Bloodborne

kastelen escribió:no se si algun compañero la ha puesto ya pero aqui teneis la demo de bloodborne de la gamescom

https://www.youtube.com/watch?v=oWId6_Pemck



Gracias por el video.Y no, no estaba puesto,es el trailer oficial pero jugandolo en tiempo real, y es la HOSTIA!!!

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [flipa] [flipa] [flipa]
Ni de coña se veia asi. Ni el humo ni la sange ni nada. Os lo juro. Se veia mucho mas "limpio", no se si me explico.

No creo que me falle la memoria de lo que jugué. No lo entiendo la verdad. Pero bueno, es una buena noticia de que luego se vea así.

De todas formas ya lo dije. Menos a mi a los demas compañeros si les gustó.
masini2002 escribió:Ni de coña se veia asi. Ni el humo ni la sange ni nada. Os lo juro. Se veia mucho mas "limpio", no se si me explico.

De todas formas ya lo dije. Menos a mi a los demas compañeros si les gustó.



Ese dia que lo jugaste,habias bebido?estabas de resaca?tenias un dia triste?discutiste con tu pareja?
23mj escribió:
masini2002 escribió:Ni de coña se veia asi. Ni el humo ni la sange ni nada. Os lo juro. Se veia mucho mas "limpio", no se si me explico.

De todas formas ya lo dije. Menos a mi a los demas compañeros si les gustó.



Ese dia que lo jugaste,habias bebido?estabas de resaca?tenias un dia triste?discutiste con tu pareja?


La fiesta de Wargaming fue despues. En serio, se veia mucho mas "limpio".
masini2002 escribió:
23mj escribió:
masini2002 escribió:Ni de coña se veia asi. Ni el humo ni la sange ni nada. Os lo juro. Se veia mucho mas "limpio", no se si me explico.

De todas formas ya lo dije. Menos a mi a los demas compañeros si les gustó.



Ese dia que lo jugaste,habias bebido?estabas de resaca?tenias un dia triste?discutiste con tu pareja?


La fiesta de Wargaming fue despues. En serio, se veia mucho mas "limpio".



Imagen
Por lo que he visto puedo decir Obra de arte, cuando lo juegue diré si es una obra maestra como Demons y Dark XD
Madre mía que pintaza, si Bayonetta 2 me vendió una WiiU, Bloodborne me vende la PS4.
Patada frontal
Imagen

Esto parece un Contrataque/Parry
Imagen

Tremendo viaje al gordo tras disparo
Imagen

Con la Antorcha antentos al tio sentado del escopeton que cabronazo [qmparto] [qmparto]
Imagen
Imagen
Imagen

Parece tiras una piedra pa llamar la atencion de uno
Imagen

No os dariais cuenta de algo en este parte
Imagen

Pues mirad lo que hay en amarrado como una garrapata a una iglesia
Imagen
OMFG!! menuda especie de arácnido gigantesco, no hay soul en el que no salga la tipica araña, esta obsesionado Miyazaki XD


Esto parece muy desierto ein?
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen


Un colega aparece todo chetao en tu ayuda XD
Imagen

JOder se estan poniendo las botas [tomaaa]
Imagen

Adios carreta
Imagen

Sangre en las ropas tras el corte
Imagen

Esquivando garrazo
Imagen
no había visto el bicho ese joder.
Joder, joder , joder que pintazaaaa tiene!!! Habeis visto la sangre como salta y se queda en el suelo, eso no lo habia visto en ningun otro juego! Y la batalla contra el Boss, al final casi se queda cubierto de sangre xD Es brutal, que graficos, dios que salga este video en gamersyde YA!
Tras ver el video, espero que los defectos en los que se solapan el personaje con los enemigos o la torpeza de éstos se deba a que el desarrollo se encuentra en una etapa temprana...

Por lo demás he flipado, con la sangre, con la destrucción progresiva de los enemigos grandes, etc
Puff es una pasada, después de ver el trailer, este y The Order los que más espero para 2015
gromik escribió:Tras ver el video, espero que los defectos en los que se solapan el personaje con los enemigos o la torpeza de éstos se deba a que el desarrollo se encuentra en una etapa temprana...

Por lo demás he flipado, con la sangre, con la destrucción progresiva de los enemigos grandes, etc

A la demo le bajaron la dificultad pa mostralo en la feria y pudiera jugar la gente mas facilmente, algunos ni asi [facepalm]
Espero que se le pueda cambiar el sombrero al personaje porque el que lleva es horrible.
A mi me gusta, es como del Pacto de los Lobos.
Miniviciao@ escribió:A mi me gusta, es como del Pacto de los Lobos.


Prefiero un sombrero a lo Van Helsing, es más mi estilo XD

como el del personaje que se mete a ayudar xD

Imagen
Ese tio va chetao, como mete ese salto? [qmparto] o es el licantropo? [+risas]
Miniviciao@ escribió:Ese tio va chetao, como mete ese salto? [qmparto]

Sera un ataque del arma lo que no se muy bien si es un NPC o un jugador igual asi es como funciona el co-op.
No distingo si es el tio o el licantropo el que salta, parece el tio
Miniviciao@ escribió:No distingo si es el tio o el licantropo el que salta, parece el tio

Creo que es el lobo el que salta el tío solo hace el ataque y luego le da el otro lobo.
Miniviciao@ escribió:Ese tio va chetao, como mete ese salto? [qmparto] o es el licantropo? [+risas]


es el golpe con el arma que da al monstruo, es tan potente que lo eleva por los aires. mola XD
Si, es una ostia que le mete al licantropo en carrera, sale volando por los aires, vamos que va cheato XD

Por cierto el sombrero si lo cambias, mira este gif antiguo XD
Imagen
Miniviciao@ escribió:Si, es una ostia que le mete al licantropo en carrera, sale volando por los aires, vamos que va cheato XD

Por cierto el sombrero si lo cambias, mira este gif antiguo XD
Imagen

Obviamente se podra cambiar pero tampoco podemos fiarnos del prototipo porque es lo que es y yo creo que el juego ha cambiado mucho desde el prototipo que iban a mostrar en el TGS 2013.
Si me voy a la cama me levantare en 2015? para ir a buscar EL PUTO JUEGO DE LA OSTIA menos mal que se avecina buenos meses si no la espera seria demasiado
Ryudavis escribió:
Miniviciao@ escribió:Si, es una ostia que le mete al licantropo en carrera, sale volando por los aires, vamos que va cheato XD

Por cierto el sombrero si lo cambias, mira este gif antiguo XD
Imagen

Obviamente se podra cambiar pero tampoco podemos fiarnos del prototipo porque es lo que es y yo creo que el juego ha cambiado mucho desde el prototipo que iban a mostrar en el TGS 2013.

Cambia el acabado final , lo que es sale está en el juego XD
No os habéis fijado en lo mejor... vuelven los cuerpos del DS1, vamos a poder jugar a darles patadas XD
Vaya puta pasada :O .Los enemigos estan supercurrados.Se mueven de una manera muy real,tanto cuando le das de ostias como cuando ellos te intentan dar.La sangre es una pasada!!!Que bien se ve tu!!!!
No os lo perdáis, la puta ostia, que ganas le tengo [boing] [boing] [boing]
http://youtu.be/oWId6_Pemck
Dizzt escribió:No os lo perdáis, la puta ostia, que ganas le tengo [boing] [boing] [boing]
http://youtu.be/oWId6_Pemck


Joer, mira que los Dark Souls no me gustan, pero este con su ambientación me hara pillarlo el primer día jajaja
Este es el juego que posiblemente me haga pillarme esta consola...que pepinaco de video...
Gráficamente esta muy bien, pero creo que les falta pulir las siguientes cosas:

-La IA tiene que mejorar mucho.
-El toque gore que aparentaba en el primer trailer. Por ejemplo, que cuando cortas un cuerpo, pues que realmente se vea cortado y no entero.
-Que cuando pegues al enemigo, que parezca que realmente ha recibido daño y no se inmute al pegarle. Tan simple como añadirle una animación al recibir daño.

Lo bueno que le veo por ahora, es la ambientación, que me parece muy buena, pero no me da sensación de una ciudad, sino de pasillos, con esto no quiero decir que sea sandbox, pero mejorar el entorno para que realmente parezca una ciudad.

Edit: Bueno, no se porque pero me había parecido que los enemigos apenas se movían cuando recibían golpes (ahora me he fijado mejor y si se mueven), pero a veces parece que ni se inmutan.
Por este juego ya merece la pena tener una PS4. Espero que anuncien una edición coleccionista parecida a la de Dark Souls II [amor]
Lugal escribió:-La IA tiene que mejorar mucho.

Es una demo de la feria, es muy posible que esa sea la intencion. Yo probe el Dark Souls un mes y medio antes de que saliera, en la GAMEFEST, y no tenia nada que ver con lo que me compre. Tambien participe en la beta del Dark Souls 2 y mas de lo mismo, totalmente distinto al juego retail. En el Dark 2 los enemigos ya no se inmolan, te persiguen durante mucho tiempo, son bastante agobiantes... Mi opinion es que no creo que en ese apecto se de un paso atras.
Lugal escribió:-El toque gore que aparentaba en el primer trailer. Por ejemplo, que cuando cortas un cuerpo, pues que realmente se vea cortado y no entero.

El problema aqui es que nunca ha tenido la intencion de ser un God of War ni nada por el estilo, tampoco los enemigos mueren de un toque como para que suceda esto, al estilo Dead Rising. Asi que a mi me parece perfecto. No se que seria mas ridiculo, si estar dandole 40 espadazos a un enemigo y en el momento que vaya a morir ahi si se despedace, desmiembre o desintegre... :-|

A mi lo unico que me preocupa de este juego es si voy a ser capaz de aguntar el ansia por el...

Un saludo!
Pregunta de examen, cuantas veces rueda el personaje en el vídeo? No hay escudo, bien, pero cuantas veces lo ha necesitado realmente? Además, parece que no hay estus, se toma los viales de sangre que regeneran toda la salud en décimas de segundo. Y las almas, no hay contador de almas? Además, en la foto filtrada de los controles no hay opción para alternar magias, piromancias, etc por lo que parece que no habrá...

Dista mucho de la saga Souls, pero mucho, al menos esta demo. Veremos en próximos gameplays como evoluciona esto.
Espero que se puedan seleccionar varios tipos de personaje y tengamos muchas armas y armaduras,como siempre vamos,entiendo que este será un personaje "estándar" para las demos y tal.
Todo lo demás me parece cojonudo,compra asegurada para el primer día.
En la pelea contra el jefe suena el tema del trailer de Project Beast. Es muy epico [tadoramo]

https://www.youtube.com/watch?v=xx8KTIeSnzs
Para mi gusto el mejor exclusivo de PS4 y con diferencia.
khaosjimena escribió:Pregunta de examen, cuantas veces rueda el personaje en el vídeo? No hay escudo, bien, pero cuantas veces lo ha necesitado realmente? Además, parece que no hay estus, se toma los viales de sangre que regeneran toda la salud en décimas de segundo. Y las almas, no hay contador de almas? Además, en la foto filtrada de los controles no hay opción para alternar magias, piromancias, etc por lo que parece que no habrá...

Dista mucho de la saga Souls, pero mucho, al menos esta demo. Veremos en próximos gameplays como evoluciona esto.


-A ver, no hay hechizos, espero que no lo vuelvan a preguntar, aunque no descarto que las armas puedan imbuirse con algo, no vamos a jugar a ningun Souls, el juego es parecido pero no pertenece a la saga.

.No se como va lo de las almas..no tengo ni puñetera idea de lo que absorbes cuando cae un enemigo XD

-NO Se pueden usar los viales de sangre como los estus, aqui no existen, los viales estan limitados los usos, en los souls te puede emborrachar con los estus y tomarte 3 de penalti, por eso aqui cuando tomas uno debe rellenar mucho, aqui hay limite y parece que te obligan a luchar, parece que hay una tecnica de timed/contrataque que absorbe vida del rival en combate,(es el regain system) y al mismo tiempo hay ciertos enemigos que cuando te golpean roban de la tuya y se suman vida a la suya, tambien usan regain System, se le da mucha importancia al combate, algunas veces puedes estar en pelotas de vida, y la unica forma de sobrevivir es enfrentarte a un enemigo que puede ser muy jodido e ir absorbiendole vida, te puedes encontrar sobre un hilo muy fino para seguir adelante; Y por lo que veo , la balas son otro item, no disparas siempre que te de la gana, a parte que quitan poca vida, tienen otra funcion, en la demo ponen viales a punta pala tambien, y el regain system lo ponen facil, hay que esperar al juego todavia como va ser todo...

-Solo se hace voltereta hacia delante, las demas direciones son desplazamientos rapidos en combate, al no llevar escudo, las esquivas deben ser mas rapidas, y bueno es demo pa la feria con la dificultad bajada, ahora mismo yo tambien me paso algunas fases desde el demons souls, dark souls y su segunda parte, sin necesidad de usar el escudo, vamos, de adorno y a espadazo limpio porque me lo se de memoria, imaginate esta demo en la que tiene que jugar todo tipo de publico, hay cosas que pueden parecer irrelevantes pero no lo son cuando salga el juego, creo que hay muchas cosas variadas en la dificultad pa la demo y que la gente pueda acabarla en la feria.
victor0183 escribió:Espero que se puedan seleccionar varios tipos de personaje y tengamos muchas armas y armaduras,como siempre vamos,entiendo que este será un personaje "estándar" para las demos y tal.
Todo lo demás me parece cojonudo,compra asegurada para el primer día.


Pues siento decirte que no es así, ya dijeron que no habría armaduras, el personaje es el que ves, lo que ya no se es lo de las armas, supongo que si que habrá variedad de armas.

Y el tema del arma de fuego es mas bien otra forma de defenderse, es una especie de esquive rápido, a la vez que disparas y haces retroceder al enemigo.
- Si se parece a la saga Souls malo
- Si no se parece a la saga Souls malo también

Como algunos descubran que From Software tiene varias sagas de Mechas con más juegos que los FIFA, que han hecho un montón de RPGs estilo Souls pero en primera persona y que también han hecho más juegos, les da un patatus.
pintaza,,, pero hay cosas q están muy verdes, y normal pq es el primer gameplay, pero no puede ser q la IA vaya 4 en grupo le des a uno y el resto siga su curso como sino se hubieran enterado,, esto queda muy fake, a parte de q algunos movimientos son un poco robóticos,, pero por todo lo demás [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] deseando de pillarlo, juegos así amortizan una ps4
Este juego va directo a la lista de "juegos que comprar el día de salida".

[babas] [babas] [babas]

GC_46 escribió:pintaza,,, pero hay cosas q están muy verdes, y normal pq es el primer gameplay, pero no puede ser q la IA vaya 4 en grupo le des a uno y el resto siga su curso como sino se hubieran enterado,, esto queda muy fake, a parte de q algunos movimientos son un poco robóticos,, pero por todo lo demás [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] deseando de pillarlo, juegos así amortizan una ps4


Hombre, si no estuviera verde lo tendríamos para estas navidades. [+risas]
Lo que menos me gusta del juego son 2 cosas, un poco vacío en cuanto a personajes del escenario y por otra parte las animaciones del perosnaje que me aprecen robóticas, por lo demás mola muchisiomo, sobretodo diseño de escenarios y bosses.

DEW!!
El que se espere encontrar un Dark Souls 3 pienso que se pegara una buena ostia, al menos por los últimos comentarios diciendo que no tendrá diferentes armaduras, etc. Lo bueno es que si triunfa tendremos posiblemente otra "saga diferente" de calidad en Ps4^^

xxDeadlockxx escribió:¿Y esto?


Yo contra ese bicho no quiero luchar y_y

Eriksharp escribió:Como algunos descubran que From Software tiene varias sagas de Mechas con más juegos que los FIFA, que han hecho un montón de RPGs estilo Souls pero en primera persona y que también han hecho más juegos, les da un patatus.


La saga Armored Core ya demuestra que esta gente hace juegos puteantes, desconozco como serán los últimos, pero los antiguos me hacían sufrir. Recuerdo que cuando terminabas una misión ganabas dinero por cumplirla, pero restaban al total la munición usada y cosas por el estilo, con lo cual era raro que no acabara con números rojos XD
xxDeadlockxx escribió:¿Y esto?

Imagen

Salu2.



Pero que cojones es eso? [carcajad] La ambientación me recuerda mucho a Berserk, y eso me encanta.
Lugal escribió:
xxDeadlockxx escribió:¿Y esto?

Imagen

Salu2.



Pero que cojones es eso? [carcajad] La ambientación me recuerda mucho a Berserk, y eso me encanta.


No se pero da un mal rollo que no veas [+risas]
Eriksharp escribió:que han hecho un montón de RPGs estilo Souls pero en primera persona y que también han hecho más juegos, les da un patatus.


Y que la mitad del armamento del Demon y del Dark viene de esos juegos...

Yo es que viendo hasta el HUD me da que va a ser lo mismo de siempre, no se quizas me equivoque.

Me encantan sus juegos, no voy a tener problema se parezca poco, mucho o sea calcado...
pinta MUY bien, aunque en el ultimo video se ven bastantes cosas que se pueden y deben arreglar antes de la salida del juego (la IA de los enemigos parecia nula, 4 de espaldas, haces ruido, atacas a uno y los otros 3 siguen como si nada....) y alguna cosilla mas, pero por lo general el aspecto es cojonudo, me gusta mucho la ambientacion
arcard escribió:pinta MUY bien, aunque en el ultimo video se ven bastantes cosas que se pueden y deben arreglar antes de la salida del juego (la IA de los enemigos parecia nula, 4 de espaldas, haces ruido, atacas a uno y los otros 3 siguen como si nada....) y alguna cosilla mas, pero por lo general el aspecto es cojonudo, me gusta mucho la ambientacion


No os fieis mucho de eso ya han comentado que la dificultad fue reducida para que todo el mundo completase la demo sin muchas dificultades. Unos 6 meses de desarrollo le quedan asi que aún tienen mucho tiempo para pulir algunos apartados.
Yo es que esas cosas ni las comento aunque sean visibles en la demo, solo hay que ver los demas juegos, pa saber lo cabrones que son los enemigos de esta compañia, de los enemigos ya nos daran 8 tazas de tocahuevos.
51461 respuestas