Nameless escribió:Lo veo normal. Quiero decir, en el fútbol y otros deportes pasa lo mismo: si durante los partidos/torneos se lanzan mensajes ajenos al deporte o reivindicaciones políticas, se sanciona porque hay unos reglamentos y códigos.
Creo que no debemos mezclar ocio y diversión con la política y los malos rollos. Si quieres expresar tu opinión hazlo, pero fuera del torneo.
Quiero pensar que la mayoría vamos a nuestros trabajos a trabajar, y ya fuera puedes hacer lo que quieras con tu tiempo libre.
Dicho esto, China acojona, y mucho. Sólo hay que ver la polémica con la NBA, o cómo se la envainan las grandes tecnológicas para pillar cacho allí. Pero en este caso concreto me parece correcta la sanción.
Kikokage escribió:Nameless escribió:Lo veo normal. Quiero decir, en el fútbol y otros deportes pasa lo mismo: si durante los partidos/torneos se lanzan mensajes ajenos al deporte o reivindicaciones políticas, se sanciona porque hay unos reglamentos y códigos.
Creo que no debemos mezclar ocio y diversión con la política y los malos rollos. Si quieres expresar tu opinión hazlo, pero fuera del torneo.
Quiero pensar que la mayoría vamos a nuestros trabajos a trabajar, y ya fuera puedes hacer lo que quieras con tu tiempo libre.
Dicho esto, China acojona, y mucho. Sólo hay que ver la polémica con la NBA, o cómo se la envainan las grandes tecnológicas para pillar cacho allí. Pero en este caso concreto me parece correcta la sanción.
Estamos de acuerdo que juntar política y deporte es un poco meh, pero lo que no hay derecho es que despidieran a los comentaristas del torneo sin tener culpa de nada. Han jodido a dos chavales su carrera de caster profesional por sus huevos toreros.
Todo lo malo que le ocurra a Activision-Blizzard me parece genial, que se jodan por hipocritas.
yeong escribió:Kikokage escribió:Nameless escribió:Lo veo normal. Quiero decir, en el fútbol y otros deportes pasa lo mismo: si durante los partidos/torneos se lanzan mensajes ajenos al deporte o reivindicaciones políticas, se sanciona porque hay unos reglamentos y códigos.
Estamos de acuerdo que juntar política y deporte es un poco meh, pero lo que no hay derecho es que despidieran a los comentaristas del torneo sin tener culpa de nada. Han jodido a dos chavales su carrera de caster profesional por sus huevos toreros.
Todo lo malo que le ocurra a Activision-Blizzard me parece genial, que se jodan por hipocritas.
Pero tu te has mirado el vídeo?
Ytri escribió:Pues yo en este caso estoy de acuerdo con blizzard. Los tornes son para jugar y centrarse en la diversion no para gritar a los cuatro vientos posiciones politicas sean del lado que sean... Hubiera mantenido la multa y no le hubiera devuelto el dinero. Las normas son las que son.
Opino igual que @Nameless
“Tenemos una serie de reglas para mantener el juego y el torneo en el centro en beneficio de una audiencia global, y esa fue la única consideración a la hora de tomar la decisión”, continúa Brack
Ytri escribió:Pues yo en este caso estoy de acuerdo con blizzard. Los tornes son para jugar y centrarse en la diversion no para gritar a los cuatro vientos posiciones politicas sean del lado que sean... Hubiera mantenido la multa y no le hubiera devuelto el dinero. Las normas son las que son.
Nameless escribió:Lo veo normal. Quiero decir, en el fútbol y otros deportes pasa lo mismo: si durante los partidos/torneos se lanzan mensajes ajenos al deporte o reivindicaciones políticas, se sanciona porque hay unos reglamentos y códigos.
supremegaara escribió:Ytri escribió:Pues yo en este caso estoy de acuerdo con blizzard. Los tornes son para jugar y centrarse en la diversion no para gritar a los cuatro vientos posiciones politicas sean del lado que sean... Hubiera mantenido la multa y no le hubiera devuelto el dinero. Las normas son las que son.
No era en el torneo. Fue después del torneo en una entrevista por streaming ya fuera del torneo. Así que xd.
retabolil escribió:Ytri escribió:Pues yo en este caso estoy de acuerdo con blizzard. Los tornes son para jugar y centrarse en la diversion no para gritar a los cuatro vientos posiciones politicas sean del lado que sean... Hubiera mantenido la multa y no le hubiera devuelto el dinero. Las normas son las que son.
Mostrar apoyo a la reivindicación de libertad donde ésta brilla por su ausencia, siempre será loable sea en el contexto que sea. No es mero oportunismo político, es algo innato a la condición humana. No se trata manifestar ideas políticas, económicas, o de si esta religión es mejor que aquella... va muchísimo más allá de todo eso. Patináis un rato cuando metéis cosas tan distantes en trascendencia el mismo saco.
Rumpelstiltskin escribió:Pues es una pena que alguien no se pueda expresar libremente sin miedo a represalias.
mefet escribió:A los que decís que pasa en otros ámbitos del deporte obviamente no tenéis ni idea, solo son sancionados si lo hacen durante el evento deportivo en concreto y ni mucho menos le meten un año o 6 meses de sanción y le quitan los premios y títulos.
Esto ha sido por lo que ha sido, y luego se la ha tenido que enfundar
También hay políticos y deportistas que roban y muchas veces se van de rositas o no se les juzga como es debido, es eso correcto?
El problema precisamente es la moralidad y precedentes que se crean con estas cosas pro que a unos si y a otros no.
Si algo no esta permitido debería ser por igual para todos y si te arriesgas a hacerlo se consecuente
Lord Duke escribió:
Nadie esta diciendo que no se pueda reivindicar o dar su opinión, pero que lo haga donde debe
Saludos!
Dices que no tendría que tener consecuencias, ahora te pregunto que ocurriría si ahora todo el mundo decidiera hacer lo mismo? y no solo en este tema. Por que se tienen que mezclar esos dos temas que no tienen nada que ver uno con otro y como esto otras muchas cosas.
Algo que debería ser para disfrutar en común con todo el mundo que se convierta en un medio para reivindicar cosas... que muy posiblemente unos estén a favor de ello y otros en contra.. ahí ya te metes en terreno pantanoso y creas unas tensiones que no deberían de existir (no se si me explico).
Que sea habitual no debería significar que se tuviera que permitir, vuelvo a decir también hay un montón de políticos/deportistas que roban y por muy habitual que sea no se debería normalizar.
Nadie esta diciendo que no se pueda reivindicar o dar su opinión, pero que lo haga donde debe(y no hablo de que se vaya a China). Usar una plataforma ajena pues debería saber que un toque de atención iba a tener, tener libertad de expresión no significa que puedas hacer/decir lo que te de la gana donde sea... un mínimo de cabeza también hay que tener. Si aun a sabiendas de que no esta permitido lo haces pues luego tienes que ser consecuente y saber que te van a sancionar por que te has saltado las reglas y el resto de gente también debe ser consciente de ello, su actuación puede haber sido loable pero sabemos que eso no se podía hacer por lo tanto tampoco podemos echarnos al cuello de los que lo sancionan.
Pararegistros escribió:Pues nada... Un bonito boicot a Blizzard y listo.
Ya que ellos actúan boicoteando al personal, que sea recíproco.
Roberh escribió:Blizzard se disculpó ante China. Metieron ellos su opinión política sobre el tema al hacerlo. Y su opinión es la que está del lado de asesinos de masas.
MATAR GENTE NO ES POLÍTICA.
¿Hay más formas de manifestarse y hacerse oír? Probad a manifestaros en China. A haceros oír con un gobierno fascista que controla absolutamente TODO en los medios. Esta ha sido la noticia que nos ha conseguido llegar. Otros miles de personas no han sido escuchados.
Que le den a Blizzard, que le den a China. Y que os den a vosotros con estas opiniones fascistas de mierda. Que Blitzchung tenga que hacer esto ya es increíble. Censurarle, aún más. Pero vuestras opiniones sobre el tema? Espero que nunca viváis en un régimen totalitario.
loraxx escribió:@Lord DukeDices que no tendría que tener consecuencias, ahora te pregunto que ocurriría si ahora todo el mundo decidiera hacer lo mismo? y no solo en este tema. Por que se tienen que mezclar esos dos temas que no tienen nada que ver uno con otro y como esto otras muchas cosas.
No se cuantas veces lo voy a tener que repetir , que a mi juicio no debería de tener consecuencias, mientras en el juego respete las normas y se dedique a jugar lo que diga después , aunque sea en una entrevista, rueda de prensa, donde sea, debería de poder hacerlo sin consecuencias, que además no ha dado un speech , ha soltado una frase rápida y ya está, pidiendo libertad para su pueblo
Lord Duke escribió:
@CASTIGADOR A ver el problema es donde se a dicho, no que no se pueda hacer. Si fueras el dueño de una empresa te gustaría que alguien usara tu marca o tus medios para reivindicar algo que pueda afectarte luego?
Saludos!