Bloodborne

Miniviciao@ escribió:
Masaaki Yamagiwa
Ya no hay manera de esconderse detrás de un gran escudo y esperar el momento para atacar. Los enemigos de 'Bloodborne' son más rápidos y más agresivos, y la mayoría de las veces estarás enfrentándote a más de un enemigo a la vez. Hay situaciones en las que si esperas atrás a que llegue el momento adecuado para abrirte camino, realmente te encontrarás en aprietos. En ciertos momentos, se tiene que ser ofensivo, pero esto no es un juego hack-and-slash. Internamente 'Bloodborne' es un RPG de acción con un estilo de combate inclinado hacia la estrategia y la táctica.

El título llega con una componente online que parece ser uno de los puntos fuertes de 'Bloodborne' y del que no obtendremos información hasta pasadas unas semanas.


Te has dejado información, como que quieren llegar a más público y por eso el juego no se centrará en castigar los errores del jugador, resumiendo, que será más fácil que la saga Souls.

http://www.vg247.com/2014/08/13/bloodbo ... he-target/

Y es algo totalmente lógico, pierden las ventas de PC y Xbox al ser exclusivo, y como toda compañia, su objetivo es ganar dinero. Por tanto la única forma es conseguir nuevos jugadores, haciendo el juego más asequible para todo tipo de consumidor.
De aspecto me recuerda al prota de Gungrave.
Bueno, aunque lo pongan mas asequible pueden poner varios modos de dificultad. Tanta dificultad a veces es un engorro y dejas el juego, yo hay temporadas que solo tengo 2 o 3 horas a la semana para darle mientras que hay gente que ese tiempo lo tiene al dia y se le hace mas llevadero, que si no entre que no juegas y que cuando juegas te matan de un leñazo no avanzas ni a la de tres...
Pues como fan de los souls que soy, he de decir que me parece acertada la decisión por el tema de hacer una nueva ip que llegue a mas gente, porque si está bien hecha, el tema dificultad será lo de menos... Hay que recordar que es una nueva ip, no un souls.

Dicho esto, quiero un anuncio de un nuevo Souls para la next gen ya!


Un saludo.
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SObre la dificultad, siempre vende la misma milonga de hacer el juego mas accesible, pa que jugadores no se asusten ante el juego, pero luego es practicamente lo mismo de siempre, y pa prueba los redactores.

http://www.destructoid.com/bloodborne-i ... 9524.phtml
"Bloodborne is bleak and unforgiving"

http://venturebeat.com/2014/08/13/blood ... n-preview/
"Bloodborne delivers death and despair "

http://www.ign.com/articles/2014/08/13/ ... bloodborne
"In short: it’s still all about brutal difficulty, even if the name of the game is different this time around."

http://www.gamesradar.com/fight-colossa ... aign=Owned
"If every Bloodborne boss fight is this intense, Souls fans--and action RPG gamers in general--are going to be in heaven."
Bueno, los mismos redactores que no fueron capaces de derrotar al caballero del espejo en la demo de Dark Souls 2 en el E3 de 2013 (solo 2 lo consiguieron y se llevaron una camiseta como premio). Para mi (es mi opinión personal) no son el referente.
Un gameplay interesantisimo mirad(calida bastane mala de imagen)
https://www.youtube.com/watch?v=uc7wEsaYL50

Hay que usar mucho las esquivas, los disparos practicamente rompen la guardia, matar con ellos es complicado

Y otro par de capturas.

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Miniviciao@ escribió:Hay que usar mucho las esquivas, los disparos practicamente rompen la guardia, matar con ellos es complicado


Era de esperar, desde el dia que se dijo que no habria escudos a prueba de bombas y esas cosas dije, ahora si o si habra que aprender a rodar. Gracias por el video ;)

No creo en absoluto que baje la dificultad del juego como se dijo mas arriba, simplemente creo que cambia la mecanica y con ello si cabe lo dificulta mas por que no te vale tanto lo aprendido en la saga Souls.

Yo la mar de contento siempre he tenido que esquivar, "marginado" rules. [chulito]
Miniviciao@ escribió:Un gameplay interesantisimo mirad(calida bastane mala de imagen)
https://www.youtube.com/watch?v=uc7wEsaYL50


Me parece apreciar que hay ataques con carga y han añadido un desplazamiento lateral para esquivar (en vez de rodar)
khaosjimena escribió:
Miniviciao@ escribió:Un gameplay interesantisimo mirad(calida bastane mala de imagen)
https://www.youtube.com/watch?v=uc7wEsaYL50


Me parece apreciar que hay ataques con carga y han añadido un desplazamiento lateral para esquivar (en vez de rodar)

Rodar tambien rueda XD, por cierto no se donde leí que no se fijaban los objetivos [qmparto] [qmparto] ese video deja a mas de uno con el culo al aire, no de aqui, sino que se publico no recuerdo donde

Este del hacha debe pegar duro XD
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Pues ojalá sea así y conserve la dificultad de los souls, como fan de la saga encantado jejeje.

También he de decir que From Software no se caracteriza por hacer juegos fáciles precisamente, y eso ya dice mucho...

Muchas gracias por los aportes miniviciao, muy interesante todo. [beer]


¡Un saludo!
Este juego tiene un ambientación brutal. [babas]

Otro mas a la lista. [toctoc]
Chun-Li tienes que actualizar mucho el hilo XD
Miniviciao@ escribió:
khaosjimena escribió:
Miniviciao@ escribió:Un gameplay interesantisimo mirad(calida bastane mala de imagen)
https://www.youtube.com/watch?v=uc7wEsaYL50


Me parece apreciar que hay ataques con carga y han añadido un desplazamiento lateral para esquivar (en vez de rodar)

Rodar tambien rueda XD, por cierto no se donde leí que no se fijaban los objetivos [qmparto] [qmparto] ese video deja a mas de uno con el culo al aire, no de aqui, sino que se publico no recuerdo donde

Este del hacha debe pegar duro XD
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Recuerdo ese escenario de los primeros videos que se filtraron y no veas como ha mejorado. Y retiro lo que dije de monocromatico, se nota que hay variedad de entornos y diferentes tipos de iluminación, la ambientación es de 10.
Me sigue preocupando un detalle,que para mi es importante.El personaje parace que no camina,solo trota..en cambio en el trailer oficial si hay distintas escenas caminando incluso en las luchas,pero en los gameplay puros solo trota.Todo lo demas bestial,brutal,y en fin un juegazo.
23mj escribió:Me sigue preocupando un detalle,que para mi es importante.El personaje parace que no camina,solo trota..en cambio en el trailer oficial si hay distintas escenas caminando incluso en las luchas,pero en los gameplay puros solo trota.Todo lo demas bestial,brutal,y en fin un juegazo.


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Odaiba escribió:
23mj escribió:Me sigue preocupando un detalle,que para mi es importante.El personaje parace que no camina,solo trota..en cambio en el trailer oficial si hay distintas escenas caminando incluso en las luchas,pero en los gameplay puros solo trota.Todo lo demas bestial,brutal,y en fin un juegazo.


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Esa escena es de el trailer oficial,no de un gameplay puro,como ya comente antes.
23mj escribió:

Esa escena es de el trailer oficial,no de un gameplay puro,como ya comente antes.


Pero es un trailer del gameplay en sí , esta claro que el personaje caminara si es que es lo que uno quiere hacer [beer]
Se sabe ya la fecha exacta o seguimos con el "de aquí a seis meses"? Porque en seis meses exactos es The Order y sería raro que coincidieran para el mismo mes...
Pos claro que camina, y no solo hay el trailer, hay clips de gameplay en el hilo, caminar camina, lo que no le he visto todavia es hacer el moonwalk XD

SI coincide con The Order van los 2 pa la buchaca, ahora mas de 2 juegos en un mes si que no, por dinero y tiempo, sobre todo el Bloodborne este como los souls que te connsumen muchas horas y eres casi incapaz de jugar a otra cosa.
Miniviciao@ escribió:Pos claro que camina, y no solo hay el trailer, hay clips de gameplay en el hilo, caminar camina, lo que no le he visto todavia es hacer el moonwalk XD

SI coincide con The Order van los 2 pa la buchaca, ahora mas de 2 juegos en un mes si que no, por dinero y tiempo, sobre todo el Bloodborne este como los souls que te connsumen muchas horas y eres casi incapaz de jugar a otra cosa.




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23mj escribió:
Odaiba escribió:
23mj escribió:Me sigue preocupando un detalle,que para mi es importante.El personaje parace que no camina,solo trota..en cambio en el trailer oficial si hay distintas escenas caminando incluso en las luchas,pero en los gameplay puros solo trota.Todo lo demas bestial,brutal,y en fin un juegazo.


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Esa escena es de el trailer oficial,no de un gameplay puro,como ya comente antes.


Le pones el hud y ya tienes gameplay. Es más que evidente que puede caminar y ahí se ve.

Espero que Sony no sea tan estúpida de hacer coincidir dos juegos tan importantes el mismo mes [+risas]
Odaiba escribió:
Espero que Sony no sea tan estúpida de hacer coincidir dos juegos tan importantes el mismo mes [+risas]


También coincide con The Witcher 3 XD
Guy escribió:
Odaiba escribió:
Espero que Sony no sea tan estúpida de hacer coincidir dos juegos tan importantes el mismo mes [+risas]


También coincide con The Witcher 3 XD


Y Dyinglight... y Batman (creo).
Guy escribió:
Odaiba escribió:
Espero que Sony no sea tan estúpida de hacer coincidir dos juegos tan importantes el mismo mes [+risas]


También coincide con The Witcher 3 XD



¡Vamos no me jodas! Nos tienen un año casi en sequía y ahora a partir de Septiembre/Octubre nos saturan a pelotazos... [qmparto]

Que mal se lo están montando, como dice un amigo mío, vamos a tener una ONG de juegos... Jejeje.


Un saludo.
Leídas las impresiones de algunas revistas online mi hype bajo un poquito (aunque lo sigo teniendo por las nubes XD). Todos los datos que dan me recuerda mas a un hack and slash que a un juego de la saga demons/dark souls.

Viendo los vídeos me imaginaba que no existirían diferentes clases jugables y que la personalización seria mucho menor, por lo visto no me equivocaba mucho.

Mi bajada de hype mas bien es porque quería ver un "Dark Souls 3" con esos gráficazos/ambientación, pero ya veremos algunos de esta saga en la actual generación fijo.
¿Y el online? ¿Es que nadie piensa en el online? jaja. He leido impresiones y estoy seguro de que la pregunta ha salido pero no ha habido respuesta. Y eso me mosquea, aunque es pronto para aventurarse a decir que no va a tener ningún tipo de funcionalidad online, pero llama la atención que no hayan comentado nada al respecto estando el juego ya a supuestos 6 meses de su salida.

Por lo demás sublime, me ha encantado el tema de que se puedan comenzar combos con el arma en una fase y poder continuarlo acoplándole la segunda fase, eso puede dar mucho juego. Y han pasado de puntillas por el tema de la personalización, vale que no haya clases como tal, pero una seña de identidad de los Souls es la infinidad de trajes/armaduras disponibles para diferenciarte del resto.

El tiempo hablará, de momento hype 9/10.
shuyin_69 escribió:¿Y el online? ¿Es que nadie piensa en el online? jaja. He leido impresiones y estoy seguro de que la pregunta ha salido pero no ha habido respuesta. Y eso me mosquea, aunque es pronto para aventurarse a decir que no va a tener ningún tipo de funcionalidad online, pero llama la atención que no hayan comentado nada al respecto estando el juego ya a supuestos 6 meses de su salida.

"El título llega con una componente online que parece ser uno de los puntos fuertes de 'Bloodborne' y del que no obtendremos información hasta pasadas unas semanas." ¿Quién ha dicho que no vaya a tener online? ;)
Narcyl escribió:Leídas las impresiones de algunas revistas online mi hype bajo un poquito (aunque lo sigo teniendo por las nubes XD). Todos los datos que dan me recuerda mas a un hack and slash que a un juego de la saga demons/dark souls.

Seria de agradecer que dijeras alguna, las paginas que suelo husmear han pasado completamente de el...

Un saludo!
Narcyl escribió:Leídas las impresiones de algunas revistas online mi hype bajo un poquito (aunque lo sigo teniendo por las nubes XD). Todos los datos que dan me recuerda mas a un hack and slash que a un juego de la saga demons/dark souls.

Viendo los vídeos me imaginaba que no existirían diferentes clases jugables y que la personalización seria mucho menor, por lo visto no me equivocaba mucho.

Mi bajada de hype mas bien es porque quería ver un "Dark Souls 3" con esos gráficazos/ambientación, pero ya veremos algunos de esta saga en la actual generación fijo.


Pues en ign dicen lo contrario, que aunque no lleves escudo y sea algo mas rápido sigue teniendo el alma de los Souls (valga la redundancia XD), que aunque las penalizaciones seran menores al morir no quiere decir que vaya a ser mas fácil. El tío que probó la demo decía que este Bloodborne tiene todas las cosas que no tenían los otros, como un pelin mas de velocidad, pero que al jugar sentía pánico porque es tan dificil o mas que los otros, que como se te junten varios enemigos más te vale correr. De todas formas basta con ver los videos para saber que no es un hack and slash.
Parry escribió:
shuyin_69 escribió:¿Y el online? ¿Es que nadie piensa en el online? jaja. He leido impresiones y estoy seguro de que la pregunta ha salido pero no ha habido respuesta. Y eso me mosquea, aunque es pronto para aventurarse a decir que no va a tener ningún tipo de funcionalidad online, pero llama la atención que no hayan comentado nada al respecto estando el juego ya a supuestos 6 meses de su salida.

"El título llega con una componente online que parece ser uno de los puntos fuertes de 'Bloodborne' y del que no obtendremos información hasta pasadas unas semanas." ¿Quién ha dicho que no vaya a tener online? ;)


Wops, patinazo. Gracias por la info edito hype 10/10
Espero ver pronto un buen gameplay pero el juego en si ya me tiene [amor]
Cloud7 escribió:Pues en ign dicen lo contrario, que aunque no lleves escudo y sea algo mas rápido sigue teniendo el alma de los Souls (valga la redundancia XD), que aunque las penalizaciones seran menores al morir no quiere decir que vaya a ser mas fácil. El tío que probó la demo decía que este Bloodborne tiene todas las cosas que no tenían los otros, como un pelin mas de velocidad, pero que al jugar sentía pánico porque es tan dificil o mas que los otros, que como se te junten varios enemigos más te vale correr. De todas formas basta con ver los videos para saber que no es un hack and slash.


Siempre me suelo explicar como el culo, lo tengo asumido XD. Realmente lo que mas me "aterra" es que parece ser que Bloodborne va a tener poca personalización y no sera tan "rpg" como la saga souls.

Esto lo digo un poco con mi bola de cristal, pero como han explicado el tema de las armas, no creo que existan muchas a elegir, me recuerda al típico hack and slash que te ofrecen unas 5-6 armas con diferentes combo y si acaso las mejoras un poco. También el tema de que parece que solo existe un tipo de poción y que solo puedes tener equipados 2 objetos usables, vamos que son varias cosillas las que me hace pensar eso.

Para mi la esencia de la saga Souls no solo viene por la dificultad, pero vamos como digo si este juego no me ofrece todo lo que busco, ya me lo dará Dark Souls 3.

P.D: Aunque diga este tipo de cosas este titulo viene a mi casa el día 1 y fijo que lo flipare.

P.D 2: Ojala den mas información y quede mas claro aun el tema de la personalización.
Espero que sí que permita el mismo grado de personalización y tenga los mismos componentes RPG que la saga Souls, es una parte fundamental del juego.
Teniendo un supuesto componente online y asumiendo que algo se le parecera a sus hermanos (hasta los menus de objetos son iguales) dudo mucho que no tenga personalización, puesto que seria bastante asqueroso.

Vamos, no digo que vaya a haber pactos cual Dark Souls pero seguramente andara a caballo entre la ayuda del Demon´s y alguna invencion nueva. No creo que la ayuda se limite a tener un clon tuyo echando un cable...

Yo viendo el video tambien me temi que se convirtiera en un Devil My Cry, pero es algo que dudo bastante, o al menos eso quiero creer.

Repito, si alguien ha leido algun avance interesante que lo enlace si no es mucha molestia, solo he visto el de IGN y no es que sea muy interesante.

Un saludo!
thakeox escribió:Teniendo un supuesto componente online y asumiendo que algo se le parecera a sus hermanos (hasta los menus de objetos son iguales) dudo mucho que no tenga personalización, puesto que seria bastante asqueroso.

Vamos, no digo que vaya a haber pactos cual Dark Souls pero seguramente andara a caballo entre la ayuda del Demon´s y alguna invencion nueva. No creo que la ayuda se limite a tener un clon tuyo echando un cable...

Yo viendo el video tambien me temi que se convirtiera en un Devil My Cry, pero es algo que dudo bastante, o al menos eso quiero creer.

Repito, si alguien ha leido algun avance interesante que lo enlace si no es mucha molestia, solo he visto el de IGN y no es que sea muy interesante.

Un saludo!



Aquí te dejo uno:http://www.3djuegos.com/juegos/avances/19473/4291/0/bloodborne/

Una cosa que me ha parecido muy interesante ha sido esta:Cuando nos reduzcan esta barra, ese segmento de vida cortada se verá reflejado en una barra amarilla, y si atacamos en un tiempo prudencial podremos recuperarla. Es decir, si atacamos pronto una vez que hayamos recibido el daño, podemos obtener de nuevo la vida perdida
Take the Offensive in Bloodborne - Gamescom 2014

http://youtu.be/y4QIVyVy4Zo
Narcyl escribió:Leídas las impresiones de algunas revistas online mi hype bajo un poquito (aunque lo sigo teniendo por las nubes XD). Todos los datos que dan me recuerda mas a un hack and slash que a un juego de la saga demons/dark souls.

Viendo los vídeos me imaginaba que no existirían diferentes clases jugables y que la personalización seria mucho menor, por lo visto no me equivocaba mucho.

Mi bajada de hype mas bien es porque quería ver un "Dark Souls 3" con esos gráficazos/ambientación, pero ya veremos algunos de esta saga en la actual generación fijo.


Aqui parece que no leis lo que se pone en el hilo, ya han dicho que no es un hack and slash, y no se donde has leido eso, porque ninguna impresion que he leido yo pone eso, el combate sigue siendo muy estrategico como siempre, intentando aprovechar los defectos de los patrones de los enmigos una vez conocidos, y con este video te disipo las dudas de golpe



0:53 el combate con el gordo ese, combate de souls de toda la vida, eso te parece hack and slash? ni de coña.
https://www.youtube.com/watch?v=uc7wEsaYL50

Del online hablan en unas semana, y tiene toda la pinta que eso de la dificulta mas accsible, no se refiere a los enemigos, sino al online, me da la pinta, que sera mucho mas facil de conseguir ayuda de gente jugando al juego para pasar las dificultadas y no atascarse demasiado, eso ya es en elecion del jugador la forma de jugar, pero en este Bloodborne creo que implantaran un sistema mucho mas rapido de acceder a un coop con otros jugadores, y no en bajar la dificultad de los enmigos, evidentemente el coop disminuye la dificultad mucho, y eso ya depende de cada uno.

EN cuanto a las armas, alomejor fijate aque aqui hasta utilizas mas armas de las que hayas podido utilizar en un souls, creo que tienes mas varientas pa combatir con ellas, en los souls te puedes encontrar 200 armas por tu partida, y el 90% de ellas son una puta mierda, y utilizas durante el juego 2, 3, 4 como mucho con las que te pasas el juego, al menos en micaso en todos los souls, te sientes comodo con alguna y tiras mucho juego con ella poniendola bestia hasta que va spillando alguna otra interesante con almas de jefes., pero ya digo, el 90% de las armas de los souls son una autentica cagada, y se sabe cuales son las buenas.
Podremos ver el gameplay que están enseñando en la gamescom?
Lo de tomar la ofensiva tampoco quiere decir tomar una actitud de un juego hack and slash porque palmaras, se refiere a que debes jugar como juegas un SOuls sin escudo, los jugadores que van armas a dos manos, son ofensivos, ruedan, y lo que quieren es alcanzarte cuanto antes en el cuerpo a cuerpo pa quitarte mucha vida, estamos hartos de verlos en PVP, aqui el escopeton tiene una funcion ofensiva que rompe la guardia, pero tambien por contra es defensiva, ya que cuanto te van atizar, un buen disparo en el momento justo , hace retroceder al enemigo antes justo de recibir un golpe, hay que usar todo esto bien, podria llegar a ser un escudo sin llevar escudo, no se si se me entiende.
Esta claro que aun no se sabe nada, pero personalmente prefiero muchísima personalización aunque luego la mitad a mi no me sirvan de nada, en el propio dark souls 2 estoy viendo combinaciones de equipo brutales que yo nunca usaría por mi modo de jugar, pero no deja de sorprenderme.

Tengo muchas de ver como realizan el sistema online, a mi me gusta como es en la saga souls, pero comprendo que lo pongan mas accesible porque jugar con un amigo no siempre funciona correctamente.

También me molaría ver si incluirán hechizos o algo por el estilo en el juego, para así pasarme la partida de maneras muy diferentes. Y_Y el ansia viva XD
Miniviciao@ escribió:
EN cuanto a las armas, alomejor fijate aque aqui hasta utilizas mas armas de las que hayas podido utilizar en un souls, creo que tienes mas varientas pa combatir con ellas, en los souls te puedes encontrar 200 armas por tu partida, y el 90% de ellas son una puta mierda, y utilizas durante el juego 2, 3, 4 como mucho con las que te pasas el juego, al menos en micaso en todos los souls, te sientes comodo con alguna y tiras mucho juego con ella poniendola bestia hasta que va spillando alguna otra interesante con almas de jefes., pero ya digo, el 90% de las armas de los souls son una autentica cagada, y se sabe cuales son las buenas.



La saga souls es de las pocas en las que no pasa eso que dices precisamente, está claro que hay unas armas que puedan destacar sobre el resto pero no me negaras que es entrar al PvP y casi todo el mundo va con algo distinto al anterior precisamente porque en estos juegos premia la habilidad y el "timing" si lo quieres llamar así. Yo puedo llevar la mejor arma del juego que si viene uno con una buena sinergía entre sus magias y una simple daga combinado con que sabe llevarlo me destroza, no se si me explico.

Ahora si te refieres al PvE estoy contigo, por el hecho de que la máquina siempre hace lo mismo y con que sepas esquivar bien puedes llevar las cosas que más daño hagan.

A lo que voy, estoy con los compañeros que dicen que es mejor tener 200 armas con sus escalados que le dan una complejidad muy grande al juego a que solo metan 3-4 armas a lo DMC.
Hay apuntado??

Espero dark souls 3 y demons souls 2 para ps4

Y que este blood tenga más partes.
Si, se ve un clip puesto atras lo de fijar objetivo.
http://www.reddit.com/r/bloodborne/c...esentation_of/

Interesting thread from a German journalist who was in a behind-closed-doors Q&A with FromSoft. Highlights:

- Yes, the armory is a bit different though, but stat customization and weaponry will probably make a return with a few tweaks and new elements. But there will be lots of different clothing and armors throughout the game

- As far as I could tell: No. You got weapons now with different ammunition. No more magic.

- The presented demo had two characters that you could choose. But they said that they will be highly customizable (like in the Souls games) and have RPG-elements so that every character should feel like one you made yourself.

- Stats will make a return and will be similar to the Souls series. "Take from that, what you will" But they will bring in new ideas and change some of the already known system.

- The death penalty is not finalised. Right now you only have to get back your "souls" (they aren't souls in this game apparently) and have only one chance to retrieve them. They don't know what else will happen yet.

- They want to reach new people by implementing and tweaking some mechanics, but want to maintain everything that the original fans love about the games, e.g. the difficulty, the feel etc.

- Now with the healing items gone and a limited usability of the vials (estus equivalent) you can only get HP back with the regain-system, which, as far as I can tell, can only be used if you are well-versed in the game.

- Yes, there areas where you have limited mobility (waist high water/marsh levels)

- You can buy and craft bullets and they have different status effects

- Certain enemies will take advantage of the regain system to take health back from you

- Torches are useful

He also mentions shields being in the game.
Te pongo bien el enlace que el tuyo esta roto
http://www.reddit.com/r/bloodborne/comm ... tation_of/

Fijaos en algunas cosas que dice, porque alguna es de traca, luego se decia si eljuego seria mas facil [qmparto] [facepalm]

Now with the healing items gone and a limited usability of the vials (estus equivalent) you can only get HP back with the regain-system, which, as far as I can tell, can only be used if you are well-versed in the game.
y
Certain enemies will take advantage of the regain system to take health back from you

Encima hay enemigos que usan escudos.

The death penalty is not finalised. Right now you only have to get back your "souls" (they aren't souls in this game apparently) and have only one chance to retrieve them. They don't know what else will happen yet.
want to maintain everything that the original fans love about the games, e.g. the difficulty, the feel etc.
Me tranquiliza bastante leer eso, en otros lugares decían que habían reducido la dificultad y ya estaba asustada, espero que suponga un gran reto y nos lo pongan realmente complicado.
Ya sabemos a donde se fueron los gráficos de DS 2 XD
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