Blog Revolution

Pues el otro dia encontre un par blog de revolution y ahora me he puesto ha buscar y no encuentro ni uno
A ver si me podeis decir alguno

Gracias
Jeje, poco a poco creo que el general de consolas se va convirtiendo en un blog sobre Revolution. [+risas]

No necesitas ninguno adicional. :P
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
va siendo necesario crear foros de ps3 Rev, porke sino esto acabara mal.... :p
Volviendo al tema me podeis decir alguno???

Saludos y gracias
Evidork escribió:Volviendo al tema me podeis decir alguno???

Saludos y gracias

http://www.revogamers.net/index.php

1 saludo.
¿Me permitiis aclarar que Revogamers, no es blog .. es una web ? ... :P , se k es una estudez , pero tenia k decirlo xDDD
`Pero en la web hay un foro

Saludos
Si claro, k hay un foro, pero tu pides un blog .. ? o no se, sera k no he entendido xD
Ya se que no viene a cuento y que no es lo que preguntas y que te dará igual pero....mantente alejado de las chorradas que se leen ahi que no son mas que invenciones varias.
NaNdO escribió:Ya se que no viene a cuento y que no es lo que preguntas y que te dará igual pero....mantente alejado de las chorradas que se leen ahi que no son mas que invenciones varias.
Ya estamos ... en revogamers, no nos inventamos nada. Por que nadie se fija en las coberturas en directo y en las noticias diarias, o que somos la unica web en españa dedicada en exclusiva a revo?, para ver si la web es buena o no? ... por que teneis que juzgar la web por la seccion de rumores? ... es mas, si te fijas, si lees y si visitas la web, te daras cuanta que hace ya bastante tiempo , en esa seccion k criticas, y que dices que son 'invenciones varias', dijimos que habia zelda de DS en 3D en desarollo, la compativilidad de sega, y algunos detalles mas. Asi que de invenciones nada, que la verdad es que cansa bastante leer estos comentarios cuando no se tiene ni idea de lo que se esta criticando...
Lo mismo digo yo, la web no es solo una sección. Hemos dejado muy claro que la sección evb son rumores y hay que cojerlos y creerselos como tales, ni mas ni menos, hay cosas que como dice jml se han cumplido y otras que no.. vamos como rumores que son. Podeis hechar una ojeada a esa sección o pasarla por alto que hay muchisimo mas contenido a parte de ella: articulos, noticias oficiales, foros, multimedia y que cuesta muchisimo mantener, pero este apartado siempre estará hay para que al que le interese le heche un vistazo y para el que no como es tu caso, pues lo que dije antes.. es suficiente con no hacer click sobre ella.
Si es que en este pais que nos ha tocado, la gente habla de las cosas sin tener ni puta idea, critican de oidas y asi nos va...
Mi blog te vale? (no quiero hacerle autobombo [tomaaa] )
JmL escribió: Ya estamos ... en revogamers, no nos inventamos nada. Por que nadie se fija en las coberturas en directo y en las noticias diarias, o que somos la unica web en españa dedicada en exclusiva a revo?, para ver si la web es buena o no? ... por que teneis que juzgar la web por la seccion de rumores? ... es mas, si te fijas, si lees y si visitas la web, te daras cuanta que hace ya bastante tiempo , en esa seccion k criticas, y que dices que son 'invenciones varias', dijimos que habia zelda de DS en 3D en desarollo, la compativilidad de sega, y algunos detalles mas. Asi que de invenciones nada, que la verdad es que cansa bastante leer estos comentarios cuando no se tiene ni idea de lo que se esta criticando...

Revolutionspain.net es la 1 web española exclusiva revolution , no os colgueis un tanto que no es vuestro..., nds-spain tb tiene seccion revolution. amen de las tipicas playerchoice, fusionnintendo...
Hombre no es por armar jaleo ni mucho menos pero es que esa web esta abandonada, la ultima noticia es del 7 de diciembre y mira que no ha llovido nada desde entonces...

Pero bueno ya está todo dicho y lo único que quería jml era que se reconociera nuestro trabajo que hay mucho gente involucrada en la web y trabajando lo mejor posible para poder tener listo toda esa cantidad de material que tenemos a diario y que la gente asidua a nuestra web sabe de sobra, así que nada os invito a que le deis una pequeña oportunidad y la visiteis mas a fondo para que veáis el trabajo que nos esta costando mantenerla y si aun así sigue sin gustaros pues nada, todas las que habeis dicho que también están muy bien [bye]
BaByMaRiO escribió:Mi blog te vale? (no quiero hacerle autobombo [tomaaa] )

Pasalo si quieres aqui o por mp

Saludos

Edito =
Hombre no es por armar jaleo ni mucho menos pero es que esa web esta abandonada, la ultima noticia es del 7 de diciembre..
Yo tambien lo he visto ahora y me a impresionao

Oye hay un hilo ofiial sobre revolution????
Si no lo hay es mi idea asin que no la plagieis [poraki] [poraki] [poraki] que os denuncio [poraki] [poraki] [poraki]

Saludos
Pues no es por nada pero a mi parecer revogamers no deja de ser una web a caballo entre blog y web de información, un saludo!
Blogg????? Y que tiene de blog????? Solo leeis la sección "en voz baja"???? Porque además hay "foros". No se digo..... [tomaaa]
radeonxt escribió:
Revolutionspain.net es la 1 web española exclusiva revolution , no os colgueis un tanto que no es vuestro..., nds-spain tb tiene seccion revolution. amen de las tipicas playerchoice, fusionnintendo...

JmL escribió:o que somos la unica web en españa dedicada en exclusiva a revo?

Yo no he dicho k seamos la primera, he dicho la unica. No he dicho nada que no sea verdad. RevolutionSpain esta abandonada desde hace meses (principios de Diciembre ... de verdad, comparar una web que se actualiza desde hace 4 meses, contro que lleva 5 meses actualizandose a diario.....), por tanto no entra en el tema. Y he dicho web exclusiva de Revolution .... no webs en general con seccion de revolution .... :(

Lo que sinceramente me da pena, es que la gente no mire mas haya de lo que hay en la web, y la desprestigie sin tener ni idea d los contenidos. Pero bueno, cada uno a lo suyo.... yo soy el webmaster y aceptare las criticas construcctivas, por supuesto y la gente que trabaja conmigo lo sabe de sobra. Lo que no acepto y me molesta, es una critica sin fundamente y sin saber de lo que se esta hablando. Y no la web no es un blog. Dentro de una semana aprox. se demostrara que definitivamente NO es, ni sera un blog.

PD : me ha encantado el nintenblog xDDDDDD
Evidork escribió:
Pasalo si quieres aqui o por mp

Saludos

Edito =Yo tambien lo he visto ahora y me a impresionao

Oye hay un hilo ofiial sobre revolution????
Si no lo hay es mi idea asin que no la plagieis [poraki] [poraki] [poraki] que os denuncio [poraki] [poraki] [poraki]

Saludos

Pues la direccion es http://www.comunalia.com/nkt y comento cosas de Revo y DS [ayay]
Ey pues está muy bien el blog! [ok]
CaNaRi0N escribió:Ey pues está muy bien el blog! [ok]

Gracias [risita]

Se hace lo que se puede [ginyo]
22 respuestas