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turrepa escribió:has visto replays de los mejores del mundo para decir ke se pierde control cuando tienes muchas unidades?
No te lo tomes a mal, pero se puede jugar mucho al Starcraft, y seguir sin tener ni idea de todo lo que encierra el juego.GXY escribió:a zhul: creia haber profundizado bastante con la campaña de los humanos completada y unas 60 horas de juego en LAN... pero se conoce que no.
Korut escribió:La aventura que me refiero es esta:
http://en.wikipedia.org/wiki/Warcraft_Adventures:_Lord_of_the_Clans
No creo que Blizzard pensara en hacer un MMORPG en esa época (1997) antes de Starcraft, Warcraft 3 y Diablo 2...
Y además que no tienen nada que ver
GXY escribió:
sera un patinazo de quien lo publico en su momento, pero hubo BASTANTES informaciones acerca de la "aventura grafica de warcraft" donde lo llamaban "world of warcraft", supongo que a falta de un nombre definitivo tomaron ese como "tentativo"... no estoy diciendo que un juego "tenga que ver" con el otro... estoy diciendo que estaban haciendo una aventura grafica, que la cancelaron, que en los medios se la referia como "world of warcraft", y luego se pusieron al desarrollo del MMO que se llamo finalmente... world of warcraft.
si alguien revisa revistas o material de la epoca (alla por el 97-98) que de un toque
aparte, no creo que me equivoque si sospecho que la gente que estaba haciendo ese warcraft adventures despues fue transferida a desarrollar world of warcraft.
saludos cordiales.
Korut escribió:Warcraft Adventures