Blog sobre Figuras de Saint Seiya

Bueno, finalmente he abierto un blog y como aquí no está prohibido (o eso creo) pues me tomo la libertad de publicitarlo

Pues eso, he abierto un blog sobre Figuras de Saint Seiya, videojuegos y alguna cosilla mas, echadle un vistacillo y ya me contareis, a lo mejor hasta se convierte en la pagina habitual de mas de uno [sonrisa]

Depressed Osaka no Blog
Depressed Osaka escribió:Bueno, finalmente he abierto un blog y como aquí no está prohibido (o eso creo) pues me tomo la libertad de publicitarlo

Dejando de lado los detalles.... es que un blog de figuras de Sain Seiya es muy friki [burla2] .. demasiado diria yo.... [mad]

Sinceramente mientras veia tu pagina pensaba "Lo siguietne que hara es coger una camara y grabar una peli de Stop motion con ellos " XD
Bueno, exactamente es un Blog de "Videojuegos, Azumanga y Figuras de Saint Seiya" [looco]

Y lo de las pelis en Stop Motion... pq estoy ocupado con unos fanarts para Shooting Star Summit que si no... [poraki] [666]
moli_malone está baneado por "Troll"
osaka tio!!!!!!anda q no hace tiempo q no te veia por aqui macho...q tal va todo??solo te veia en vandal,y ahora ya ni eso...XD,y en el msn tpoco te veo...juer,tas cambiao de cuenta o algo=??
Ke va Moli, que no tengo mucho tiempo y ademas estoy perdiendo el interes por el Messenger, antes lo usaba para hablar con una o dos personas, ahora entro y me salen 15, es agobiante, así que he dejado de conectarme.

Aquí y en Vandal leo mas de lo que posteo pq no veo donde opinar.

Para el blog siempre tengo 10 o 15 minutos, escribir reflexiones, poner alguna noticia o algo así, es algo que me llama la atencion.

Ademas, ahora estoy volviendo al dibujo, no veas como relajo haciendo garabatos :D
si,yo tbien deberia volver al dibujo...tgo q encontrar nuevas formas de relajarme...pero no dibujar manga,q si no me rayo mas con lo mismo XDDD
Pandora va a parecer la barbie e?jodo a saori ya no quiero ni imaginarmela...igual tiene el vestido rojo XDDD
a ver si algun dia quedamos,y echamos algun sscs,q me aburre ya pq gano a todos los de aqui...
cuidate tio,talue!
Figuras de Saint Seiya y Stop Motion, pues es una mezcla explosiva [sonrisa] .

Imagen
QUE BUENO!es un avanze del saint seiya 2 pa ps2!XDDDD
XDDDDDD, la de horas que se habrá pasado el chaval para hacer el video :-O
pfff si ya hay q tener paciencia pa montarla...imaginate asi..ya podia haberlo echo con hyoga jajaja.
Si os fijáis bien cuando las partes van al cuerpo son bitmaps XD, aún así da el pego y está bien hecho [jaja]

Bonito gif.
ahh claro,asi teniendo las fotos echas ya...jeje,pos si q se podria hacer una peli asi jejeje.
11 respuestas