kemaru escribió:Sinceramente yo creo que es percepción.
Las posibilidades de sacar un resultado en un d6 varias veces es realmente alta. Pero si te obsesionas con que sacas siempre 1 en esquivar y siempre el máximo en lesiones... Al final no es que ocurra más, es simplemente que llevas la cuenta y haces énfasis en esa situación haciendo que el resto de resultados parezcan no contar en la estadística.
En ese aspecto, es igual que el uno me temo, es un juego donde la suerte puede hacerte ganar o perder sin merecerlo. Eso es también BloodBowl y en los campeonatos de mesa se ven situaciones donde el puro azar determina un resultado sorprendente
Servasky escribió:Es posible, no te digo que no. Pero jugué bastante tiempo al de tablero y al empezar al de pc este aspecto me chocó muchísimo. Y de entrada no iba predispuesto a ver cuantas calaveras me salían obviamente.
De todas formas esperaré a que saquen una versión con más razas, me parecen muy pocas las que trae de base.
Sar escribió:Eso que comentas Monje me paso igual a mi, ultimo turno una esquiva, termino el tiempo, y sin tirada de lesiones ni nada acaba el partido, en estadísticas veo un muerto en mi equipo, sin reroll ni médico ni nada me había muerto un blitzer.
En cuanto a la falta de equipos, si es una pena. Y más al precio que los están poniendo.
El Blood Bowl 1 me encantó, pero este lo quería en consola para jugarlo en el sofá, y como parecía que iba con más dedicación y soporte (cuando sacaron el primero, ni siquiera se sabia si llegarían a cubrir ventas como para ir sacando más razas), pero yo he notado una cosa que era cierta y es que la aleatoriedad no era tal.
Si jugabas contra Skavens o Elfos, era MUY común terminar partido con 6-7 heridos, entre los cuales 2-3 muertos. Vamos, aquello no me parecía normal, ahora lo veo mucho más creíble.
También se comentaba mucho la sensación de que cuando ganabas, machacabas al rival (pases bomba, lesiones, placajes, esquivas), cuando perdías era de paliza, eso ya no sucede. De hecho se demostró con un programa que las tiradas de dados se lanzaban antes del partido (te daba la lista de resultados que iba a haber durante todo el partido, es decir, calavera, 1, 2, etc... Y si veias que ibas a perder turno o x, dejabas correr esa acción y te asignaba la siguiente tirada)
Yo personalmente estoy bastante satisfecho con la sensación de aleatoriedad de esta segunda parte
La interfaz, sin haber cambiado mucho es increíblemente más clara y amigable, con las tiradas de esquiva y zonas de defensa. También a la hora de definir acciones esta mucho mejor planteado (el uso de habilidades y declarar un blitz)
Y por último que te de los porcentajes de éxito lo veo un gran acierto de cara a jugadores nuevos, a mi esto me encanta porque si quieres jugar con alguien en hotseat y no se sabe el tocho de reglas pero le llama el juego, puedes echarte unas risas y no lo hace prohibitivo por lo complejo que es.
En resumen, siendo un más de lo mismo (que tampoco podían reinventar el juego), me parece que han hecho un excelente trabajo.
deangelis escribió:BloodBowl no esta diseñado para jugar ligas abiertas permanentes, es mas con esas reglas caos y nurgle estan jodidamente OP.
Sar escribió:Y para muestra un botón, de los 40 partidos que he jugado, ni más ni menos que unos 26 han sido caos... Ya les tengo mucha manía...
Sar escribió:También se comentaba mucho la sensación de que cuando ganabas, machacabas al rival (pases bomba, lesiones, placajes, esquivas), cuando perdías era de paliza, eso ya no sucede. De hecho se demostró con un programa que las tiradas de dados se lanzaban antes del partido (te daba la lista de resultados que iba a haber durante todo el partido, es decir, calavera, 1, 2, etc... Y si veias que ibas a perder turno o x, dejabas correr esa acción y te asignaba la siguiente tirada)
Yo personalmente estoy bastante satisfecho con la sensación de aleatoriedad de esta segunda parte.
Sar escribió:Lo de la aleatoriedad yo lo comprobé, lo diseño uno que criticaba duramente la "aleatoriedad de cyanide" y publico el programa para demostrar que no mentia, creo recordar que se llamaba vodoomike en los foros de Blood Bowl Digital.
Me descargué el programa para ver si era cierto (no llegue a jugar online al primero) y si, y daba bastante pena (¡ojo que el primero me encantó!)
Básicamente se podia ver sobre tu juego y tu veias algo así:
1 ; (icono calavera)
2 ; (icono ambos derribados)
1 ; (icono calavera)
3 ; (icono derribado)
4 ; (icono empujado)
5 ; (icono empujado)
Entonces el juego funcionaba de la siguiente manera, cada acción declarada corría una tirada, por ejemplo.
Si la tirada que me corresponde era
1 ; (icono calavera)
Movías el jugador y NO arriesgabas tirada, ya que fuera lo que fuera, perderías turno, salvo en el caso de que quisieras placar y tuvieras placaje y el otro no - ya que si hicieses un placaje a 2 dados te saldría [1 ; (icono calavera) 2 ; (icono ambos derribados)]
Al mover se corría una tirada. Por tanto tu siguiente movimiendo que implicase tirada de dados
Sería:
2 ; (icono ambos derribados)
Salvo que hubieras usados dos tiradas o tres (ejemplo de placaje a dos dados o tiradas de armadura) donde habrías consumido dos tiradas y por tanto te correspondería
1 ; (icono calavera)
Así que básicamente era una sobrada. era bastante complicado para predecir derribo+superar armadura+herido_muerto porque ya de por si había que ver cuando tirar y cuando no, y andar viendo paso a paso que repercusion final tendría.
Pero no dejaba de ser un canteo ver como efectivamente si sabias cuando derribabas y había buenas posibilidades de heridas.
y era un hecho que las series tenían buenas rachas de unos y calaveras. Y también rachas de 5 y 6. Además creo que por como salteaba la secuencia (dados de placaje, dados de número) no se, era aleatorio, SI.
Pero lo que se discutía es ese sistema aleatorio no funcionaba bien al estar prefijado, imagino que no es lo mismo un partido donde haces 50 tiradas efectivas, que generar una tira de 300 tiradas y repartir cupos de entre esas tiradas, básicamente porque cabía la posibilidad de coger un cupo de malas tiradas, y como cayeran en tu turno, te las comías finas. La verdad que no lo sé, era un tema muy delicado, pero comparando los 40-50 partidos que habré jugado (incluyendo campaña) en BB2 frente a los 400+ en BB1 me da la sensación de que eso ya no sucede más.
Respecto a TV altos, Caos está muy chetado y yo jugando en mesa, rara vez los jugadores tenían más de nivel 3 en campeonatos / ligas / torneos y al terminar, empezabas un equipo nuevo. Los niveles altos (4+) están reservados para los anotadores, que subían más rápido que los pegones, de esa forma los equipos más propensos a padecer bajas (elfos, skavens...) podían hacer frente al desgaste que sufren.
Entiendo que FUMBBL es para los muy fans de BB y por tanto la gente mediría más las cosas y harían balance, pero cyanide se ha ceñido a las reglas del GW y creo Caos está roto.
Los incentivos compensan, SI. Pero para un partido. Al final el equipo con menos TV, pero sale perdiendo a largo plazo puesto que 1) Los incentivos (salvo rerolls, que probablemente el tenga suficientes como para que no le importen) no dan PJE, por tanto no creces 2) Y eso si no pierdes un jugador bueno. y 3) ya para "colmo" han añadido una regla que revienta a equipos elfos y Skaven donde el oro acumulado cuenta para TV de manera que o gastas en reservas o estas jodido porque no podras fichar jugadores tras un partido.
No obstante no deja de ser Blood Bowl.
Creo que el juego esta excelentemente adaptado y yo estoy muy contento con el resultado.
kemaru escribió:Yo y mi grupo de amigos disfrutamos mucho el 1, y yo creo que en todos los años jugué en la liga abierta menos de 10 partidos.
Casi siempre jugábamos entre nosotros Copas, cuando se terminaba la copa se borraban equipos y se abrían para la siguiente y tal.
Yo me lo pase genial la verdad, de momento de ese grupo ya tenemos el juego 4... A ver si con un par más volvemos a retomar esas copas tan divertidas!!!
La risa ya era cuando los que no jugábamos ese partido entrabamos par verlo (ya que se anunciaban en un grupo de whatsaap). Y la verda es que nos reíamos mucho de las desgracias y creo que también valía de terapia cuando te mataban a algún jugador importante el hecho de compartirlo y que se rían (de buen rollo) de esa putada que te acaba de pasar, al final acababas tu riéndote con ellos. (Y ellos contigo cuando era al revés)
En fin, que me lo pase teta y si este me da la mitad de diversión, habrá valido la pena!!!
Sar escribió:Respecto a TV altos, Caos está muy chetado y yo jugando en mesa, rara vez los jugadores tenían más de nivel 3 en campeonatos / ligas / torneos y al terminar, empezabas un equipo nuevo. Los niveles altos (4+) están reservados para los anotadores, que subían más rápido que los pegones, de esa forma los equipos más propensos a padecer bajas (elfos, skavens...) podían hacer frente al desgaste que sufren.
Entiendo que FUMBBL es para los muy fans de BB y por tanto la gente mediría más las cosas y harían balance, pero cyanide se ha ceñido a las reglas del GW y creo Caos está roto.
Los incentivos compensan, SI. Pero para un partido. Al final el equipo con menos TV, pero sale perdiendo a largo plazo puesto que 1) Los incentivos (salvo rerolls, que probablemente el tenga suficientes como para que no le importen) no dan PJE, por tanto no creces 2) Y eso si no pierdes un jugador bueno. y 3) ya para "colmo" han añadido una regla que revienta a equipos elfos y Skaven donde el oro acumulado cuenta para TV de manera que o gastas en reservas o estas jodido porque no podras fichar jugadores tras un partido.
No obstante no deja de ser Blood Bowl.
Creo que el juego esta excelentemente adaptado y yo estoy muy contento con el resultado.
Q:What was the intention on Ageing rules? What was it design to address?
A:The idea was (and still is) to add an active player economy to the meta-game, and the player marketplace. We changed the game to make this optional based on feedback in multiplayer leagues, but for those who want that extra layer of meta-game, it's there.
Q:How do you plan to prevent community splitting between BB1 and BB2 ? Some leagues will continue to play under BB1 because of available teams, but also league management, stats, optionnal actions, etc.
Are you aware that can lead to issues about the growth of the community playing bb video game ? (i remember CS 1.6 > Source collapse)
A:It's up to the community. All we can do is support BB2 and make it better and better, and more and more content rich. We sincerely hope more and more players from BB1 head into BB2, but really it's up to them.
As we've said in other places here, we're using the game's analytics and feedback systems to try and improve game-flow, and working with feedback (such as this AMA) to plan changes to match the communities expectations. I think we'll see more and more conversions over the coming months.
But really, play what you love, and we'll support you either way.
Q:Do you have any plans at any point to turn off BB1 support? Hopefully not, but will put people's minds at rest!
A:The servers for BB1 will be availiable for lots more time to come, but it's unlikely more content will be added to the game. All focus is on BB2 now, and making that as great as it can possibly be.
Q:Why has the communication been so poor from the developers? Can we expect a change in the game development philosophy over at Cyanide? A more open development philosophy, that use the tremendous enthusiasm BBers have, to its advantage?
A:Our bad. I can't answer this as fully as you may like, but what I can say is that both sides have increased their teams substantially since the start of development and we're putting a lot of effort into improving on this area. We had a bunch of dev blogs aimed at explaining a lot of the key mechanics but they were a little too light for the core community.
We'll try a lot harder in this area in future, and that's partly what this AMA is about.
Q:2 Quick questions: 1. Do you plan to make a more extensive dice log visible for the players to follow as the game progresses? 2. Are there plans to implement where a turn is automatically ended once all player actions are completed?
A:Both are on our list but we can't say "yes" or "no" to every features. We read all your feedback and we'll communicate on the next patch as soon as we have something solid!
Q:Will you be posting a PDF of an "official" rulebook that details the rules of BB2?
A:Hey! We're working on a PDF dealing with the differences between LRB6 and BB2 rules and explaining the reasons behind these changes. It should be coming in the next weeks!
Q:What are the currently plans for use of cyans? Can you elaborate more on the matter?
A:You'll be able to use Cyans to purchase cosmetics, like jersey's, and you can also earn these in game, too.
Q:I've noticed that conceding is quite a common thing at the moment, especially with bashy teams in Naf. What are your opinions on this? Is it just a result of newer players finding them hard to deal with, or does it suggest an imbalance in the game?
A:Due to the persistant nature of the game, conceding is actually a strategic option as a coach in some games. Just like in box matches, the coach can throw the towel, it's a strategic move. Conceding is actually very punitive already (lose MVP, lose gold, lose SPP), we have no plans right now to make it more punishing. We have noticed that conceding rate drops over the time on players account, suggesting that players starts to understand how much they loose when they concede.
Q:if anyone is considering building a Blood Bowl fansite are there any "fan-kits" with website graphics that are free to use?
A:That's an interesting question. We'll look into it. We own all the marketing assets and stuff, so I don't see why we couldn't pass that on in some way.
Q:Is it intended that private league commissioners are able to reset games, delete games and force games that crashed due to disconnects be resumed?
A:Not on a ladder competition, but on other league competitions format where games are planned, you can, as a commissioner, cancel a game or change the score.
Q:Why has so many of the great features ( toggle Grid/Pass range circle, lobby chat, full dice log, player overlays, optional skill use, league management options...) from BB1 not been carried over into BB2?
A:Some of these features are currently being looked-into as we speak so I won't get into details, but regarding lobby chat for exemple, we felt it was not a great experience as chat lobby in games always ends up with lots of insults and toxic content. There are great community out there that already have many communication tools (forums for exemple) and we believe it was a better experience.
Q:Are there any plans to make players appearances/armor change as they level up in BB2?
A:No plans so far for armor improvements. It's a very cost-consuming thing because it needs to be done on all players type of all races and would have led to much less race into the game (or increase the cost of the game for players) and that was not a direction we were willing to take. That being said, we're working on trying to make something to feedback visually the level of your players.
Q:Do you plan to release the game on SteamOS/Ubuntu? I believe the game runs on Unity engine now, that should make the game pretty easy to port to other platforms.
A:The game is running on home-made engine (CyaTech). For Linux version, we have no official plans so far but we're looking into it
Q:Do you plan to run any tournaments, with entry based on performance in the NAF official league? Things like the Spike Magazine cup, or even some of your own custom tournaments like what FUMBBL does? There is currently a lack of any objective in the perpetual league besides survival and team development, which doesn't always go hand in hand with winning matches.
A:The "Free ladder" is always going to be a free for all area. No long term objectives. The "Veteran ladder" however is definitely the place to go if you want to be a star in our official leagues. We actually want to invite the top players of this competition to a "Play-off" tournament.
Q:Where can a player see FAME scores for either team before, during, or after a match?
A:Again, that's on our improvement list. We are working on a document gathering both community feedbacks and our own (Coach view, Extended dice log...). Each entry has a priority and a cost and we are considering all of them for the potential incoming patches. Many stuff coming from you are in this document Squirrel_Dude
Q:E-sports : what do you think about BB2 getting into it?
A:eSports is organic, grassroots, and community driven. From what I've seen, most publishers who try and make that big eSports hit burn as they rocket towards the sun, and the community is left picking up the pieces.
If it looks like BB2 is popular with eSports, then we'll follow the community and support them, but honestly, I really think that trying to engineer a community in 2015 is like your dad telling you what's cool and what isn't. It's up to you. In a way, the game is a tool, and it's up to you what you do with it.
I think it's incredibly difficult to build an eSports game from scratch as an eSports game, and I can sure point to a lot of failures. We want BB2 to be whatever you want it to be, and we're happy with the player-count and look forward to watching it rise.
Q:what do you think about a toggleable key to show every ability icon on the field, just like this: http://postimg.org/image/49o16n095/full/ and same for quick and easy rolls read? like in this screenshot http://postimg.org/image/rj66zy5ep/full/ (thx to falesh for the screenshots)
A: We are thinking about something similar, like a "tactical view" which would toggle a grid, positionnal names and skills.
Q:Stadiums: did you think about automatic stadium updates depending on your team value? right now spending money for stadium lvl upgrades is just not worth it ( a shame because visually lvl4 stadiums are AMAZING). About the Hooligans, only humans? any plan to change them into yout race specific team?
A:Players conceding matches loose fan factor and give up 5 SPP for one of their player. They also waste 1 match for their players when ageing is activated in the league. And on your side, you earn a lot of free SPP and gold! The topic of punishment for disconnections is complicated because we can't punish people for having a bad connection. I think people will slowly realize how much they loose by conceding and concede will be scarcer.
Q:Anything being done about the very frustrating matchmaking at times? Being matched against teams with team value 1500 more than you for example
A:We've had many players feedback about matchmaking, we're definitly are going to work on this one and improve it based on player's input. BloodBowl was originaly built with the "inducement" system that is supposed to "balance" matches even with very different team value. But we agree, it's currently frustrating as it is and we aim to improve that.
Q:Hey! Think there will be any possibility in the future to have a difficulty option for the solo leagues in BB2? As a casual player I found it very frustrating to have inconsistent AI. Thanks for reading, massive fan of your games.
A:Hi ! Thank you ! no plans to add difficulty right now, but it's definitly something that can be added. Do you mean you wish for an easier AI mode ?
Q:What is the plan for releasing additional teams in the future? Is there an estimated release order?
A:The truth is, there's isn't exactly a plan just yet. We definitely aren't going the same route as BB1, but we've all been focusing on finishing the game. Now we're focusing on further polishing the game and working with feedback analytics to improve the overall experience. Of course, if the community continue to support the game we'll work on, and release, more teams (and other content), but we haven't decided how we're going to do that just yet.
The two 'extra' teams that were pre-order bonuses + eventually will be DLC across each platform will be sold separately, and we'll probably keep that up, so you can buy the teams you want and ignore the ones you don't.
Really, all our thought and effort has been put into ensuring that the global BB2 experience is a good one.
Q:How are the random numbers generated for BB2? Are they done server side?
A:Hi, random numbers are generated server side when playing online, we do that to prevent any form of hacks and cheats. When playing offline (against AI or hot seat), random numbers are generated on your system.
Q:In BB2, you have made changes to some of the player's stats, namely the Human Catcher and Ogre and the Orc Blitzer. What are the goals of these changes? Are you trying to bring all teams more in balance with each other? What information did you use to determine these were the right changes to make? Can we expect more stat changes in the future?
A:These first modifications have been made according to data provided by the first episode and the community reports. We also have many tracking tools on Blood Bowl 2 that are going to be used! Human have obviously been beefed up and these changes are going to be carefully watched in the future. We have the current version of the game right now but we totally are open to make new balance changes in the future (and we're going to talk about it with you guys).
Q:Are you planning on implementing overlays people can activate to show skills and/or block dice above players heads like this to make it easier to see who has what skills and who to block?
A:We have seen this interesting thread on the official forum. Blood Bowl 2 is going to have a full support on all three platforms and we are definitely going to work on bringing fixs and improvements through patches. This kind of "tactical view" is something we are thinking about, bringing useful informations like the grid, player names or player skills. Something you could quickly toggle in order to find the information.
Ryo Dragoon escribió:Como grindear un equipo CPOMB sin complicaciones:
1.- Crea una liga offline para un jugador
2.- Haz que solo compitan en ella 2 equipos, el tuyo y uno de la cpu
3.- Que el equipo de la cpu sea skaven, en caso de no serlo repite los pasos 1 y 2 hasta que salga.
4.- Juega en esa liga hasta tener el equipo perfecto.
MoNjE escribió:Wtf?, puedes meter un equipo de offline al online?Ryo Dragoon escribió:Como grindear un equipo CPOMB sin complicaciones:
1.- Crea una liga offline para un jugador
2.- Haz que solo compitan en ella 2 equipos, el tuyo y uno de la cpu
3.- Que el equipo de la cpu sea skaven, en caso de no serlo repite los pasos 1 y 2 hasta que salga.
4.- Juega en esa liga hasta tener el equipo perfecto.
cpardo escribió:MoNjE escribió:Wtf?, puedes meter un equipo de offline al online?Ryo Dragoon escribió:Como grindear un equipo CPOMB sin complicaciones:
1.- Crea una liga offline para un jugador
2.- Haz que solo compitan en ella 2 equipos, el tuyo y uno de la cpu
3.- Que el equipo de la cpu sea skaven, en caso de no serlo repite los pasos 1 y 2 hasta que salga.
4.- Juega en esa liga hasta tener el equipo perfecto.
Correcto
Y añado, que si no te gusta como te ha ido el partido, siempre puedes pulsar escape, salir del juego y volver a empezar el partido sin las consecuencias del anterior.
deangelis escribió:Pues vaya gracia, poder hacerte el dream team offline sin complicaciones para ownear online... si la gracia de este juego es precisamente ir evolucionando y anteponerte a lo que te vaya pasando partido a partido.
Ryo Dragoon escribió:¿Con esa basura de rng que decide el ganador del partido justo antes de la patada inicial? buena suerte, nunca mejor dicho.
deangelis escribió:Ryo Dragoon escribió:¿Con esa basura de rng que decide el ganador del partido justo antes de la patada inicial? buena suerte, nunca mejor dicho.
No se supone que eso esta fixeado en la segunda entrega?, pero vamos mas a mi favor, para reafirmarme que de ser asi, el juego ha salido verde verde... ya que la gracia de bloodbowl es precisamente desarrollar el equipo online, no crearte un dreamteam offline haciendo chanchullos para luego arrasar online...
Me da la sensacion de que cyanide se ha quedado sin presupuesto a medio camino y lo ha sacado como ha podido, y viendo las respuestas del AMA o mejor dicho, la ausencia de ellas , me reafirmo en ello.
deangelis escribió:Ryo Dragoon escribió:¿Con esa basura de rng que decide el ganador del partido justo antes de la patada inicial? buena suerte, nunca mejor dicho.
No se supone que eso esta fixeado en la segunda entrega?, pero vamos mas a mi favor, para reafirmarme que de ser asi, el juego ha salido verde verde... ya que la gracia de bloodbowl es precisamente desarrollar el equipo online, no crearte un dreamteam offline haciendo chanchullos para luego arrasar online...
Me da la sensacion de que cyanide se ha quedado sin presupuesto a medio camino y lo ha sacado como ha podido, y viendo las respuestas del AMA o mejor dicho, la ausencia de ellas , me reafirmo en ello.
kemaru escribió:No le eches cuenta al otro compi, el Online del 2 es 100% fiable en cuanto a dados!
Certificado por los que saben de esto en los foros.
Quien busque excusas para hacer trampas que lo haga, pero que no se invente historias.
Gaunt escribió:Joer macho solo sales a comentar quejas y mas quejas parece que Cyadine te robo la novia xD.
El 1 era basura de RNG en este para nada, hay partidos con suerte y partidos en los que no la tienes, pero nada de "el partido se ha decidido antes de la patada" como pasaba antes.
I am disapointed by this AMA content as many other coaches:
No new rosters schedule plan, not even dlc prices communicated for PC, not a word about optional skills, armor upgrades being too resource consuming.
The numbers aren't great, nope... specially worrying is the fact that the Peak Daily Concurrent Players is going down instead of up, and that already after less than a month after launch the number of owners has peaked at around 62k. On the bright side, I am sure it will have peaks of sales whenever they add new DLC content and whenever they reduce the price slightly, and as you say this is just Steam, I bet we can add up a few more thousand copies for PS4 and XBOX. Hopefuly they're good, otherwise I think we will all go back to BB1 when Cyanide decides to completely pull the plug from new races development :roll:
No solid answers from the AMA and the game is hemorrhaging players less than a month after release.
If race development is based on sales... well I should have stuck with CE.
Gaunt escribió:...
Ryo Dragoon escribió:Gaunt escribió:...
Creeme, eso tambien pasa en partidas online, pregúntale al último de por aquí que jugó contra mí mientras yo usaba un equipo de enanos.
Ryo Dragoon escribió:Cuando superemos las 10 plazas de jugadores en este grupo, estaría chulo cambiar el formato de campeonato por el de liga.
Impudent_Prince escribió:Me pregunto si vamos a poder repetir equipos y demas, mas que nada por hacerlo mas variado y divertido.
Ovaldevil escribió:Hola, buenas noches.
Yo ya estoy confirmado aquí , pero tengo que hacer algo mas? La copa ya está creada? tengo que mandar una invitación jejejej. Bueno ya me decís . Muchas graciaaaas.
Gaunt escribió:Venga chicos que faltais algunos por apuntaros!!!
Recordar que una vez apuntados, yo os aceptare y os enviare una entrada, esa entrada la vereis cuando vayais a seleccionar liga con el equipo que inscribisteis, le dais a usarla y ale todos para dentro!!!
Y recordar que al ser eliminatoria unica solo seran 3 jornadas y despues ya empezamos los planes de la liga!!!
Master04 escribió:Ya me he apuntado Gaunth .
Me he inscrito con un equipo de Saurios... No he jugado jamás con ellos, a ver que tal se me da xD
Saludos!