Bloodborne

Khratos escribió:
fanatico_mgs4 escribió:
Pues mira te respondo facil, tiro del clable y ya esta xD dejo las almas, lo vuelvo a conectar y que me invada el que quiera xD jajajajajaja

Ojo se lo que dices, yo me he pasado todos los dark y el demons souls tbn


Eso es de noobs, si no quieres que te invadan no juegues online pero eso rompe la mecánica del juego aparte de no dejar jugar bien a los que invaden que ellos si que quieren jugar online. A mi me ha pasado esto cuando he invadido y es molesto, invades y se desconecta, para que jugar online entonces?

Justo el online es para machos, si te vas a desconectar cuando te invadan ponte un traje de gallina y ya no enchufes el cable de vuelta [hallow]
Khratos escribió:
fanatico_mgs4 escribió:
Pues mira te respondo facil, tiro del clable y ya esta xD dejo las almas, lo vuelvo a conectar y que me invada el que quiera xD jajajajajaja

Ojo se lo que dices, yo me he pasado todos los dark y el demons souls tbn


Eso es de noobs, si no quieres que te invadan no juegues online pero eso rompe la mecánica del juego aparte de no dejar jugar bien a los que invaden que ellos si que quieren jugar online. A mi me ha pasado esto cuando he invadido y es molesto, invades y se desconecta, para que jugar online entonces?


estoy de cachobdeo, no e muerto veces ni nada en los dark souls por que me invaden, lo unico k no me gusta mucho de este es el tema de que no puedas ponerle escudo, yo siempre iba cn el escudo mas tocho y sin poder dar volteretas rapido, era un tanque xD, me va a costar acostumbrarme a este, QUE GANAS!
Yo de lo que más tengo ganas sin duda es de ver el diseño de niveles y de bosses. Quitando el DarkS2, en el que prácticamente todos los boses son refritos de los anteriores, en el resto de Souls era a la vez un placer y un acojone infinito ver un boss por primera vez. Y los niveles, madre mía que niveles. Desde el castillo de Boletaria en el Demon's, hasta Majula o Amana en DarkS2, hay escenarios que te quedas embobadísimo mirando y descubriendo. Lugares oscuros como las catacumbas del DarkS1 o la Tumba de los Gigantes, con el nuevo motor del Bloodborne, pueden dar muchísimo juego si se llevan bien. Y el pvp, como acabe siendo cierto el tema de pactos permanentes con ventajas añadidas, puede ser una experiencia increíblemente satisfactoria, a la par que evitará que la gente vaya cambiando de pacto como de bragas y le de un poco más de coherencia a cada personaje. A ver si los de IGN sueltan info sobre el pvp que creo que es de las cosas que más ignoramos ahora mismo y de las que más ganas tenemos de conocer.

Necesito una cámara de estasis por dos meses. ¿Alguien conoce algún sitio donde alquilar una? [carcajad]
fanatico_mgs4 escribió:
Khratos escribió:
fanatico_mgs4 escribió:
Pues mira te respondo facil, tiro del clable y ya esta xD dejo las almas, lo vuelvo a conectar y que me invada el que quiera xD jajajajajaja

Ojo se lo que dices, yo me he pasado todos los dark y el demons souls tbn


Eso es de noobs, si no quieres que te invadan no juegues online pero eso rompe la mecánica del juego aparte de no dejar jugar bien a los que invaden que ellos si que quieren jugar online. A mi me ha pasado esto cuando he invadido y es molesto, invades y se desconecta, para que jugar online entonces?


estoy de cachobdeo, no e muerto veces ni nada en los dark souls por que me invaden, lo unico k no me gusta mucho de este es el tema de que no puedas ponerle escudo, yo siempre iba cn el escudo mas tocho y sin poder dar volteretas rapido, era un tanque xD, me va a costar acostumbrarme a este, QUE GANAS!

Con las armas de fuego y el esquivar es tema de las invasiones promete ser mucho mas rapido y acojonante, que ganas
Parry escribió:Yo de lo que más tengo ganas sin duda es de ver el diseño de niveles y de bosses. Quitando el DarkS2, en el que prácticamente todos los boses son refritos de los anteriores, en el resto de Souls era a la vez un placer y un acojone infinito ver un boss por primera vez. Y los niveles, madre mía que niveles. Desde el castillo de Boletaria en el Demon's, hasta Majula o Amana en DarkS2, hay escenarios que te quedas embobadísimo mirando y descubriendo. Lugares oscuros como las catacumbas del DarkS1 o la Tumba de los Gigantes, con el nuevo motor del Bloodborne, pueden dar muchísimo juego si se llevan bien. Y el pvp, como acabe siendo cierto el tema de pactos permanentes con ventajas añadidas, puede ser una experiencia increíblemente satisfactoria, a la par que evitará que la gente vaya cambiando de pacto como de bragas y le de un poco más de coherencia a cada personaje. A ver si los de IGN sueltan info sobre el pvp que creo que es de las cosas que más ignoramos ahora mismo y de las que más ganas tenemos de conocer.

Necesito una cámara de estasis por dos meses. ¿Alguien conoce algún sitio donde alquilar una? [carcajad]


Yo la primera vez que metí en el nivel del flamelurker creo que era en Demon Souls (world 2) por los interminables túneles de las orugas esas y seguía bajando y seguía y más era interminable...alucinando con el sitio en serio. Yo creo que el Demon Souls tenía los mejores diseños de niveles, este Bloodborne va a tener algunas zonas acojonantes seguro.

Dejo el video por si alguien no ha jugado al Demon's Souls.

http://youtu.be/NXUDvsQTrTc?t=10m24s
Imagen
Como introducción antes de este, recomendais Dark o Demon's? Cual de los dos es mas parecido en el tema de la sangre/almas y los bosses- Un saludo!
lopos619 escribió:Como introducción antes de este, recomendais Dark o Demon's? Cual de los dos es mas parecido en el tema de la sangre/almas y los bosses- Un saludo!

Mi recomendación quizá fuera el Dark Souls 1. El Demon's es un juegazo, pero el hecho de tener niveles más lineales y mundos separados entre sí le quita exploración que sí vas a encontrar, probablemente, en el Bloodborne. A decir verdad, casi cualquiera de los 3 te puede valer, pero si tuviera que elegir uno ahora mismo por el que empezar a darte cabezazos contra la pared, Dark Souls 1 sería mi elección. Sobre el tema de sangre/almas, en los 3 funciona igual, así que en eso no tienes problemas. Sin embargo en el DarkS1, y sobre todo en el Demon's, las mejoras de las armas son un quebradero de cabeza insufrible (la p$#a Bladestone y la madre que la parió [sonrisa] ), mientras que en el DarkS2 es bastante más light y llevadero. Siendo generalistas, los 3 son muy buenos juegos, pero sin duda el Demons y el DarkS1, para mí, están por encima del DarkS2 en la mayoría de aspectos jugables y de diseño.
lopos619 escribió:Como introducción antes de este, recomendais Dark o Demon's? Cual de los dos es mas parecido en el tema de la sangre/almas y los bosses- Un saludo!


Yo te recomendaría que juegues los dos , en serio , juegalos cuando tengas ocasión , incluso Dark Souls 2 :)

pero por la similitud en el diseño del mundo con Bloodborne , podrías probar Dark primero.
bakalap2 escribió:Yo la primera vez que metí en el nivel del flamelurker creo que era en Demon Souls (world 2) por los interminables túneles de las orugas esas y seguía bajando y seguía y más era interminable...alucinando con el sitio en serio. Yo creo que el Demon Souls tenía los mejores diseños de niveles, este Bloodborne va a tener algunas zonas acojonantes seguro.

Dejo el video por si alguien no ha jugado al Demon's Souls.

http://youtu.be/NXUDvsQTrTc?t=10m24s
Imagen

Esas zonas me las conocía al dedillo, y ahora apenas las recuerdo [buuuaaaa] me voy a tener que poner a buscar un Walkthrough del Demons y vérmelo entero, me encantaría volver a ver muchas zonas y no tengo ganas de rejugarlo, demasiadas horas le metí en su día, acabé saturado [+risas]

Edit: recuerdo las orugas esas... prácticamente gastabas la durabilidad de cualquier arma dándoles porrazos y no se morían las muy hijas de... después descubrí el veneno y ya fue todo mejor [sonrisa]
lopos619 escribió:Como introducción antes de este, recomendais Dark o Demon's? Cual de los dos es mas parecido en el tema de la sangre/almas y los bosses- Un saludo!


Personalmente el dark, mas que nada porque es todo mas de explorar, vas a una parte que no debes pork son muy dificiles los enemigos y tienes k salir por patas, y buscar la k te corresponde, me encanta los juegos estos.

Hace poco me pase wl lord of the falleb que es super parecido en la jugabilidad, y es un paseo en comparacion al dark souls.

Todabia me acuerdo en los boss del dark souls, que mas de una vez estube dando vueltas para encontrad alguna marca para que algun jugador me ayudara pork moria 3000 veces xD
El Demon's Souls es el más oscuro sin duda yo creo que es el que más se va a parecer al Bloodborne, además tiene un hub central como el Nexus de Demon's Souls y el mundo parece que no estará interconectado sino que será como los del DeS.

De hecho cuando le preguntaron hace tiempo a Miyazaki sobre la ambientación de BB el dijo que sería como la Torre de Latria de Demon's, el nivel que más miedo psicológico me ha dado de toda la saga Souls pero de lejos, la parte final del nivel no sabia si seguir jugando o directamente apagar la consola del terror psicológico que llevaba encima la primera vez.

En serio si alguien no ha jugado al Demon's (y no tiene pensado hacerlo) miraos un vídeo de este nivel por que es espectacular la ambientación y el diseño.
@bakalap2 Bloodborne va a ser un mix :p

Hay zona Nexo , pero Yharnam será como el mundo en Dark Souls en plan "mundo abierto"
josemayuste escribió:@bakalap2 Bloodborne va a ser un mix :p

Hay zona Nexo , pero Yharnam será como el mundo en Dark Souls en plan "mundo abierto"


Buena noticia si al final resulta ser un mix jeje.
Para mí sería un "paso atrás" si el mundo no está interconectado como en los DarkS. Entiendo el Demon's y su sistema, fue el primero, y tener varios mundos separaba ambientaciones radicalmente distintas. Pero como se vio en DarkS1 una cosa no está reñida con la otra, y su diseño de niveles y cómo las distintas zonas se interconectaban al descubrir "atajos" fue sublime. Espero lo mismo de Bloodborne en ese sentido.
Parry escribió:Para mí sería un "paso atrás" si el mundo no está interconectado como en los DarkS. Entiendo el Demon's y su sistema, fue el primero, y tener varios mundos separaba ambientaciones radicalmente distintas. Pero como se vio en DarkS1 una cosa no está reñida con la otra, y su diseño de niveles y cómo las distintas zonas se interconectaban al descubrir "atajos" fue sublime. Espero lo mismo de Bloodborne en ese sentido.


Si pero los diseños de niveles de Demon Souls son tan buenos y diferentes en parte por que son independientes y además no tienes cosas raras como subir un ancensor de 50m desde un molino de veneno y de repente estar en un oceano kilometrico de lava [+risas] yo la verdad me da un poco igual que este interconectado y si al final es un "mix" creo que sería perfecto.
bakalap2 escribió:Si pero los diseños de niveles de Demon Souls son tan buenos y diferentes en parte por que son independientes y además no tienes cosas raras como subir un ancensor de 50m desde un molino de veneno y de repente estar en un oceano kilometrico de lava [+risas] yo la verdad me da un poco igual que este interconectado y si al final es un "mix" creo que sería perfecto.

Si te fijas puse de ejemplo el DarkS1. El 2 es un despropósito de diseño de niveles astronómico [+risas]
Parry escribió:
bakalap2 escribió:Si pero los diseños de niveles de Demon Souls son tan buenos y diferentes en parte por que son independientes y además no tienes cosas raras como subir un ancensor de 50m desde un molino de veneno y de repente estar en un oceano kilometrico de lava [+risas] yo la verdad me da un poco igual que este interconectado y si al final es un "mix" creo que sería perfecto.

Si te fijas puse de ejemplo el DarkS1. El 2 es un despropósito de diseño de niveles astronómico [+risas]


Ya menos mal que en los DLC lo arreglan los del juego normal son demasiado lineales. En el video de 18 minutos se ven 4 o 5 cruces con caminos diferentes que cojer lo que me dió una alegria jeje.
Sí, lo de dk2 era epic xD las zonas no se conectaban nada bien y algunas directamente eran absurdas como el ejemplo que ya han dicho del molino, eso fue wtf xD pero bueno
bakalap2 escribió:dijo que sería como la Torre de Latria de Demon's, el nivel que más miedo psicológico me ha dado de toda la saga Souls pero de lejos, la parte final del nivel no sabia si seguir jugando o directamente apagar la consola del terror psicológico que llevaba encima la primera vez.

En serio si alguien no ha jugado al Demon's (y no tiene pensado hacerlo) miraos un vídeo de este nivel por que es espectacular la ambientación y el diseño.


Totalmente! yo empece esta saga con Dark Souls que para mi es mucho mejor y dificil ya que el amor que le tengo a esta saga es por el, pero luego cuando jugue al Demons ninguna zona de DarkS me habia transmitido ese malestar, esa angustia, ese sentimiento de panico que transmite Torre de Latria, apagando la consola constantemente sin saber por que, la apagaba y decia a mi mismo WTF? la volvia a encender y volvia la misma sensacion, puedo decir que en la Torre de Latria no lo llegue ni a disfrutar nunca, ya que no me sentia comodo, en cambio en DarkS podia jugar horas y horas sin ningun problema.
kidoble escribió:
bakalap2 escribió:dijo que sería como la Torre de Latria de Demon's, el nivel que más miedo psicológico me ha dado de toda la saga Souls pero de lejos, la parte final del nivel no sabia si seguir jugando o directamente apagar la consola del terror psicológico que llevaba encima la primera vez.

En serio si alguien no ha jugado al Demon's (y no tiene pensado hacerlo) miraos un vídeo de este nivel por que es espectacular la ambientación y el diseño.


Totalmente! yo empece esta saga con Dark Souls que para mi es mucho mejor y dificil ya que el amor que le tengo a esta saga es por el, pero luego cuando jugue al Demons ninguna zona de DarkS me habia transmitido ese malestar, esa angustia, ese sentimiento de panico que transmite Torre de Latria, apagando la consola constantemente sin saber por que, la apagaba y decia a mi mismo WTF? la volvia a encender y volvia la misma sensacion, puedo decir que en la Torre de Latria no lo llegue ni a disfrutar nunca, ya que no me sentia comodo, en cambio en DarkS podia jugar horas y horas sin ningun problema.


Yo demon's souls me lo pasé en casa de un amigo, se fue toda su familia de vacaciones durante más de un mes y me dejaron la casa para cuidarles a las perras. Pues jugaba siempre de noche/madrugada y evidentemente estaba solo en la casa. Cuando llegue a la torre dije, uy da mal rollo y todo si que está bien hecho y se escuchaba por toda la casa los gemidos de dolor y desesperación que se escuchaba en la torre además de los tintineos de los pulpos xD era epic. La ambientación era perfecta, ojalá que hagan algo parecido en bloodborne
Yo te recomiendo el Demons y luego el Dark, los dos son igual de buenos asi que deberias jugar a los dos en ese orden. A mi me parece mas dificil el Demons, el tema de no hacer atajos a los bosses como en el Dark, y los bosses siempre tienen una tecnica o mecanica con el que vencerlos le da ese toque. En cambio el Dark te permite mas libertad a la hora de afrontar a los jefes de zona.

Y el hecho mismo de que en el Demons las zonas esten aisladas entre si es lo que hace que sea mas jodido que el Dark a la hora de volver a recuperar tus pertenencias. Eso si los pactos del Dark son una gozada. Acabarse el juego en nivel 10 con el final "BUENO" invadir a gente en cualquier zona y hacerselo pasar putas es una sensacion de gran hijoputa que es una delicia...

Un saludo!
bakalap2 escribió:De hecho cuando le preguntaron hace tiempo a Miyazaki sobre la ambientación de BB el dijo que sería como la Torre de Latria de Demon's, el nivel que más miedo psicológico me ha dado de toda la saga Souls pero de lejos, la parte final del nivel no sabia si seguir jugando o directamente apagar la consola del terror psicológico que llevaba encima la primera vez..


Completamente deacuerdo junto con la zona de la Maiden Astrea, joder si parecía que era Silent Hill o yo que sé. Aparte que es un boss con una historia un poco retorcida, la verdad, junto con el papel que nos toca...
Parry escribió:Yo de lo que más tengo ganas sin duda es de ver el diseño de niveles y de bosses. Quitando el DarkS2, en el que prácticamente todos los boses son refritos de los anteriores, en el resto de Souls era a la vez un placer y un acojone infinito ver un boss por primera vez. Y los niveles, madre mía que niveles. Desde el castillo de Boletaria en el Demon's, hasta Majula o Amana en DarkS2, hay escenarios que te quedas embobadísimo mirando y descubriendo. Lugares oscuros como las catacumbas del DarkS1 o la Tumba de los Gigantes, con el nuevo motor del Bloodborne, pueden dar muchísimo juego si se llevan bien. Y el pvp, como acabe siendo cierto el tema de pactos permanentes con ventajas añadidas, puede ser una experiencia increíblemente satisfactoria, a la par que evitará que la gente vaya cambiando de pacto como de bragas y le de un poco más de coherencia a cada personaje. A ver si los de IGN sueltan info sobre el pvp que creo que es de las cosas que más ignoramos ahora mismo y de las que más ganas tenemos de conocer.

Necesito una cámara de estasis por dos meses. ¿Alguien conoce algún sitio donde alquilar una? [carcajad]

El castillo de Boletaria es mi escenario favorito de toda la saga. Tiene algo que no sabría describir, pero el poder disfrutar de ese escenario me hacía muy llevadera la frustración de morir y verte superado una y otra vez. Y Ostrava de Boletaria, mi NPC favorito.. Todo ese escenario es espectacular.

También mi boss favorito de la saga es de Demon's Souls: la Maiden Astraea, que mal cuerpo se me quedó venciéndola.
Quién será el tipo de la silla de ruedas? qué misterio...
Peluche1995 escribió:Quién será el tipo de la silla de ruedas? qué misterio...

Supongo que un maestro cazador retirado.
Le tengo muchísimas ganas.. Al final pillé la edición Nightmare en Game, creía que no tendrían pero me dio por preguntar y ... ¡bingo!

El crear personajes lo han mejorado, seguramente me haré a una mujer y un hombre, como lo hice con las demás sagas. Esto promete muchachos ;)
gatosamurai escribió:
bakalap2 escribió:De hecho cuando le preguntaron hace tiempo a Miyazaki sobre la ambientación de BB el dijo que sería como la Torre de Latria de Demon's, el nivel que más miedo psicológico me ha dado de toda la saga Souls pero de lejos, la parte final del nivel no sabia si seguir jugando o directamente apagar la consola del terror psicológico que llevaba encima la primera vez..


Completamente deacuerdo junto con la zona de la Maiden Astrea, joder si parecía que era Silent Hill o yo que sé. Aparte que es un boss con una historia un poco retorcida, la verdad, junto con el papel que nos toca...

Y los bebés ensangrentados que te atacaban ahí (me quedé en estado de shock la primera vez que los vi)... Y la música... ¿es que nadie se acuerda de ESA música? Es, junto con la del Nexo, la canción que más recuerdo de TODOS los Souls... eso y la parrafada de la Maiden In Black, por supuesto [+risas] Joder, somos como abuelos cuando hablamos del Demon's... todo son recuerdos y batallitas...

Ryudavis escribió:
Peluche1995 escribió:Quién será el tipo de la silla de ruedas? qué misterio...

Supongo que un maestro cazador retirado.

josemayuste escribió:
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Como sea el sustituto de Maiden in Black/Shanalotte va a ser un poco decepcionante para mí. Que por cierto, hay rumores de que la dobladora de Maiden in Black original, Evetta Muradasilova, va a volver para Bloodborne. Esa voz suave y tranquilizadora era un placer de oir entre tanta muerte y sufrimiento; era volver al Nexo, oirla, y sentirme como en un remanso de paz inexplicable [+risas] Volver al recinto de los cazadores y escuchar a este decirte lo que sea no va a transmitirme lo mismo ni de lejos [buuuaaaa]
josemayuste escribió:
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Buena teoría, creo que nos espera algún tipo de sorpresa con ella, ya que su misma voz del Demon´s Souls sale en uno de los trailers de Bloodborne. http://youtu.be/SDm6i3PNJ_Y?t=1m35s
shuyin_69 escribió:
josemayuste escribió:
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Buena teoría, creo que nos espera algún tipo de sorpresa con ella, ya que su misma voz del Demon´s Souls sale en uno de los trailers de Bloodborne. http://youtu.be/SDm6i3PNJ_Y?t=1m35s


Cuando vi al señor del trailer pensé lo mismo porque me pareció raro que lo hiciesen otra vez pero sumando el "umbasa" de uno de los trailers de bloodborne y la voz, no la recuerdo pero ahora miraré algún video del ds para oirla pero si es la misma es raro. Podría ser simplemente que han cogido a la misma actriz para doblarlo pero es raro todo. Hay que hacer incapié en umbasa xD
Pues a mi el Dark Souls me parece un juego mas dificil que el Demons por varios motivos
En el Demons salvo el jefe final y los deboradores de hombres,la mayoria de jefes los mate a la primera,a diferencia del Dark Souls donde en general me costaron muchisimo mas

En el Demons tienes mas ayuda en tema de curacion,yo hubo un momento que tenian muchisima plantas curativas lo que hacia que el camino me fuera menos complicado

Los diseños de los jefes me gustan mas los del Dark Souls salvo excepciones..

No se,lei a mucha gente que el Demons es el mas dificil y despues de acabarme los 3,dos veces cada una el juego que mas me costo sin duda fue el Dark Souls sin duda.

Con esto no digo que el Demons sea facil ni mucho menos,por que hay zonas como el valle de la corrupcion que llega a ser MUY desesperante,su jefe final de la zona en donde hay esos niños con la peste es toda una sorpresa y muy bueno.

No se cada uno tiene sus virtudes pero en general,es una saga que a mi me a enamorado [tadoramo]
Hablando de jefes finales cuántos se han confirmado hasta ahora? El único qué he visto es uno qué parece como una especie de monstruo con forma de hombre árbol y se veía impresionante
Entre la necesidad de tener este juegazo ya en mis manos, el tiempo que ha pasado desde que jugué a Demon's Souls y las conversaciones y recuerdos sobre sus zonas, jefes y contenido... Me están entrando ganas de llegar esta tarde a casa y ponerme de nuevo el Demon's Souls para darle un nuevo repaso y así tenerlo fresco para cuando llegue Bloodborne ver si todas estas teorías que estamos empezando a dilucidar son ciertas.

Lo que está claro es que la espera con tanta info a cuenta gotas y el hecho de querer evitar verla para llevarme la sorpresa cuando lo juegue, sin poder hacerlo, me está matando.


Un saludo
No se si se ha dicho ya: en IGN España dicen que el juego va a venir totalmente localizado al castellano....

se me va a hacer raro jugar a un juego de estos en castellano.
Cojones, aún queda mes y medio para que salga.

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Peluche1995 escribió:Hablando de jefes finales cuántos se han confirmado hasta ahora? El único qué he visto es uno qué parece como una especie de monstruo con forma de hombre árbol y se veía impresionante


A mí me encanta este, tiene pinta de ser un subjefe como el dragón rojo de DS

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Zidane escribió:A mí me encanta este, tiene pinta de ser un subjefe como el dragón rojo de DS

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Lástima que no tengamos arcos. Lo primero que me viene a la cabeza con esa imagen es "flechita al canto y a ver qué pasa...".
Zidane escribió:
Peluche1995 escribió:Hablando de jefes finales cuántos se han confirmado hasta ahora? El único qué he visto es uno qué parece como una especie de monstruo con forma de hombre árbol y se veía impresionante


A mí me encanta este, tiene pinta de ser un subjefe como el dragón rojo de DS

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El caso es que en el gameplay de 18 minutos , no había ni rastro del Chulthu éste ...
¿aparecerá solo de noche?
https://m.youtube.com/watch?v=X0waYnKDTGY

@Parry , Pero había ballestas o algo similar creo...
Parry escribió:Lástima que no tengamos arcos. Lo primero que me viene a la cabeza con esa imagen es "flechita al canto y a ver qué pasa...".

Lo mismo se me pasa por la cabeza [+risas]

josemayuste escribió:El caso es que en el gameplay de 18 minutos , no había ni rastro del Chulthu éste ...
¿aparecerá solo de noche?
https://m.youtube.com/watch?v=X0waYnKDTGY

@Parry , Pero había ballestas o algo similar creo...


Si es cierto que vuelven de algún modo las tendencias, puede ser. O a lo mejor es una especie de "Primeval demon"...

De todas maneras en los gameplays antiguos pasaba bastante desapercibido, había que dirigir la cámara hacia los tejados para verlo y no recuerdo que en el último de IGN lo hiciesen, voy a echarle un ojo.
En los anteriores souls podías elegir voz en el creador de personajes? Me parece una novedad bastante importante.
Odaiba escribió:En los anteriores souls podías elegir voz en el creador de personajes? Me parece una novedad bastante importante.


No , no se podía , lo cual es raro porque en los anteriores el personaje era mudo.
Viendo los últimos gameplays la verdad es que me ha dejado un poco frío en el aspecto gráfico, esperaba algo más, al ver los primeros pensaba que sería por ser una alfa. Pero bueno, habrá que probar la versión final para poder opinar en condiciones, aún así no es que sea malo ni mucho menos. De todas formas las ganas que le tengo no son ni medio normales, la edición limitada se viene para casa aunque tuviera gráficos de PS2 XD
josemayuste escribió:
Odaiba escribió:En los anteriores souls podías elegir voz en el creador de personajes? Me parece una novedad bastante importante.

No , no se podía , lo cual es raro porque en los anteriores el personaje era mudo.

Hombre, mudos mudos, no, que buenos gritos meten cuando palman XD Pues es un detalle que no había visto. Sería interesante saber si nuestros personajes pueden soltar por la boca algo más que los "Uuuuhh" y "Aaaah" que hacían cuando morían [sonrisa]
Ya hay una captura decente para comparar :

Arriba la Alpha , abajo gameplay IGN en calidad patata:
Imagen

Imagen en buena calidad:
Imagen
No hay forma de saber si la foto está tocada es así de fácil.
Donde estaba el enlace para descargar el video de 18 minutos que pesaba 1 GB ?? no lo encuentro ya entre tanta pagina :(
josemayuste escribió:Ya hay una captura decente para comparar :

Arriba la Alpha , abajo gameplay IGN en calidad patata:
Imagen

Imagen en buena calidad:
Imagen


Pues lo veo bastante peor que en la alpha ¬_¬
altalo85 escribió:Donde estaba el enlace para descargar el video de 18 minutos que pesaba 1 GB ?? no lo encuentro ya entre tanta pagina :(

Creo que es este:
http://assets.ign.com/videos/zencoder/1 ... 2286-w.mp4

Odaiba escribió:Pues lo veo bastante peor que en la alpha ¬_¬

Es que en esas imágenes se ve bastante peor. Habrá que esperar a otras con más calidad para comparar.
Hay un cambio de diseño en el mural, grabado en piedra.

En la que salen 2 imagenes la de abajo es una simple TROLEADA de un niñato de neogaf, no sirve para nada, no llega ni a calidad youtube...y estan juntas para decir mirad el DOWNGRADE [facepalm] [facepalm]

Viendo la que si es mas de mas calidad, el mural cambia por la noche tiene menos figuras grabadas, 3, pero otro mural debajo horizantal que representa una escena, y es algo liso, de dia solo hay figuras arriba pero mas , 5, pero con sombra y mas relieve, de noche la sombra del personaje esta a la derecha, de dia a la izquierda, cambios sin importancia , de dia se ven mas las puertas y sus detalles, ya veremos como aparece en la verison gold.
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