Hola, buenos días a todos.
Os voy a contar lo que me pasó ayer, no es nada especial , pero ha sido el partido que me ha hecho querer este juego y asegurar que voy a dedicarle muchas horas.
Yo jugando con humanos con un equipo valoración 1170 contra Enanos de 1350 , me elijo al campeón humano uno calvete no tan alto como el Ogro , pero que reparte cosa buena. Pues empezamos la partida y a causa de mi inexperiencia , en el cuarto turno me marcan TD .. ( si un equipo de enanos en el 4 turno me gana 1-0.. ) , lo único bueno es que le lesioné a un jugador. Comienza la segunda parte y hago una táctica diferente, pongo en una banda a un blitzer con el Ogro y en la otra mi jugador estrella con otro Blitzer, pensando en romperle a ostias la banda con esos dos y avanzar con mi corredor y si me viene a cubrir las bandas, pues tirar por el centro, logro hacerle un TD rápido con esa táctica y consigo quitarle la pelota a falta de un turno y con mi jugador estrella calvete en posición de marcar si recibe la pelota, tenía una probabilidad de un 50 % de recogerla y otro 50 % de pasarla bien ( no recuerdo cual era el porcentaje de la tirada de recepción), ... yo sudando , tenía un RR pero no lo veía claro.. , consigo agarrarla , me caigo corriendo xD apreto el RR , paso la pelota.. y la recibe perfecta. ..
En la silla de mi cuarto me teníais que haber visto ,xD , vaya salto jejej.
Ah por cierto , yo acabé con 4 jugadores Ko y el con 5 ( flipaba .. ) y entre ellos dos muertos... me supo hasta mal y todo.
Siento este tocho, solo quería animar a los que no tienen ni idea del juego .. , que no hace falta ser un Pro , te lo pasas genial aprendiendo. Yo por ahora soy malísimo ... llevo 3 victorias 1 empate y 13 derrotas... xD, pero tampoco me importa demasiado, voy aprendiendo.
BUeno , un saludo y estaría genial hacer una liguilla de Eolianos.