Blood Bowl 2

13, 4, 5, 6, 7
Ovaldevil escribió:Hola gente.

Perdón por haber estado días sin decir nada. Yo causo baja para esta Copa.. tengo un problema familiar bastante grave y andaré un par de semanas out... así que siento las molestias. Cuando se haga la Liga.. si me dejáis , me encantaría apuntarme.

Otra vez.. Lo siento .

Un saludo

Que se quede en nada el tema
Ojalá vaya todo bien!
Mucha suerte.
Ovaldevil escribió:Hola gente.

Perdón por haber estado días sin decir nada. Yo causo baja para esta Copa.. tengo un problema familiar bastante grave y andaré un par de semanas out... así que siento las molestias. Cuando se haga la Liga.. si me dejáis , me encantaría apuntarme.

Otra vez.. Lo siento .

Un saludo

No pasa nada hombre, lo primero es lo primero.

Pacgo! escribió:Wooot si se cae alguien del campeonato, avisadme y entro yo. [beer]

Pues entonces si no me equivoco Pacgo! es el que entra en sustitucion.
Yo me quería comprar el juego esta semana y me molaría jugar si pudiera ser 1 partida por semana, que ando cojito de tiempo xD
Mori1983 escribió:Yo me quería comprar el juego esta semana y me molaría jugar si pudiera ser 1 partida por semana, que ando cojito de tiempo xD

Ni se te ocurra pagar mas de 15 euros por él.
Ryo Dragoon escribió:
Mori1983 escribió:Yo me quería comprar el juego esta semana y me molaría jugar si pudiera ser 1 partida por semana, que ando cojito de tiempo xD

Coño, ¿y eso? Por ese precio no lo veo en ningún lado. Mínimo 38.
Mori1983 escribió:
Ryo Dragoon escribió:

Coño, ¿y eso? Por ese precio no lo veo en ningún lado. Mínimo 38.

Mi valoración personal mas que nada, habiendo jugado desde el primer día considero que el juego no merece pillarlo por mas de 15 euros, y encima van a cobrar otros 7 pavos por cada equipo nuevo que saquen, ya lo están haciendo ahora con los hombres lagarto y los elfos silvanos.

Espera a las rebajas de navidad, a ver si al menos le meten un buen descuento, porque ya te digo que el juego en su estado actual no vale el precio oficial ni de coña.
De hecho el otro dia estubo de oferta y todo, vease el "exito" que ha tenido el juego, en el foro oficial uno de los mods ha escrito una carta abierta a los devs a ver si recapacitan porque es absurdo.

Encima dijeron en el AMA de reddit que sacarian el rulebook explicando el porque de los cambios, y justo lo sacaron esta semana y la explicacion que dieron es porque segun ellos los orcs son top tier, lo cual es tremendamente falso , con todas las stats en la mano hay 15 equipos por encima, incluido los humanos a los cuales han bufado, y ademas han hecho cambio en skills, reglas sacadas de la manga, etc etc.

Vamos un desproposito para un juego que se supone que busca representar un juego de tablero.
Ostia, no imaginaba que estaba tan mal la cosa.

Gracias tíos, me habéis hecho ahorrarme 40 pavos.
Parece que empiezan a corregir el penoso lanzamiento del juego, y estan arreglando el desaguisado que hicieron, han cambiado la mayoria de skills para que funcionen como debian, nueva UI con grid,nombres y skills, y 4 nuevas razas gratis para quien tenga el juego antes de que las saquen.

Las 4 nuevas razas seran Nurgle,Norse,Undead y Necromantic.

Imagen
Imagen

http://steamcommunity.com/games/236690/ ... 6545986361
No sé, yo por lo leído aquí descarté comprármelo pero me lo han regalado para reyes, así que le he dado una oportunidad.

De lo poco que he jugado hasta el momento (4 partidos en modo campaña) no me desagrada, al menos no me parece tan horrible como había leído, incluso me parece tan entretenido como el antiguo, aunque lo jugué poco.
He buscado información por ahí y no encuentro así que pregunto a ver si alguien me despeja la duda. ¿Se puede jugar con el pad de 360?
Hola chicos soy nuevo en este juego, jugué un poco al anterior y me gustaría participar en algún torneo si es posibl3, puedo jugar un partido a la semana.
Gracias.
Memnote1981 escribió:Hola chicos soy nuevo en este juego, jugué un poco al anterior y me gustaría participar en algún torneo si es posibl3, puedo jugar un partido a la semana.
Gracias.

Tienes varias comunidades, la putada es que llegas medio mes tarde para entrar en la clasificacion pre-mundial que es lo que se esta jugando en muchas ahora mismo.

Yo estoy en el grupo de steam de varias como: piel de minotauro
Ok gracias miraré esa a ver.
Norse en las proximas semanas gratis para los que ya tengan el juego.

Imagen

Concerning the awaited features, we’re also pleased to announce a new matchmaking system based on the TV++, along with new Starplayers for the current races and numerous bug fixes, which will be implemented with the Norse update.

Developed with the help of several deeply-involved players in the community, such as Dode and Enarion, the new matchmaking system should have a positive impact on the ladder environments, especially on the Cabalvision Official League. We'll be writing up a more detailed post in the coming days regarding its functionality.

Tiene buena pinta el nuevo matchmaking y los starplayers.
A ver para cuando que habian dicho finales de febrero primeros de marzo xD.
Gaunt escribió:A ver para cuando que habian dicho finales de febrero primeros de marzo xD.

Netheos dijo en el foro que en las proximas semanas, que estaban puliendo bugs ,pero que ya tienen el equipo modelado y con animaciones.
Lo dejo por aqui que igual os interesa a alguno, los de FyD TV van a organizar una liga de BloodBowl 2 para PC con el patrocinio de Willyminiatures , regalaran una mini y 3 dados de bloqueos por terminar la liga, y un premio aun por determinar al ganador , ademas de dar un codigo del 25% de descuento en la tienda de willyminiatures solo por participar en la liga.

https://www.youtube.com/watch?v=T0BrCs0lSi0
Imagen
Imagen

Viene con 2 meses de retraso, pero parece que por fin van a sacar el equipo de norse.

http://steamcommunity.com/games/236690/ ... 9991088291
Pues ya iba siendo hora que les tengo ganas leñe xD.
Bien bien y ahora que estreno portátil pillare la versión de pc
Ya han salido, los siguientes iran mas rapido segun han prometido.

Imagen
¿no hay liga interna eoliana?
TucO_ES escribió:¿no hay liga interna eoliana?

Se intentó una con la salida del juego y no llegamos ni a ser 8
@Gaunt bueno ya sois mas que en one aunque en one vamos por la 3º liga xD :) pero normalmente somos entres 6 o 7 xD
Pero se hace y se pasa el rato xD
Grinch escribió:@Gaunt bueno ya sois mas que en one aunque en one vamos por la 3º liga xD :) pero normalmente somos entres 6 o 7 xD
Pero se hace y se pasa el rato xD

Ya, pero en esta se apuntaron unos 12, envie invitaciones a todos y solo aceptaron 2 xD.
Vale eso ya ... alli somos 6 o 7 pero comprometidos xD
Yo estoy jugando la de FYD patrocinada por willyminiatures , cuando la terminemos si os animais a alguna me apunto, aunque seamos pocos.

Por cierto, esta el juego de oferta al 60% sale a 18€ .
deangelis escribió:Por cierto, esta el juego de oferta al 60% sale a 18€ .

Yo lo he pillado en esa oferta. No teniendo los dlc's, ¿hay algún problema si juego con alguien que los tiene?
TucO_ES escribió:Yo lo he pillado en esa oferta. No teniendo los dlc's, ¿hay algún problema si juego con alguien que los tiene?

No, simplemente no puedes jugar con lagartos,silvanos y norse, que son los DLC's que han salido hasta ahora, aunque realmente son un incentivo para que la gente compre el juego, porque a los que lo compraron desde el inicio, se los dieron gratis los 3, y los que vayan saliendo si ya tienes el juego, tambien seran gratuitos.
Si compro el juego en MM, por ejemplo, puedo jugar en ligas que se hayan creado en Steam?
Refloto el hilo ... Alguien que de unos consejos a un novato? Lo he pillado en las rebajas y estoy un poco perdido.
serperga escribió:Refloto el hilo ... Alguien que de unos consejos a un novato? Lo he pillado en las rebajas y estoy un poco perdido.

Al principio juega seguro, siempre placa con ventaja y juega equipos faciles y duros como pueden ser los enanos.

El resto es practica y ver las pirulas que te hagan los rivales y sobre todo no te amargues si te ganan o se te muere gente, es un juego que requiere tiempo y suerte xD.
@Gaunt jugué años al de tablero así que estoy acostumbrado a que se me mueran los jugadores ... Mi suerte con los dados era "legendaria".

Por cierto, en el blood bowl "de toda la vida" cuando en tu turno sufrías un derribo durante un placaje perdías el turno. Estoy jugando la campaña y aun fallando placajes mantienes tu turno. Eso me deja aún un poco descolocado, se pierde parte del atractivo a la hora de placar.
serperga escribió:@Gaunt jugué años al de tablero así que estoy acostumbrado a que se me mueran los jugadores ... Mi suerte con los dados era "legendaria".

Por cierto, en el blood bowl "de toda la vida" cuando en tu turno sufrías un derribo durante un placaje perdías el turno. Estoy jugando la campaña y aun fallando placajes mantienes tu turno. Eso me deja aún un poco descolocado, se pierde parte del atractivo a la hora de placar.

La campaña es solo para que aprendas a jugar, asi que para no frustar a los nuevos jugadores te permiten todo y poco a poco se iran ajustando las reglas a lo que es el juego.

Ya no es solo que se te mueran, hay partidos en los que directamente solo te pueden dar de ostias y tu lo unico que haces es levantar o no los muñecos para que se sigan muriendo y suele ser bastante aburrido y mas si el otro se pone a perder el tiempo o a mover el del balon de izquierda a derecha.

Recuerdo jugando un partido para el clasificatorio del mundial, que el otro tuvo la suerte divina los primeros turnos y me quede con 6 tios, asi que pillo el balon lo dejo en la linea y yo deje todos tumbados y le dije "puedes pasar todos los turnos hasta marcar porque yo no voy a hacer nada" pues el tio se puso casi a gastar los 4 minutos a saber porque, hasta que me canse y le dije que si hacia falta hacer tanto el gilipollas solo porque iba ganando y ya se ve que vio el mosqueo, me pidio perdon y ya hizo los turnos mas rapidos.

Solo en esos casos he llegado a odiar bloodbowl xD.
Perfecto entonces, voy a hacer la campaña antes de meterme al online. Acepto solicitudes de amistad para ir jugando online. ¿Que tal el matchmaking?
336 respuestas
13, 4, 5, 6, 7