Space Monkey escribió:Peluche1995 escribió:Amigos ustedes creen qué el video de 18 minutos mostrado ayer sea realmente del juego? Yo todavía me niego a creer qué ese sea bloodborne xq la verdad me ha decepcionado bastante lo qué vi,parece qué todas las imágenes y videos qué nos habían mostrado son falsas
Sblather escribió:el preview... no me ha gustado NADA, cancelada la reserva
No hace falta que juréis que no habéis tocado un "Souls" en la vida. No lo digo por mal, pero es que lo que se ha visto es lo que esperábamos los que conocemos la saga.
En cualquier caso es un juego que hay que probar, si os atrae mínimamente dadle una oportunidad. A mí en su día Demon's Souls me provocaba un poco de rechazo -no me gusta especialmente la estética medieval, ni juego para pasarlas canutas con un reto difícil-, pero al probarlo cambié de opinión. Y no diría que son juegos difíciles, sino que son estrictos y requieren que te adaptes a sus reglas, que son algo crípticas.
A mí lo que se ha enseñado me ha metido muchísimas ganas de jugarlo. Después de Dark Souls 2 (para mí más de lo mismo, pero un poquito peor) me quedé con la impresión de que la saga estaba perdiendo un poco de fuelle, pero
Bloodborne tiene ese algo que hizo tan especial a Demon's y Dark Souls.