Bloodborne

Tranki, es que lo he puesto porque ya costará esperarnos al 5 de febrero como para hacerlo hasta Mayo [carcajad]
Jolín, 5 de febrero está a la vuelta de la esquina, para ser un juego del que se lleva sabiendo muy poco tiempo......

......Lo que no creo que sea que el juego lleva poco tiempo haciendose.
bekiller escribió:Jolín, 5 de febrero está a la vuelta de la esquina, para ser un juego del que se lleva sabiendo muy poco tiempo......

......Lo que no creo que sea que el juego lleva poco tiempo haciendose.



Es que al parecer comenzaron a programar este juego al terminar el primer dark souls...
A ver si ponen la opción de reserva en amazon, que vaya ganitas le tengo
23mj escribió:
bekiller escribió:Jolín, 5 de febrero está a la vuelta de la esquina, para ser un juego del que se lleva sabiendo muy poco tiempo......

......Lo que no creo que sea que el juego lleva poco tiempo haciendose.



Es que al parecer comenzaron a programar este juego al terminar el primer dark souls...

Po si, por eso el 2 lo lleva otra gente
Yuluga escribió:
23mj escribió:
bekiller escribió:Jolín, 5 de febrero está a la vuelta de la esquina, para ser un juego del que se lleva sabiendo muy poco tiempo......

......Lo que no creo que sea que el juego lleva poco tiempo haciendose.



Es que al parecer comenzaron a programar este juego al terminar el primer dark souls...

Po si, por eso el 2 lo lleva otra gente

Intuía lo que comentáis y la verdad es que me gustaría que fuera así siempre o casi siempre, presentar el juego y a los pocos meses que salga, estoy ya un poco rato de presentaciones en el E3 que pasan 2 años hasta que sale el juego, de hecho pierde todo mi interés, mi ultimo ejemplo personal ha sido el Driveclub que pese a reconocer que el juego a mejorado muchísimo ya ni me llama la atención y le sigo porque hay una versión gratis en PSN+, que si no hacía tiempo que no entraría ni en el hilo.
No deis por hecho que sea lanzamiento mundial, han dicho 5 de Febrero en Japón. Si no han dicho nada de cuando sale aqui miedo me da.
Cloud7 escribió:No deis por hecho que sea lanzamiento mundial, han dicho 5 de Febrero en Japón. Si no han dicho nada de cuando sale aqui miedo me da.

Seamos positivos pero ya que lo comentas ¿no sale the order en febrero también?
bekiller escribió:
Cloud7 escribió:No deis por hecho que sea lanzamiento mundial, han dicho 5 de Febrero en Japón. Si no han dicho nada de cuando sale aqui miedo me da.

Seamos positivos pero ya que lo comentas ¿no sale the order en febrero también?


Lo digo porque Demons Souls salió 8 meses después aquí creo recordar, espero sinceramente que no sea igual. Si, sale el 20.
gominio está baneado por "Game Over"
tampoco hace falta que sea en febrero xD Prefiero que los japoneses se coman los bugs
El demon's yo creo que fue caso a parte, yo con las ganas que le tenia lo pille Coreano que venia en ingles, pero los Dark souls no tardaron tanto en llegar.

Por cierto, he visto post mas antiguos que se comentaba la dificultad y de los videos no me fio nada, creo que la demo es facil para que la gente vea un poco el juego y que luego sera mas dificil.

Saludos.


Ese musicote lo parte. Dios que ganazas de incarle el diente [angelito]

gracias, pedazo ost! como siempre!
ermesrasta escribió:


Ese musicote lo parte. Dios que ganazas de incarle el diente [angelito]


Bestial!! Este juego promete!
Imagen

Supongo que será la edición especial con el libro de arte. Esperaba un poco más de contenido.
Creo que muchos se van a comprar una ps4 por este juego, yo inclusive.

La verdad intento ver lo menos posible, para que el dia que lo juegue, no me sepa ya medio juego xD pero es imposible. Espectacular ese ultimo trailer, muy buena esa ost.



Puff, super épico, que ganas de que salga espero que no se retrase mucho con respecto al lanzamiento en Japón, que tarde 1 o 2 meses como mucho, porque si sale en Febrero entre Bloodborne y The Order me sangran.



PD: La culpa de comprarme este juego la tiene Demon´s Souls, te odio From Software XD
Espero que saque alguna edicion con caratula metálica al estilo Driveclub o The Order.
Este es el juego al que le tengo más ganas de calle.
Aunque cueste de creer, aún no tengo ningún juego físico de PS4, y eso que me la compré en noviembre. No me ha apetecido ningun juego hasta ahora...me parece que me van a salir todos de golpe.
ya hay ganas de este XD tiene muy buena pinta XD XD
RoussGame escribió:
ermesrasta escribió:


Ese musicote lo parte. Dios que ganazas de incarle el diente [angelito]


Bestial!! Este juego promete!



[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [flipa] [flipa] ...ha sido ver demosn souls....acto seguido from software ....empezar la musica tan jodidamente epica...ver esa ambientacion....esa sangre por los aires....esas bestias y [amor] ...

grcias sony y from software por esta jodida maracvilla que se viene para mi negrita.

hoy ha mepezado la ceunta atras ...el liston esta muy alto con demons souls, con solo igualarlo me doy por satisfecho....si lo supera me tatuo from sofware en el pecho [looco]
Y con este trailer, me han convencido para comprarlo si o si [amor]

Los pelos de punta
Juegazo que cae de salida, a ver si sony no tarda mucho en dar fecha fuera de japon
Vaya faena que no salga a la venta el mismo dia en todas partes [buuuaaaa]
Despues del trailer pocos no lo querran, me da algo de miedo que sea demasiado demons souls, ya que no tengo ya tanta paciencia para hacer la misma fase mil veces
Odaiba escribió:Vaya faena que no salga a la venta el mismo dia en todas partes [buuuaaaa]


+1 pero no creo que lo retrasen mucho para Europa. Este tipo de juegos vende muy bien por estos lares, y este será un vende-consolas.
Odaiba escribió:Vaya faena que no salga a la venta el mismo dia en todas partes [buuuaaaa]



Este juego sera lanzamiento mundial,he dicho!!!



Imagen
mapun92 escribió:Creo que muchos se van a comprar una ps4 por este juego, yo inclusive.

La verdad intento ver lo menos posible, para que el dia que lo juegue, no me sepa ya medio juego xD pero es imposible. Espectacular ese ultimo trailer, muy buena esa ost.


Yo mismo me la compré hace un par de semanas al ver este juego en la Gamescom.:)
La ambientación, personajes y ost que veo me fascinan, aunque si la dificultad es igual a la de Dark Souls... :( (sé que para muchos es su atractivo pero a mí me desespera).
Después de las horas que le dediqué al Soul Sacriface de Vita, veo esto y me apetece muchísimo la estética y la ambientación que rezuma este título. Sin duda, me dará muy "buenos" momentos.

Hay gente que se queja de falta de juegos en esta nueva generación, pero lo cierto es que en unos meses, no sabremos ni por dónde tirar, es hoy por hoy, yo la tengo desde mayo, y tengo juegos en la estantería que aún no he tocado y al menos entre 5 y 10 juegos que están a la venta y se me han quedado para atrás.

Vamos, que estoy que me salgo de la pellica.
Los que terminen la demo de Bloodborme en el TGS tendrán premio
El monstruo final no ha sido superado aún por los testeadores del título... [carcajad]
23mj escribió:Los que terminen la demo de Bloodborme en el TGS tendrán premio
El monstruo final no ha sido superado aún por los testeadores del título... [carcajad]

[facepalm] [facepalm]
¿Pero de donde han sacado a los testers esos? Madre mía, que me lo den a mí... panda de inútiles [carcajad]
Cojo sitio que ya tengo la PS4 para poder jugar al juego de salida [sonrisa]


Minuto 0:45, popping brutal o me lo parece a mi??
Jsk77 escribió:


Minuto 0:45, popping brutal o me lo parece a mi??



Cierto,pero vamos sera cosa de la demo fijo,en la version final no veremos ese popping [carcajad]
habran puesto un jefe superpotenciado para hacer un desafio de la demo, nada mas xD
Está muy guapo, pero me jode sobremanera que hayan quitado el llevar escudos.

Para mí en los Demons/Dark Souls era la salsa del juego, ir con tu escudo protegiéndote "acojonaico" y parar los primeros golpes. Me fastidia y muchísimo que hayan quitado esto!
leewix escribió:Está muy guapo, pero me jode sobremanera que hayan quitado el llevar escudos.

Para mí en los Demons/Dark Souls era la salsa del juego, ir con tu escudo protegiéndote "acojonaico" y parar los primeros golpes. Me fastidia y muchísimo que hayan quitado esto!

Pero eso es pa los que jugabamos con escudos, hay muchos jugadores que ya iban con armas a 2 manos, yo creo que esta muy bien la variacion, ya tendremos mas de Souls y sus escudos.

No me extraña que no maten al boss del final, menudas leches le ha pegado el gordinflon al tio de ese video [facepalm] cosa mas mala XD
El tío del video no se que hace que cuando puede golpearle no lo hace,my cuando debe esquivar se queda quieto [+risas]
Yo lo veo mas como un miniboss de los que hay que dedicarle tiempo para derrotarlo con calma o volver con mejor equipo, vease Havel o el caballero de ojos rojos de la primera fase de Boletaria... Y he de decir que me gusta que sigan conservando la esencia de la saga, aunque sea en un juego diferente, con diferente jugabilidad.

También he de decir que me alegra ver un arma diferente al fin, que aunque la primera que hemos visto parecía versátil en cuanto a combinaciones, siempre gusta saber que hay mas variedad de equipamiento.


Un saludo a todos, y que ganas de que llegue ya éste juegazo.
Madre mía, a este juego le voy a echar horas a manta. Estos son de los que dejas de jugar, más que nada porque tienes que comer y dormir para vivir.
aparte de en la dificultad, en q se parece a un dark souls??

Saludos
¿Hay posibilidades de que salga un pack de la consola y el juego? Sé que aún es pronto saberlo, pero bueno por si hay algún rumor o si es realmente difícil que un juego de FS salga en un pack. Lo dudo al no ser First Party, pero bueno al ser exclusivo y como para cuando salga el catálogo aún seguirá sin ser gran cosa a saber.... Además si ha salido uno con el Destiny que es multi......
Dauragon85 escribió:¿Hay posibilidades de que salga un pack de la consola y el juego? Sé que aún es pronto saberlo, pero bueno por si hay algún rumor o si es realmente difícil que un juego de FS salga en un pack. Lo dudo al no ser First Party, pero bueno al ser exclusivo y como para cuando salga el catálogo aún seguirá sin ser gran cosa a saber.... Además si ha salido uno con el Destiny que es multi......

Destiny es que vende churros, Bloodborne no. Dudo que saquen algún pack sinceramente.
eR_XaVi escribió:
Dauragon85 escribió:¿Hay posibilidades de que salga un pack de la consola y el juego? Sé que aún es pronto saberlo, pero bueno por si hay algún rumor o si es realmente difícil que un juego de FS salga en un pack. Lo dudo al no ser First Party, pero bueno al ser exclusivo y como para cuando salga el catálogo aún seguirá sin ser gran cosa a saber.... Además si ha salido uno con el Destiny que es multi......

Destiny es que vende churros, Bloodborne no. Dudo que saquen algún pack sinceramente.


Pues seré raro porque los Souls son mis favoritos (y el nuevo es el único juego que me llama del catálogo actual/próximo) y los Halo (el Destiny no deja de ser una especie de Halo) no me gustan lo más mínimo. Una pena porque no compraré la ps4 hasta el día 1 que esté a la venta el Bloodborne y si llegase a haber un pack como el del Destiny saldría el juego gratis, pero bueno es lo que hay. Espero que para entonces los problemas del mando de ps4 estén arreglados o al menos me de tiempo a terminar el juego antes de que se rompa.
Yo me compre la ps4 con destiny y por que me ha gustado el juego, pero un amigo se compro la one, y lo vendió al momento y 42 euros saco en cex, así web la consola le salió rebajada.
51461 respuestas