kemaru escribió:Hola chicos!
- ¿Los equipos que faltan los irán metiendo en DLC verdad? Es que me faltan bastantes respecto al 1
El uno salio con bastantes menos equipos de los que hay ahora. Se supone que iran saliendo (De pago me imagino). En teoria hay 8 equipos + Hombres Lagarto y Elfos silvanos
- Si me pillo el juego como elijo la raza esa que te daban a escoger entre lagartos y los otros? Dentro del juego viene? Tendría posibilidad de comprar tambiéna la otra?
Si no has hecho preorder no te tocan las dos razas (como a mi). En teoria hasta el 28 estaba activa esta pagina para poder conseguir los hombres lagarto: http://www.bloodbowl-game.com/dayoneDLC/ Sigue activa asi que lo que debes hacer es rellenarla tu y tu amigo y os enviaran al correo un codigo para los hombres lagarto.
- ¿Las diferencias que veís son suficientes? ¿Hay alguna característica chula nueva?
La perdida de equipos duele bastante, pero graficamente a mi me encanta. Viene a ser el mismo juego con un lavado de cara, si te gusto el uno este te gustara. Eso si, cambios significativos viene a ser los graficos. No he notado nada diferente (Estoy jugando en un jugador copas asi que no hay mucha diferencia)
kemaru escribió:Hola chicos!
Perdonad que interrumpa vuestra liga con algunas preguntas.
Yo y dos amigos más vamos a pillarnos el juego, al bloodBowl 1 le habremos echado mínimo 500 horas porque nos encantaba crear ligas y copas entre nosotros y nos lo pasábamos genial.
Mis dudas respecto a esta parte son varias:
- ¿Los equipos que faltan los irán metiendo en DLC verdad? Es que me faltan bastantes respecto al 1
- Si me pillo el juego como elijo la raza esa que te daban a escoger entre lagartos y los otros? Dentro del juego viene? Tendría posibilidad de comprar tambiéna la otra?
Y esta última pregunta a los que hayáis jugado al 1.
- ¿Las diferencias que veís son suficientes? ¿Hay alguna característica chula nueva?
Gracias y perdonad la chapa que quizás no soy el primero en preguntaros!
Un saludo!!!
Pd: yo se un rato de montar copas y eso si queréis os ayudo a gestionarla si tenéis dudas.
cpardo escribió:Conclusión.- El día que lo probé creí que se quedaría corto, pero la verdad es que me está encantando. Yo lo recomiendo por encima del primer BB mas que nada por el buen sistema multijugador que tiene. Además, parece una tontería, pero la interfaz y lo intuitivo del BB2 es justo lo peor que tenía el primero y ahora da gusto jugar.
deangelis escribió:Hombre, un multi lleno de xploits, con menos opciones de personalizacion de las ligas y torneos, ausencia de modo hotseat, etc, yo no lo consideraria como buen sistema.
Y lo de la UI, es mas minimalista y limpia, pero no es mejor, le faltan cosas que ya tenia el primero,como el grid permanente,un toggle para los nombres,es mas tosca ... yo no la definiria como mejor que la del BB , que es mas ligera si, pero mejor no.
kemaru escribió:Muchas gracias a todos por la respuestas.
Lo de los xploits yo he tenido todos los Blood Bowl 1 hasta la chaos edition y he visto de todo, pero lo van arreglando con el tiempo es lo que menos me preocupa.
De todo lo dicho me duele un poco el precio de los equipos, yo pensaba que serían DLC de 9,99 pero que traerían packs de 3 o 4 equipos, también es verdad que no hacen falta todos los equipos eso es verdad.
Por ultimo tengo una duda, ¿el juego es de la misma gente que hizo el anterior o son otros?
Y ¿este mantiene la esencia del juego de mesa al menos tan bien como el anterior? Ese punto me parece importante ya que yo y mis amigos somos muy fans del juego original.
Gracias y perdonad tanta pregunta (aunque al menos así reflotamos el hilo)
cpardo escribió:
En el primer BB también hubo muchos problemas al inicio, como lo de hacerte equipos con 7 + 4 merc y cosas así, que también pasa en este.
No lo justifico, solo intento decir que yo ya doy por hecho que primero sacan el juego y luego lo pulen, pero en este juego y en todos los de ahora vaya... Dale tiempo y los exploits (sobretodo el del abandono) se irán arreglando. Yo personalmente solo he metido a dos en mi lista negra en lo que llevo jugando.
Luego la UI, supongo que es para gustos colores. Tu buscas variedad máxima de opciones y lo antepones a todo, cosa que comprendo y veo bien, pero yo aprecio y mucho la nueva interfaz no solo en los partidos si no también en la gestión del equipo y de las ligas. El anterior me gustaba porque era el BB que jugué en su día físico, pero siempre me pareció muy cutre su interfaz y lo lioso que era hacer cualquier cosa.
Lo del grid yo no lo hecho de menos en absoluto, incluso creo que no es necesario para nada y solo resta calidad visual a tu partido.
Para gustos colores, yo estoy contento con mi adquisición y estoy seguro de que irán puliendo los errores iniciales, tal como hacen todos los juegos actualmente por muy mal hecho que esté...
Saludos
kemaru escribió:Muchas gracias a todos por la respuestas.
Lo de los xploits yo he tenido todos los Blood Bowl 1 hasta la chaos edition y he visto de todo, pero lo van arreglando con el tiempo es lo que menos me preocupa.
De todo lo dicho me duele un poco el precio de los equipos, yo pensaba que serían DLC de 9,99 pero que traerían packs de 3 o 4 equipos, también es verdad que no hacen falta todos los equipos eso es verdad.
Por ultimo tengo una duda, ¿el juego es de la misma gente que hizo el anterior o son otros?
Y ¿este mantiene la esencia del juego de mesa al menos tan bien como el anterior? Ese punto me parece importante ya que yo y mis amigos somos muy fans del juego original.
Gracias y perdonad tanta pregunta (aunque al menos así reflotamos el hilo)
Hey Coaches!
It's been one week since we released Blood Bowl 2, and a lot of players are already playing the game!
We're excited to see this commitment, and we're working hard to make sure the game is running smoothly so you’re having a great gaming experience on the pitch!
We are aiming to release a new patch in the coming days with some fixes.
Here is a sneak-peek at what's coming:
- Option to see league and competition settings without administrating it
- The goal posts on the player side are now hidden
- Option to enable cutscenes only if armor break
- Pass Block skill
- Possibility to reduce the 3D resolution while remaining in full screen to optimize performances through a game file modification
We'll keep working hard in the next weeks and months to enhance your game experience and we're thrilled to see your constant feedback on every aspect of the game.
That's why we're organizing a Reddit AMA (Ask Me Anything) with the development team next week where we'll answer all your questions on Blood Bowl 2!
We'll communicate the date and hour very soon!
http://steamcommunity.com/games/236690/announcements/detail/736694007930775608
kemaru escribió:Yo estoy aquí hablando sin tener si quiera el juego y sin que nadie me haya pedido mi opinión pero bueno, es que adoro BloofBowl y me puede el ansia!!!
cpardo escribió:Olvidé decir que yo me apunto a un bombardeo
¿Sigue la liga en pie?kemaru escribió:Yo estoy aquí hablando sin tener si quiera el juego y sin que nadie me haya pedido mi opinión pero bueno, es que adoro BloofBowl y me puede el ansia!!!
¿El BloofBowl es la imitación china tipo Colvin Kane?
kemaru escribió:Al final me he pillado el juego porque soy un ansias!!!
Lo dejo descargando ya mañana lo miro
EDITO: ¿Alguien sabe cuanto tardan en enviar el código de los lagartos? Ya me inscribí en la web y decían que todo ok y que me llegaría, por saber cuanto hay que esperar lo hice anoche.
Gaunt escribió:Yo creare la copa para que os metais, me peto el disco duro hace unos dias y hasta dentro de 15 - 20 dias no podre jugar, asi que la pondre a vuestra disposicion para que podais ir dandole vosotros.
kemaru escribió:Buenas a todos.
El formato de las partidas por internet son 2 minutos? Guau se me hace muy poco tiempo yo estoy acostumbrado a jugar con 4 minutos...
Se puede cambiar eso?
Impudent_Prince escribió:kemaru escribió:Buenas a todos.
El formato de las partidas por internet son 2 minutos? Guau se me hace muy poco tiempo yo estoy acostumbrado a jugar con 4 minutos...
Se puede cambiar eso?
Me pasa lo mismo, me van justos y cuando hay mucho que mover y pensar peor.
No se si se podrá cambiar online, sé que las ligas/copas offline te dan 3 min.
kemaru escribió:Impudent_Prince escribió:kemaru escribió:Buenas a todos.
Se puede cambiar eso?
Me pasa lo mismo, me van justos y cuando hay mucho que mover y pensar peor.
No se si se podrá cambiar online, sé que las ligas/copas offline te dan 3 min.
Es que en mi opinión putean a cualquier equipo de "pases" porque hay que cuidar más la colocación que cuando sólo vas a placar que es pegarte a su casilla y en los próximos turnos repartir estopa...
En el 1 tu elegías la cantidad de tiempo entre 2, 3 o 4 minutos, si tu rival tenía una cantidad predefinida puesta se sorteaba a ver con que tiempo jugáis.
No pondría la mano en el fuego pero creo recordar que era más o menos así...
Yo cuando juego con colegas siempre son 4 minutos claro... Y ya hay veces que se te quedan cortos jajajaja
En fin, aún sólo he jugado un partido por falta de tiempo pero espero que den más margen porque dos minutos es nada... Al menos para mi que improviso más de lo que planifico
PATCH NOTE 1.8.0.7
General info:
Version : 1.8.0.7
Size : 81 MB
Content outline :
- The skill Pass Block is now available
- New cut-scenes option: you can now display Block cut-scenes only when Armor is broken.
- Players can now see leagues and competition settings.
- For better legibility, goal posts are not displayed anymore on the player side.
- Full screen mode optimization is possible via a small manipulation in the game files
Gameplay / Rules
o The skill Pass Block is now available.
o You can now use Leap when blitzing if the player just stood up.
o You can now use stab after moving a player with blitz.
o You can't block anymore after standing up a player for free with the skill Jump Up
o After a draw, the team fan factor decreases of 1 if the end-game dice roll is lower than the team fan factor
o Fix of an issue allowing to spend gold in inducement before a game and get the money back at its end
o During a block, the choice of the case where you push your opponent is now always correctly taken into account
o The “In dodge we trust” achievement is now unlockable.
o Players statistics can't equal to 0 or less anymore.
Feedback, HUD
o Fix a graphical bug during the Skinks and Kroxy touchdown cutscenes.
o During the campaign, solo league or friendly match, the GUI "Open chat" has been removed.
o The friendly matches are correctly displayed in the team statistics.
o The bretonnian lineman has now a touchdown cutscene.
Menu
o You can now delete league and competition members with a mouse easily.
o [GamePad] You can't be stuck in the league transfer menu.
o [GamePad] The team tab in league and competition management is now displayed properly.
Campaign
o It's no longer possible to be stuck at the end of match 6 when leveling up a player.
o It's no longer possible to be stuck before match 4 during the team reroll purchase.
o Bretonnian blitzers have now 7 MA in the campaign.
o During a double red dices block on AI, fix a bug forcing you to use a team reroll.
Solo Leagues
o Fix an issue deleting team data when using the « New Edition » option.
Crash / technical
o Fix a crash with the display of the BoneHead or Loner hints during match 6 against Dark Elf in the campaign.
o Upon disconnecting during apothecary timer, the player does get the injury, and the blocker gets SPP for causing the injury.
o Fix of a crash during a player purchase.
Known issues:
- Leap can’t be used with Pass Block.
- Diving Catch can't be used on Hail Marry Pass.
- A player level-up isn't saved if you leveled-up by clicking on the MVP card in the results board after a match.
- To change the rank of a board member, the administrator must first delete the rank then give a new one.
- Goal posts aren't displayed during penalty shoot-out.
Han sacado parche hoy, parece que corrigen los fallos y xploit mas graves que habian , se han dado prisa.
kemaru escribió:Joeeeeee
¿Cuanto tardarán en mandar el DLC de los lagartos?
Empiezo a pensar que puse mal el correo o algo... Que desesperación!!!
Aprovecho para preguntar ¿donde se ven las razas que son DLC? ¿Desde dentro del juego? En Steam no aparece nada y me gustaría saber donde se consulta
Gracias!!!
deangelis escribió:kemaru escribió:Joeeeeee
¿Cuanto tardarán en mandar el DLC de los lagartos?
Empiezo a pensar que puse mal el correo o algo... Que desesperación!!!
Aprovecho para preguntar ¿donde se ven las razas que son DLC? ¿Desde dentro del juego? En Steam no aparece nada y me gustaría saber donde se consulta
Gracias!!!
Creo haber leido en algun sitio que hasta el dia 7 no estaran disponibles para comprar los DLC's , aunque de momento solo estan disponibles wood elfs y lagartos.
hagenzgz escribió:He creado un grupo público de Steam para facilitar el ir agregándonos todos y el organizarnos de cara a cualquier evento que hagamos (ya sea ahora o futuro).
Si queréis uniros la dirección es: http://steamcommunity.com/groups/EOLBB2
Lo del disco duro... por mi parte no hay problema en esperar. Podemos ir echando partidos de calentamiento mientras
Servasky escribió:Sé que os lo pregunté al poco de salir pero ahora que habréis jugado bastantes más horas os parece que han mejorado el azar o siguen ocurriendo miles de desgracias por partida como en el uno?
Yo que he jugado bastante al de mesa (y no ocurren tantas lesiones ni por asomo) este aspecto me hizo dejar el de pc porque me resultaba injugable
deangelis escribió:Servasky escribió:Sé que os lo pregunté al poco de salir pero ahora que habréis jugado bastantes más horas os parece que han mejorado el azar o siguen ocurriendo miles de desgracias por partida como en el uno?
Yo que he jugado bastante al de mesa (y no ocurren tantas lesiones ni por asomo) este aspecto me hizo dejar el de pc porque me resultaba injugable
Mas que las tiradas, el problema es que en del mesa se suele jugar en un entorno cerrado como es una liga, en el de PC el matchmaking es una open league en la cual no hay limite TV y claro, te enfrentas a equipos desarrollados con todas las habilidades, como por ejemplo el del KAOS full CPOMB y te quedas sin equipo x'D.
Pero vamos eso se soluciona jugando ligas cerradas, a ver si meten mas opciones de personalizacion a estas.
Servasky escribió:Jooooder... al uno yo jugaba principalmente en una liga con mis amigos y estábamos prácticamente todos quemadísimos con las lesiones y muertes. La tercera liga ya ni la acabamos... jaja