink hasta el disco chuck, el resto es basura.
kiim_pnk está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Thank (no)God [sonrisa]
bola_extra escribió:No es por ofender, pero creo que el ultimo disco de avril lavigne es mas punk que lo que han sacado en toda su carrera los susodichos blink 182.

¿ has escuchado el Chesire Cat o Dude Ranch?
kiim_pnk está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
bola_extra escribió:No es por ofender, pero creo que el ultimo disco de avril lavigne es mas punk que lo que han sacado en toda su carrera los susodichos blink 182.

Avril Lavigne

Imagen
36 respuestas