Bloodborne will be released early next year and will be playable for the first time at gamescom.
From Software's gothic action adventure, helmed by Dark Souls director Hidetaka Miyazaki, will be available to the public at the German expo in August.
Guy escribió:Bloodborne will be released early next year and will be playable for the first time at gamescom.
From Software's gothic action adventure, helmed by Dark Souls director Hidetaka Miyazaki, will be available to the public at the German expo in August.
A ver si en la conferencia de la gamescom muestran gameplay ahora envidio a un amigo mio que va a ir a la gamescom podrá probar Bloodborne antes que nadie.
Muchas ganas de ver el juego en movimiento y a ver si ese "early" es prontito entrado el año... sería un invierno magnifico en casa viciado a Bloodborne y Destiny....
Otro que lo sigue con ganas. Aunque no creo que tenga que ver casi nada para que la semana antes del lanzamiento se venga la PS4 a casa conmigo. Que este es de esos juegos de encerrarme y que le den al mundo
Actualizaré el hilo cuando pueda, que estoy de vacaciones y no paro de moverme de un lao pa otro y no me irá bien actualizarlo. Creo que a finales de mes tendréis el hilo actualizado con la nueva info.
Pillo sitio que va a estar movidito el tema en la GC, un tráiler hoy y una demo jugable en el evento por lo que habrán multitud de vídeos por la red circulando estos días.
Me acabo de dar cuenta de la existencia de este juego. Es de los creadores de los Dark Souls(juegazos)y viendo lo poco que hay,parece que ira por ese estilo pero que tipo de ambientacion,enemigos lucha etc habra??se sabe algo??
Buste escribió:Me acabo de dar cuenta de la existencia de este juego. Es de los creadores de los Dark Souls(juegazos)y viendo lo poco que hay,parece que ira por ese estilo pero que tipo de ambientacion,enemigos lucha etc habra??se sabe algo??
Sí, es un juego de Miyazaki creador de Demon's y Dark Souls y es del mismo estilo.
Buste escribió:Me acabo de dar cuenta de la existencia de este juego. Es de los creadores de los Dark Souls(juegazos)y viendo lo poco que hay,parece que ira por ese estilo pero que tipo de ambientacion,enemigos lucha etc habra??se sabe algo??
Ambientacion en una famosa ciudad donde la gente va a curarse, pero esta llena de seres infectados que se convierten en monstruos, y los territorios de los alrrededores de la ciudad, tu sangre tambien esta infectada, buscas una cura pero al vez la enfermedad te otorga poderes, a esa ciudad va la gente va buscar una cura de la sangre creo , pero la ciudad es el infierno nunca mejor dicho, todo una galeria de monstruos. Enemigos tipo Dark Souls y lucha como los SOuls, pero sin escudos y mas agil y rapida, dificultad tocabolas tipica de from software, y bosses como los souls con las nieblas y tal.
Muchas gracias Guy y Miniviciao Pues ahora eh estado buscando videos del juego y me a dejado flipando,que pintaza!!!y siendo la gente de los Souls compra asegurada.Que bien se ve,ademas que el tio parece muy agil en movimientos y opciones.Que guapo
demonlsdv
God Of The Serengeti
2.728 mensajes desde jul 2010 en In the place to be
Joder que pedazo de juego ,no es por trollear pero si Sony hubiese mostrado solo esto y hubiese dicho ale chavales se acabo la conferencia ya para mi ya hubiese sido la reoxtia y no soy ningun fanboy pero se ve
que este juego para mi va a ser GOTY inmediato ,el dia de salida estoy por comprarme media docena de ellos .