khaosjimena escribió:Pregunta de examen, cuantas veces rueda el personaje en el vídeo? No hay escudo, bien, pero cuantas veces lo ha necesitado realmente? Además, parece que no hay estus, se toma los viales de sangre que regeneran toda la salud en décimas de segundo. Y las almas, no hay contador de almas? Además, en la foto filtrada de los controles no hay opción para alternar magias, piromancias, etc por lo que parece que no habrá...
Dista mucho de la saga Souls, pero mucho, al menos esta demo. Veremos en próximos gameplays como evoluciona esto.
-A ver, no hay hechizos, espero que no lo vuelvan a preguntar, aunque no descarto que las armas puedan imbuirse con algo, no vamos a jugar a ningun Souls, el juego es parecido pero no pertenece a la saga.
.No se como va lo de las almas..no tengo ni puñetera idea de lo que absorbes cuando cae un enemigo
-NO Se pueden usar los viales de sangre como los estus, aqui no existen, los viales estan limitados los usos, en los souls te puede emborrachar con los estus y tomarte 3 de penalti, por eso aqui cuando tomas uno debe rellenar mucho, aqui hay limite y parece que te obligan a luchar, parece que hay una tecnica de timed/contrataque que absorbe vida del rival en combate,(es el regain system) y al mismo tiempo hay ciertos enemigos que cuando te golpean roban de la tuya y se suman vida a la suya, tambien usan regain System, se le da mucha importancia al combate, algunas veces puedes estar en pelotas de vida, y la unica forma de sobrevivir es enfrentarte a un enemigo que puede ser muy jodido e ir absorbiendole vida, te puedes encontrar sobre un hilo muy fino para seguir adelante; Y por lo que veo , la balas son otro item, no disparas siempre que te de la gana, a parte que quitan poca vida, tienen otra funcion, en la demo ponen viales a punta pala tambien, y el regain system lo ponen facil, hay que esperar al juego todavia como va ser todo...
-Solo se hace voltereta hacia delante, las demas direciones son desplazamientos rapidos en combate, al no llevar escudo, las esquivas deben ser mas rapidas, y bueno es demo pa la feria con la dificultad bajada, ahora mismo yo tambien me paso algunas fases desde el demons souls, dark souls y su segunda parte, sin necesidad de usar el escudo, vamos, de adorno y a espadazo limpio porque me lo se de memoria, imaginate esta demo en la que tiene que jugar todo tipo de publico, hay cosas que pueden parecer irrelevantes pero no lo son cuando salga el juego, creo que hay muchas cosas variadas en la dificultad pa la demo y que la gente pueda acabarla en la feria.