Blood+ en TVE2

NOTA DE PRENSA DE SELECTA VISIÓN

Selecta Visión se complace en anunciaros que el próximo Lunes 16 de abril se iniciará la emisión de "Blood +" en La2 de Televisión Española. La serie, que consta de 50 episodios de 25 minutos de duración cada uno se emitirá de Lunes a Jueves a partir de las 0:00h (horario todavía por confirmar).

Por otro lado, nos permitimos recordaros que el día 18 de Abril saldrá a la venta la primera temporada de "Blood + Edición Coleccionistas" en DVD que contiene los episodios 1 a 25 de esta serie. Se trata de una Edición de Coleccionistas numerada y limitada a 2.500 unidades que contiene un digipack con 6 discos y regalos exclusivos como una camiseta, un colgante para el móvil y un libro sobre la serie de más de 60 páginas a todo color que además incluye ilustraciones. Todo un lujo que ningún aficionado al anime debería perderse.

Esperamos que Blood + reciba una aceptación tan buena en España como están teniendo el resto de nuestros productos, y que os guste tanto como a nosotros.

AniMangaWeb, tras hablar con Manuel Guerrero, Product Manager de la distribuidora, nos confirma que de momento solamente se ha licenciado dicha serie, aunque es posible que otras series de actualidad o clásicos puedan ser emitidos en dicho canal. En un principio aunque estaba previsto su estreno para el Lunes 16 de Abril, posiblemente se retrase (de hecho, su programación oficial para ese día no fija dicha serie para ese día anunciado) hasta el día 17 de Abril, en una franja horaria de madrugada a partir de las 00:00 H o incluso más tarde.

Imagen

Fuente y noticia completa: AniMangaWeb.

Muy buena noticia, aunque se me hace raro que haya sido TVE2.
mejor que cuatro a las 5:00 am seguro [reojillo]
¡Aleluya! [plas]

Creo que me veré por lo menos el primer capi a ver qué tal el doblaje.
Bueno, esto pertenece al cambio de rumbo que toma la 2. Veremos si consigue bastante audiencia y pueden poner más series [plas]
Mejor tarde, que muy muy tarde XD XD
Genial! Justo terminé ayer de conseguirla en japo subtitulada, y van a sacar los dvd's???
alguien sabe el precio???
SUNAKO escribió:Genial! Justo terminé ayer de conseguirla en japo subtitulada, y van a sacar los dvd's???
alguien sabe el precio???

La serie va a salir en dos packs de 25 episodios cada uno, al precio de 69,95€, y aquí puedes ver lo que contendrá dicho pack, ademas del diseño del mismo, y sale a la venta el día 18 de este mismo mes.

Y la serie, al final la emiten de 01:30 a 02:00, según la nota de prensa de TVE2, extraída de la actualización de la la noticia en [url]AnimangaWeb[/url]
NOTA DE PRENSA TVE2

“Blood: el último vampiro” Estreno absoluto en La 2.

De lunes a jueves, los vampiros llegan de madrugada, de 01.30 a 02.00, a La 2 con “Blood: el último vampiro”, una serie de Manga que se ha convertido en uno de los grandes éxitos de la pasada temporada en Japón y que TVE estrena ahora en primicia en España.

La historia de “Blood: el último vampiro” fue desarrollada originalmente en forma de novela. Posteriormente fue lanzada al mercado japonés en tres formatos diferentes: película, novela y videojuego para consolas. El estudio Production I.G., no de los más prestigiosos dentro del universo del anime –animación japonesa-, convirtió la estela de la película en una serie para televisión hace poco menos de dos años. Desde el 8 de Octubre de 2005 hasta el 23 de Septiembre de 2006 Saya y su espada sangrienta se pasearon por las televisiones niponas abarcando un total de 50 capítulos que cautivaron a los fans japoneses. El “savoir faire” de su director Junichi Fujisaku y los espectaculares diseños de Akiharu Ishii contribuyeron al posterior éxito internacional del que goza la serie.

Una trama repleta de acción

Año 2005, Okinawa. Una nueva raza de vampiros ha surgido de la oscuridad. Están entre nosotros, acechando, sedientos de sangre en busca de nuevas víctimas. Una guerra silenciosa entre vampiros y humanos ha estallado y una organización secreta ha sido designada para limpiar el mundo de esta amenaza. Saya Otonashi es una estudiante de instituto que vive el día a día tranquilamente, como cualquier persona normal. La única diferencia es que ella perdió completamente la memoria hace un año y no recuerda nada anterior a esa fecha. Un día se encuentra con el misterioso Hagi, vestido con un traje negro y que toca el violonchelo. Hagi le entrega una katana y a partir de en ese momento la historia tome un nuevo rumbo. ¿Recordará Saya algo sobre su sanguinario pasado y sobre los monstruos de pesadilla que succionan sangre de la gente? Saya deberá luchar o morir… Su despertar será la pesadilla de los vampiros.
Bueno, de 1:30 a 2... Yo no sé qué piensa ésta gente sobre el anime, pero vamos, que siempre está o muy temprano, o muy tarde, no tienen punto medio.

Yo lo pondría en Prime Time, cojones [666] [666]
polanco tuvo que ver con esta hora [jaja] ,bueno almenos prefiero ver eso que no a ernesto sevilla haciendo el ridiculo cada dia
en la del 16 no sale desde luego y la del 17 hoy sabado todavía no puede verse.
esperemos que la den pronto.
lo saca selecta, yuju espero que los subs si esten sincronizados, cosa que en rahxephon no pasa :-|
a las 00...un lunes....dia siguiente a las 7...me da que me la pierdo...
En la TV2??! Que raro se me hace XD, en cuanto al horario, que se le va hacer con el anime aquí, ya se save xD.
siempre nos quedara k3 [boing] para horarios normales aunque ahora ta en sequia xD necesitan comprar series
Daphne escribió:siempre nos quedara k3 [boing] para horarios normales aunque ahora ta en sequia xD necesitan comprar series

Si XD, el otro dia mientras estava viendo kochikame vi que por debajo de la pantalla ponia el (nose que dia) de abril nous cambis (nuevos cambios), y luego vi un anuncio, con novedades y me pareció ver una nueva serie que parecia samurai shamploo, (creo, no lo se muy bien porque no he visto esta serie).
Ya era hora de que diesen algo de anime serio en La 2, que tanto Nadja como Zatchbell se me hacen muy empalagosas xD.

La verdad es que desde la época de Slayers y Marmalade Boy en La 2 no emitían anime de calidad.
tambien vi el anuncio del k3 . segun la web de infotaku Samurai champloo y PlanetEs jueves y viernes a las 21:00. Vale, esto es un buen horario.

pero lo de blood+ en tve2 querer hacer "contraprogramacion" con las de madrugada del cuatro... es tonteria.
que se le va hacer, al menos han cumplido bien este año con el anime con Nadja, Zatchbell y La aldea del arce porque desde Slayers y Marmalade boy que no tocaban el anime.
Te equivocas Ninos, no le hace competencia al anime de Cuatro. Cuatroesfera empieza como muy pronto a la 1:30, y mientras hacen el pricipio del programa te da tiempo a ver Blood+. si cuando ha acabado Blood+ te apetece más anime, sólo tienes que irte a Cuatro, que todavía estará echando Kevin Spencer xDDD
Ninos escribió:tambien vi el anuncio del k3 . segun la web de infotaku Samurai champloo y PlanetEs jueves y viernes a las 21:00. Vale, esto es un buen horario.

Wow, que bien, me da que voy a ver samurai champloo XD, y PlanetEs no la conozco :? .

Por cierto slayers en TV2, la echavan los mediodias no??
Como bien dice FanDeNintendo en su replica , el anime de cuatro esfera , empieza ( salvo contadas excepciones ) a las 2:30 y a veces a las 2:45 o incluso 3:00 .

No me parece tan mal hora comparado con cuatro esfera , la ves a las 2 te vas a la cama y tienes todavia 5 o 6 horitas de sueño para la universidad o curro :D

saludos
AsKaRy escribió:No me parece tan mal hora comparado con cuatro esfera , la ves a las 2 te vas a la cama y tienes todavia 5 o 6 horitas de sueño para la universidad o curro :D

saludos
Si es que lo malo de Cuatroesfera es que empezaron a meter contenidos ANTES de las series. Antiguamente cuando empezaban, primero ponían Ghost in the Shell y luego contenidos y otra serie y contenidos y otra serie y fin. Ahora, meten todo al principio y a tomar por culo.

Que a mi me gusta el programa y tal, pero saben que el anime se ve y lo dejan para el final los mamones. [carcajad]
FanDeNintendo escribió:Si es que lo malo de Cuatroesfera es que empezaron a meter contenidos ANTES de las series. Antiguamente cuando empezaban, primero ponían Ghost in the Shell y luego contenidos y otra serie y contenidos y otra serie y fin. Ahora, meten todo al principio y a tomar por culo.

Que a mi me gusta el programa y tal, pero saben que el anime se ve y lo dejan para el final los mamones. [carcajad]

la verdad es que si, son unos mamoncetes. Queremos anime a horas decentes ya.

Por cierto esto puede ser un indicio de ello, ya que según parece Animax, canal de anime japo que algunos conocerán (su logo se ve en algunas series) y que pertenece a Sony, podría aterrizar el algunos países de Europa, entre ellos España. Os dejo aquí la noticia sacada de MisionTokyo. Saludos.
Pero sera de pago no?...

Esta interesante...
Resil escribió:Pero sera de pago no?...

Esta interesante...
Aunque sea de pago, tendrán que habilitar una opción a través de televisión por Internet y/o satélite, con lo que podríamos ver anime con subtítulos. Eso sí, también podrían llegar series a través de AXN o el canal de Sony de la TDT en vez de crear uno huevo [looco]
¿Lo estáis viendo? Las voces no me desagradan del todo, pero podrían ser bastante mejores la verdad.

EDIT: Vaya, y han dejado el ending completo, cosa que no se ve en otras cadenas.
No he visto el capitulo entero pero las voces no me han parecido nada malas.
A mí se me pasó hoy, pero mañana a ver si lo veo y ya opino sobre el doblaje. Lo de que pongan el ending completo como comentas, Son Gohan, es una muy buena noticia, a ver si se convierte en una costumbre para todas las cadenas.
26 respuestas